Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

lunes, 25 de junio de 2012

Bombero loco





     Incendio en Buenos Aires y la avenida Corrientes que es cortada para dejar trabajar en paz a los bomberos; las cámaras de Crónica TV y la Policía Federal ya se hacen presentes en el lugar.

       Un departamento arde en llamas y se llena de humo todo el centro porteño; una mujer grita desesperada desde un décimo piso mientras las cinco dotaciones de bomberos hacen lo imposible por apagar ese incendio bravo como segundo sol en ese mediodía...

   "El bombero loco" - Juan Fernández - sube rápido por las escaleras ya que el ascensor se paraliza junto a la electricidad de toda la manzana. El querría que haya un incendio en una cárcel para apagarlo con nafta pero Devoto está fuera de su jurisdicción.

     Cuando llega al foco del fuego - décimo piso - se encuentra con una bella mujer gritando "bomberos" de forma alocada...

- Señor bombero: saque su gran manguera y apague el incendio que hay en mí. - dijo la mujer.
- Hagá silencio y bajemos antes de salir con los pies para adelante; ya se evacuó toda la manzana y usted está jugando a la actriz. ¡Vamos carajo! -
- ¡Vamos que yo ocasioné el fuego para quemar la casa de mi marido infiel! ¡El incendio es vaginal y usted lo va a apagar! -

     Gracias a Dios, no hubo que lamentar heridos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario