Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

sábado, 23 de junio de 2012

Pachanga sudaca



         Aborrezco la cumbia sea colombiana, santafesina o peruana. Tampoco me gusta la salsa ni ningún género de pachanga. La intención de poner este vídeo es realizar una breve introducción a la mentalidad sudamericana que tanto nos perjudica en el complejo mundo de este siglo. Todo esto está rodeado de una impronta etílica y tercermundista. Algunos hablan de "latino" sin saber que esta palabra viene de latín y está relacionada con el Imperio Romano y sus consecuencias: cultura latina, lenguas latinas, pueblos latinos, etc. (siempre hablamos desde la cuenca del Mediterráneo y no desde las selvas superpobladas por las FARC).

            Para algunos el termino "mestizo" puede ser despectivo y racista pero es el que corresponde. De todas formas no es ese el tema a tratar. Lo que no puedo creer es como un borracho con pinta de vago pueda tener semejante don de seducción. Eso se ve día a día en la calles de Buenos Aires: viejos quemados como el carbón dicen tener dos o más mujeres. Sí, las tienen pero una más fea que la otra. Gordas vagas llenas de hijos como animalito con sus crías. Sería ingenuo pensar que todas las señoritas de los arrabales sudamericanos son como las pulposas trigueñas que aparecen en el video (la Latinoamérica profunda es la tierra de las drogas y los gobiernos corruptos de tiranuelos manejados por Washington).

          Todavía no paro de reírme con esta canción. Es muy divertida. Dan ganas de cantarla y bailarla solamente para parodiarla. Detrás de todo el color y el "sabor sabor" hay una triste realidad de paises bananeros: la irresponsabilidad de las personas frente a la existencia. Parece que la vida es ir a joder los fines de semana y engañar a la propia mujer dilapidando los pocos recursos económicos que se tiene. Una mentalidad de cuarta y una moralidad inexistente reflejan el socavamiento de las bases católicas de esta región del Continente. A pesar de que el tipo de la canción se lamente de su error no deja de tener un aire de fiesta muy risueño. Parece que en el fondo estuviera festejando su vida libertina.

            Yo no guardo aversión hacia nadie ya que mi corazón es todo amor pero no me simpatizan estos personajes de opereta salidos de los barrios bajos que tienen muchos hijos que luego debemos mantener todos nosotros en forma de beneficencia estatal y religiosa (Caritas). Me parece que este tipo de música hace culto a la holgazanería y a la indecencia. Si seguimos importando esto vamos a dejar de ser una Europa en el hemisferio sur para pasar a ser otro país más en vías de extinción (desarrollo me parece un término muy irónico).

No hay comentarios:

Publicar un comentario