Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

miércoles, 20 de junio de 2012

Religión

   Hoy quiero decir que por primera vez en la vida siento que tengo algo que nadie más tiene: un manuscrito de un desconocido que de publicarse causaría gran revuelo. Si es que entendí la letra, el sujeto se llama Eric Kohan y su libro tiene por título Religión. Como yo quiero la difusión de la verdad sin medir consecuencias, paso a publicar por enésima vez una obra que no me pertenece (tal vez mi mérito sea andar la calle a la espera de la novedad).

RELIGIÓN
POR
ERIC KOHAN.

  Una moral del ascetismo. Renunciar al cuerpo para liberar al alma. Esta es mi idea para el nuevo siglo y para la nueva era por venir. Puede parecer difícil pero es más fácil de lo que parece...
Primero, hay que decirle a todo el mundo mediante nuestros medios de comunicación que todo está perdido: guerras, enfermedades, terremotos, huracanes, tsunamis, crisis financieras, desempleo, inseguridad, terrorismo, corrupción política, caída de las religiones mayoritarias y otras calamidades más serán motivo de angustia y desesperanza general...

  Entonces, cuando nuestros lacayos del Cuarto Poder "informen" y "deformen" todo lo que queramos, ahí podremos inculcar la doctrina de la resignación. Para este fin, tomaremos a cualquier actor muerto de hambre y lo cubriremos de polvo y harapos. También le pondremos una barba postiza y lo drogaremos para que se crea su personaje. Él dirá que es un profeta venido de Oriente y que tiene palabra de salvación...

    Este falso profeta será un falso Cristo, una falso Buda, un falso Mahoma - Muhammad - , un falso Mesías y un falso dios. El camaleón cambia de color según la ocasión y nosotros necesitamos eso...

  Para poder ser más abarcativos en la caza de mentes, este demente nuestro deberá hablar de Platón y Schopenhauer en las universidades. Como es nuestra costumbre, tergiversaremos todo según nuestra conveniencia y editaremos libros y publicaciones que ratifiquen nuestras afirmaciones. Todo con un cuidado toque de ciencia exacta.
      
 Una vez engañadas las gentes del mundo entero, pasaremos a la revelación final...


  DIREMOS QUE LA VIDA ES UN ENGAÑO Y HAREMOS QUE LA GENTE SE SUICIDE EN MASA. TAMBIÉN NUESTROS LEGISLADORES DISPERSOS POR EL MUNDO DESPENALIZARÁN LOS HOMICIDIOS Y LAS VIOLACIONES SO PRETEXTO DE "AYUDAR" A LAS PERSONAS PARA QUE PUEDAN "AYUDARSE" ENTRE SÍ A HUIR DE ESTA TIERRA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario