Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

sábado, 14 de julio de 2012

Sunday Bloody Sunday


       
     
   No me gusta para nada U2 y detesto a su líder. En la Argentina le decimos "vendehumo" a las personas que mienten o que exageran sus historias y sus acciones. Creo que Bono es un vendehumo ya que dice ayudar a los demás y quedó demostrado que es un "oenegeta" (miembro o jefe de una organización no gubernamental) estafador: la mayor parte de los gastos de su fundación están destinados a pagar sueldos de sus empleados cuando el mundo piensa que es un Jesús postmoderno. Con su histrionismo de papista New Age no hace más que evidendiar el ridículo y la desnudez de una progresía mentirosa, puta, bastarda y escándalosa.

      ¿Por qué subo esta canción a mi blog? Porque reivindico a los valientes católicos irlandeses que padecen la opresión de los malditos protestantes ingleses. Quisiera que estos últimos se vayan a protestar al Infierno por perros malparidos que son de aquí hasta el infinito. ¿De qué habla la canción para que yo diga semejantes barrabasadas? Habla de la masacre sufrida por un grupo de irlandeses cuando paracaidistas ingleses no tuvieron mejor idea que disparar a mansalva matando a 14 jóvenes inocentes (domingo 30 de enero de 1972 en Irlanda).

       Se sabe que hay millones de descendientes de irlandeses en USA. También se sabe que Irlanda padeció una hambruna sin precedentes (se estima que entre 1845 y 1860 murieron más de dos millones y medio de seres humanos). Lo que muy pocos saben es que Benjamin Disraeli, Primer Ministro de la Reina Victoria de Inglaterra y judío de religión, fue el artífice del hambre que mató a un cuarto de la población irlandesa. Resulta que los terratenientes ingleses le exigían el correspondiente tributo en dinero y en cosecha a la población nativa sin atender a su estado de salud. Cuando un hongo echó a perder las cosechas de patatas, los propietarios ingleses de la tierra y el gobierno británico se rehusaron a ayudar a la población famélica. No se sabe de ningún inglés acaudalado que, sintiendo piedad de los pobrecitos irlandeses, haya abierto la puerta de sus graneros para que la gente coma. Todo esto ocurría bajo la atenta mirada de Disraeli.

       Esta historia del hambre en Irlanda me hace acordar al Holodomor en Ucrania. Esta hambruna artificial mató a casi diez millones de personas (los más optmistas estiman que fueron siete millones). El gran público no sabe que el artífice de esta matanza fue Lázar Kaganóvich. A buen entendedor, pocas palabras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario