Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

domingo, 26 de agosto de 2012

Rizpah

  
          La semana pasada un joven bufarrón con olor a cigarrillo me dijo que mis comentarios en público son propios de un miembro del Opus Dei. Enseguida me acordé que se dice Opus Judei y me enojé con él diciéndole que la Iglesia Católica tiene dos mil años contra los ochenta que tiene esa secta fundada por el plutocráta José María Escriva de Balaguer. Esa gente que se dice católica huele a Liberalismo y a Concilio Vaticano II. Los adictos a la organización del cura reaccionario fueron quienes hundieron a España en el Atlantismo y en el Nuevo Orden Mundial. Por estas razones me dio bronca cuando me asociaron con el Topus Judei u Opus Judei. Es una masonería vestida con sotana.

            Lo más triste es que me dijo que es protestante. Se ofendió porque dije algo así como "yo soy católico y no puritano porque los puritanos son protestantes". Se ve que este individuo maloliente desconocía el carácter protestante del puritanismo como movimiento separado de Roma. Luego me dijo:"Lutero cogía con todas las minas que se le aparecían". Da vergüenza que un borracho como ese sea considerado lider espiritual del pueblo alemán. Con sus muchos defectos a cuestas Hitler no fumaba, no tomaba alcohol y no comía carne. Lo de Lutero es mucho peor y más cuando se recuerda su frase tristemente celebre: "Pecá fuerte pero creé más fuerte aún". Para rematar su cínismo criminal terminó diciéndome: "Los protestantes cogemos entre todos".

             Para ir finiquitando con este protestante del Demonio debo comentar que me habló o me insinuó algo sobre los Borgia. Me dijo que hubo un Papa que tenía relaciones carnales con la sobrina. Le contesté que ni siquiera era católico ese antipapa (su origen judío explica su odio visceral al cristianismo). Parece mentira que en este mundo haya tanta ignorancia sobre temas tan trascendentes para la salvación de las personas. Yo no me considero docto pero anhelo aprender historia para no caer en los engaños del Diablo.
               
             Esto fue a modo de introducción para comprender mejor la doctrina católica que anhela la conversión de corazón de judíos, musulmanes y protestantes. De verdad creo que la gente puede cambiar con la ayuda del Señor. Yo no estoy libre de pecado pero al menos sigo el camino de la cruz. Con ese signo venceré aunque las tinieblas pretendan adueñarse de mi alma para toda la eternidad.
             La historia que viene nos habla de un jovencito católico llamado Rubén Hernández. Un muchacho de dieciocho años que solía ir a la iglesia de su barrio para confesarse y presenciar la Santa Misa. Rubén era miembro de una organización que se hacía llamar Santos Soldados. Ni él ni su grupo eran racistas pero tenían las letras SS en su uniforme solo para ofender a los comunistas (comunistas que no sabían que en las SS combatieron personas de todas las razas y religiones incluyendo judíos).
            En una mañana de sol esplendida Francisco fue a conversar con el Padre Ignacio.

             -Buen día Señor Cura.-
             - Buen día hijo mio. ¿Qué te trae por acá?-
             - El subte pero a veces me trae mi papá.-
             - Te perdono porque sos joven y es natural bromear un poco.-
             - Vine porque quería compartir una lectura con usted.-

              Rubén le contó al sacerdote que leyó la novela Rizpah escrita por un judío yankee llamado Charles E. Israel. El jovencito se jactó de tener una edición argentina del año 1962 impresa en Buenos Aires. Le comentó que el libro trata justamente de Rizpah, bella mujer hebrea que fue esposa del Rey Saúl. Rubén Hernández, como estudioso de la Fe, notó muchas diferencias entre el Antiguo y el Nuevo Testamento. Se dio cuenta de que Jesús es un Rey de amor y paz porque su reino no es de este mundo. Saúl y David fueron grandes hombres pero no dejaban de tener pasiones humanas como la guerra, el odio, la gula y la lujuria.

 - Padre ¿por qué los hombres del Antiguo Testamento eran tan sanguinarios?-
 - Jesús es Dios mismo. Ellos eran hombres que no conocían el amor.-
 - Es increíble como se cortaban las cabezas y se masacraban en esos tiempos.-
 -Nunca se convirtieron los judíos a nuestra fe.-
 - ¿Por qué lo dice?-
 - Antes eran los filisteos y los amalecitas y ahora son los palestinos los sacrificados.-


ACLARACIÓN: La novela Rizpah existe de verdad y no es un elemento ficticio inventado por este autor. Solamente hay que escribir en Google "Rizpah Charles E. Israel" para que aparezcan resultados.
         

No hay comentarios:

Publicar un comentario