Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

domingo, 21 de octubre de 2012

Flores en el mar


  
          Son hermosas las flores lloviendo sobre el mar. Como si todos los domingos fueran de ramos. No sé. Me imagino a un hombre joven alto y delgado vestido de negro. Es como la victoria final del ser humano sobre la naturaleza pervertida por el pecado. Se podría hablar también de una rubia de rostro radiante como el sol hermoso del verano. Todo lo que pueda ser será algún día en la mañana de mi alma. Todo lo que pueda ser será...

          Noche al mismo tiempo. La oscuridad se encuentra con la luz. Atardece en la ciudad. Es hermosa esa canción de amor que me recuerda tantos otoños perdidos. En el silencio las caricias se hacen eternas. Quisiera sonreír pero me sentiría más loco de lo que soy si nadie ve mi blanca risita anglosajona (aunque no lo parezca yo soy criollo de pura cepa).

            Como una casualidad quisiera olvidarme de los días por venir. Me siento muy bien contemplando este día porteño en un cuadro gris. Lo que pueda ser hoy podría ser hoy y no mañana. No sé. A veces desearía haberme evaporado en el momento justo. Sublime sería derramar vida y perderse en el éter.

             No quiero decir nada más. Solamente me mueve el azul de esos besos exóticos y el negro de las penumbras que esconden mi sed. Mis ansias de libertad no tienen fin. Es como terminar este escrito sin siquiera haberlo empezado. Soy grandioso .La humildad se inventó para sojuzgar a los mediocres. Es como el perdedor que quiere ganarse a una rubiecita sin secuestrarla con la lengua.

                Y esto termina sin haber empezado. Acabé...

No hay comentarios:

Publicar un comentario