Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

miércoles, 17 de octubre de 2012

Un final distinto



    El principio de la mayoría de mis historias es bastante similar: una chica rubia y hermosa y un muchacho apasionado por ella (al menos así eran mis composiciones pasadas y así muchas que no publiqué y que tal vez nunca publique). Obviemos la introducción y vayamos al final que nos ofrece un diálogo entre los personajes...

- ¿Qué estás haciendo en mi habitación? - preguntó la chica...
- Estoy contemplando tu desnudez salida del agua. -
- ¿Qué querés de mí? -
- ¡Todo! -
- ¡No!-

  El título de la entrada promete y yo cumplo: el muchacho se clavó un cuchillo en el corazón. La chica se hizo monja pues se sintió culpable por ser hermosa al extremo de que un hombre muera por ella...

No hay comentarios:

Publicar un comentario