Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

miércoles, 31 de octubre de 2012

Vieja islamofílica




     
            En medio de la multitud de burgueses desalmados, dije que los turcos se comieron a los griegos como medialunas. Una vieja burguesa, redonda como una hamburguesa, me dijo que mi comentario es discriminatorio. Yo le dije que no es faltar a la verdad decir lo que los turcos vienen haciendo desde 1452. ¿Alguien se acuerda del genocidio armenio? Se ve que no hay suficientes peliculas de Jewllywood al respecto.

             Israel, Turquía, Estados Unidos y Arabia Saudita son los verdaderos males de este mundo. Ellos inventaron el versito de la no discriminación para poner su hegemonía a prueba de críticas. Nadie puede decir nada porque la etiqueta de "racista", "antisemita" o "islamofóbico" no tarda en llegar. ¡Qué mentira que es el mundo por Dios!

               El versito de la no discriminación y las ideas de la Revolución Francesa me tienen al plato. No puedo olvidarme de esa cara vieja, gorda y fea. ¡Qué mujer tan estúpida! ¿Tendrá marido? Si lo tiene, me compadezco del pobre San Bernardo. Insufrible una persona así que se come todo el chamuyo "guei" de la modernidad. Sí, chamuyo "guei"...

                Siempre nos discriminan y discriminamos: nosotros discriminamos qué mujer será nuestra novia y cuál no. Discriminamos por el aspecto, la cultura, los gestos, la forma de hablar. A nosotros nos discriminan el doble. Puede sonar cruel pero es así. Os voy a dar un ejemplo de mi vida privada: yo soy un pobre negro de Lugano 1 y 2 y no me quejo de que todas las pibas me saquen cagando. No voy a ir al INADI a pedir que las chicas que me gusten me den bola. Eso es de cuarta. Eso es lo que hacen ciertas "minorías" que llegan al poder victimismo mediante.

                  ¡Me duele la cabeza al pensar en esa vieja gorda y fea! Si hubiera sido joven y linda, me habría reído un rato de la superficialidad femenina pero no. ¡Vieja y cornuda tenía que ser! ¿Ella no sabe que los turcos estuvieron a las puertas de Viena? ¿No sabe que los vieneses inventaron las deliciosas medialunas para burlarse del Imperio Otomano? Se ve que no lo sabe o se lo olvidó a conciencia. ¿Es mentir decir que los turcos se comieron a los griegos? Para la viejita cara de alpargata denunciar a los orientales es discriminar.

                   En este mundo de luchas y de combates eternos, quien no quiere pelear que renuncie a vivir. Es así nomás. La vida es complicada para todos en las calles, en el trabajo, en la familia, en el amor y en todo. No hay que esconderse en quimeras como las de la Revolución Antifrancesa. No. Para sostener esas mentiras, se necesita del terrorismo de Estado propio de los jacobinos. Estados opresivos y represivos exportan la democracia adentro de bombas y balas asesinas.

                   Por ahí la vieja se casa con un jeque en Arabia Saudita y se da el gusto de serle infiel con otro musulmán. ¿Qué le hacen a las mujeres adúlteras en ciertas naciones del Oriente? No me interesa sobremanera lo que pase afuera. Simplemente me parece ridículo defender una cultura totalmente contraria a nuestra identidad católica. En síntesis, Estados Unidos, Israel, Turquía y Arabia Saudita son el cáncer del planeta.

                     A la vieja la matan a pidrazos por ser infiel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario