Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

lunes, 10 de diciembre de 2012

Los ríos de arriba

     
 No me importan las suspicacias que esto pueda generar. Solamente quiero escribir y hacerlos reír. El Río de la Plata está sobre nuestras cabezas y eso es motivo suficiente para refrescar nuestras mentes. ¿Por qué me miran mal? La alegría llegó en esta lluvia que parece no tener final.

  No piensen que esos que alegran las tardes son tarados e ingenuos. Detrás de esa inocencia fingida, hay un plan perfectamente sincronizando para anestesiar la conciencia de las masas. Esos chicos "buena onda" son el mismísimo Anticristo y con esto no quiero decir que Dios sea un amargado eterno. Eso es falacia de una falsa teología moral.

  Si hablan tanto de poner filtros, de disimular, de caretear y de ser políticamente correctos, es porque saben que en su pensamiento hay una incorrección incurable. Aunque se vistan de payasos, yo les digo que ellos son políticos de la primera hora. Si no muestran lo que sienten, es porque detrás de sus risitas tontas se guarda lo inconfesable.

  Y para no ahogarme en los ríos de arriba, prefiero ser un antitodo. Promuerte es aquel que busca imitar las corrientes del mundo para no nadar a contramano. ¡Ojo que muchos que se dejaron llevar terminaron hechos mierda luego de chocar contra las duras piedras del destino! Es así que en la vida del hombre se impone la misión del sacrificio.
            
   Y nunca me dejé llevar porque sabía que no me iban a traer de vuelta...
        

No hay comentarios:

Publicar un comentario