Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

lunes, 25 de junio de 2012

María - Cafe Tacuba



         ¿Cuántas Marías hay en este momento dando vueltas por las grandes ciudades del mundo?  Una vez me escuchó una persona que conozco decir muchas cosas al mismo tiempo y todo en un tono de soberbia (pecado de juventud). Este hombre que me conoce desde hace años me dijo que en el momento en el cual nosotros hablabamos en el mundo ocurrían cosas terribles: secuestros de niños, torturas, asesinatos, tráfico de órganos y todas esas calamidades que ocurren de verdad pese a que parecen leyendas urbanas.

      Lastima que no hay príncipe azul para ninguna María. La noche negra mata con su frialdad en cualquier ciudad del orbe. Es triste pero no hay paz ni amor para las miles de mujeres que son victimas de la trata de personas, la violencia, la esclavitud ,el narcotrafico y el maltrato. Todo esto lo digo desde la más alta moral que me nace de una ética fundamentalmente católica. No soy feminista ni quiero serlo. No adhiero a los discursos ridículos de las esferas oficiales. Aborrezco la corrección política porque me parece hipócrita: Ninguno de nuestros males modernos tendrían lugar si no fuera por la complicidad y el beneplácito estatal.

      La presidente argentina Fernández de Kirchner se hace llamar "presidenta" y en sus discursos habla de todos y todas y compañeros y compañeras como si esa dialéctica barata fuera la solución a los problemas del mundo. En este momento están ocurriendo cosas terribles allá afuera: vos estás leyendo esto cuando muchos otros se están muriendo. Es difícil hacer algo y no te pido nada. Simplemente pensá por vos mismo y no seas obsecuente con el discurso oficial. El Gobierno miente y María yace muerta en un cajón esperando verdad y justicia de verdad (verdad y justicia de verdad y no mentira presidencial).

Elixir para un eterno existir


Ella...

Yo me enamoré perdidamente siendo el negador por excelencia... Una tarde quise besar su mejilla y sentí sólo aire.  Pensé que todo fue una especie de sueño loco o alucinación pero no fue así...

Y

(Los ángeles carecen de cuerpo).

Un ángel me había enviado Dios para evitar la muerte de muchos. Ella.

Yo...

Policiales

     
      Un robo seguido de muerte y una página más para la sección "policiales" de los diarios (la de más noticias).  ¿Dónde está el cuento policial?

     El cuento es que los vecinos de Lanús, hartos de los robos, las muertes y las violaciones, mataron a pedradas a los fiscales y a los policías que aparecieron tres horas después de los hechos...

Sexo


         Una mujer se levanta temprano el domingo y va con su marido y sus dos hijos a Misa...
     El marido de María se llama José y sus hijos son Mateo de ocho y María Florencia de seis.¡Una familia "tipo"! ¡Un matrimonio! ¡Una bendición en estos tiempos en los que todo está dado vuelta!

     Después de la Misa, van a almorzar y luego sigue lo clásico del domingo: plaza, calesita, cine, "peli" en casa, paseo en bici y visitas a familiares y amigos. Lo típico de una familia argentina de clase media...

      A la noche, José ve el resumen de los partidos de fútbol antes de dormir: todos van temprano a la cama porque el lunes es impostergable en la vida de la gente acostumbrada a la rutina ya desde el jardín de infantes...

    ¿Y EL SEXO? ¡EL SEXO LO BUSCABAN USTEDES EN ESTE TEXTO CREYENDO EN LA PROMESA DEL TÍTULO! ¡LUJURIOSOS! ¡LUJURIOSAS!

Bombero loco





     Incendio en Buenos Aires y la avenida Corrientes que es cortada para dejar trabajar en paz a los bomberos; las cámaras de Crónica TV y la Policía Federal ya se hacen presentes en el lugar.

       Un departamento arde en llamas y se llena de humo todo el centro porteño; una mujer grita desesperada desde un décimo piso mientras las cinco dotaciones de bomberos hacen lo imposible por apagar ese incendio bravo como segundo sol en ese mediodía...

   "El bombero loco" - Juan Fernández - sube rápido por las escaleras ya que el ascensor se paraliza junto a la electricidad de toda la manzana. El querría que haya un incendio en una cárcel para apagarlo con nafta pero Devoto está fuera de su jurisdicción.

     Cuando llega al foco del fuego - décimo piso - se encuentra con una bella mujer gritando "bomberos" de forma alocada...

- Señor bombero: saque su gran manguera y apague el incendio que hay en mí. - dijo la mujer.
- Hagá silencio y bajemos antes de salir con los pies para adelante; ya se evacuó toda la manzana y usted está jugando a la actriz. ¡Vamos carajo! -
- ¡Vamos que yo ocasioné el fuego para quemar la casa de mi marido infiel! ¡El incendio es vaginal y usted lo va a apagar! -

     Gracias a Dios, no hubo que lamentar heridos...

sábado, 23 de junio de 2012

Marxismo cultural




        Tan católico era el jovencito de diecisiete que parecía un nazi. Tenía una impronta hitleriana clásica: cabello oscuro, ojos verdes y tez de cerdo. Un goym, goy, goyim o lo que sea (no soy judío como para saber hebreo). Sé que fue su primera cita con el primer amor de su vida. Una chica hija de la colectividad muy hermosa (hermosa por demás). Imaginen que sonaba esta canción esa mañana irreal en que se acariciaron por primera vez en un bar...

       Inmanencia pura de permanecer atado al sueño de una mujercita que tenía la edad de una niña de trece. Primavera de secundaria que ya nunca volverá. Flores de un barrio que se oscureció con su vida cosmopolita y marginal. ¿Qué habrá sido del colectivo de la línea 92 perdido bajo la lluvia? Tal vez el el Museo Nacional de Bella Artes guarde alguna pintura que refleje esa aventura adolescente de fugarse de la escuela. No hay trascendencia salvo esas hormonas que dan vueltas bajo una tormenta de besos en pleno Buenos Aires. ¿Qué será? Luego de lo que fue no se sabe qué esperar. Tanta sensualidad puesta en escena que no se puede escribir nada. El mundo encandila con sus luces (es difícil ser la luz del mundo cuando se está ciego viendo los fuegos ajenos).

       No sé por qué pero un día alguien me dijo que yo no podía ser sal de la tierra porque soy muy dulce. Creo que corrompió mi inocencia. A pesar de todo, intento decir la verdad día a día aunque sé que soy tan pero tan dulce que ya soy empalagoso (así me dijo una compañerita que jamás olvidaré y que no es la chica de la historia). La juventud es una vanidad muy hermosa; es hermosa pero se va como un vapor de todos los colores hacia las regiones celestes del pasado. Se va junto a toda esta nostalgia que dejo escrita en estos renglones mezquinos de amor y emociones. Se va y no volverá más que en otras palabras seductoras llenas de influencia.

      La revolución cultural empezó el día que me besó con la intención de convertirme en un ciudadano del mundo sin religión ni compromiso alguno con el concepto de Patria. La única moneda universal es la paloma de la paz en su mano y la única propiedad privada es el amor que hay en su corazón...

Pachanga sudaca



         Aborrezco la cumbia sea colombiana, santafesina o peruana. Tampoco me gusta la salsa ni ningún género de pachanga. La intención de poner este vídeo es realizar una breve introducción a la mentalidad sudamericana que tanto nos perjudica en el complejo mundo de este siglo. Todo esto está rodeado de una impronta etílica y tercermundista. Algunos hablan de "latino" sin saber que esta palabra viene de latín y está relacionada con el Imperio Romano y sus consecuencias: cultura latina, lenguas latinas, pueblos latinos, etc. (siempre hablamos desde la cuenca del Mediterráneo y no desde las selvas superpobladas por las FARC).

            Para algunos el termino "mestizo" puede ser despectivo y racista pero es el que corresponde. De todas formas no es ese el tema a tratar. Lo que no puedo creer es como un borracho con pinta de vago pueda tener semejante don de seducción. Eso se ve día a día en la calles de Buenos Aires: viejos quemados como el carbón dicen tener dos o más mujeres. Sí, las tienen pero una más fea que la otra. Gordas vagas llenas de hijos como animalito con sus crías. Sería ingenuo pensar que todas las señoritas de los arrabales sudamericanos son como las pulposas trigueñas que aparecen en el video (la Latinoamérica profunda es la tierra de las drogas y los gobiernos corruptos de tiranuelos manejados por Washington).

          Todavía no paro de reírme con esta canción. Es muy divertida. Dan ganas de cantarla y bailarla solamente para parodiarla. Detrás de todo el color y el "sabor sabor" hay una triste realidad de paises bananeros: la irresponsabilidad de las personas frente a la existencia. Parece que la vida es ir a joder los fines de semana y engañar a la propia mujer dilapidando los pocos recursos económicos que se tiene. Una mentalidad de cuarta y una moralidad inexistente reflejan el socavamiento de las bases católicas de esta región del Continente. A pesar de que el tipo de la canción se lamente de su error no deja de tener un aire de fiesta muy risueño. Parece que en el fondo estuviera festejando su vida libertina.

            Yo no guardo aversión hacia nadie ya que mi corazón es todo amor pero no me simpatizan estos personajes de opereta salidos de los barrios bajos que tienen muchos hijos que luego debemos mantener todos nosotros en forma de beneficencia estatal y religiosa (Caritas). Me parece que este tipo de música hace culto a la holgazanería y a la indecencia. Si seguimos importando esto vamos a dejar de ser una Europa en el hemisferio sur para pasar a ser otro país más en vías de extinción (desarrollo me parece un término muy irónico).

El otro yo (Locomotora)




        No soy seguidor de El otro yo y hasta podría decir que siento algo de rechazo por la onda gay de esa banda pero este tema me gusta y lo rescato. Me parece bonita la cantante y aprecio el aura adolescente que le pone a la canción. Transmite vitalidad en clave juvenil. Está muy bien. Otra cosa linda del clip es cómo arrancan en Temperley para luego terminar en Bariloche. Al igual que en el vídeo de Kapanga, hay una temática de escape. El tópico de abandonar la gran ciudad en busca de libertad está siempre vigente a pesar de haber sido utilizado por todos.

       No sé qué pensará ustedes. Yo soy muy abierto a toda la cultura en general porque soy para todos de verdad. Todo para todos y no limosnas y escupideras oxidadas. La idea del blog es crear un arte alternativo y fuertemente disidente del actual sistema imperante pero siempre desde el humor y la buena onda. Nada de viejos trolos peinados a la gomina y dando discursos típicos de revolucionarios de salón. ¡Aguante José Ingenieros la re puta madre que los parió! ¡A vos va dedicado este tema!

viernes, 22 de junio de 2012

Kapanga (Desearía)





         El tema se llama Desearía y es obra de la gran banda quilmeña Kapanga. Este vídeo se lo dedico a todos los argentinos que la luchan día a día a pesar del dolor y el sufrimiento que se viven en la gran ciudad. Es conmovedor ver al hombre de este clip y escuchar la bella canción de fondo. ¿No se sienten identificados? Afortunado de aquel agraciado de la naturaleza y de la vida que no conoce la experiencia de un tipo común que está podrido de todo y se quiere ir a la mierda.

         Espero la opinión de ustedes. Yo estoy enamorado de esta música. Es una caricia para el alma. Hace años que vengo escuchando este temazo pero hoy es la primera vez que veo el vídeo. Espero que tengan un corazón lleno de amor y de luz para valorarlo. El arte no solamente está compuesto por obras grandilocuentes sino que lo simple, tierno e inocente tiene un peso enorme. Fíjense que un tipo normal lleno de miserias humanas como todos nosotros muchas veces nos mueve más que una gran historia épica o romántica llena de imposibles...

miércoles, 20 de junio de 2012

Nunca más...


    No me gustan las historias del hampa pero ahora les voy a contar una que ocurrió de verdad...

      Un delincuente condenado a la silla de ruedas ha sido internado en el Hospital de Rehabilitación Manuel Rocca. Una locura que el Servicio Penitenciario no tenga sus propios noxocomios; estaba bajo custodia pero no es lo mismo...

     No sé por qué pero los médicos dijeron que no iba a poder caminar nunca más. Pobre el idiota. Ya no iba a volver a los bares y a los cabarutes. Todo porque le cagaron la "carrera" cuando salía de laburar un banco...

    Lo pusieron en su lugar al "Tano". Una lástima que haya terminado así, privado de su libertad y tras las rejas de un hospital. Triste era verlo a él viendo pasar al 114 con rumbo a Belgrano. ¿Por qué miraría tanto ese bondi? ¿River? ¿Alguna minita? ¿Una gallinita? Lo único que sé es que el pobre infeliz miraba cómo los colectivos se iban por Álvarez Jonte.

        Una mañana de domingo los monos del Servicio Penitenciario estaban en otra: uno se cepillaba a una enfermera mientras que otro se chamuyaba a la jermu de un paciente postrado para siempre en una cama ( quedó así después de un accidente de moto). Un garrón para el pibito que quedó hecho un vegetal; un caramelito para el negrito cagador. En fin, los ratis estaban en cualquiera ( de más está decir que había un tercer vigía pero ese se había hecho el pelotudo para ir al Autódromo a ver el T.C.).

       El Tano salió a dar un paseo con su silla de ruedas por el parque del hospital y ya nunca más volvió: saltó la reja y desapareció dejando un recuerdo imborrable de zurdo mentiroso y zorro...
El libro Nunca más, mentira oficial por excelencia, había quedado en la silla de ruedas abandonada a su suerte...

    Nunca más se supo nada sobre este gran estafador que simuló su discapacidad para obtener su libertad...
 
       Nunca más...

Ficción rebelde

   
   Una cancha de fútbol y mucho pan y circo alrededor: miles y miles de argentinos de todos los colores se pervierten en el vicio orgiástico de la democracia ( lo mejor de todo esto son las porristas que alientan al equipo con el fervor característico del indio alcoholizado).

  La gente deja de ser lo que es al volcar su euforia y sus serpentinas sobre el verde césped: canta y canta la muchedumbre sin saber que ella es el motor que aplana la alfombra del dólar. ¿Sabrá el jugador número doce que es tan sólo un gladiador más destinado a los leones de Judá?

  Comienzan noventa minutos del deporte más lindo del mundo. Hooligans se enfrentan a barrabravas sudacas mientras el partido transcurre en una amarga igualdad pactada de antemano. ¿Quién juega? ¡Boca versus Manchester por la Copa Macri!

  Aburrido sería todo esto sin el color del vulgo fanatizado animado por la voz de un relator manipulador: una radio cae sobre el campo de juego; su destino es la cabeza del arquero del Manchester pero este hábil atajador la toma entre sus manos para usarla cuan irónica venganza de un dios menor...

  En el fragor del segundo tiempo, un grupo de idealistas argentinos e ingleses llevan a cabo una misión, para ello ignoran todas sus diferencias históricas: ellos se unen para secuestrar a las porristas con el fin de llevarlas a la Patagonia. ¿El objetivo? Salvar el mundo mediante la procreación de niños hermosos...

La noche porteña

     
       Una noche salí a caminar por una nueva Roma a punto de perecer en un caos de pueblo. Sé que el cuento tiene que ser corto y directo pero este texto no es un cuentito sino una noticia del quinto mundo en vías de extinción (el cáncer está en pleno desarrollo).

       Bueno, después de la introducción gay voy a la cosa en sí. Resulta que como siempre yo venía caminando felizmente perdiéndome en ideas, abstracciones y mundos imaginarios. No sé bien cómo fue pero de golpe estaba rodeado de gente en un lugar abierto y en pleno concierto de música marginal. A continuación transcribo la letra de los "Reyes latinos del reggaeton"...

Vamos a la villa
a pasar la noche.
Vamos a mi casilla
(a coger en tu coche).

No seas careta,
hagamos el amor,
sos de Recoleta,
yo soy el mejor.

Soy de Ciudad Oculta
pero soy buena gente:
Sos tipa muy culta
pero sexy e indecente.

Yo no soy chorro
mas no soy de tu clase;
yo no fumo porro
tampoco pasta base.

Yo no soy un asesino
que tira a la cabeza,
yo no le doy al vino
ni a la mala cerveza.

Soy de un barrio bajo
pero no un vago,
todo el día trabajo
pero muy mal pago.

No le gusto a mi suegro
por ser del ghetto;
no le gusto por negro
mas yo te la meto.

Por tu amor me sostengo,
vos me amás por lo que soy
y no por lo que tengo
y tengo el amor que doy.


        No sé si sabrán lo que es "chorro" pero seguramente intuirán los extranjeros que se trata de un ladrón. Y deben saber los foráneos que "villa" es un asentamiento precario propio de la Argentina. En fin, en medio de esa nube artificial me encontraba yo...

     Toda esa mierda tenía a mi alrededor: Mujeres hermosas en brazos de oscuritos simios importados de Jew York. Una porquería total. ¡Rabia me daba pensar en los jodidos que contaban los billetes! Lo irónico era que el festival era auspiciado por el Estado y presentado cuan evento cultural.
A continuación, siguió una banda llamada la "Ska - labrini Ortiz": Los músicos eran todos jodidos del barrio de Villa Crespo y activos miembros del Partido Comunista. No sé cómo ocurrió todo pero toda la lacra sudaca estaba allí a pedido del judío burgués...

     Cuando todo estaba por terminar con la primera luz de la mañana, yo llegué hasta los controles de sonido e introduje un disco que contenía el himno nacional: En ese momento todos quisieron golpearme gritando que su patria era el capital.

      Terminé en el hospital por culpa de la Democracia: El diario dijo que hubo una provocación fascista en el recital por la paz y la cultura alternativa y que el autor de dicha provocación fue encarcelado so pretexto de cometer un atentado incendiario con el agravante de odio racial y religioso. Mienten mientras muero en las manos de unos médicos jodidos...

Religión

   Hoy quiero decir que por primera vez en la vida siento que tengo algo que nadie más tiene: un manuscrito de un desconocido que de publicarse causaría gran revuelo. Si es que entendí la letra, el sujeto se llama Eric Kohan y su libro tiene por título Religión. Como yo quiero la difusión de la verdad sin medir consecuencias, paso a publicar por enésima vez una obra que no me pertenece (tal vez mi mérito sea andar la calle a la espera de la novedad).

RELIGIÓN
POR
ERIC KOHAN.

  Una moral del ascetismo. Renunciar al cuerpo para liberar al alma. Esta es mi idea para el nuevo siglo y para la nueva era por venir. Puede parecer difícil pero es más fácil de lo que parece...
Primero, hay que decirle a todo el mundo mediante nuestros medios de comunicación que todo está perdido: guerras, enfermedades, terremotos, huracanes, tsunamis, crisis financieras, desempleo, inseguridad, terrorismo, corrupción política, caída de las religiones mayoritarias y otras calamidades más serán motivo de angustia y desesperanza general...

  Entonces, cuando nuestros lacayos del Cuarto Poder "informen" y "deformen" todo lo que queramos, ahí podremos inculcar la doctrina de la resignación. Para este fin, tomaremos a cualquier actor muerto de hambre y lo cubriremos de polvo y harapos. También le pondremos una barba postiza y lo drogaremos para que se crea su personaje. Él dirá que es un profeta venido de Oriente y que tiene palabra de salvación...

    Este falso profeta será un falso Cristo, una falso Buda, un falso Mahoma - Muhammad - , un falso Mesías y un falso dios. El camaleón cambia de color según la ocasión y nosotros necesitamos eso...

  Para poder ser más abarcativos en la caza de mentes, este demente nuestro deberá hablar de Platón y Schopenhauer en las universidades. Como es nuestra costumbre, tergiversaremos todo según nuestra conveniencia y editaremos libros y publicaciones que ratifiquen nuestras afirmaciones. Todo con un cuidado toque de ciencia exacta.
      
 Una vez engañadas las gentes del mundo entero, pasaremos a la revelación final...


  DIREMOS QUE LA VIDA ES UN ENGAÑO Y HAREMOS QUE LA GENTE SE SUICIDE EN MASA. TAMBIÉN NUESTROS LEGISLADORES DISPERSOS POR EL MUNDO DESPENALIZARÁN LOS HOMICIDIOS Y LAS VIOLACIONES SO PRETEXTO DE "AYUDAR" A LAS PERSONAS PARA QUE PUEDAN "AYUDARSE" ENTRE SÍ A HUIR DE ESTA TIERRA.

Crónicas de India (Sudacalandia)







        Año 2042 de la era judeocretina. Fiesta y algarabía tras la victoria argentina ante Brasil en la final del Mundial de Fútbol. Imaginen ustedes que el evento se disputó en Paraguay y que hubo mucha presión para mostrarle al mundo el progreso del Gobierno "Guevarista" de las Américas...
       A todo esto, Asunción es la capital cultural del continente. Allí se encuentran las emisoras de pachanga látina más potentes del mundo. Todo el año es carnaval con radio "Fidel". ¡Es increíble todo lo que hace la tecnología para fusionar los medios de comunicación con tal de darle alegría a la gente del pueblo!
         Eso fue la introducción. Ahora viene la mejor parte: imaginen a Evo Morales cantando y a Chávez tocanco la guitarra. Bueno, esto es "Juan Carlos Boliviano y su cuarteto incaico". Dicen ser la mejor banda de Sudacalandía. Tal vez por eso hayan sido los invitados de la noche en el programa de la Riquelme (la pulposa mujer que exhibio lo suyo durante el mundial de Sudafrica 2010: Ahora tiene muchísimos años más pero se conserva cirugía mediante).


- ¡Buenas noches Sudacalandia! Soy La Risa Riquelme y estoy otra vez con ustedes porque yo soy la risa. Arrancamos nuestro programa de hoy recibiendo con un fuerte aplauso a "Juan Carlos Boliviano y su cuarteto incaico." -

Así decía la letra...

Soy boliviano
y estoy borracho:
Yo soy así...
¡Soy boliviano!

¡Agarramela
con la mano!
¡Damela,
dame el ano!
Y estoy borracho
y estoy re loco,
yo soy un macho,
macho muy loco...

Y voy bailando
por Sudacalandia;
y voy regalando
mi "Chávezlandia.


 - Muy bien Juan Carlos Boliviano y sus acompañantes. Digo así porque él es la estrella roja de nuestra revolución látina. Les pido a todos los que miran el programa desde las tribunas que aplaudan una vez a este genial artista que se va y que se preparen para recibir a "Güevon Guevara Rojo".-

Soy un pinche
y mejicano
y compinche,
no me cago;
como ceviche.

Tú, "vieja
Chicago"
pendeja
y yo vago.

Y cante
la gente
que es
diferente...

El que no baila
es un blanco,
el que no baila
es un manco.

¡Fuera blancos!Somos chicotes,
robamos bancos,
somos malotes.

Somos Güevon
Guevara Rojo;
y a ti cabrón,
yo te recojo.


  - Soy La Risa Riquelme otra vez con ustedes. Antes de despedir con una ovación a estos luchadores ideológicos, quiero pedirles que no se muevan de sus casas. Sigan prendidos a sus radios, computadoras, cerebros, televisores y espacios tridimensionales que ya volveremos con un invitado de lujo: ¡El doctor David Cohen! Secretario General del Partido Guevarista de la República Comunista de Sudacalandia. -

     (Mientras estaban en el corte, Moises Israelevich, productor del programa, le dijo a La Risa que se introduzca un dedo en el ano a la par que realiza la entrevista. Según él, la audiencia feminista se disgustaría viendo a una puritana haciéndose la desnudista. ¡Todo sea por tener las mentes del pueblo siempre cambiante y revolucionario).

- Antes de recibir al doctor Cohen quiero decirles que el Banco de Israel está otorgando préstamos con la más baja tasa de interés del mercado: ¡Solamente un 25%! ¡Sí! ¡Escuchó bien! ¡25% nada más! Elija Banco de Israel, elija un banco fiel. -

       (De repente se escucharon explosiones y disparos de ametralladora dentro de la Emisora Central Continental. Era un efecto de sonido para darle un marco bolchevique a la llegada del máximo héroe de este siglo).

- ¡David Cohen! Lo recibiré besándole ese dulce miembro que tantas perras blancas penetró!

- Era necesario violar a esas bastardas pero a ti te doy el gusto de gozar de mí sin temer el paredón!-

- ¡Oh, mi libertador ha llegado! -

- La Risa: El libertador es el pueblo. Yo soy simplemente un esclavo de la voluntad popular.

- Quisiera que me diga, Señor Cohen alias "Barba de oro", cómo está la situación en Nuevo Marruecos...

 - Bueno, la masa de sudacas aliada con los moros está combatiendo contra los últimos focos rebeldes de esos separatistas que dicen defender a España. Ya falta poco para acabar con la inquisición franquista y racista de esos pérfidos cuyos ancestros nos sojuzgaron a nosotros, los sudacas...

 - Me alegra que esté por morir la Madre Perra pero ahora quiero saber que está pasando en Nuevo Pakistán. -

- Quedan algunos focos insurrectos de la organización terrorista "Escocia" y otros de la banda criminal "Irlanda" pero los ingleses hijos de pirata han sido sometidos por las milicias islámicas revolucionarios...

- Perdón Doctor que esté preocupada pero no se sabe más nada sobre Nueva Turquía y Nueva Argelia.-

 - Nueva Turquía es una república pacífica que sustituyó y condenó a esos hijos de puta que son los alemanes. Doy gracias a los turcos que vengaron el dolor de mi Pueblo martirizado en campos de concentración. Y de Nueva Argelia se puede decir algo parecido: un gobierno islámico y democrático moderado que está castigando el colaboracionismo francés. Todo se paga en esta vida. Ni olvido ni perdón. ¡Paredón para los genocidas de ayer y de hoy!-

-  - Me alegra mucho todo esto pero el Estado Católico de Polonia sigue existiendo junto a esa basura que es la nación ortodoxa rusa.-

 - Falta poco hija mía, falta poco para que llegue el fin de esos fachos. Sólo hay que luchar. Ya has visto cómo Portugal, nación esclavista por tradición, ha sido esclavizada hace unas décadas por la gente de color de todas partes. La Ley de Venganza y Castigo Histórico está funcionando en todas partes.-

 - Me alegra también de que Nueva África sea parte integral de nuestra república.-

 - No puede ser de otra manera: el pionero fue Obama y nosotros hicimos lo que era correcto: los negros mandan hoy en día gracias a su inteligencia superior.-

 - Lo mejorcito es que Oceanía, otrora reducto de piratas británicos, es ahora parte del Gran Imperio Amarillo Maoísta.-

- Bueno, pienso que son evoluciones naturales. Es como verte ahora mismo mientras tú te metes un dedo en el ano. ¡Quisiera ser ese dedo índice!-

- ¡Qué afortunada soy por tener en mi programa a alguien que hizo posible el resurgimiento de la mujer!-

 - Es que las sociedades primigenias eran matriarcales y no se castigaba la zoofilia en ellas. La naturaleza es sabia y por eso hace que los hombres se junten con los hombres y las chicas salgan a las calles a trabajar: el león duerme todo el día y la leona sale a cazar para alimentar a sus cachorros.-

 - ¿Y cómo está esta primera generación de hijos de laboratorio? -

 - Muy bien. Hay que seguir procreando pero sin obligar a una persona a acostarse con alguien del sexo opuesto. Eso es para viejos verdes como yo, que somos de otra época. A veces es lindo tener a una mujer en la cama pero tener a dos hombres es mejor. Socialismo sexual y pacifismo práctico.

 - Volviendo al tema del concierto de las naciones, ¿qué ha sido de los racistas argentinos y sus amiguitos ingleses? -

. - Hemos dejado que se maten entre ellos. Las Islas Malvinas son ahora un cementerio de fascistas. Lo mismo que la Patagonia, otra madriguera de nazis que hemos hecho volar.-

- A todo esto, ¿cómo van las relaciones entre Israel, nación hija del dolor, y el mundo islámico? -


 - Le dimos Europa a los musulmanes a cambio de que respeten a nuestro Pueblo. De todas maneras, nos hemos encargado de mandar a muchos de los nuestros al Sur del continent para establecer Andinia, la patria del futuro. Y no hemos tenido que matar a palestinos nazis como Arafat sino que simplemente invadimos esa región por ser el refugio secreto del gran genocida Adolf Hitler.- 

Imágenes del último mundo (margenes del inframundo)





      Un lugar de pesadilla muy parecido al Infierno. Un barrio como el suyo o como el mio. Típico lugar de Sudamérica donde muere la infancia y nace la delincuencia. Así dicen los comunistas. Yo digo que todos mueren y que lo único que nace es el gusano en el cuerpo de la victima...
Necios. Negadores de lo esencial. Ahí están los famosos "pibes chorros" que son como las maras de Centroamérica o los "Latins Kings" de España. Basura humana. Nunca mejor dicho. Si Dios existe ¿por qué existen estas mierdas? Si estos son hijos de Dios, como dicen los cristianos, bien podría decirse que Dios es un hijo de puta (al menos ese dios falso que se lleva la limosna de los adictos a las sectas protestantes mal llamadas "iglesias evangélicas o evangelistas").

     Dijimos que son gente de mierda pero no le dimos ficción ni heavy metal a este asunto tan podrido por el reggaemerdeton, la cumbia y la puta que los parió a los subnormales. Ellos son los que arruinan las flores blancas con su sangre oscura y venenosa; ellos son los que de verdad destruyen el buen nombre de Dios - el verdadero Dios - con sus abominaciones dignas de las cucarachas más no de los hombres. Enemigos de la civilización quienes se creen libertarios por odiar a la policía cuando roban para comprarse zapatillas de marcas extranjeras. Estos sudacas son los soldados del capitalismo y el Nuevo Orden Mundial sólo que son tan tarados que se creen todo lo contrario por llevar una puta camisetita con la cara del asesino marxista de Guevara.

       Después de tanto martillo y tanto Martínez y tanta hoz y tanto Martínez de Hoz viene lo bueno de verdad: Un día quería matar a unos drogadictos sin matarlos. ¿Cómo? Imaginense ustedes el crimen perfecto. Les daré un par de renglones para que puedan pensar mientras yo sigo pensando el fin para esta historia que no tuvo fin ni principio porque es la incierta realidad del eterno devenir...

        Imaginen que están vivos: no sean tan idiotas como Zapatero ni tan cobardes como el idiota de John Lennon...

        ¿Imaginaron algo? Imaginen...

       Imagínense lo que me estoy imaginando yo ahora que escribo esto. Bueno, confieso que ya he escrito todo pero ustedes tiene que seguir leyendo para satisfacer su hambrienta curiosidad...

        Pues bien, me disfracé como un Knight - "caballero" - del klu Klux Klan en plena noche de invierno (los idiotas dicen "night" para darle algo de estilo a su pachanga quemada y hedionda). ¿Cómo hice el disfraz? Tomé una sabana blanca hecha por un indio esclavo de un judío y le hice un par de agujeros a la altura de los ojos. Me di el gusto ya que venden esas telas a buen precio gracias a la mano de obra esclava proveniente del extranjero. El judío es racista y eso me ayuda a mí como argentino para que pueda armarme mi disfraz xenófobo al más bajo precio. ¡Ya! Me estoy desviando: La cuestión es que me disfracé...

         ¿Fiesta de disfraces? No. Ellos, los rateros de la esquina, me vieron como un espectro de la noche y fueron a esconderse en sus pequeños departamentos. No sabían que yo era su vecino. Lo cierto es que estaban más drogados que de costumbre porque yo me dejé robar adrede para que pudieran comprar basura en cantidades suficientes. Estaban muy asustados. Se arrojaron todos por la ventana. ¿Cuántos eran? La cantidad no importa; importa la calidad. Y ellos no nada valían. Nada que lamentar...

martes, 19 de junio de 2012

Subjetivando

 


           La imaginación y la originalidad es algo que siempre privilegio a la hora de ser y estar. No hace falta ser un adicto a las percepciones alteradas para atreverse a crear mundos paralelos. Con quemarse los sesos unos segundos alcanza y sobra para darle a la gente algo diferente. Lo que no puedo omitir es que a veces el arte nos lleva a situaciones muy complicadas...

       El otro día salí a caminar por las calles una vez más. Siempre salgo con mi religión mala buscando verdad. Siempre siento esa voz interior que me pregunta si puedo ver o no. No sé qué quiere decirme pero yo siempre le hago caso. Así es como empiezo a escalar la verticalidad urbana buscando huir de ella para acercarme más a... Bueno, no me interesa decir que hay un cielo arriba de nosotros. Eso es algo que cualquiera puede decir. Es suficiente aclarar que mi intención es transitar por dimensiones paralelas como las callejuelas ocultas de Buenos Aires o los montes sangrientos de mis ideas siempre despiertas.

     En esto de la caminata me detuve porque es costumbre muy argentina pararse donde están parados todos los idiotas del vulgo: No piensen que la masa está compuesta exclusivamente de viejas católicas e ignorantes de las artes. No. La chusma se forma esencialmente de burgueses desalmados y otros bobos que se creen seres alados pero son cobardes como las palomas y no altivos como los halcones. Bien, dijimos que la gentuza adinerada y acalorada estaba allí al calor de su menopausea...

       Los argentinos de mierda estaban viendo lo que pasaba sin hacer nada para evitarlo. El clásico "no te metas", que fue cómplice de torturas, violaciones, desapariciones, secuestros, asesinatos, robos, suicidios y peleas, se escuchaba una vez más saliendo de la boca de los viejos y de los jóvenes adultos ya aburguesados. Inertes masas ateas, católicas, comunistas y materialistas coincidían en su amor a la pereza y en su rechazo a toda forma de sacrificio e ideal en pos de los demás. Los jovencitos callaban y obedecían pues temían no llegar a una vejez apacible....

    Viejos de mierda. Hijos de puta. Argentinos mediocres que son odiados en todo el mundo. Se creen romanos y son pobres italianos que se rindieron en todas partes. Basura humana que necesita siempre del rescate alemán. Lástima que las SS no estaban allí para socorrer a esa vejez moribunda. Siempre lo digo y no me cansaré de decirlo: todo lo que es viejo, enfermo y débil tiene que morir y con la mayor violencia posible cosa de escarmentar a las futuras generaciones. ¡Qué los corderos vayan al matadero! Ellos quieren ser como su dios y no tienen las agallas para ser mártires. No quiero hacer apología de los Santos pero estos al menos murieron por sus ideales en lugar de ser católicos solamente dentro de la Masonería disfrazada (la iglesia del cura chorro).

      Gente como Galtieri, que dijo "si quieren venir que vengan, les presentaremos batalla", le hace muy mal a la Argentina. Después, él muy perro se rindió ante el otro viejo perro del Tío Sam. No caímos ante Inglaterra en la guerra. No. Nos ganó la podredumbre moral de la diplomacia, la religión y la política. Gente vieja que ya murió o que pronto ha de morir. Mierda.

     Bueno, este es mi descargo antiviejos pero ¿qué se encontraban viendo esos jóvenes frustrados en medio de esa muchedumbre octogenaria, burguesa, liberal y falsamente socialista? Ellos contemplaban mudos a dos jovencitos peleándose. El que hablaba era él carta en mano y decía todas estas cosas que transcribiré a continuación...

  Estimada Señora Desgracia:

Con odio venenoso yo me dirijo a usted
para reprocharle su malicia
de ponerme entre la espada y la pared.

Yo no le he dado permiso
para meterse en mi vida
y perdón si no soy sumiso
pero me duele esta herida.

Existe en mi ser
una sometida región
por su malo ser
de mentida religión.

Todo el tiempo me grita
con su tragedia eterna,
hipócrita, usted se irrita
si mi cara no es tierna.

Usted merece el podio
de la criminalidad:
No se enoje si la odio,
es su perversidad.

Usted es un alma vacía
del concepto de solidaridad.
Usted es la vil desgracia
de mi tan, tan larga soledad.

Váyase de mi existir
para no volver jamás
o tendrá que morir:
¡Ya no aguanto más!

Atentamente, el ladrón de tu sonrisa.


       Me pareció todo esto muy raro: los jovencitos no discuten en medio de la calle Florida sus querellas de amor ya que dicha calle es peatonal y es muy transitada los días de semana a las tres de la tarde. De todas formas y deformaciones, todo puede ser a esa hora teniendo en cuenta que la muerte de Cristo fue en esa franja horaria. Si Dios ha muerto a esa hora ¿por qué no habrían de pelearse una parejita de histéricos y adinerados? Ese no es el punto. Lo que no entiendo es cómo ella no dijo nada ante las agresiones del chico rubio y carilindo. Tal vez lo amaba mucho. Ahora ¿por qué él la trataba de usted a su chica si eso no se acostumbra en estas latitudes? Eran argentinos ya que ningún acento los delataba ante las decenas de curiosos allí apostados. Tiene que haber una explicación...

           La chica pasó la gorra y muchos viejos desaparecieron antes de dar una moneda por el espectáculo que disfrutaron por más de media hora. Ratas. Al fin caí en la cuenta de que estaba ante una exhibición de teatro y poesía callejera pero sentía que algo faltaba explicarle a mi mente. Demasiados sucesos en poco tiempo o mucha lentitud mental de mi parte. Ahora viene lo mejor...

            Yo me había gastado casi todo mi dinero en libros y revistas españolas muy caras para nuestro tipo de cambio. Lo único que me quedaba en el bolsillo era un billete de cinco pesos argentinos - casi un euro - y se lo di a la muchachita pecosa de ojos verdes y cabello castaño. Ella me devolvió la plata y me dio una sonrisa que me alegro completamente el día...

  - Hoy invito yo - me dijo.
- No, estás trabajando - le dije.
- ¿No te acordás de mí? -
- No. ¿Quién sos? -
- Fernanda, tu amiga. -
- No me acuerdo de vos -

   Después de mucho buscar en el Google de mi mente, me acordé de que ella era una chica del pasado que jamás se había llevado bien conmigo. El chico que estaba con ella no era su novio en verdad sino un socio. Ella después me dijo que se había arrepentido de todas las cosas feas que me hizo en el pasado: las calles fueron testigos de sus burlas para con mi persona pero hoy, estas sucias y putas calles podían dar cuenta de su pedido de perdón. Naturalmente yo le dije que estaba todo bien. No soy rencoroso. Para nada.

Esto no termina acá: ella me explicó que eso no era solamente un espectáculo callejero. Me contó que había una amiga de ella que le robaba a los burgueses sin alma que se iban sin dejar monedas a cambio del show visto y disfrutado. Hurto tendría que decir para hablar con propiedad. Yo le manifesté mi repudio a esas acciones criminales y ella me dijo lo siguiente:

   "¡Ay Alan! ¡Siempre tan inocente! Esa gente que nos padece no es cualquier gente porque nosotros tenemos "inductores de caminos" que llevan a ciertas personas hasta donde estamos y no siempre estamos en el microcentro porque un día podemos estar en la costanera de Vicente López y otro día nos vamos a La Boca. Lo importante es que el que le roba a ladrón tiene cien años de perdón. Nuestro grupo "castiga" a usureros, proxenetas, masones, estafadores, políticos, periodistas, abortistas, hombres de negocios y otros muchos ladrones de guante blanco".

"Esto te lo cuento a vos porque tu literatura me abrió la cabeza y el corazón: sé que nunca alentaste semejantes acciones típicas de negritos mierderos pero nosotros tenemos fines que justifican los medios empleados. Nuestro arte alegra a la gente y castiga a sus opresores. No me molesta que un indigente no me dé plata o que un trabajador me regalé un paquete de cigarrillos; vos sabés que tengo de todo y que no me falta nada. Lo que me importa es juntar "material" comprometedor para manipular a esta gentuza y empezar a torcer así el rumbo de la política mundial. El otro día, sin ir más lejos, le quitamos el célular a un promotor del aborto con muchos mensajes de texto que destruirían su matrimonio. Este diputado ahora se va a meter su proyecto de ley en el culo y, como dicen en España, ¡qué le den!"

         

El cuento más corto del mundo


     
      Pueblo feliz es invadido por malos.Dios aparece y estos se van.