Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

martes, 25 de diciembre de 2012

Regalito de Navidad


   

     Cuántas ilusiones, cuántas. "¿Cuántas ilusiones en el camino?", me preguntará el balance. Y no hay balance más que para los contadores. Yo trato de balancearme en mi locura y de no contar mis horas. No sé. No cambió nada en medio de esta plaza de piedras rojas. A veces extraño tantas cosas y las extraño tanto que es como si estuvieran acá a fuerza de rememorarlas. ¡Cuántas cosas! ¡Tantas rosas!

     Me acuerdo de las fuentes que saciaron mi sed en largas tardes veraniegas y me acuerdo de todos esos olvidos ajenos que molieron mi corazón pero más me acuerdo que a pesar de todo sigo vivo. No me resulta raro que todavía siga escribiendo. Creo que el acto de ayer es acto por siempre como una flor cuyo perfume quedó para siempre en mi piel.

     Tanta nostalgia de parques y atardeceres me traen esos placeres de soles y aves danzando en un cielo sin final. Parece que toda esa hermosura ya no volverá pero siempre vuelve en mi memoria prodigiosa que sabe conservar bien esos tesoros de juventud. Entre libros y chocolates una sonrisa se dibuja en mi mente gris.

       Ni una tormenta significa que el sol tenga fin ya que la luz se guarda por siempre en el corazón. Recuerdo de besos y tazas de café. Bares y plazas entremezcladas en la confusión de todos los sentidos (no hablo de sinsentidos). Ya no sé qué decirles. Solamente les deseo unas muy felices fiestas y que Dios y la Virgen los acompañen.

       Ruego al Señor que el año que viene tenga la magia de todos los anteriores. A pesar de tantos males, la belleza persiste en nuestros días para hablarnos de la eternidad como la verdad dueña de todo bien. Y se encienden velas en mi alma para recordar a la poetisa muerta por ella misma. Se va, se va y vuelve como una ola en el mar...

martes, 18 de diciembre de 2012

Patio de doctrina


  
  Federico estaba en el patio que antecede al templo. Allí había un grupo de mujeres elegidas de aspecto demacrado y caras pálidas. La Iglesia del Porvenir era para todos y para nadie. El muchacho lo único que hizo fue pedir por la conversión de toda esa gente durante los últimos siete años de su vida. Las muchachas orientales conocían el corazón del cristiano y por eso lo habían rodeado en ese lugar neutral que semejaba al espacio vacío existente en todas las mezquitas. Las nuevas casas de oración son para todos los hijos de Abraham y para los ateos, también...

   Las criaturas laicas levantaron el muro de sus lamentos con voces diabólicas. A gritos, le exigían al obispo Mason que mande a matar al provocador. A pedido de la Banca de Satanás, el prelado mandó que le den muerte al retrógrado. Las muchachas sonrieron. Querían perdonarlo solo si él aceptaba amarlas a todas ellas no solo desde lo carnal sino también en el alma deicida del pecado. A un hombre se le puede perdonar pecar con sus labios en labios de Oriente pero creer con su corazón en corazones infieles es pecado eterno contra Dios.

 Para no pecar contra el Espíritu Santo, el joven corrió despavorido por las calle de Barracas. Entre galpones y más galpones, ganó el playón de una terminal de ómnibus de larga distancia. Se escondió en la garita del personal de seguridad. Allí oyó las conversaciones de unos gendarmes argentinos con unos militares paraguayos. Vio a un grandote rubio de piel roja que hablaba como un indio. Federico no entendía nada. Solo sentía que allí se tramaba una operación de contrabando o algo similar. Nada que la Justicia no perdone.

  Bajo el cielo gris de una mañana irreal, el fugitivo escapó escondiéndose entre los camiones que copaban todas las calles empedradas del barrio. En medio de la adrenalina, se olvidó de las cuadras que rápidamente dejó atrás. El corazón lo apuñalaba por dentro mientras el sudor refrescaba una cabeza quemada al pensar en un futuro incierto...

   De tanto andar, llegó a su lugar. Allí vio a una ex suegra arriba de un taxi. Ella lo saludaba efusivamente. Él no quería volver a verla al ver en ella a la precursora de su ex, que tantos malos tragos le sirvió. No supo qué hacer. Simplemente saludó con hipocresía y con fingida alegría. Los formales hablarían de cortesía pero yo soy un escritor "informalista". El hombrecito se marchó a su casa una vez acabada la función con la ballena parlante en la entrada del edificio.

   Una vez en su hogar, vio a una ramera de tetas grandes echada en una cama de dos plazas. Le dijo a la fea todo lo que le había pasado pero aclaró que todo fue una gran pesadilla. Federico evitó bajo cualquier punto de vista mirar a la Bestia que se le ofrecía con todas sus energías. Se limitó a hablarle dándole la espalda. Y al decir que todo fue una pesadilla dentro de la pesadilla misma, Fede pudo despertarse como si nada hubiera pasado.

  El jovencito se levantó en medio de la transpiración para ir a orinar. Luego fue a la cocina a tomar un vaso de agua. Una vez saciada su sed, se arrimó a la puerta y vio un sobre debajo de la misma. El obispo Mason le comunicó que de ahora en adelante sería excomulgado de la Iglesia Constitucional y Democrática de la República Argentina. Fede se mató de la risa y volvió a la cama para dormir media hora más...

viernes, 14 de diciembre de 2012

Historia de la secta Misión Buenas Nuevas (Good News Mission)

        
     
  En la calle Leopardi, barrio porteño de Villa Luro, opera una secta protestante que está encuadrada en lo que se conoce como "sionismo cristiano"(leáse al inglés Stephen Sizer). Esta organización criminal se dedica a lavarle el cerebro a las personas apelando a la Biblia como fuente de todo conocimiento posible. Esta mafia de origen coreano se autodenomina "Misión Buenas Nuevas" y tiene su sede en Seúl. Allí reside un viejo libidinoso que es el pastor Park y que es venerado como si fuera el Santo Padre.

  Estos comunistas infiltrados en Estados Unidos y en todo Occidente luchan contra la personalidad y la individualidad. Tienen discursos alienantes en los cuales incitan a las personas a renunciar a su identidad y a coreanizarse so pretexto de que Corea recibió "el verdadero Evangelio de la Gracia" como en otro tiempo lo recibió USA. Creen en la doctrina calvinista del Destino Manifiesto y en el error luterano de la justificación por la sola fe. Según estos amarillos locos, somos justos si aceptamos que somos pecadores (estos enfermos mentales provenientes del Lejano Oriente dicen que somos todos violadores y asesinos hasta tanto no conozcamos el verdadero arrepentimiento).


  En su proselitismo utilizan preguntas capciosas como la siguiente: "¿Tiene usted pecado en su corazón?" La mayoría de los incautos responde que "sí". Ahí es cuando el predicador callejero, generalmente extranjero, aprovecha para hablar del "nuevo nacimiento y el perdón de los pecados". En esta doctrina protestante del Diablo, como toda doctrina protestante, predican la renuncia al "sí mismo". Uno que sabe algo de teología comparada se da cuenta de que el "parkismo" es una mezcolanza equívoca de Budismo y Evangelismo. Eso de la renuncia a la voluntad es el caballito de batalla de todas las sectas (yo diría que este punto del falso ascetismo es el caballo de Troya en el que se esconden los fines más inconfesables de las conciencias más sucias de este mundo).


  El hombre no tiene mérito alguno en su salvación para estos parkistas del Demonio (parkistas porque son los hijos bobos del ladrón que es el pastor Park. Quienes lo conocen le dicen "Animal Park" porque es una bestia fornicaria). Se ve que estos idiotas no leyeron a San Agustín que decía: "Dios, que te creó sin ti, no te salvará sin ti". Dicen estos burros desalmados que todo lo que no está en la Biblia es del Diablo. Si tanto se remiten a las Sagradas Escrituras  ¿por qué los pastorcillos escriben tantos libros y venden tantas predicaciones? Reniegan del Magisterio de la Iglesia Católica para construir su propia doctrina. No tiene mucho sentido. Si solamente se limitan a la Palabra, no deberían agregar palabra alguna a lo ya escrito pero caen en flagrante contradicción.


  Estos misioneros de Satanás lo único que tienen de misionero es la preferencia sexual a la hora de esquilar a sus ovejas extraviadas. Hace unos años, el inmueble ubicado en la Calle Leopardi 47 había sido escrachado en Crónica TV. En la pared del templo satánico dice "IGLESIA VERDAD Y GLORIA" en letras metálicas. En esa misma pared de la vergüenza un boliviano escribió "pastor volador" (sí, era un volador total ya que se la pasaba en la Luna). El pastor que estaba antes que el embaucador Kim Do Hyeon fue acusado de Violetta y Floricienta se tuvo que ir del país. Eso no es todo: ese hombre admiraba al temible Gengis Kan y quería emularlo pero de manera no violenta. Es por eso que, valiéndose de un ejército de bolivianos y otros inmigrantes, quiso apoderarse de la industria textil de este país. Con la excusa del trabajo voluntario pudo absorber la energía de mucha gente inocente.


   En la estructura cerrada de esta iglesia del Anticristo, se valen de la "santa humillación" para que la gente trabaje ad honorem. Constantemente están hablando de negar "el sí mismo". Odian el pensamiento. Detestan la literatura y la cultura general. Se limitan a la Biblia, siempre interpretada maliciosamente por los curanderos coreanos, y a los libros editados por Good News Mission (Misión Buenas Nuevas). La pobre muchedumbre ignorante es dividida por sexo y por edades para un control más efectivo de los "recursos humanos". Las mujeres cocinan y lavan los platos y los hombres trabajan de sol a sol y bajo el sol en esos campamentos paramilitares que recuerdan los campos de concentración de la Unión Soviética. La mayoría de los concurrentes a los rituales coreanos son coreanos propiamente dichos y bolivianos, peruanos y paraguayos que carecen de toda ciencia e ilustración. Valiéndose de la buena fe de las personas, estos impostores mal llamados pastores consiguen llenarse los bolsillos.


  Los pocos ciudadanos que poseen algún grado de influencia reciben trato preferencial. Algún abogado perdido siempre hay en estos lugares. Nunca falta el "carancho" que quiere lucrar a expensas de la ignorancia ajena. Estos iluminados por Luzbel son los que consiguen los contactos para organizar los campamentos antiguotestamentarios. En el año 2011, Daniel Scioli prestó las instalaciones del colegio de la policía Juan Vucetich para que se organizará el "Encuentro mundial de la juventud". Es importante decir que la secta misión Buenas Nuevas se esconde en todo el mundo con el nombre de IYF (International Youth Fellowship o Unión Internacional de Jóvenes). En un mundo secularizado como este, se obliga a las sectas a disfrazarse bajo ropajes filantrópicos. Hablando de educación, música, campamentos y demá,s se consigue tapar lo que en verdad es adoctrinamiento, esclavitud y torturas psicológicas.


   Es perverso ver cómo estos demonios xantodermos reclutan a inmigrantes ignorantes y a personas drogadictas y alcohólicas diciendo que le van a brindar la redención. Es muy triste contemplar cómo los desesperados caen en las redes de estos pescadores de hombres que andan como leones rugientes buscando a quienes devorar. Como si fuera poco, se creen los dueños de la verdad y los sabios perfectos en materia de teología. En Estados Unidos tienen una sucursal llamada Mahanaim (recordemos que la casa matriz de estos fabricantes de mentiras se encuentra en Seúl, capital de Corea del Sur). De más está decir que estos falsos ministros religiosos son agentes de inteligencia mandados por la CIA  para destruir a la Iglesia Católica. De paso aprovechan y matan dos pájaros de un tiro ya que consiguen tierras en la Argentina para los coreanos y aceleran la instauración del Nuevo Orden Mundial (leáse algo sobre la Tercera Guerra Mundial y la situación entre las dos Coreas).


   Van dando lástima al recordar la guerra de Corea y abren el paraguas ante una eventual conflagración en un futuro no muy lejano. Tal vez nunca más haya guerra entre las dos Coreas pero ellos hacen su negocio por adelantado y ejecutan su propio plan de supervivencia pero de ojos rasgados y epidermis amarillenta. Cada cual lleva agua para su molino mientras que los argentinos padecemos la sequía producto del vaciamiento de nuestros recursos naturales. Todos se aprovechan de nosotros porque somos tan idiotas que creemos en la fantochada de los Derechos Inhumanos y la paz mundial. Es increíble que Migraciones deje entrar a estos forasteros malintencionados. Yo no entiendo cómo pudieron haber echado a Monseñor Williamson mientras que estos andan por ahí lo más campante. ¡Y eso que con sus artes marciales y su servicio militar obligatorio son guerrilleros en potencia! Es tan tarada la gente... Democracia.


   Lo peor de todo esto es que detrás de mi relato está la siniestra realidad de aquellos seres fracasados que padecen la explotación física y espiritual en beneficio de estos emisarios de Belcebú. Pobres mujeres de tez trigueña que no terminaron ni el secundario se ven forzadas a lavar los platos y a cocinar todo el día para "los siervos de Dios", que lo único que hacen es vivir como parásitos de los demás. Mucha gente se queja de ir a Misa una hora a la semana sin saber que estos protestantes, supuestos defensores de la libertad, se pasan todo el domingo en sus cuevas de ladrones. Como si fuera poco, van los miércoles por la noche y los viernes organizan lo que ellos llaman "células" (se reúnen en casa de alguno para seguir con la extirpación de la personalidad). Esto de las células me suena a terrorismo en estado puro...   


   La idea de esta organización internacional dedicada al crimen es proseguir con el proselitismo hasta adueñarse de los resortes del Estado o, al menos, conseguir una influencia notable en las Fuerzas Armadas y de Seguridad. Es por eso que constantemente organizan eventos de "música clásica" (mentira porque no tocan nada de Wagner, Van Beethoven o Mozart) para seducir a los oficiales superiores. Todo sea por obtener lugares para montar los campamentos del Infierno. En esas jornadas a cielo abierto, se viste a los adultos con pijamas infantiles y se los obliga a bailar canciones de niños con el fin de despojarlos del "si mismo". Es patético. A las mujeres les dicen que tienen que ser como las coreanas robotizadas del Primer Mundo. Todo el tiempo se insultan nuestras costumbres criollas. Todo lo nuestro es una mierda según estos mequetrefes internacionalistas.


    Son agentes de la globalización estos fanáticos religiosos que apoyan a Israel y a los Estados Unidos. Dicen que las misas católicas son aburridas y que los curas son farsantes. Deberían empezar por mirarse a ellos mismos en lugar de buscar la paja en el ojo ajeno. Son basura de personas estos personajes salidos del Averno. Yo creo que los protestantes nacieron hijos nuestros e hijos nuestros morirán. Tanto critican los protestantes a la Iglesia pero ¿de dónde salieron ellos? ¡De las entrañas de Roma! Caraduras. Deberían irse a protestar al Infierno. El protestantismo fue una forma primigenia de comunismo; luego le siguió la Revolución Francesa y más tarde vino la Revolución Bolchevique.


   Difundamos este texto por todas partes y luchemos a muerte contra los masones, los protestantes, los liberales, los usureros, los capitalistas, los comunistas y todos cuantos conspiran contra la salud física, espiritual y moral de la República Argentina. ¡Viva la Patria! ¡Viva Cristo Rey y la Santa Madre Iglesia Católica!


       Me olvidé de decir que en esta secta los falsos pastores arreglan los casamientos de sus miembros y no les dan ni siquiera la libertad de elegir a sus respectivos cónyuges. Prohíben los matrimonios mixtos y obligan a toda la familia de la victima a convertirse al engaño de esta organización mafiosa y despiadada...

lunes, 10 de diciembre de 2012

Los ríos de arriba

     
 No me importan las suspicacias que esto pueda generar. Solamente quiero escribir y hacerlos reír. El Río de la Plata está sobre nuestras cabezas y eso es motivo suficiente para refrescar nuestras mentes. ¿Por qué me miran mal? La alegría llegó en esta lluvia que parece no tener final.

  No piensen que esos que alegran las tardes son tarados e ingenuos. Detrás de esa inocencia fingida, hay un plan perfectamente sincronizando para anestesiar la conciencia de las masas. Esos chicos "buena onda" son el mismísimo Anticristo y con esto no quiero decir que Dios sea un amargado eterno. Eso es falacia de una falsa teología moral.

  Si hablan tanto de poner filtros, de disimular, de caretear y de ser políticamente correctos, es porque saben que en su pensamiento hay una incorrección incurable. Aunque se vistan de payasos, yo les digo que ellos son políticos de la primera hora. Si no muestran lo que sienten, es porque detrás de sus risitas tontas se guarda lo inconfesable.

  Y para no ahogarme en los ríos de arriba, prefiero ser un antitodo. Promuerte es aquel que busca imitar las corrientes del mundo para no nadar a contramano. ¡Ojo que muchos que se dejaron llevar terminaron hechos mierda luego de chocar contra las duras piedras del destino! Es así que en la vida del hombre se impone la misión del sacrificio.
            
   Y nunca me dejé llevar porque sabía que no me iban a traer de vuelta...
        

Media tarde

             
      
   El frente de tormenta se cayó y ya nadie podrá levantarlo. Es tan inmoral la soledad que me lleva a coquetear con la peor de las apostasías: la vanidad. Es una barbaridad creerse los elogios de aquellas almas repletas de malas intenciones... hermosas.

  Todo lo de hoy carga un dejo del ayer como una lluvia que otrora fuera el agua que salió de mis ojos. Tanta sensualidad a la vuelta de la esquina pudre el alma. ¿De qué vale tanta osadía si solamente conduce al más bajo de los infiernos? Ser hermoso es algo muy feo.


  Creo que siendo corto en mi expresión, soy grande en el sentimiento. Y ustedes saben que siento el fuego de la juventud que me quema como un anhelo de tiempos mejores. Es así como camino una avenida de otros con la intención de hacerla mi callecita. Y el mundo es mío.


  Es difícil ir derecho cuando las musas nos incitan a doblar. A diestra y siniestra, solamente se llega al centro de la locura. No hay atajos. Hay tajos en medio de la frente de los ángeles. No quisiera caer en sus brazos. Prefiero esta quietud antes que el vértigo de esa insensata inquietud.


 Tal vez estas palabras alcancen. Si sobran, me hacen el favor de devolvérmelas. Si faltan palabras de mi persona, no sean mezquinos y completen con buen sentido esta composición. Y si se da el caso de que esta hoja alcance a quién yo quiero, le doy las gracias a Dios eternamente...

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Adiós

    
       
         Me pregunto si estas palabras están siendo leídas por la persona que yo quiero. También me pregunto si esa persona sabe que me estoy refiriendo a ella. A esta altura no sé si se acordará de mí. Es como la soledad primordial de una primavera que se va (si se cortan todas las flores, estamos en otoño por mucho idealismo que se ponga en juego). En este deslizamiento me acompaña una taza de café y una tristeza de atardecer. ¿Por qué todo se va?

           Sin flores no hay primavera. Si se cortan todas las flores la primavera se detiene. Solamente un idiota podría decir lo contrario. Es como decir que puede haber amor sin besos o fútbol sin goles. El amor sin besos es platonismo y el fútbol sin goles es un cero a cero de Caruso Lombardi con sus once jugadores colgados del travesaño. Y es así nomás...

             Un día te dije que eras como una flor en medio del desierto. De cierto te digo que ya dejaste de ser para mí. Ahora te veo como la espina de la flor clavada en mi maltrecho corazón. No sé por qué pensé que eras distinta pero terminaste siendo tan seca como las arenas que siempre te envolvieron en tu caminar incierto.

                Recuerdo los poemas o fragmentos de poemas que me trasmitías... Recuerdo cuando me dijiste que te demoraste en llegar a mi vida. Yo no sé. Sentía como toda la espera valió su peso en lágrimas. Creí que iba a durar por siempre en un eterno presente. Ya ausente te escribo una vez más sin esperar ni desear. Qué será de vos, me pregunto hoy.

                Te imaginé poetisa y novia te descubrí psicóloga y abogada. Qué frustración haberme encontrado con vos de esa manera. Tal vez algún día te vuelva a ver en un tiempo mejor. Tal vez algún día me puedas entender. Tal vez haya en mi vida un tal vez que ponga todo de revés.

                 En medio de tantos dolores, me quedo con el consuelo de ser auténtico en mi forma de ser para bien o para mal. Podría haber sido un chico perfecto, un top, un buena onda y un mierda de after office pero fui yo y lo seguiré siendo: un facho chupacirio y un fracasado crónico. Yo ya elegí y vos también: vos elegiste ser una chica bien. Podría haber sido el yerno perfecto pero Dios me lo demandaría por toda la eternidad. No sé. Duelen más los golpes de la conciencia que los golpes del hambre. Yo ya elegí y vos también. Adiós, amor mío...