Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

jueves, 31 de enero de 2013

Crisis

  

  
        Hay momentos en los cuales nadie te tira un cable a tierra pero sí pasa que la chusma te echa sobre el cableado de la luz. Es como cuando uno pide que le tiren una soga y luego ves un nudo sobre tu cuello. Son cosas que pasan. Días duros, días de Infierno con bestias locas por mil demonios. Tiempos de oscuridad y amenazas de muerte. Noches eternas sin paz y mañanas sin memorias de gloria por venir (Porvenir oxidado en el fondo del descenso directo).

     ¿Será que no es una canción y que de verdad estamos perdidos en el medio del desierto quemándonos los pies? ¿Será que ningún oasis nos va a esperar porque son solo espejismos para volver a caminar? La canción se llama Realidad uno y pertenece a la agrupación de punk-rock Dos Minutos. ¡Es tan feo que te digan fracasado teniendo apenas 23 años y toda una vida por delante! Me siento como un Funes Mori de la vida que busca meterla pero que en verdad no le puede hacer un gol ni al Arco iris...

        El tren pasa una sola vez en la vida pero mil veces te pasa por encima. Si estoy hecho mierda es porque fui papita de un gigante que me tragó de una. ¿Por qué será que pega tan fuerte la tempestad? No sea cosa que venga algún bobo a ponerle guantes a la oscuridad cuando tendría que pedirle a la zorra que por favor deje de darme de chancletazos. No sé. Si la mar en coche ha de darse pues que se dé pero que espere que yo me vaya a si no me muero ahogado como un tarado...
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario