Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

viernes, 18 de enero de 2013

Denuncia contra el Grupo Plaza


   
                                       
                                            
      
            Se sabe que el Grupo Plaza, propiedad del señor Cirigliano, culpable número uno de la tragedia de Once, es una porquería. Los servicios de la empresa tienen muy mala frecuencia y se viaja muy mal. También se sabe que esta empresa tiene capitales invertidos en USA gracias a los subsidios que nosotros pagamos con nuestros impuestos. El programa de TV "CQC" demostró cómo nuestra platita se va al Exterior para comprar micros de última generación (acá seguimos viajando en carretas metálicas).

       La denuncia de hoy es contra las líneas 114 y 141. Resulta que estas líneas no pasan por la zona de Villa Lugano luego de la medianoche. Los chóferes andan con las luces apagadas y no levantan pasaje hasta no estar en alguna zona que sea del agrado de ellos. Yo no creo en la religión oficialista de la no discriminación y los Derechos Humanos pero me vi obligado a amenazar al Grupo Plaza con denunciarlo ante el INADI. Solo así conseguí que resuelvan mi problema rápidamente. Me llamaron a los dos días y me dijeron que van a poner inspectores para evitar irregularidades.
       Es una forma de discriminación no levantar pasajeros en determinadas zonas. Yo vivo en Villa Lugano y no soy ningún chorro y hasta estudió en la universidad. A continuación, en el texto coloreado, les dejo la denuncia publicada por mi persona en la página de reclamos de la empresa de coches colorados...

      Es la 01:00 hs del día miércoles 16 de enero y recién llego a mi casa ubicada en avenida Roca y Larrazabal (desde las 12 hs estuve esperando en Roca y General Paz una unidad de la línea 114 o de la 141 y tuvo que "salvarme" el 91 ya que los coches rojos del Grupo Plaza pasaban con las luces apagadas). ¿Qué les pasa a los choferes? ¿Están nerviosos? ¿Tienen miedo? Hay un destacamento de Gendarmería Nacional debajo de la autopista. No sé por qué son tan cobardes sus choferes. Si están asustados que se queden en sus casas junto a sus mujeres. En última instancia modifiquen el recorrido de ambas líneas y, en vez de arrancar en Puente La Noria, arranquen el viaje en la zona norte de la Capital. Esto es una forma de discriminación y de no tener respuesta por vuestra parte voy a apelar al INADI. 

       Exijo una explicación. Soy un ciudadano que siempre eligió a su empresa incluso para viajes de larga distancia al Exterior. ¡No puede ser que me hagan esto! Si los malos choferes se quejan de la inseguridad, ¿qué nos queda a los pasajeros que tenemos que tolerar la mala frecuencia de la línea 141 y de la 114? Mal o bien los conductores van arriba de las unidades ajenos al mundo que los rodea. Nosotros, los pobres usuarios, estamos a la buena de Dios rezando para que venga rápido el colectivo. Encima de que los servicios son malos e inpuntuales no paran en el lugar correspondiente. No sabía que ahora los colectiveros pueden modificar los itinerarios a su antojo sin dar explicaciones al pasaje. Me parece el colmo esta arbitrariedad manifiesta por parte de los trabajadores del grupo. De más está decir que de día siempre se viaja parado ya que las unidades vienen repletas de pasajeros desde La Noria (siempre hablando de las líneas 114 y 141). A pesar de todo reconozco el servicio de aire acondicionado, cortinas y calefacción en la mayoría de los coches de la 114. Sin más exijo explicaciones de inmediato so pena de hacer una denuncia en el INADI por discriminación.
       La gente que espera el colectivo en avenida Roca y General Paz es tan honesta como la gente que espera el colectivo en avenida Santa Fe. ¿Qué les hace pensar a sus conductores que un pasajero que sube en Palermo o Villa Crespo no es un ladrón? ¿Esperar el colectivo en Villa Lugano nos hace sospechosos de algún delito en particular a quienes vivimos de este lado de Buenos Aires? Los saludo muy atentamente esperando una respuesta urgente a este "malentendido". Desde ya, muchas gracias.

     Posdata: Soy estudiante universitario y no tengo antecedentes penales. Si no me contestan de inmediato se les viene la noche. Bastante tienen con las andanzas del Señor Cirigliano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario