Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

miércoles, 16 de enero de 2013

Más de ayer...

  

   
       Seguimos en el canal Volver. No quiero ahogarme en sus aguas. Solamente quiero nadar en ellas para no olvidarme de qué barco he venido. Simplemente les dejo una postal del sábado 31 de octubre del 2009. Historias de la calle y de la plaza...

        Antes que nada, quiero pedirle disculpas a todos los que me leen por haberme ausentado. No es por poner excusas pero el trabajo me consumió totalmente a tal punto que abandoné mis esperanzas: estar ocho horas parado a la intemperie sin comer y sin ir al baño me prohíbe pensar seriamente en estudiar ( de más está decir que la nafta genera mucha somnolencia para quien la vende).
       No tengo grandes cosas que contar. Lo único que puedo decir es que ayer un hombre estaba golpeando duramente a una mujer en una plaza hasta mi aparición salvadora; yo la rescaté a fuerza de macanas y agallas. Es paradójico esto ya que mis ex compañeros me veían como un enfermo por llevar un palo de policía en la mochila. ¡Al final este pobre civil hizo valer los derechos humanos del sexo débil!
      No quiero seguir hablando de la aventura de la plaza "Flores" pero no puedo hacer otra cosa: todavía recuerdo cómo el hijo de puta golpeaba la cabeza de esa pobre cristiana contra la base del monumento a Pueyrredón. Lo más triste es que nadie se metió. Como nota de color puedo decir que le di dos golpes de lleno y no se cayó porque la cocaína lo sostuvo sobre sus pies. Una película fue ver a ese mestizo heavy metal correrme impotente por las calles mientras yo le daba a su victima la oportunidad de escapar de su agresor. No sé que pasó después pero yo avisé a la policía e hice un escándalo con tal de que la chusma cobarde identifique al siniestro golpeador de una mujer.

     GRACIAS A LA MALDITA EDUCACIÓN DE LA ÚLTIMA DICTADURA MILITAR, LOS ARGENTINOS APRENDIERON A OBRAR SEGÚN EL PRECEPTO "NO TE METÁS". UNA MIERDA DE MORAL LA ENSEÑADA POR ESA MILICIA LIBERAL Y SIONISTA QUE NO QUISO DERROTAR A LA GUERRILLA MARXISTA (ES OBVIO QUE TODA LA POLÍTICA ARGENTINA, SALVO EL CASO PERÓN, ES HIJA BOBA DEL USURERO BURGUÉS: ¡DERECHA E IZQUIERDA SON LA MISMA MIERDA!).
     

      Cambiando de página, me gustaría decir que mi experiencia  me enseñó lo malo que es el sistema tradicional de enseñanza. Con esto no quiero decir que sea diferente en Inglaterra ya que ese es el país de la pedantería por antonomasia (Estados Unidos no se queda atrás). Solo quiero decir que memorizar libros enteros y transcribirlos sin pensar ni digerirlos no es propio de mentes libres. Al final, el clérigo, el profesor marxista y el economista de Harvard son tres pedazos de mierda pero de distintos colores (mierda de cuervo, mierda roja y mierda empujada hacia adentro por el pene circunciso de un financista).

      Este año leí un libro de George Lincoln Rockwell llamado This time the world (Esta vez el mundo). La verdad es que me gustó mucho y en especial cuando dijo que la mente humana es capaz de estudiar cualquier asignatura particular con sólo pensar (eso de atosigarse de libros es algo que hasta el mismísimo filólogo arrepentido de Nietzsche rechazaba).
      Bueno, ya me desquité en este punto. Ahora voy a cambiar de tema según mi costumbre...


    QUIERO RECOMENDAR LA PELíCULA "CORREDOR NOCTURNO" DE LEO SBARAGLIA Y MIGUEL ÁNGEL SOLÁ. ES EXCELENTE Y SE LA RECOMIENDO A TODO EL MUNDO. NO QUIERO COMENTARLA PORQUE SI NO NO TIENE GRACIA. MIRENLA QUE NO SE VAN A ARREPENTIR.    

       
        Nadie me pagó por hacerla publicidad al film que mencioné. Ustedes ya saben que soy así. Y como estamos con todas las cosas podríamos charlar un poquito sobre la "ley de medios K". ¿Qué opinan ustedes?

     
YO ESTOY TOTALMENTE EN CONTRA DEL GOBIERNO DE LOS LADRONES KIRCHNER PERO DEBO RECONOCER QUE APOYO SU LEY ANTICLARÍN: ELLOS CENSURAN AL PRINCIPAL DIARIO DEL PAÍS PORQUE SE LES PUSÓ EN CONTRA. ES OBVIO. LO BUENO ES QUE EL MONOPOLIO MEDIÁTICO MÁS GRANDE DE LA ARGENTINA ESTÁ A PUNTO DE MORIR DEJANDO LUGAR A LOS BLOGS Y A LOS MEDIOS ALTERNATIVOS COMO ESTE.

     NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA: LA MIERDA QUE ES EL GRUPO CLARÍN SE VA A IR AL INFIERNO PERO NO LO HARÁ SOLA: POR VENGANZA SE LLEVARÁ A LOS KIRCHNER CONSIGO. ¡QUÉ BUENO CUANDO LOS MALOS SE P'ELEAN ENTRE SÍ! SI LOS ARGENTINOS APROVECHAMOS ESTA COYUNTURA, TAL VEZ PODAMOS TOMAR EL PODER QUE NOS CORRESPONDE COMO NACIÓN.



      Es curioso como la guerra entre el Gobierno Kaca y el multimedio sigue más o menos igual. Ojalá que entre medidas cautelares y protestas esto dure mucho tiempo más. La idea sería que el Imperio Kagador y el Curro Clarín se aniquilen mutuamente. Lo importante es que la gente sea libre de toda forma de monopolio (este último párrafo que están leyendo es de enero de 2013).

No hay comentarios:

Publicar un comentario