Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

sábado, 16 de marzo de 2013

El Papa Francisco

    


       Voy a ser corto, conciso y preciso en mi opinión acerca del nuevo Pontífice de la Iglesia Universal: el Cardenal Bergoglio nunca fue santo de mi devoción. Siempre me pareció un hombre muy heterodoxo. Más está en las sinagogas que en sus iglesias. Era un mal pastor a mi juicio. Soy más papista que el Papa, ¿y? Verbitsky, terrorista de izquierda, le hizo una causa pero todos sabemos que Jorgito es lo más peroncho que hay y a Dios gracias.

       Sintetizando mi opinión, creo que todos los Papas después del gran Pío XII fueron unos desastres. No voy a hablar correctamente en términos de teología ya que no es el estilo de la página. Solamente manifiesto que el Concilio Vaticueva II fue la perdición de la Iglesia. Hoy en día vemos las consecuencias de la infiltración soviética, masónica y "sinonizante" en nuestro clero. Aclaro que todo esto lo digo a título personal y sin el auspicio de ningún sacerdote o movimiento eclesial.

            Obviamente que me alegra el hecho de que haya un argento en el Trono de Pedro pero más me alegraría que haya un Obispo de Roma tradicionalista venga este de donde venga. Hay temas de liturgia, moral, doctrina, política y sociedad en los cuales hay que ser intransigentes. Rebelión contra el mundo moderno y posmoderno. El mundo se tiene que adaptar a la Iglesia y no al revés...

5 comentarios:

  1. ¿Tan dificil es asumir que sos un triste nazi que no puede pensar por si mismo y repite consignas?
    Dale papa deja de hacerte el boludo y escribi sobre lo mucho que admiras al fuhrer y lo ario que sos. Porque si algo esta claro es que vos sos ario, de aca a la China o deberia decir de aca al Rin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Rhin, que así se escribe, no me interesa. Yo vivo a diez cuadras del Riachuelo, no como vos, sorete, que estás en Caballito o en algún lugar burgués de Buenos Aires. ¿"Ario"? ¿Te da envidia que tenga la tez blanca? Eso es complejo de inferioridad, eso es racismo.

      Eliminar
  2. Yo no soy ningún triste ni ningún nazi. Soy un nacionalista feliz y nada más. Y acá, mal o bien o más mal que bien, produzco todo el contenido yo. Desde las formas hasta los mensajes, todo lo hago yo. No copio nada de ningún lado y soy ecléctico y abierto a muchas propuestas interesantes. Un ejemplo: Reivindico la Red Federal de Autopistas de Guillermo Laura, liberal, o elogio la prosa de José Ingenieros, socialista, o comento algo de Caponnetto, nacionalista católico y hasta dejo que publiquen comentarios pelotudos como vos. Yo pienso por mí mismo y le doy espacio a distintos sectores en este lugar sin descuidar lo fundamental que es no copiar y pegar como hacen muchos. Sobre todo soy productor de prosa. Eso es lo importante.
    El Führer es tu héroe. Todo el tiempo está en tus mensajes. Yo casi ni lo nombro. Y ario no soy ni me interesa serlo. Reivindico a la raza semita y en especial a los judíos del Antiguo Testamento y a los árabes de la resistencia palestina. Además, como dije antes, en mi árbol genealógico hay un apellido marrano, es decir, de conversos. Ergo, soy descendiente de judíos y a mucha honra, pedazo de antisemita hijo de puta.

    ResponderEliminar
  3. Jaja todo bien pero investigar tu arbol genealogico y usar la palabra marrano habla por si solo. Te hago una pregunta ¿Te gusta Almafuerte?
    Si me equivoque te pido disculpas no tengo problemas, pero me parece que aunque no todo lo que brilla es oro si es dorado es un buen indicio por donde empezar a buscar.

    ResponderEliminar
  4. Almafuerte me gusta mucho pero vos viste el nombre del blog: Surfer Punks (Aquaman) es un tema de Dos Minutos. Son mis dos bandas favoritas. Almafuerte es Patria y Dos Minutos es barrio. Hay pica entre los seguidores de ambos grupos pero yo los escucho a los dos.
    Es cierto que usé una carga fuerte para con mis antepasados pero sí, los considero "marranos" o conversos. No voy a jactarme de eso ya que sería renegar de mi fe. Soy católico. No me interesa hacer una regresión teológica. En España hay muchos que descubren sus raíces y vuelven. Yo voy para adelante. Jesús es el Mesías. El resto se sabe: En el plano humano los judíos son superiores al resto de los hombres. Son muy inteligentes y organizados como nación y eso se respeta aunque más los respetaría el día que se conviertan al igual que mis ancestros.
    Yo te pido disculpas a vos si alguna vez me propasé. Soy un tipo sencillo, de barrio, no vivo en la "Guarida del lobo" ni quiero hacer una secta o partido político. Yo miro a River los domingos y rompo las bolas en internet. No soy un loco o algo así. Es puro humo, es pasarla bien y reírse de todo y de todos pero más que nada de mí mismo. Un abrazo.

    ResponderEliminar