Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

sábado, 16 de marzo de 2013

Hermanos de sangre

         
        
        
         
         
              ¿Qué vas a decirme cuando sepas que somos hijos del mismo padre?  Si este Papa es un papanatas no es problema nuestro. No hay peor dictadura que la del pensamiento único. Te veo bailar por todas partes y siento el yugo de la tiranía que hay en tu cuerpo. Creo que tus piernas cortan el aire como tijeras afiladas por un árabe pervertido y loco. ¿Volarás en las sábanas de algún armenio? ¿Un chico de tu raza te invitará a tomar un café con gusto a sangre?

           Me siento tan mal por sentirme tan bien todo el tiempo. Todo es muy errante. Como un amanecer sin nubes veo crecer esa desazón que genera el falso amor. Cantarle a las palomas es para gente crédula que vuela porque no tiene fuerzas para caminar (se deja volar como una hoja la gente que ya no cree ni siquiera en sí misma). Tan locas son las cosas que no me importa ser indefinido y marear las palabras para marearme a mí mismo.

             Un carácter de mierda puede perfumarse con un poco de desodorante de ambientes. Todo puede caretearse. Ser la onda del momento se paga caro. Siempre fingir ser menos de lo que se es. Jugar a la proletaria y luego quejarse del encierro de una pasión barrial. Cuartos irrespirables y cuerpos imposibles de despegar. Imagen de besos secos y cansados.

             Tengo que aprender a ser un poco más putito... Disimulo y me hago el poco hombre. Nada más que cruzar por la vereda de enfrente para que no me pegue el sol (si me pega le rompo la cara a fierrazos). La lengua mía vuela en la tuya como una serpiente que adquiere alas en los brazos de un hombre conflictivo. Sin límites, sin nada. Nihilismo puro es algo que ya no es nihilismo.

              Boquitas llenas de humo y alfajores marchitos. Calor de un adolescente tonto que se muere en la muerte de sus juegos aburridos. Gente sin gente. Gotea el cielo y golpea las campanas cansadas de ser golpeadas por un cura borracho (un rabino disfrazado que quiso perder el cuerpo de Cristo). No es para reír pues esta tragedia debe llorarse todo el tiempo (solamente evacuando todas las lágrimas se logra volver a sonreír). Nada más que naderías...

            En medio de las sombras, no sé si volveremos a vernos pero si eso llegara a ocurrir, te besaría con vino en la boca y te dormiría en mis brazos. Me perdería en la inconsciencia criminal del que ignora el mañana para consumirse en un abrazo reservado y carnal. En lo profundo del alma hay un sentimiento que se cae hoja a hoja como un pesar de vidas pasadas. No tiene razón de ser olvidarse de Adán y Eva más cuando ellos siempre pensaron en nosotros aunque no nos hayan conocido.

             Reuniones de bocas y miradas de encuentros programados por un profeta seco y malvado. Ministro de nuestras desgracias aquel que se dejó llevar por la ambición. ¿Acaso no hay otras cosas en la vida? Creo que perdernos en la noche de las tentaciones sería ganarse un día más de vida en el plano de la inmoralidad. De tanto pecar se haría tal la costumbre que te llevaría al altar solamente para ver cómo te queda el vestido blanco.

           ¿Locura o no locura? ¡Qué locura ver a ese corazón al que no lo cura ni el besito de su flor! No es consuelo de pobres acordarse de los insaciables. Esos sí que están peor que nos. Siento hambre pero más siento deseos de seguir escribiendo al escuchar los susurros del otoño por venir. Lluvia de tardes y esperanzas rotas. Tinieblas de infusiones y fusiones corporales y espirituales. Plantar un árbol en medio de la habitación para colgarse de él y dar vueltas y quedar dado vuelta de tanto cabalgar y ser cabalgado. Destellos de dos pares de ojos claros brillando felinamente en la oscuridad del viento.

          Denso, bien denso e insoportable. Quiero que me des cachetazos y me insultes mientras intento acariciar tus pechos. Quiero que me amenaces de muerte y me digas "enfermo" pero con la secreta intención de dejarte seducir. Besos, besos y un adiós que en el fondo ruega a Dios que nos volvamos a ver algún día pero en el cielo del amor y ya reconciliados los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario