Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

domingo, 10 de marzo de 2013

Silencios y silencios

      

      
  El hombre rubio de ojos azules y nariz aguileña se ve a sí mismo como un mesías pero no sabe que es un dios hecho de pan duro y lechuga fresca. Es delicioso oírlo mientras ofrece al mundo sus mentiras pero más delicioso es comerle el hígado como él me lo come a mí. Es un chico de este tiempo y por eso es tan chico moralmente hablando. ¿Qué más se le puede pedir a ese al que no se le puede pedir nada? Uno es pobre pero nadie puede decir "pobre de Alan". ¡Es muy importante esto que digo! Y eso que no estoy diciendo nada nuevo...

          No sé. Es como que ayer hablé con un amigo y me dijo que no hable con ella. Ya sería arrastrarse. No estoy para que me digan "loco", "obsesivo" o "psicópata". Prefiero callarme en el silencio de mi soledad y quedar en malos términos y en peores principios. Me nace verla y decirle que no quiero que me guarde rencor alguno. No sé. Es hablar por hablar, sentirme bien y apaciguar mi conciencia de tanto pecado mortal. Aunque más me vale hablar con un sacerdote de Dios y no con la sacerdotisa bolche que se cree una diosa...

            Aunque no me crean yo les digo que no quiero saber más nada con ella. A lo sumo quiero preguntarle como está y nada más pero ella tiene tanto ego que se va a pensar que la ando buscando cuando no es así. Sería lindo que sea una amiguita lejana y sin roce alguno pues la que me roza se quema en lo más vivo de sus entrañas. Nada más que un "hola, qué tal" bien gay y bien light (sin sabor a nada). Silencios y silencios para que se respeten los espacios. Nada del otro mundo (para eso existe Dios, que nos regaló con su preciosa sangre el pasaje a una dimensión de verdadero amor).

             Son tiempos de cambio. Un día como hoy me da la fuerza para devorarme el sol y vomitar fuego. No me importa nada. Podría mirar a los ojos al mismo Diablo y mandarlo al Infierno. Me llevo el mundo por delante a pesar de ser un pobre perdedor que gana apenas mil cien pesos al mes (el tipo me dice que el más rico no es el que más tiene sino el que menos necesita y yo le digo que se haga cura pero él me contesta que es judío y entonces yo le retruco que podría bautizarse y elegirme a mí como padrino).

              Me basta saber que me estás leyendo y que yo te estoy escribiendo. Te basta mi gracia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario