Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

martes, 2 de abril de 2013

Nadie de nadie (2 de abril)

                                       


      
     ¿Estás leyendo para ver si hablo de vos? No sé si hablo de vos o de otra vos. No sé si quiera si hablo. En esta noche solitaria trato en vano de sentir el olor de la lluvia; el viento se la lleva para otro lado y a mi ventana llega solamente el ruido como testigo de un amor sin futuro. En lo espeso de este 2 de abril me acuerdo de la guerra en la cual querría haber muerto y me acuerdo también de que nunca pudimos llegar a un acuerdo. Soledad de escritor más fracasos del corazón convierten esta pieza de letras en una canción de dos...

           Con el sueño de los que ya no podrán despertar me amenaza una vida de sed y sol. En defensa de mí mismo debo decir que la literatura me nace aunque esté sumergido en las tinieblas de mi yo más personal. Tan extraño me veo derramando los ojos en un libro de páginas en blanco; así de extraño debió sentirse el inglés que maté en una pesadilla de ficción y realidad. ¿Señales del cielo que llueva en una medianoche como esta? Todos los años son años que se hacen añicos contra la pared de los que solamente se lamentan a sí mismos (muro de los sinvergüenzas).

             Abril, qué bello abril dice la canción aunque no con mi misma intención. Ir e ir e ir. Espero que este mes sea de paz y de guerra pero que sea con Dios. No me da miedo las amenazas que recibo a diario por escribir la verdad ni me amedrenta el miedo a la muerte. Quizás fue redundancia el decir anterior pero no será grandilocuente el recordar una vez más a una generación de héroes que dio la vida por la Patria.

             Mucho se podrá decir del Desgobierno de la Dictadura. Sí, fue de facto pero la causa es justa. Si nos remontamos a la otra mierda que es la Democracia, no tendría razón de ser ninguna nación del mundo. Todo lo grande del mapa político se hizo por la fuerza de las armas y el poder de las monarquías y los imperios. Es insensatez dejarse matar por la desmalvinización. Los tontos inútiles de izquierda parecen pagados por el coloniaje cuando hablan de los chicos de la Guerra. Está claro por el resultado que no se peleó en condiciones óptimas pero si vamos a esperar a ser todo lo fuerte que podemos para luchar, pues no vamos a pelear nunca en la puta vida. No hay peor debilidad que huir el combate pretextando que no se es lo suficientemente fuerte aún.
        
            Lo bueno de las nuevas generaciones del nacionalismo argentino es que nosotros nos hicimos cargo de la bandera y decimos que ella es nuestra y no de los militares. Del mismo modo, nos hicimos cargo de la cruz de Cristo porque Dios no le pertenece a ningún Monseñor ni a quienes están en el Vaticano vendiendo  a Jesús a cambio de treinta monedas de plata (los judíos no pueden comprar a Dios ni teniendo todo el oro del mundo). ¡Vamos muchachos! La Patria somos todos y no importa que la gente nos aborrezca y nos insulte. ¡El Nacionalismo avanza! ¡El Gobierno miente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario