Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

jueves, 16 de mayo de 2013

Megatrola (poemita)




- Hola Megatrola. -
- Hola Megabola.-
- Quiero romperte
                 la cola;
    quiero comerte
               las lolas.
     Quiero cogerte.
   Sos la más trola
de todas las trolas.

                 El otro día escuché este curioso diálogo teatral entre un viejo y una chica. A la vuelta de la esquina estaban discutiendo por chiquitajes varios. Típico de punteros y punteras. Clásico de clásicos. La democracia es así, es la amargura del mundo entero. Cuando la plata no alcanza, esas urnas están vacías. Vayas adonde vayas, el vaciamiento es sentimiento. ¡Vamos a robar que la muerte nos alcanza! Entre chanchas y cantitos de cancha intento hacer pata ancha antes de que me lleve la lancha. Esto es, una vez más, Literatura para todos. Sí, Letras para todos. Lo que la gente necesita. Por eso repito lo que se decían esos dos de la pareja despareja.

                El viejo y la que podría ser su hija y, por qué no, su nieta. Esas pavadas se decían bajo el sol del otoño. Ante la vista de los balcones se regalaban esos improperios propios de los degenerados. Impropio de gente de bien esos decires vulgares hasta para gusto sureño. Lo meridional de la gran ciudad es decadente pero no al punto de tolerar semejantes afrentas auditivas. Tal vez lo que moleste más sea la diferencia de edad entrambos. Es una locura ver el baile del bastón y la minifalda. Son cosas de depravados. El viejo verde y la adolescente vestida de rosa. Carnaval de habladurías arrancadas a un barrio sin recuerdos.

                Aníbal Trolo se volvería más trolo todavía si viera semejantes descalabros. Menos mal que se quedó jugando a la Play en lugar de acompañarme a pasear al perro. Viejo vago y mal amigo. Dador de malos consejos y amante de los viles entreveros. Dueño de un rostro severo y un insufrible caminar rastrero. Hincha de Huracán y kirchnerista por conveniencia. Gente del rioba que la pasa nada mal cagando a los demás. Lleno de impostura se pasea por ahí con la pija dura como el viejo del diálogo primero. ¿Hace falta decir que el otro bufarra es su hermano? Creo que sí estos dos atorrantes fueran más jóvenes, de seguro serían travestis. Dos viejos travestis no se levantan ni a la mañana. Es cierto que Aníbal Trolo hace honor a su nombre pero el paga (nadie pagaría por semejante asco de carnes podridas y arrugadas).

                 Lo peor de estos viejos luganeros (luganienses, luganianos, luganianenses, villaluganienses, villaluganos, villaluganianos, villaluganianenses, villavillenses, luganos, anos, anos) es que son mariguaneros. Son dados a las hierbas y no a esas que te matan el mal aliento. Los aprendices de fiambre fuman churros y dicen que son ricos pero unos los ve a ellos dos hechos mierda. Se justifican diciendo que la chala mata el dolor de huesos pero yo creo que la droga es pasión de los que se rascan los huevos. Debe haber una explicación para semejante atorrantez en la postrimetrías existenciales. Lo único que puedo decir de bueno de estos dos infumables es que me garparon el asado del domingo. Ellos maldicen al que llaman Club Patético Riber Gay pero peor que ser viejo, drogón, puto, kirchnerista y vago es ser hincha del Club Patético Bosta Juniors (voka)

No hay comentarios:

Publicar un comentario