Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

miércoles, 15 de mayo de 2013

Pechos fríos

      


        
         Una entrada sobre el hombre pecho frío o una salida rápida para pasar el día. No sé qué mierda decir sobre este textito. Uno más para la colección. Hoy 15 de mayo de 2013 hace un frío de cagarse. Una ola polar invadió la Ciudad de Buenos Aires. El sol campea sobre lo alto del cielo pero es apenas una ilusión para hacernos salir de casa y rompernos la jeta con puños de hielo. Una trampa del tiempo para cogerse colitas burguesas. Pelota de mierda nos va a llover de la panza si salimos sin abrigarnos. El que se enferma se jode y que no me rompa las que me cuelgan.

          Como verán, hoy no tengo ganas de poetizar demasiado. Es este un texto simplón para pasar el rato. Uno más para la colección. Lo confieso: soy tan vanidoso que creo escribir para mis descendientes. Tal vez ellos se pasen algunas horitas de su vida leyendo todas estas cosas. No es mi intención que todo el tiempo piensen en mí. Solamente quisiera dejarles a mis hijos, nietos, bisnietos, tataranietos y descendientes todas esas respuestas que mis ancestros me negaron a mí.

            Algún día otros querrán saber qué sentí yo o cómo era mi tiempo. Si les sirve de consuelo, esta época es bastante mala. No sé cómo será la de ustedes o si habrá mundo por mucho tiempo más. No soy Dios. Capaz que ni sepan quién es Dios en algunos años. Todo puede pasar. Solamente puedo decir que entre todos podemos hacer tiempos mejores. Si alguna vez les dicen que este tiempo fue maravilloso, sepan que les mintieron. Los saluda su abuelo cien años antes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario