Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

sábado, 29 de junio de 2013

Despertar

     



         
          Esas palomas que ya ni vuelan y esas razas de caballo que ya no corren me demuestran que todo lo noble y bello está en extinción. Nada pero nada de lo que conocíamos volverá a ser igual. Se censura a las fieras por ser fieras quitándoles su razón de ser a los animales y al resto de los seres integrantes de la natura. ¿Por qué es una vergüenza ser mono? ¿No es peor ser el autómata que manda la globalización? No hay que ser lo que otros mandan sino lo que nuestro corazón dicte pero sobre todo, antes que nosotros, lo que Dios mande. Hay que cambiar todas las formas de estas palabras siempre y cuando se sepa que las formas pertenecen al Eterno. Borren todas mis palabras pero su Nombre quedará mientras que el mío se olvidará para siempre...
            La armonía de los pueblos y sus formas primigenias perece en manos de una dictadura cultural que se presenta a la faz de la historia como la pura verdad revelada no siendo más que culto luciferino de las masas resentidas. Hechicería es el Gran Hermano que canoniza cualquier mentira al tiempo que persigue a los fieles de ayer, de hoy y de siempre. Siempre a alguien que cree en la falsedad. Sin gente estúpida no hay mentiras. No. Hay que desconfiar de aquellos que vienen en su propio nombre. Falsos profetas orientales que llenan estadios con las monedas de plata que les da un alcalde burgués y aburguesado, afeminado...
           Es triste pero hoy debemos vivir un nuevo ideal pues todo aquello que creíamos era falso. Una nueva concepción del mundo se aproxima trayéndonos consigo el perfume de la inmortal  Roma que se rebela a morir. Hoy sabemos que no hay democracia, no hay política, no hay nada. Hay lamentos por el amor no correspondido del hombre con sus obras (nosotros, cachos de barro, levantamos ídolos de nuestra sangre y los subimos a los altares para adorarnos en ellos creyendo amar a fuerzas de afuera. Luego ocurrió lo que tenía que pesar: Toda esa idolatría se nos cayó en la cabeza y nos partió el cerebro en dos. Tanta creación nuestra nos dejó sin seso).

No hay comentarios:

Publicar un comentario