Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

miércoles, 12 de junio de 2013

Religión o muerte

      
    

     
    Esta noche me levanté luego de un sueño que bien podría ser un presagio: vi cómo los hermanos Reinafé fueron llevados a Buenos Aires para ser ejecutados por el crimen de Facundo. Desperté sobresaltado y ya no pude dormir. Pensé en Rosas, en Facundo, en Sarmiento y en Rosas y Facundo "sarmientizados". Pensé en muchas cosas con el espíritu perturbado. Luego me enteré de que el cuerpo de Facundo estuvo un tiempo en la Basílica de San José de Flores, allí donde yo me bauticé, donde tomé mi Primera Comunión y donde recibí la Confirmación. Allí también participé por vez primera del sacramento de la Reconciliación. Algo me dice que es tiempo de Religión o muerte. Es hora de colgar en la Plaza de la Victoria a quienes todos los días matan con su pluma a Rosas y a Facundo o a quienes usan su figura para obtener rédito electoral y luego devienen en caudillos de las multinacionales como el patilludo traidor del Turco. O peor aun: hay quienes enarbolan la figura del Restaurador de las Leyes y luego permiten que dos tipos se casen. Dios me libre y me guarde de los demonios que tiranizan la Patria mía.

21 comentarios:

  1. Yo enarbolo la figura de tu vieja adicta al paco... Y como buen homosexual, permito que dos tipos se casen, pensa en tus futuros hijos (si, ponele mucha imaginacion, porque seguro que no la pones ni en tu mano)... Como privarlos de ese cuento de hadas? Porque tu prole se la morfara doblada... Tal como lo haces vos, aunque intentes ocultarlo, justamente agrediendo a lo que en el fondo(no tan en el fondo) sos... Te come por dentro la rabia de no poder destapar tus sentimientos homosexuales, mas que mirando videos porno gay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que hay dos ideas fijas en vos: Mi madre adicta al paco y mi homosexualidad. No sé qué te pasa. Te veo muy nervioso. Y mis hijos no se la van comer porque yo los criaré bien.

      Eliminar
    2. asi como el ladron cree que son todos de su misma condicion, el pajero y el puto tambien ven a todos los demas como ellos son. estos maracas que van con su putez freudiana...
      dale para adelante con el blog, es algo real lo que decis.

      Eliminar
    3. Hola me meto. Porq te autorespondes como anonimo? Al anonimo de mas aariba le respondiste esto mismo en otra entrada, o sea se nota q sos vos intentando darle sentidoa esta mierda

      Eliminar
    4. Mierda serás vos, hijo de puta. Y no me voy a tomar el trabajo de hacer semejante circo. La gente comenta y ya. Y si siempre dice, ¿por qué habría yo de cambiar la respuesta? Otra cosita, pelotudito mío, ¿no te das cuenta quién es quién por su forma de escribir, por su redacción u ortografía? En todo caso, otro idiota como vos podría decirme que tu comentario no es real sino que yo mismo lo publiqué bajo anónimo. Si no te gusta te vas a Klarín y ya está. Mamerto de quinta.

      Eliminar
  2. te recomiendo que leas "Limonov", la ultima novela de Emmanuel Carrère. Creo que te sentiras identificado con Limonov. Pero me parece que vos queres entregarle la patria a los curas pedófilos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿De dónde sacaste lo de los curas pedófilos? Ese es un invento de Klarín y de la Masonería.

      Eliminar
    2. Ah, gracias por la recomendación del libro. Es interesante la temática del nacional bolchevismo. No soy simpatizante directo pero me parece una ideología bastante respetable. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Alan, sos un tipo muy triste. Segun tu vision pacata, no hay rosista liberal (???, volvamos a la secundaria!), no hay matrimonio gay pero si asesinato, y de repente o hay religion o hay muerte? Esta clase pelotuda de pasionales terminantes ciegos y obtusos como vos destruye a mi pais. Exiliate en una nacion comunista o proba suerte en el cuarto mundo africano, imbecil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, sos una persona muy triste. No hay rosista liberal y si lo hay es como un nazi comunista. Es algo contradictorio. Y este es mi país, no el tuyo. El que se tiene que se exiliar sos vos, pedazo de comunista. El cuarto mundo africano te corresponde. Ojalá que allá un negro te rompa el orto. Pedazo de hijo de puta, el Liberalismo es el precursor del Comunismo.

      Eliminar
  4. Acaso no existen los curas pedofilos? eso no es un invento de Clarin, solamente sos un peronista militante de la campora que esta en contra de Clarin,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sos un ignorante total. Para vos todo es Klarín o el Gobierno No es así. Además La Cámpora es lo más anticlerical que hay. Se nota que no hay en vos una lectura crítica del contenido de este blog. Tengo una línea nacionalista y católica. Nunca podría ser militante de una agrupación oficialista teniendo en cuenta que este Gobierno siempre se peleó con la Iglesia e hizo sancionar leyes en favor de los homosexuales y de las drogas. Hay que leer mejor y dejar de lado los prejuicios burgueses. Yo no soy ni de Klarín ni del Gobierno, soy de mí mismo. Y no, no hay curas pedófilos. ¿Quién lo dice? No me consta. No hay pruebas. Son todos dichos y trascendidos. Mentiras del Sistema ateo y masón.

      Eliminar
    2. Una más: Yo hablo mal siempre de este gobierno. Cítame un texto de mi blog donde apoye este gobierno y te doy la razón. Sos un idiota.

      Eliminar
  5. Religión opio de los pueblos . La religión es cultura , Dios no tiene religión , solo los ignorantes pueden decir que pertencen a tal o cual religión . Lo que digas solo es cultura , historia , pero como Dios es atemporal , el espiritu humano lo es , pues somos imagen y semejanza de lo eterno , todo lo que digas es puro cuento chino , tragado sin masticar y vomitado por los siglos de los siglos por millones de moscas ignorantes que se niegan a ver. Saluditos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bueno lo suyo. Me cita a Marx pero se da el gusto de ser místico. Muy bien. ¿Solo los ignorantes dice pertenecer a tal o cual religión? Mentira. Las religiones fueron sostenidas por personas cultas, por sabios. La civilización cristiana y la islámica están basadas en la sabiduría de muchos doctores, teólogos y hombres de ciencia. ¿"Moscas ignorantes"? ¡Por favor! No se puede negar la cultura ya que es creación humana y el hombre es creación de Dios. Otra: la historia es encarnación de una verdad superior...

      Eliminar
  6. Muy bueno el blog paisano... Un abrazo en Cristo Rey

    Marcos

    ResponderEliminar
  7. Hablen del universo en sí, de ciencia... Bosón de Higgs, ¿les suena? No, verdad?
    un blog hecho por un ignorante más...solo palabritas, frases bien armadas... sofismos, sólo eso. Inutiles IGNORANTES!

    ResponderEliminar