Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

sábado, 1 de junio de 2013

Sed de parques

    
      




  Tengo ganas de tomarme algunos parques. Tengo ganas de salir a pasear acompañado y perderme en los ojos claros de alguien especial. Tengo ganas de pasar un buen momento frente al río. Sintetizo: tengo ganas de tantas cosas pero lo que me mueve ahora es el deseo de ser burgués por un día: casita, auto, minita nueva, buena ropa, buen perfume, comida rica y un teléfono que suene con buenas noticias. Frívolo. Me veo cortando la calle con la velocidad de mi coche. Me siento escuchando música y yendo a tomar un helado. Burgués por un día. Bueno, mejor aflojo con estos anhelos nocturnos porque la última vez que quise llevé a cabo todas estas cosas terminé cagándome a tiros con la yuta: fui a robar y tuve que escapar tirando corchazos para todos lados. ¡Ay putita mía! Si pudiera sobornarte solamente con mi amor. El último auto que me llevé terminó hecho un colador. Creo que mi próximo autito va a ser un coche fúnebre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario