Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

martes, 9 de julio de 2013

El cagadero (chapter two)

  




       " El cagaderou" será un cuento que los gringos recordarán por siempre. Sí, "El cagaderou" en español pronunciado por un gringuito. A la gente le gusta mucho la mierda y lo que huele mal. Vaya uno a saber por qué pero no hay nada más divertido que todas estas temáticas ("escatológicas" es una palabra de índole teológica. Por eso no se usa en este blog que es, Dios me perdone, muy profano). Sin más rodeos, hoy les ofrecemos El cagadero (chapter two):

         Sábado por la mañana en la facultad. Con un reproche para mí mismo por haber ido en vano. Ese día no tenía clase y fui igual. De todos modos me alegré porque me propuse salir de paseo. Ya dije que me gusta caminar y siempre evito que me caminen a mí. Antes de marchar me fui al baño y me encontré con los siguientes textos llenos de poesía...

Aquí yacen los restos de un gran sorete
que con mucho esfuerzo
logró salir del ojete.

         Al leer este poema de mierda me cagué de la risa. Es muy divertido cagar en los baños públicos porque uno puede leer cosas muy graciosas. Todos saben que mi material lo saco de la vida real. Por eso siempre dije que esto se trata de hacer "Literatura para todos". Todo lo que es para todos es una mierda. Esa es la esencia del Kirchnerismo. Pero no me interesa hablar de política. Sigo con mis soretes literarios. ¿Ustedes piensan que yo cagué y me fui? No, me metí en los otros módulos con la intención de hallar otras frases magistrales que pudieran ser escritas en esta magnífica página de ficción rebelde e ideología antisistema. Les dejo el otro hallazgo antropológico estampado en la puerta de un cagadero...

Acá hace fuerza hasta
el más valiente
y se caga hasta
el más fuerte.

        Recuerdo haber salido bañado en carcajadas. Un pibe me miraba. No entendía nada. ¿Por qué alguien habría de reírse luego de salir de un inodoro? ¿Tan aliviado puede salir alguien para reírse como un loco? Yo no sé. Entiendo que lo que escribo es una mierda y lo digo yo antes de que lo diga otra en su afán de romperme las pelotas. ¿La gente piensa que la literatura se trata de escribir cosas altisonantes y afectadas? Pues esa gente no solamente no entiende nada del arte sino que no comprende nada de la vida. La vida es una mierda y hay que representarla cómo es...

4 comentarios:

  1. no soy de boca, de hecho ni leí lo que pusiste, pero puedo afirmar de que vos te haces el loquito rebelde y sos terrible virgen y pelotudo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pelotudo sos vos que no leíste y ya estás opinando. Típico de burgués homosexual. Y prefiero ser virgen y no un reventado, drogadicto y promiscuo como vos. Eso te debería dar vergüenza.

      Eliminar
  2. Vos sos tan punk komo esos de disney channel.

    BOBO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quién dijo que que yo soy punk? ¿Y quién dijo que es ser punk? El bobo sos vos. Además, como le digo siempre a los anónimos, sos un maraca gay. Hijo bobo...

      Eliminar