Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

sábado, 19 de octubre de 2013

Nuevo diccionario mujer-castellano

        






        La real Academia de la Lengua Alanniana se complace en presentar el nuevo diccionario mujer-castellano. En él están compiladas las expresiones de nuestras putas mujeres que tan enigmáticas nos resultan. Esperamos que les sea de provecho pues fue un arduo desafío intelectual saber qué quieren decir ellas con frases como las que exhibiremos a continuación:

“HAGAMOS UN IMPASS”: Me alejo de vos para siempre aprovechando tu estado de hipnosis generado por las falsas expectativas que generé en vos (y te dejo la ilusión de volver aunque nunca pueda ser).

"ME DUELE LA CABEZA": Todavía no cobraste, no tengo ganas de tener sexo a cambio de nada. Un polvo, un regalo. Un regalo, un polvo...

“SOS MUY ESPECIAL”: Sos un facho hijo de puta y yo tomo distancia de vos, pero hablándote dulcemente para que no te enojes conmigo (yo creo que sos la reencarnación de Hitler y me vas a matar porque mi abuela es comunista).

“SOS ÚNICO”: Sos un idiota, pero yo te endulzo los oídos con mi ironía para seguir comprobando tu estupidez a la par que más y más me río de ella.

“TE QUIERO COMO UN HERMANO/AMIGO”: Estoy teniendo sexo con otros, pero no quiero perder definitivamente el lazo que me queda con vos ya que es bueno tener un pene de reserva (como si fueras mi “Real Madrid B”). "Siéntate en el banco de suplentes tranquilito mientras acabo con este chaval".

“SOS UN PSICOPATA”: Me duele que me digan las cosas en la cara porque mi seguridad y autoestima subsisten mediante ardides y mentiras que aparecen en la revista “Cosmopolitan”.

“ESTOY SALIENDO CON OTRA PERSONA”: Gracias por haber venido desde tan lejos por mí. Sólo necesitaba que alguien me levante el autoestima. Muchas gracias nuevamente por traer tu currículum. Te voy a llamar si me hace falta gente.

“NO SOS MI TIPO DE HOMBRE”: Me gustan los chorros y los "espaldas mojadas" que escuchan negretón.

“QUIERO A ALGUIEN MÁS MADURO”: Necesito un viejo rico para sacarle plata.

"HOY SALGO CON AMIGAS": Te voy a meter los cuernos. Quédate cuidando la casa mientras yo me chupo varias pollas de muchos gilipollas (en criollo, "me voy a chupar algunas vergas por ahí y voy a volver antes de que te despiertes").

"QUIERO UN TIEMPO PARA MÍ": Quiero una orgía que dure muchos días.

"SÓLO TE PIDO UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD. INTENTÉMOSLO UNA VEZ MÁS": Quiero serte infiel una vez más usando tu billetera para salir con mi amante de turno.

"ME GUSTA CONOCER GENTE DE OTRAS CULTURAS": Me encanta coger con chinos, negros y franceses afeminados.

"QUIERO CONOCER GENTE DIVERTIDA": Me gustan los hippies y los drogadictos. Amo a esos pelotudos que están todo el día riéndose.

"ÉL ES AMABLE, ATENTO Y EDUCADO. TODO UN CABALLERO": Tiene mucho dinero, viste de traje y tiene un auto último modelo. Un buen partido para esta cortesana que soy.

"ÉL ES EMOCIONALMENTE INESTABLE": No le gusta ser cornudo. Se enoja si yo salgo a mamar pitos por la noche.

"QUIERO SER LIBRE": Soy una puta, pero me hago la poetisa para tener prestigio delante de quienes me oyen.

"QUIERO SER FELIZ": Quiero dinero, sexo desenfrenado y una vida de excesos en todo sentido.

"NECESITO ALGUIEN QUE ME ESCUCHE": Quiero un idiota que reafirme mi autoestima escuchando los disparates que digo. Sólo así puedo levantar mi moral de casquivana.

"ESTA RELACIÓN NO TIENE FUTURO": Te voy a dejar por alguien que tenga guita.

"SOS UN PERDEDOR": No tenés un trabajo estable en el Estado o en alguna multinacional importante. Por eso te voy a dejar.

"TE AMO": Amo tu billetera, tu auto, tu casa y los viajes al exterior con vos.

"TE QUIERO": La paso bien con vos, pero cuando conozca a alguien con dinero, "nos vemos en Disney"...

"ES UN BUEN PARTIDO": Es un tipo con plata.

"EL PADRE DE MIS HIJOS": El banco de esperma al que recurrí una noche en la cual estaba borracha.

  Aclaración: este diccionario no trabaja con orden alfabético sino de usos frecuentes. Se agradece todos los aportes de los lectores ya que las tecnologías de este siglo permiten que el conocimiento se construya colectivamente.

 Alan Argento, Presidente Honorario de la Real Academia de la Lengua Alanniana.

50 comentarios:

  1. Un poquito fisura pero me hiciste cagar de risa man XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué sé yo. La idea es hacer humor antes que nada. Nos estamos viendo. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Pero, Alan... nunca conociste una mujer diferente? Es cierto que siento, muchas veces, vergüenza por el gènero al que pertenezco. Pero, vamos... habemos mujeres diferentes!
    Te mando un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chistes aparte, hay de todo en la viña del Señor. Pero bueno, acá la idea es hacer un poco de humor, un poco de crítica, algo de literatura y mucho humo. Es obvio que hay chicas buenas. Seguramente Dios tiene preparada para mí a la que será la madre de mis hijos. Mientras tanto me divierto con esto. En fin. Te agradezco por tu lectura y tu comentario. Besitos.

      Eliminar
    2. Dudo que vean esto a manera de broma aquellos que, por ejemplo, han sido dejados en la miseria tras un divorcio.

      Eliminar
    3. Yo he conocido a mujeres distintas de ésas, lo juro. Las hay.

      Pero todo parece complicado. A veces me siento próximo a la misoginia. Y entonces recuerdo a esas mujeres especiales que he conocido, y me animo un poco.

      ¡Salud!

      Eliminar
    4. Son las menos hoy en día. Pero siempre el mal entra en el mundo a través de la mujer. Otrora fue Eva y ahora las serpientes de este siglo, los banqueros y capitalistas, hacen que las féminas se la pasen en el shopping...
      Muchas gracias por la lectura. Una abrazo.

      Eliminar
    5. Anónimo20 de octubre de 2013 10:51
      "Dudo que vean esto a manera de broma aquellos que, por ejemplo, han sido dejados en la miseria tras un divorcio".
      Tiene usted razón pero en vano es llorar sobre la leche derramada. Primero tenemos que poner las barbas en remojo, descansar un poco y luego luchar por los verdaderos derechos del varón que no se cumplen desde hace siglos. Un abrazo.

      Eliminar
  3. "Soy exitosa": Debes sentirte agradecido de que te haya hecho el favor de fijarme en ti.

    "Soy moderna": Soy una perra maldita, Y TE AGUANTAS.

    "Soy independiente": No necesito de media naranja porque soy una naranja completa (tip que ella sacó de alguna revistilla de vanidades).

    "La virginidad es ya anticuada": Los panelistas de TV dicen que el sexo es un gran desestresante (panelistas homosexuales, por cierto).

    "Deja de ser machista": Carga con las fundas de compras. Que útil me es este perrito faldero -piensa para sí misma mientras le trae de un lado a otro en el mall.

    "No me gusta el look de barbudo andrajoso": Los que van te terno y corbata son excelentes seres humanos.

    "Celópata, no sé de dónde sacas eso": ¿Quién le iría con el chisme? -pregunta para sí misma.

    "Si hablas así es porque has tenido malas experiencias con las mujeres": Nosotras somos unos angelitos.

    "Habemos mujeres diferentes": A la primera oportunidad que tenga...

    ***
    Más que como humorísticas, los hombres serios siempre deben tener presente que estas frases representan los pensamientos EN CLAVE de las mujeres.

    Favelaman.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Favelaman. Hacía rato que no se lo veía por acá. Es verdad, en el fondo trato de tomarme con humor situaciones muy tristes. En la Argentina también estamos siendo sojuzgados por las falsas denuncias de "violencia de género" (tal cosa no existe) y las mujeres se adueñaron de las empresas y el Estado con la complicidad de hombres pollerudos dignos de horca por traición. Un gran abrazo y gracias por su lectura y participación.

      Eliminar
    2. Oye Alan, ¿en qué lugar se tomó la última foto? Tengo ganas de exiliarme allí inmediatamente ;-)

      Antes pensaba que la sociedad de hoy idealizaba a las mujeres; ahora me doy cuenta de que idealiza sus hábitos de consumo y la imperiosa necesidad de éstos.

      Eliminar
    3. Hola, ¿cómo andás?

      Que digas todo lo de los comentarios más arriba y el post mismo completo, rematándolo con que "la violencia de género no existe" es tremendamente insultante.

      Sin embargo, no voy a faltarte el respeto ni tengo la menor intención de hacerlo.

      Tan sólo espero que nunca llegues a someter a una mujer (o más) a conductas basadas en estos pensamientos que destilan mucho veneno en forma de odio.
      También veo que otros lo comparten, y espero que no lleguen a eso tampoco.

      Saludos.

      Eliminar
    4. La "violencia de género" no existe. La violencia no tiene ni pene ni vagina. Es violencia y ya. Hay muchas mujeres que agreden a sus maridos física, psicológica, verbal y moralmente además de las infidelidades acostumbradas. Lo que pasa es que es un tema tabú y hay que ser muy hombre para ir a la comisaría y decir "mi señora me pegó". Los medios mienten, exageran y distorsionan la realidad. El Marxismo Cultural enquistado en el Cuarto Poder y en el mismo Estado persigue la completa aniquilación del varón. Por eso se demoniza al sujeto blanco, católico y heterosexual. Pero yo no voy a caer en el autoodio ni en el servilismo de los pollerudos que se entregan de lleno a las féminas. Desprecio profundamente al "Colectivo de Varones Antipatriarcales" cuya consigna es "ni macho ni facho". Yo soy macho y facho y a mucha honra. Soy todo un guerrero de pura raza y pienso someter al mundo entero. Con respecto a mis relaciones personales, cosa de la cual no te correspondería hablar pero pienso darte el gusto, te digo que yo creo en el común acuerdo entre adultos responsables y conscientes de sus actos. Ergo, yo soy un tipo que gusta de llevar los pantalones bien puestos y amo a las señoritas mansas y sumisas. Acepto la guerra dentro de la cama pero no fuera de ella. No creo en la igualdad, dogma masónico si los hay, ni en el amor burgués que deja el alma por un poco de sexo y encima del malo ("hoy me duele la cabeza", "no me gusta hacer esto", "es algo sucio").
      Acá nadie viola a nadie ni nadie obliga nada a ninguna persona. Yo siempre critique las conductas la violación y el abuso. Vos estás muy equivocada y te lo digo con todo el respeto que te tengo y que he demostrado siempre al visitar tu buena página. Yo a nadie le meto una pistola en la cabeza y la obligo a ser mía. A lo sumo le meto otro cosa, otra clase de pistola, y solo con su consentimiento.
      Perdón por el tono de la respuesta pero no es personal. Va dirigida a todas las feministas que tentadas están de comentar idioteces acá. Vos sos una piba inteligente pero a veces hay en vos resabios del pensamiento judeo-burgués de nuestro tiempo. Yo soy un tipo totalmente revolucionario y no pienso ceder al matriarcado diabólico que nos gobierna. Estoy dispuesto a dar la vida si es necesario porque yo no me dejo mandar por ninguna mujer. No odio a nadie pero tampoco amo a las estúpidas que queman iglesias en lugar de quemar bancos y shoppings que es lo que deberían hacer por el bien de la Patria.
      En fin. Te agradezco por la lectura, el comentario y el respeto pero hoy te equivocaste y muy feo. Saludos y bendiciones.

      Eliminar
    5. Estimado Gardner: Creo que es Brasil el lugar de la foto. Esas chicas tienen pinta de ser sudamericanas. Son preciosas. Perfectos cuerpos los suyos. Sería muy feliz con cualquiera de las tres en un lugar así. Las brasileñas tienen fama de ser putas pero al menos no son tan amargadas como las porteñas cuyas ideas enfermas nos trastornan la existencia a los varones argentinos. Acá hay una sobredosis de Marxismo Cultural superior a la de Madrid o Barcelona. Yo sé que allá están enfermos de matriarcado y opresión pero acá no se puede vivir. Uno le mira el culo a una tía y enseguida te miran como si fueras un asesino. Una locura. Un abrazo.

      Eliminar
    6. Hola Alan,

      La violencia "de género" se dice así cuando específicamente una persona atenta contra otra ensañándose, justamente, por su género ("dame el celular y dejame ver tus mensajes, si sos una trola vos...", "te voy a quemar la cara con ácido porque así ningún tipo te da bola nunca más", etc).
      Yo sufrí este tipo de violencia, influenciada por el simple hecho de que nací mujer, y conozco a otras más que también. Que niegues su existencia no deja de ser insultante.

      Para una mujer también es muy difícil hacer una denuncia porque en la comisaría no te toman en serio, te dicen que te tranquilices ("seguro estás histérica nomás") y te la banques porque la palabra no es testimonio suficiente. Tenés que ir con sangre visible. Ni hablar que culpan a la víctima ("algo habrás hecho", "seguro lo provocaste", etc).

      No conozco casos de violencia de género contra hombres (salvo uno en Hong Kong que fue noticia hace una semana), aunque debe haber seguramente. Sin embargo, no podés simplemente negar su existencia misma o afirmar que los hombres son más violentados que las mujeres en base a una suposición que tiende claramente a culpar a las víctimas de violencia que resulta ser que nacieron mujeres.

      Nadie persigue la "aniquilación del varón", para nada (¿qué tiene de productivo? ¿alguien ganaría algo?). Tampoco soy "judeo-burgués", pero si lo fuera eso no haría ninguna diferencia. Quemar "bancos y shoppings" tampoco sería algo productivo, igual que quemar cualquier otra cosa.

      No hay opiniones acertadas o erradas (nadie está corrigiendo a nadie), cada uno tiene la suya con la información correspondiente como respaldo.

      Te mando saludos.

      Eliminar
    7. Hola, ¿cómo te va? Antes que nada, ¿qué fue de tu blog? Yo sigo pensando lo mismo: no existe la tan cacareada "violencia de género". Eso es Marxismo Cultural puro y duro. En todo caso hay agresión contra una dama y eso lo veo mal como católico. A una mujer no se le pega ni con el pétalo de una rosa. Yo puedo aceptar muchas cosas pero nunca bajo el lenguaje del Comunismo infiltrado en nuestras instituciones y medios. Con respecto a las redes sociales y los celulares, las mujeres son igual de celosas y posesivas. Conozco a muchas que controlan a sus novios y maridos. Sin ir más lejos, una vez le presté mi teléfono a una chica con la que salía y se armó un escándalo terrible porque ella era muy idiota y leyó un mensaje de hace mucho tiempo y se puso como loca creyendo que era cosa de hace unos días. Pienso que en las relaciones tiene que haber fidelidad, confianza, diálogo y seguridad. Si uno duda de su chica, ¿para qué mierda está con ella? Y lo mismo con las pibas que dudan de sus novios. En la vida nadie es de nadie a no ser que de corazón se entregue a otro en el amor. De lo contrario, si no hay pasión y sentimiento de verdad, es preferible no perder el tiempo con un afecto no correspondido. Saludos.

      Eliminar
    8. Sobre que "no existe la tan cacareada violencia de género", te dejo esto: http://www.wim-network.org/2011/11/estadisticas-mundiales-sobre-violencia-de-genero/
      Podría dejar cientos de miles de links más, pero está Google y es asunto tuyo si querés buscar. No quiero aburrirte con links.

      Ah, no soy ni marxista ni comunista infiltrada.

      Una lástima que hayas tenido ese tipo de experiencia con una chica. Imaginate que si a un hombre le molesta ese nivel de posesión y control, ¿cómo nos sentimos las mujeres que padecimos algún tipo de violencia y humillación aún más grave y sólo por el hecho de ser mujeres?

      ¿Y si a eso le agregamos que hay sectores que niegan que existan estos hechos?

      Aún más humilladas e insultadas.

      Más arriba te referiste a las mujeres que violentan a sus maridos pero quería confirmar mis sospechas, así que busqué información antes de referirme a eso. Encontré que la relación de crímenes de violencia de género denunciados entre mujeres y hombres es de 2000/30. En un año hubo 2000+ casos denunciados de violencia de género contra mujeres, pero tan sólo 30 contra hombres. Creo que el estudio fue hecho en España en 2012, pero no estoy segura de la fecha exacta porque no me acuerdo.
      Puedo afirmar que se trata de una minoría. Con esto quisiera arrancar de raíz la excusa de "las mujeres también violan, golpean, queman y matan a pobres e inocentes hombres, es todo mentira y nosotros no les hacemos nada, todas las denuncias son falsas, la violencia machista no existe".

      Cierto, si quiero igualdad es "un dogma masónico si los hay", como dijiste más arriba...

      No sé por qué escribo todo esto.

      Capaz para que los hombres machistas y misóginos que quedan se den cuenta que no todas estamos dispuestas a someternos, y que no por eso "odiamos" a todos los hombres ni somos frígidas, lesbianas, resentidas, putas, zurdas, etc.

      Eliminar
    9. ¿Quién dice todas estas mentiras? ¿España, el país de las falsas denuncias? ¿Qué autoridad moral tienen esas personas para decirme en lo que tengo que creer? Te lo vuelvo a decir: no existe la "violencia de género" y estoy dispuesto a sostener esto aún a riesgo de perder la vida ante un inmundo grupo de femitrolas marxistas y lesbianas drogadictas y sucias como la mierda...

      Eliminar
  4. La señorita Elektra dice desconocer casos de violencia de género contra hombres.
    Sería pertinente su actualización, pues tras el funesto ejemplo de Lorena Bobbitt muchas émulas le han salido:

    http://www.eltiempo.com/gente/ARTICULO-WEB-NEW_NOTA_INTERIOR-8777860.html

    http://www.youtube.com/watch?v=FRK-66Hqbfc

    http://www.youtube.com/watch?v=IQ6bc768uos

    http://clickdemipais.com/index.php/noticias/item/2361-especialistas-logran-reimplantarle-pene-a-hombre-que-su-pareja-le-hab%C3%ADa-cercenado

    http://www.rpp.com.pe/2013-01-18-arequipa-hombre-con-pene-cercenado-se-encuentra-estable-noticia_558992.html

    Qué puede haber más propio del hombre que su pene?

    No interesa si son casos minoritarios. Como acertadamente lo ha dicho Alan, la mujer ejerce una violencia que abarca varias instancias, siendo su predilecta la psicológica: generar sentimiento de culpa es su principal veneno.

    Favelaman.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solamente Dios sabe los casos de hombres envenenados por mujeres. Yo puedo reconocer que hay malos modos para con las féminas, malos modales, faltas de caridad, maledicencias, homicidios y bestialidades varias. Condeno todas clase de inmoralidad. Sin embargo, bajo ningún punto de vista voy a hablar de "violencia de género". Yo no repito las mierdas que dice el puto Marxismo Cultural obra de masones y sionistas asesinos...

      Eliminar
  5. "SOLO TE INTERESA MI CUERPO Y NO VALORAS MI INTELECTO" : callate tarada que te la pasas en el gimnasio cultivando el ojete y en tu puta vida estuviste a menos de 10 km de una biblioteca...!!!

    "MI MARIDO YA PASO LOS 50 Y ES IMPOTENTE, SI NO SE TOMA UN VIAGRA NO FUNCIONA." : jamas voy a considerar el hecho de que no lo caliento porque estoy hecha mierda.

    "QUIERO SER MAMA" : y no me importa la opinion de mi pareja.

    "LA SOCIEDAD ES MACHISTA" : y el hecho de que la justicia me absuelva por asesinar a un recien nacido no cambia las cosas.

    "TENES QUE SENTAR CABEZA" : ahora sos mi esposo,vende la moto urgente porque no quiero putitas revoloteando a tu alrededor tal cual lo hice yo.

    "TE AMO" : frase que solamente sale de boca de las mujeres inmediatamente despues de haberles dado una buena"cepillada" o por haberles regalado algun objeto de mucho valor monetario.

    "GRITOS/ALARIDOS" : costumbre irracional que tienen las mujeres al ver un raton o alguna otra alimaña.Les sale espontaneamente y sin pensarlo...pero por alguna extraña razon no suelen gritar cuando las violan.

    "ME PUSE LINDA PARA VOS" : destaco virtudes y oculto defectos por el solo hecho de obtener algo de tu parte.

    "VOS NO ME DECIS QUE ME QUERES Y SIEMPRE TE OLVIDAS DE NUESTRO ANIVERSARIO" : vos tampoco me decis que me queres y solo te acordas del aniversario para romperme las pelotas...!!!

    "¿VAMOS A TOMAR UN CAFE?" : tengo ganas de que me rompas el tujes.

    "HACER EL AMOR" : extraña forma que tienen las mujeres de llamar al acto en el cual ellas son el relleno de un sandwich.Por un lado ellas con la cara pegada a una pared y del otro lado un mastodonte dandole "masa" con una fuerza que pareciera voltear la pared,agarrandola de los pelos y jadeando a mas no poder.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "SOLO TE INTERESA MI CUERPO Y NO VALORAS MI INTELECTO" : callate tarada que te la pasas en el gimnasio cultivando el ojete y en tu puta vida estuviste a menos de 10 km de una biblioteca...!!!

      "MI MARIDO YA PASO LOS 50 Y ES IMPOTENTE, SI NO SE TOMA UN VIAGRA NO FUNCIONA." : jamas voy a considerar el hecho de que no lo caliento porque estoy hecha mierda.

      "LA SOCIEDAD ES MACHISTA" : y el hecho de que la justicia me absuelva por asesinar a un recien nacido no cambia las cosas.
      "TENES QUE SENTAR CABEZA" : ahora sos mi esposo,vende la moto urgente porque no quiero putitas revoloteando a tu alrededor tal cual lo hice yo.

      Están todas buenas pero las anteriores son excelentes. Gracias por la lectura y el aporte al diccionario. Muy bueno como siempre. Saludos a todos y a todos los lectores. Abrazo de gol. Alan.


      Eliminar
  6. DIVORCIO/SEPARACION : decision que toma una mujer solo cuando tiene algo para llevarse (esposo con dinero).Si su marido es pobre, se separara de el cuando haya enganchado a un viejo con plata.

    "CUANDO ESTOY EMBARAZADA ME EXITO MAS Y QUIERO TENER MAS SEXO" : mentira inventada por ellas (una forma de violencia hacia los hombres) para convencernos de que,a pesar de la panza,son atractivas y asi evitar que el marido no tire una "cana al aire".Tener sexo puede complicar un embarazo y no hay razon biologica ni evolutiva que lo justifique.Mentira muy bien pensada ya que tambien lleva implicito el mensaje de que si su marido no la complace,ella encontrara a alguien que lo haga."Querido voy a Once a comprar ropa y una cadenita a los nigerianos..."

    MUJER INTELIGENTE : persona que piensa que al momento de su creacion,le fue otorgada esa virtud como compensacion porque a Dios se le habian terminado los buenos culos.

    BOLSA DE PAPEL : con un logo de ropa de marca cara y de moda.Objeto que usar para llevar cosas que facilmente entran en la cartera.Tambien es usado para demostrarles a otras mujeres que ellas visten lo mejor.Nunca una bolsita de nylon del supermercado o una marca pasada de moda,ya que no provocan la envidia de otras mujeres.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con respecto al sexo durante el embarazo, yo no lo veo mal. Algunos científicos dicen que facilita el trabajo de parte. Según mi humilde opinión, fortalece los vínculos afectivos del matrimonio y satisface al marido al tiempo que le da a la mujer la alegría de sentirse amada y acompañada durante los nueve meses. Pero es obvio que no hay que ser brusco ni torpe sino que existen distintas maneras de expresar afecta que no comprometan la integridad del bebé. Para mí es fundamental que ambos, esposo y esposa, cumplan con los deberes conyugales para no sentirse tentados y para evitar, sobre todas las cosas, caer en el pecado de revolcarse con otra persona.
      Me parece que el hombre y la mujer se deben ayudar mutuamente para que ninguno se sienta solo ni insatisfecho. Los varones suelen tener mayores necesidades por naturaleza y esto es algo que deben comprender las señoras para no llevar cuernos. Y del mismo modo hay también damas que son muy apasionadas y que requieren mucha atención y amor. En esos casos los maridos deben esmerarse al máximo para complacer a la persona que tienen al lado. Sintetizando, lo mejor para tener una buena relación es estar con alguien cuyo deseo, cuya libido, sea más o menos similar a la tuya. Una tipa que tiene sexo solo para procrear o que lo hace como un trámite cada muerte de obispo, no puede estar con un sujeto de naturaleza ardiente. Y un tipo frío que no gusta de "divertirse" a menudo, no debería ser la otra naranja de un ser que anhela ser amado y mimado con mucha frecuencia.
      Quizás haya sido un poco fuerte en este discurso pero de estas cosas se hablan muy poco en ambientes nacionalistas, católicos y de pensamiento alternativo. Los medios tratan estos asuntos pero de mala manera. Ya sabemos quiénes son los que manejan la pornografía y las inmoralidades que vemos en la tele a cualquier hora. La cuestión es que hay que sincerarse un poco y pensar que el desear el cuerpo de una persona del sexo opuesto no disminuye nuestra pureza y santidad; por el contrario, el amor entre dos seres en santo matrimonio es una manera legitima de alcanzar a Dios comprendiendo en la carne y en el alma algunos misterios del amor divino. Ya hay toda una "teología del cuerpo" formulada por Juan Pablo II y la creo valida.
      En resumen, una mujer o un hombre no son menos católicos por querer "atención" de su consorte de manera frecuente. Volviendo al tema del embarazo y las relaciones, me parece ideal que los esposos se amen aún en esas circunstancias y con más razón todavía. ¿O podría estar un varón acostumbrado al calor de su amada nueve meses sin sentir su ardor? ¿O una dama entregada al fuego de su amante ha de estar casi un año apartada de él?
      De todas maneras aclaro que creo en el amor en el seno del matrimonio y la familia católica. Bajo ningún punto de vista veo con buenos ojos esto del "amor libre" y esas doctrinas diabólicas que no son más que sistemas del libertinaje que esclavizan la mente de los jóvenes y los no tan jóvenes. Por lo demás, como es costumbre, su aporte ha sido excelente, constructivo y coincido plenamente. Un gran abrazo y muchas gracias por pasarse. Dios lo bendiga. Alan.

      Eliminar
  7. Buenas tardes Alan ¿como esta usted?
    Yo,intrigado pero feliz,...ha aparecido una diferencia de opinion entre usted y yo.
    Para que una persona ratifique o rectifique sus opiniones,es imprecindible que delante suyo se le plante un tipo que defienda y sostenga ideales opuestos,distintos,diferentes...
    Dicho esto, ahora paso a hacer algunas aclaraciones :
    Lo que voy a escribir a continuacion tal vez le suene "fulero", pero tiene buenas intenciones.Busco construir,si no me gusta el mundo tal cual es,jamas intentaria destruir a alguien o algo portador de "Energia Positiva".
    Mas arriba usted escribio una frase sobre la que necesito hacer un comentario :
    "Segun mi humilde opinion",frase que todo el mundo usa para "suavizar" sus posteriores comentarios.
    No veo humildad en sus opiniones,la humildad esta en su persona.
    De sus opiniones solo espero (y veo) verdad.conviccion,y un sentido de justicia personal que solo caracteriza a muy pocas personas.Lo que abunda esta muy cotizado pero no vale un carajo,lo que escasea cuesta poco y vale mucho.
    Seguramente usted sabe que el respeto no se impone, el respeto se gana.
    Y usted se ha ganado mi respeto; por lo cual si alguna opinion suya entra en conflicto con la mia, LA VOY A RESPETAR.
    No soy el dueño de LA verdad,soy el dueño de MI verdad.Y si esta equivocada,debera cambiarse.Cambio que jamas estara supeditado a las opiniones de personas que viven y actuan como titeres manejados por la caja boba o algun organismo malintencionado.Las cambiara alguin con "chapa".
    Cuando uno llega a viejo es por algo,el paso del tiempo implica adquirir experiencia.Y la experiencia no le sirve de nada a un viejo que dentro de poco se va a cagar muriendo.Y lo aprendido en esa experiencia,sea buena o mala ,debe ser transmitida a los mas jovenes para que tengan informacion de lo que es bueno y lo malo.Aunque este equivocado,siento la necesidad de transmitir lo que he visto y vivido.
    En resumen toda esta perolata es para decirle que,a pesar de usted es una persona regida por la verdad y con las mejores intenciones,no deja de ser un pibe.
    Desde que yo era pibe hasta ahora,han cambiado muchas de mis opiniones,pero mis valores eticos y morales siguen intactos.El paso del tiempo me demostro que estuve equivocado y me hago cargo de ello.
    Ahora viene la parte fulera ;
    "Segun algunos cientificos" : ¿pondria las manos en el fuego por ellos?¿sabe a que intereses responden?
    "Facilitar el trabajo de parto" : ¿entonces como hacen los animales?Ellos no tienen sexo cuando una hembra esta preñada y tampoco medicos que los ayuden en el parto.La teoria de Darwin es clara : la naturaleza no estuvo cientos de miles de años laburando al pedo; para que luego venga un simple animalito con aires de grandeza a tratar de mejorar lo inmejorable.El supuesto poder de raciocinio que tiene el ser humano (en realidad menos del 5% de la humanidad) es sistematica y constantemente humillado por nuestro instinto animal,MOLDEADO POR LA MADRE NATURALEZA.
    El embarazo de una mujer no dura 9 meses,dura 9 lunas.
    Descansamos durante la noche debido a que la luz solar condiciona nuestro reloj biologoco.Un bebe (cero inteligencia) empieza a nadar cuando lo tiramos al agua,un adulto (¿inteligente?) se ahoga si no aprendio a nadar de pequeño.
    A medida que crecemos perdemos el instinto animal.y asi nos va...
    Somos la plaga mas dañina que jamas ha azotado este planeta.
    Todo lo que usted dice acerca de dos personas que se unen en matrimonio,son muy valoradas por mi en un contexto IDEAL,y muy deseadas de que se cumplan en un contexto REAL

    Cambio de tema : "abrazo de gol"
    Frase que,dentro del contexto que yo la coloco,es brillante....!!!!
    Ute es un "pueta".
    Agradezco su tiempo,buena onda y sus mejores intenciones y deseos para conmigo.Espero no decepcionarlo.
    Otro "abrazo de gol"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es verdad que yo generalmente hablo desde mi lugar de pibe de 24. Nunca dejé embarazada a ninguna piba, no he vivido ese momento. Es una discusión linda de tener. Nadie habla de estas cosas con seriedad. Así que debo reconocer mi falta de experiencia y dejar hablar a personas mayores. Es un asunto delicado teniendo en cuenta la existencia del bebito. Es preferible que el tipo se haga un nudo en el pito antes de que el embarazo corra algún tipo de riesgo. Le doy la razón. Un abrazo.

      Eliminar
  8. ah pero que mal q estas chiquito!! sos un enfermito, capaz , feìsimo , repobre y todo eso te hace pensar q nadie te va a querer de verdad!! te cuento algo? yo amo a mi pareja q es todo eso q te puse!! sin un peso y bastante feo y lo amo con toda mi alma! te recomiendo un buen psiquiatra, terapia o pegate un tiro mejor, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Vamos por partes", dijo Jack el destripador. En primer lugar no estoy mal, mal estás vos que ni siquiera podés escribir correctamente. En segundo lugar, no soy "enfermito"; gracias a Dios tengo muy buena salud física y mental. y no soy feísimo, todo lo contrario: mido casi 1,80 cm, soy blanco, delgado, de ojos verdes, buenas facciones, cabello lacio. En síntesis, tengo aspecto de europeo cosa que tu novio no. Bueno, te reconozco que soy muy pobre pero algo malo me tenía que pasar. Ah, el término "pareja" lo repudio con toda mi alma: yo hablo de novios y de matrimonios mas no uso esa palabra que vale solamente para las especies que subieron al arca de Noé. Para terminar, yo te recomiendo que no me recomiendes lo que deberías hacer vos: ir a un buen psiquiatra, dudo que los haya, o hacer terapia con una psicóloga, lo peor que podrías hacer o, la mejor opción para una idiota como vos, ir a la Iglesia a confesarte y decirle al cura que le aconsejaste a un desconocido que se suicidara. Muy triste lo tuyo. Todo lo que uno le desea al prójimo le vuelve. "Los tiros que vos tiraste van a volver"...

      Eliminar
  9. uuuuuuuh hermano, hacete tratar ya! estás más de la capocha queridoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quién sos vos para decirme lo que tengo que hacer, pelotudo de mierda? Vos deberías irte a la reputa madre que te parió, pedazo de animo del orto. Vos estás mal de la cola, puto de mierda.

      Eliminar
  10. Flaco, ni se como cai en esta mierda de blog, pero te digo que poco, sino nada amor hay en tus palabras. Todo ese odio que tenes te está comiendo pibe, si alguna vez hubieras querido a alguien en serio no podrias poner esto. Y hablas de marxismo?? Sos vos el que se quedo en la guerra fria, ya no pasa por ahi. Te falta el discurso de la patria y veo al hijo del dictador sonriendo frente a las camaras. Con 24 anhos!!! Tas mal, vos tenes que confesarte a vos mismo la porqueria que tenes en la cabeza. Salu

    ResponderEliminar
  11. Flaco, ni se como cai en este blog facciolo que se mantiene aca, pero te digo que no estás bien. Poco amor en tus palabras, mejor dicho nada. Ir a confesarse al cura, que por el voto de castidad debe de masturbarse mirando fotos tuyas comulgando. Vamo arriba amigo, dejate de ver pecado y vivi en paz. Un Dios sin paz es una mentira. Salu

    ResponderEliminar
  12. "mido casi 1,80 cm, soy blanco, delgado, de ojos verdes, buenas facciones, cabello lacio."sos el prototipo de hombre occidental!!Dale, dejate de ver hordas diabolicas de masones y comunistas con cuernos porque no existen. Dejate de tirar odio, que solo atrae mas odio. Para que tanto Dios si no te ensenha a vivir y dejar vivir? Salu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, soy el prototipo del hombre occidental aunque no me jacto de ello. Soy católico y argentino ante todo. Es verdad que mi aspecto es digno de un ciudadano de cualquier gran nación y así también mi educación y mi cultura me separan de la masa decadente compuesta por sujetos como vos pero no viene a cuento. Dios me hizo así y por eso no voy a permitir que la novia de un morochito de por allá a lo lejos me venga a comparar con él. Y existen las hordas de masones y comunistas y los cornudos como vos. Que no lo quieras ver es un problema tuyo, de tus sentidos y tu razón. Ah, yo no tiro ningún odio: sos vos el que tira la goma y se gasta con tres comentarios. ¡Ladran Sancho que cabalgamos! Supuestamente yo soy uno de los tipos más odiados del país pero la cuestión es que hay varios de tu raza que existen solamente para intentar jorobarme. Una más: Dios me enseñó a darle castigo a tipejos de tu ralea. Y yo te dejo vivir, ¿o acaso alguna vez te maté? Saludos.

      Eliminar
  13. "no soy "enfermito"; gracias a Dios tengo muy buena salud física y mental. y no "soy feísimo, todo lo contrario: mido casi 1,80 cm, soy blanco, delgado, de ojos verdes, buenas facciones, cabello lacio" y además eres católico y argentino. Con esa descripción me extraña que tus relaciones de pareja hayan funcionado tan mal. Tu post demuestra lo bien que sabes tratar a las mujeres, está claro que el problema somos nosotras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente estás siendo irónica pero ya te digo, el problema hoy en día son las mujeres. Me podría ir muy bien con ellas en la opinión del mundo pero yo no traiciono mi conciencia y mi moral. Por dar un ejemplo, en mi facultad abundan las zurdas, drogadictas y abortistas y yo no voy a endulzar sus oídos con palabras blasfemas solamente para acceder a favores carnales. A todo el mundo le digo lo que pienso sobre determinados temas. Primero quiero amar a Dios y luego a los demás. No puedo faltar a la verdad mostrándome como un hippie cuando no lo soy. En fin. Saludos y gracias por leer y comentar.

      Eliminar
  14. Como se nota que te sentís inferior. Te cuento que no se me achicó el pito por ganar menos que mi mujer, ni cuando yo gané más que ella, ella se tiró a chanta y gastó mi tarjeta en el shopping... de hecho, es tranquilizante saber que somos una PAREJA que tira para el mismo lado, si uno cae, el otro rema más fuerte. no se me achicó ni por turnarnos para limpiar o cocinar, me mató "la novia de un morochito". Caí a tu página por un comentario en una nota sobre violencia de género, me pareció una opinión muy sesgada la tuya. No todas las mujeres son víctimas ni tampoco todos los hombres. Te comento que hay mujeres que buscan su desarrollo personal al igual que nosotros, y también su independencia económica (eso en tu idioma es "quieren ganar su propia plata para ir de shopping en vez de usar tu tarjeta") Conozco pelotudas que buscan embarazarse y aspiran a ser "las esposas de..." se pintan como la mujer perfecta, santurrona, ama cocinar, lavar, está a tu disposición... todo muy diferente de "la puta que estudia, trabaja y tiene su propio auto" claro que un nabo como vos elije la primera... y despues se queja cuando la mina lo parasita. El tema, es que la primera, cae rendida ante un ramo de flores y que le abras la puerta de tu auto, pero tenés que ser muy macho para conquistar a una mina que se banca a sí misma cada uno de sus necesidades y caprichos (en tu idioma: "tiene un auto igual al mío, no la va a impresionar que caiga con mi auto en su puerta y me pare como un banana") creo q sos poco hombre para bancarte una mina que te ame desde su independencia, no desde su necesidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Yo me siento inferior? Todo lo contrario. ¿No se te achicó el pito por ganar menos que tu mujer? ¿Por qué habría de pasarte eso? Quizás tus erecciones se vean potenciadas ante una fémina poderosa en lo económico, igual no me quiero meter en tu alcoba. Bueno, celebro que no haya gastado tu tarjeta en los centros comerciales pero no me queda claro algo, ¿es tu esposa o tu "pareja"? Parejas son las que subieron al arca de Noé. Para mí hay novias o consortes, no puntos medios inventados por ideologías masónicas. No creo en esa onda de ahora de andar "juntados". Por lo demás me parece muy bien que la remen juntos y que se turnen para hacer las labores domésticas. Yo soy partidario de lo mismo. Es más, te diría que el día que me case voy a ser yo el que cocine ya que lo hago muy bien, modestia aparte. Lo de "la novia de un morochito" fue artillería pesado. A veces me hago el racista pero no lo soy en verdad. Solo que tampoco me gusta que me comparen con gente fea cuando yo lejos estoy de ser el típico feíto del barrio. ¿"Violencia de género"? Eso no existe. La violencia no tiene ni pito ni concha. Yo repudio la agresión a la mujer pero desde una perspectiva del amor romántico, la caballerosidad y los valores tradicionales. No uso el léxico del Marxismo Cultural y los medios de comunicación manejados por el Sionismo Internacional Diabólico. No tengo una visión sesgada, todo lo contrario: esta página es una de las últimas trincheras del pensamiento políticamente incorrecto. Acá no compramos ni vendemos los versos del Capital propios de los usureros y las rameras envenenadoras de almas. Vos decís "tu idioma" y estás equivocado: hablo castellano puro y duro al mejor estilo Cervantes, no como vos que pareces un gay de Barrio Norte. ¿En algún momento dije que me opongo a que la mujer trabaje y estudie? No me saques de contexto, parece que sos de 678 (periodismo militonto). Hoy en día, con la larga expectativa de vida de mi generación, soy nacido en el 89, creo que es ideal que las jovencitas estudien y se desarrollen en lo personal. Sin embargo me parece muy mal que posterguen la maternidad por tiempo indefinido mediante abortos y drogas esterilizantes. Luego llegan a los cincuenta años con ganas de parir y terminan teniendo hijos de laboratorio, en tubos de ensayo o "alquilando" un vientre. Me opongo a la cultura de la muerte, no a que las damas sean cultas, estudiosas y trabajadoras. No seas mentiroso porque yo jamás dije lo contrario. Si te interesa saber lo personal, te cuento que el día de mañana, cuando Dios mediante me reciba, me gustaría vincularme con alguien de mi posición, de mi formación o que, en caso de no tener estudios, que trabaje o aporte a la vida en común. En el siglo XXI caducó el ama de casa de tiempo completo. Las tareas hogareñas son mucho más sencillas que antes por efecto de la tecnología y ahora hay mucho tiempo libre.

      Eliminar
    2. Hago párrafo aparte para cerrar algunos conceptos: a mí me da la hombría para encarar a cualquier mujer por más millonaria que sea. Así católico y conservador como soy, me di el gusto de salir con una judía hija de un usurero y fui al frente como un misionero o un cruzado. Yo no tiemblo ante las mujercitas poderosas. Lo importante es que la persona me guste. Me da igual si es judía burguesa o cristiana de clase obrera. Yo sigo a mi corazón. Lo que es verdad, y no es para que vos, como idiota que sos, digas "tu idioma", es que una tipa con dinero es más factible que te rechace. Usualmente la mujer materialista, la que tiene auto sin ninguna justificación, la que vive para ascender en la empresa como trepadora y amante de hombres casados en la oficina, esa no quiere saber nada del amor y busca seguir acrecentando su patrimonio contra viento y marea.
      En fin. Yo tengo las cosas muy claras y te puedo asegurar que las mujeres que se dicen "independientes" tienen una necesidad absoluta de lo material, tienen un vacío en el alma que hace las veces de agujero negro que devora toda su existencia. En cambio la chica que parece "necesitada" es una señorita humilde que es feliz con las pequeñas cosas de la vida y que no pide nada más que un poco de cariño. Yo prefiero toda la vida a la piba sencilla que uno ve todos los días en cualquier parte que a la puta que lee Cosmopolitan y que vive para complacer a sus amos judíos y chinos. Saludos.

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. ¿Y tú eres genio? El idiota eres tú, maldito bastardo homosexual.

      Eliminar
  16. Di con este blog al leer un artículo sobre violencia de género -la cual, para aclarar, ya entiendo que para ti no existe, y no escribo para discutir ese tópico-, entré por curiosidad porque decías en ese artículo que defendías una postura e ideas que quería conocer, digo, es bueno ver la mayor cantidad de lados que pueda tener cualquier asunto que merezca la pena. A mi particular apreciación tienes fuerza y disposición para defender tus ideas, y sólo me quedan algunas dudas: ¿Está establecido este blog para transmitir ideas sólidas? ¿Fue creado para provocar ? o ¿Se creo como sitio de sátira sobre cuestiones serias?

    Si fue creado para las dos últimas cuestiones creo que los comentarios dejan ver que cumplió su objetivo. Si por el contrario el fin era el de transmitir ideas sólidas, creo que no cumple su cometido. Sinceramente -y espero no ser objeto de ataque verbal-escrito por ello, como he visto en algunos comentarios-, el contenido es demasiado vulgar para tomarlo en serio e incita a otros a destilar aún más vulgaridad, no creo que eso sea muy bueno al defender una postura. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Antes que nada, gracias por leer y comentar. La idea es tratar de defender "ideas sólidas" mediante una sátira del Pensamiento único. Creo que el humor puede hablar de temas serios pero la seriedad no puede referirse al humor. El espíritu de esta página es cortar con el estereotipo del facho aburrido peinado a la gomina. El Catolicismo Cultural que yo he creado es más moral y ético que estético. Si usted me viera a mí, con mi pelo largo y mi barba, no creería jamás que yo soy el autor de este blog. Saludos.

      Eliminar
  17. Alan cuando tu mamá dice "Hoy salgo con unas amigas" interpretas eso como que ella planea salir a "chupar varias pollas de muchos gilipollas (en criollo, "me voy a chupar algunas vergas por ahí y voy a volver antes de que te despiertes")???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, muy bien. ¿Con qué haciendo comentarios anónimos, eh? Eso es bien de gay. Si te agarrase te rompería hasta el último de tus huesos, maldito bastardo marxista. Además, mi madre no usa ninguna de las expresiones aquí consignadas. En todo caso dice "voy a lo de Fulana" y es algo que me consta. Pero bueno, volviendo a nuestro tema, ya me acordaré de darte una paliza de muerte, pedazo de hijo de puta masón...

      Eliminar
  18. Maestro Alan Christian jajajaja, me haz hecho reir sin parar, yo al igual que tú también estoy de acuerdo con los peligros del feminismo, pero tus expresiones son muy fuertes; bueno eso es tu problema, defiendes tus puntos de vista, y eso esta bien.... Te digo algo sobre el feminismo:
    Las mujeres influenciadas por esta ideología feminista están llenas de una envidia enfermiza y mal sana que busca promover el odio hacia los hombres. El feminismo está destruyendo el núcleo de la sociedad, de la familia, al incentivar los divorcios y despojar a los padres de sus hijos. El feminismo está penalizando los matrimonios y la formación de nuevas familias mediante la creación de una generación de mujeres egoístas que no están dispuestas a hacer nada por sus esposos, ni siquiera tener sexo con ellos, mediante lemas como “no es no”. Incluso el feminismo promociona el aborto mediante lemas como “yo decido sobre mi cuerpo”. Las mujeres influenciadas por el feminismo desean ser esclavas de sus emociones y tener sexo con una variedad de hombres aun cuando se encuentran en una relación con su novio o esposo. Así que pregúntense ¿realmente quiero tener a una puta en mi casa, quiero realmente que una puta sea la madre de mis hijos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sexualidad, o genitalidad, mejor dicho, propuesta por el Feminismo consiste en la práctica del cunnilingus: el hombre, o la mujer, lo practican sin recibir nada a cambio. Es aberrante que un hombre se humille así a una mujer y luego no pueda penetrarla, como manda la naturaleza, so pretexto de que el coito vaginal es heteronormatividad. Yo he salido con una feminista, no sabía que lo era cunado la conocí, y la tuve que dejar porque había que sacar turno con ella como si fuera una médica. Y todo era no y "no es no". Con gente así no se puede. Son más puritanos que los mismos puritanos. No disfrutan del verdadero amor entre el hombre y la mujer que es la penetración tradicional mirándose ambos a los ojos, besándose, tomados de las manos y diciéndose cosas bellas. Luego aparecen las lesbianas marxistas de siempre y dicen en los medios que las mujeres practican el sexo oral mejor que los varones. Y así se van disgregando los noviazgos y matrimonios por cierto tipo de actos. Ah, y por más que una mujer se ate un pene de plástico a la cintura, "strapon" o "cinturonga", nunca va a poseer lo que nosotros. Por eso esas resentidas nos odian y nos envidian porque están descontentas con lo que Dios les dio. Hoy más que nunca tenemos que tener los pantalones bien puestos y asumir nuestra heterosexualidad. Ellos, los homosexuales, son "heterosexuales reprimidos". Hablan de "heteronormatividad" pero es porque quieren la hegemonía de la "homonorma".
      Le agradezco a usted por su lectura, su comentario y le agradecería la difusión que podría darle a este artículo por el bien de la sociedad entera. Un abrazo y nos vemos nuevamente por aquí. Saludos también al resto de los lectores. Alan.

      Eliminar
  19. Posdata: de un tiempo a esta parte, apoyo la causa sionista. Por eso me retracto por muchas expresiones de hace años. Saludos.

    ResponderEliminar