Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

lunes, 14 de octubre de 2013

Táctica y estrategia de guerra (T.E.G.)

        










          Este texto también tiene cinco años de antigüedad. En él se habla de la movida política juvenil en la Argentina. Confieso que he vivido una gran decepción al creer que se podía hacer algo con esos payasos alcohólicos. No lamento el tiempo perdido ya que he descubierto cómo es la gente: muchos son camaradas de bar y nada más.

          Lo bueno de este texto es que brinda algunas claves sobre organización urbana y otros temas similares. Tal vez contenga algunos errores pero lo bueno de todo esto es que lo escribí cuando tenía diecinueve años. Por lo menos intenté hacer algo y de hecho lo hice y eso me da paz. Es verdad que no se pudo organizar nada pero es casi imposible armar un proyecto teniendo a tu alrededor animales con forma humana. Muchas veces desearía estar en el Extranjero para poder desarrollar actividades de carácter revolucionario en buena compañía...

       Esto es una continuación del texto cuyo nombre es "Revisionismo histórico de mí mismo". Fue escrito a los pocos días de haber conocido a un grupo de muchachos con tendencias ideológicas similares a las mías (supuestamente). Después la historia demostró cómo algunos aman más a la cerveza y a la holgazanería que al trabajo de militancia. Fue una frustración enorme. El principio es confuso y abrupto pero se sobreentiende que fue escrito a manera de diario. Allá por el otoño del año 2008 nacían estas palabras que ustedes leerán a continuación...

          Nos juntamos, además del Día del Trabajador, el viernes y el sábado en el mismo lugar. Como si fuera poco, el lunes estuvimos en Almagro hablando de muchos temas. Nos planteamos la adopción de un nombre y de una insignia para el grupo: sabemos que cuanto más en serio nos tomemos el asunto, más lejos podremos llegar en la lucha por nuestros ideales.

         Mi camarada "wagneriano" me pidió que escribiera todas estas cosas para la posteridad: mentalizános en que vamos a tocar el Cielo con las manos, tendremos la dedicación necesaria como para empezar a construir esa escalera cuyo fin es el mismo sol. Cada uno aportará algo al grupo: uno liderará desde su experiencia, otro nos animará con su sabiduría, alguien contactará gente, un alma caritativa pondrá un espacio físico, una dama nos dará sus consejos y yo, por mi parte, contaré nuestra evolución como grupo redentor de nuestra Patria.


          Volviendo al tema del presente, les cuento que todo marcha muy rápido: un compañero nos ofreció su garage apenas este se desocupe y otro, el mayor del grupo, tiene pensado traer más gente a nuestras filas. Parece que hay un bobo que se cree vampiro y, como si fuera poco, nos ridiculiza al identificarse con nuestra ideología justicialista. El rebaño que supo conseguir le será quitado por gente seria. Estas ovejas ya no estarán descarriadas por falta de pastores responsables que, en vez de cuidarlas, dejan que se metan en la boca del lobo (un mal líder arruina a la gente con sus vicios). No permitiremos que payasos inmorales y endiablados griten "Viva la Patria" luego de haberla profanado con sus anormalidades. En las calles no habrá ningún hazmerreir que, poniéndose al lado de nuestra Bandera, nos humille junto a nuestros más nobles ideales.


           Trabajando seriamente lograremos adeptos en los colegios, en las universidades, en los ámbitos parroquiales, en las plazas, en las calles y en todos los lugares de la Patria en que palpite un fiel corazón a la Celesta y Blanca. Para eso nos serviremos de todos los medios necesarios: pintadas, afiches, volanteadas, actos, charlas, reuniones varias e internet, serán nuestros principales recursos para darnos a conocer: yendo zona por zona podremos hacer propaganda"en los principales puntos de Capital y alrededores. Un fin de semana se pinta nuestro nombre y nuestro lema a lo largo del Ferocarril Roca y a la semana siguiente se hace lo mismo pero en la línea Mitre; un viernes pintamos los paredones de "Once" y a la noche siguiente se pintan los de Liniers...

           Si abarcamos todas las zonas, podremos dar a conocer nuestro mensaje. También debemos tener un sitio web y una red de contactos en el Interior del país para expandirnos como un proyecto federal y no resignarnos así a la Capital solamente. Cuantos más seamos, más zonas de militancia tendremos. No es cuestión de reunirnos en un punto fijo sino que debemos ser "nómades" para llevar nuestra propuesta a todos lados y mostrar así nuestro avance en todas las direcciones. Con respecto a la "prensa" y a las publicaciones, yo me comprometo a ser el columnista permanente del movimiento. Teniendo cada cual su función, actuaremos mejor en conjunto por fuerza de motivación.


            Si seguimos este camino, pronto seremos más que el resto de todos los movimientos juntos. Para esto tendremos que esforzarnos al máximo y luchar con la mente y con el corazón. Todos tenemos una vida que atender pero si nuestro país estuviera mejor, ya no serían tantos los problemas personales y familiares. Si nos ocupamos de la situación nacional, ya no tendremos tantas preocupaciones. Nuestra Bandera Purísima está en el Cielo con su sol invicto y eterno: alcemos nuestros corazones hacia el firmamento y dejemos que nos iluminen las potestades por él emanadas. Sin más palabras, los dejo en compañía del silencio para que tomen de él la sabiduría que necesita todo guerrero de la luz. ¡Viva la Patria y qué Dios sea por siempre con ustedes!


         Como es mi costumbre, les agradezco por haberme leído. Me hace bien saber que estoy dando un poco de mí por el bien de todos. Creo humildemente que algo en limpio se puede sacar de todo lo anterior. Hay métodos de lucha y propaganda que son validos de acá a la China. No me parece utópico pensar que en ciudades como Madrid, París o cualquier otra se pueden organizar pintadas a lo largo del recorrido de un tren o un subterráneo (estación tras estación). Sé que muchos de mis lectores viven en lugares pequeños de España o alejados de las grandes urbes. Eso es mejor todavía ya que la vigilancia disminuye en sitios rurales o no tan céntricos. Bueno, lo importante, independientemente del lugar donde uno viva, es salir a la calle llevando un mensaje. También sé del caso de hombres españoles que se reúnen en foros y organizan debates muy interesantes. Eso es genial ya que la identidad y el ser de cada uno debe explayarse a pleno por propia voluntad y convicción. Es hora de ir apagando la televisión...

4 comentarios:

  1. Dejáme decirte que redactaste un manifiesto revolucionario bastante interesante, y no menos interesante fue también la voluntad de querer hacer algo en nuestros pagos, aunque creo que toda buena voluntad fenece si no está fundada sobre verdades universales. Una de estas verdades es la de concebir a la patria como una unidad homogénea de hombres y mujeres, tanto racial como espiritualmente: todo intento de llamar patria a lo que no coincida con esta definición caerá indefectiblemente en el error. La tarea de la revolución orgánica, de la revolución que nace del interior del pueblo, que lucha por ese pueblo que le dio la vida, es la de organizarlo, preservarlo y elevarlo, pero como condición primigenia es necesario que la sangre se haya mantenido inalterable y no se haya bastardizado. La verdad es esta: una nación podrá caer en la desgracia una y otra vez, pero eventualmente podrá recuperarse si supo mantenerse pura y sin mezclas. Nuestra nación argentina desde sus inicios fue presa de la desgracia, pero también desde esos mismos inicios fue presa del mestizaje. El ser nacional argentino es individualista y liberal, no sabe nada de la comunidad nacional porque en nuestras pampas eso no existe. No se puede remendar lo que nació roto, por eso los blancos argentinos podríamos organizarnos en la forma de pequeñas comunidades, pero nunca podríamos hablar de un proyecto nacional. No puedo llamar hermano a cualquiera que haya sido parido en este suelo: un indio no es mi hermano, un mestizo no es mi hermano, pero sí merecen el respeto y el derecho de auto-gobernarse en un determinado territorio, al igual que nosotros. Por eso hay que separar las cosas y llamar las cosas por su nombre. En este, nuestro pisoteado suelo argentino, la verdadera revolución va a empezar cuando los orígenes mismos de todos los problemas de la patria se subordinen al concepto de que la verdadera bandera de un pueblo es la sangre que corre por sus venas y no sólo un colorido pedazo de tela que nos cubre y nos disfraza a todos por igual.

    Sin ánimos de haberte ofendido te saluda el bravo Sargento Cruz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me ofende porque soy blanco pero bueno, qué sé yo. Te habrás dado cuenta de que soy más de la línea del Nacionalismo Católico. Sin embargo respeto a los que quieren tener hijos blancos. Yo soy partidario de ello. Sin embargo me identifico con el argentino morocho del Interior. Lo prefiero toda la vida al burgués afeminado de Buenos Aires. Yo no olvido a los pibes de tez trigueña que pusieron el pecho en Malvinas. Saludos.

      Eliminar
  2. Este párrafo de tu experiencia con los nacionalistas es parecida a la mía:

    Confieso que he vivido una gran decepción al creer que se podía hacer algo con esos payasos alcoholicos. No lamento el tiempo perdido ya que he descubierto cómo es la gente: Muchos son camaradas de bar y nada más.


    Ahora me he vuelto - lo cual no es muy bueno- un francotirador, es decir, actúo solo y desde las sombras.
    Creo que ya paso el tiempo de tratar de meter ideas y sentimientos patrióticos en la cabeza y el corazón de la gente, los pocos convencidos deberán arremangarse y pelearla ,dispuestos a sacrificarse y rogar que dicho sacrificio inspire a la sociedad. Tal como hacían los patriotas irlandeses,esperando obtener un mejor resultado que el que tuvieron ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto que usted dice me hace acordar a la novela Cazador de William Pierce. Seguramente ya la habrá leído. Saludos.

      Eliminar