Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

jueves, 19 de diciembre de 2013

El precipicio y los precipitados...

     










 A suerte y verdad digo que esta no será otra historia más. ¿Por qué me atrevo a afirmar esto? Por la sencilla razón de lo que diré a continuación...

 En algún lugar del eterno presente hubo un joven que se atrevió a desafiar a su tiempo teniendo tan solo por riqueza el despertar de la juventud: los que lean no esperen encontrar un lugar ameno de fuentes, arroyos, abejas, ciervos, mariposas y ninfas desnudas; este es el tópico de la locura ajena a la historia y a su espacio...

 Carretas voladoras y escobas a nafta eran los medios de transporte de la Ciudad Nueva. También existía la Inquisición pero se encargaba de defender la fe del Antiguo Testamento. En este contexto debía existir Juan.

  Cuando Juan salió a las calles a exigir una sublevación contra el Nuevo Orden Mundial no encontró a nadie; buscaba y buscaba mas nunca hallaba a los protagonistas de su Revolución.
Los ríos corrían rojos de sangre y de vino; el cielo era negro y el suelo ya era parte del pasado porque el fuego lo dominaba todo. Terror más terror padecía el mundo viendo pasar a esos enormes dinosaurios llenos de amor a su becerro dorado.

  Puede que esté hablando de algo raro pero le ocurrió así al pobre desgraciado de Juan. Increíble pero real su titánica lucha por defender la verdad. Nada podía hacer más que refugiarse en el secreto cielo de la satisfacción interior. A pesar de la derrota, él había luchado solo contra el mundo.

 ¿Puede hacerse una guerra sin un ejército? Parece que no pero este lobo solitario nos enseñó lo contrario: él había saboteado muchas empresas de los usureros de su ciudad; as también se encargó de robarle a las comitivas aerotransportadas y a los brujos inventores de juicios y sentencias parciales.

  ¿Todo para qué? Juan era conciente de su misión en esta tierra. Sabía muy bien de que no podía haber una totalidad universal si tan sólo una parte osaba salirse del conjunto. Complicado pero había que luchar contra la secta de los elegidos por sí mismos.

 Muchos esfuerzos hizo este apóstol por demostrar la verdad. Lo cierto es que todos los hombres se quedaron en sus casas viendo a los demonios danzar desnudos. Hembras salvajes se revolcaban de un lado al otro del espejo mágico mientras nuestro héroe trataba infructuosamente de salvar a la humanidad.

 Mientras los hombres miraban mujeres, el demonio se apoderaba de sus almas. He aquí el Gobierno Mundial aprovechándose de las debilidades de la carne...

2 comentarios:

  1. Muy buena la historia, me gustó mucho. Tiene un carácter atemporal que no pasa de moda: los viciosos y los pecadores siguen sin enterarse de nada y los profetas siguen tan solos como siempre.

    Saludos y felíz natividad cristiana (que como ya sabrás no tiene nada que ver con el Anticristo barbudo y capitalista que se viste de rojo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por sus palabras. Y coincido con lo último: Papa Noel es un gordo pelotudo y anticristiano que fue creado por los masones para tapar a Cristo. Un abrazo y muy felices Fiestas.

      Eliminar