Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

sábado, 29 de junio de 2013

Despertar

     



         
          Esas palomas que ya ni vuelan y esas razas de caballo que ya no corren me demuestran que todo lo noble y bello está en extinción. Nada pero nada de lo que conocíamos volverá a ser igual. Se censura a las fieras por ser fieras quitándoles su razón de ser a los animales y al resto de los seres integrantes de la natura. ¿Por qué es una vergüenza ser mono? ¿No es peor ser el autómata que manda la globalización? No hay que ser lo que otros mandan sino lo que nuestro corazón dicte pero sobre todo, antes que nosotros, lo que Dios mande. Hay que cambiar todas las formas de estas palabras siempre y cuando se sepa que las formas pertenecen al Eterno. Borren todas mis palabras pero su Nombre quedará mientras que el mío se olvidará para siempre...
            La armonía de los pueblos y sus formas primigenias perece en manos de una dictadura cultural que se presenta a la faz de la historia como la pura verdad revelada no siendo más que culto luciferino de las masas resentidas. Hechicería es el Gran Hermano que canoniza cualquier mentira al tiempo que persigue a los fieles de ayer, de hoy y de siempre. Siempre a alguien que cree en la falsedad. Sin gente estúpida no hay mentiras. No. Hay que desconfiar de aquellos que vienen en su propio nombre. Falsos profetas orientales que llenan estadios con las monedas de plata que les da un alcalde burgués y aburguesado, afeminado...
           Es triste pero hoy debemos vivir un nuevo ideal pues todo aquello que creíamos era falso. Una nueva concepción del mundo se aproxima trayéndonos consigo el perfume de la inmortal  Roma que se rebela a morir. Hoy sabemos que no hay democracia, no hay política, no hay nada. Hay lamentos por el amor no correspondido del hombre con sus obras (nosotros, cachos de barro, levantamos ídolos de nuestra sangre y los subimos a los altares para adorarnos en ellos creyendo amar a fuerzas de afuera. Luego ocurrió lo que tenía que pesar: Toda esa idolatría se nos cayó en la cabeza y nos partió el cerebro en dos. Tanta creación nuestra nos dejó sin seso).

La paz es el cadáver de la guerra

       




      Calles de Buenos Aires mezcladas con sueños y humedad: este es el lugar de la historia que ahora sale a su encuentro... Imaginen una montaña de dinero. Ya está todo dicho: hay un idiota dispuesto a dilapidar los resultados de sus esfuerzos. Entonces surge repentinamente otra alternativa: la santidad de seguir de largo por el bien de sí mismo. ¿Cuál es la opción correcta? Lo que se debe hacer para el personaje que en este mismo instante existe no tiene mayor relevancia para otros pero para mí sí...

        Este ser del presente continuo no derrocha su sudor en el calor de un sauna que lo dejará seco; tampoco sigue el camino que antes creyó que era el único posible para una supuesta "salvación": este trotamundo no mira el más allá ni el más acá sino que lo mira todo para luego ver la nada (luego de ver la nada, cualquiera se da cuenta de que es alguien y que merece dignidad. Entonces el infinito pasa a ser finito y lo efímero pasa a ser eterno sólo por la voluntad de un hombre que se halla a sí mismo muy por encima de todas las cosas).

       Cuando el sin nombre supera todas las especulaciones fantasmagóricas y las nulidades cotidianas, viene el momento de conquistarlo todo mediante una ciencia que es magia para el que no sabe: ahí empieza todo nuevamente para bien de las naciones nobles que quieren conquistar el espacio...

           Estas fueron las últimas palabras de alguien que se calló para siempre, alguien que se fue a vivir al medio de lo inconmensurable con tal de escaparse de sí mismo. Ver, poder y ser. No hay más que intentarlo. Y es Dios el que lo llevó al olvido de su ateísmo. ¿Cómo fue? Nadie lo sabe. En medio de un camino el héroe anónimo se bautizó y se perdió en la nada. Para afirmar algo hay que empezar negando todas las negaciones. ¿Por qué los adolescentes son tan rebeldes, tan ateos? ¿Podrían trastocarse todas las expresiones pero en nuestro favor? Sí, se puede ser menos o más ateo. Y ese ser más o ser menos es no ser. Entonces se siente la paz, sí, se siente en el eco de una noche que habla sola consigo misma. No hay más hombre que el que uno es. Esa es la historia verdadera, la que no se cuente jamás. Final griego.

Notas notables...

           
 
 
 


            "El amor entre el hombre y la mujer es la imagen manifiesta de la Redención Divina".
         
           "Los enanos que habitan el inframundo son capaces de desencadenar el ocaso de los dioses. Aunque parezca mitología, esto puede pasar".

            "La impudicia es una forma grosera de sinceridad: Es la inmoralidad vívida sin hipocresía alguna".

            "Haber inducido el devenir es haber maldecido el porvenir".

             "Desear a la mujer del prójimo es violencia de género".
 
             "Ir al psicólogo es como ir con una prostituta pero sin sexo de por medio".

             "Y te veo y no te espero en tus reveses y dobleces".

              "Ojos de sol, perfume de natura".
               

             Todos estas frases me fueron regaladas por la inspiración que ha venido a mí en noches de insomnio. Con papel y lapicera en mano estampé impresiones de momentos. Cosas. Vaguedades de alguien que desea perderse en significantes. Naderías de un ser que nada en sueños de la vigilia. El mundo de un joven que vive en sí mismo. Nada.
             
             

       

         

miércoles, 26 de junio de 2013

La mentira del acoso en las mujeres

           


    
  Hoy quiero hablar de la figura del acoso sexual en el contexto actual de la muy exagerada "violencia de género". Desde el vamos, no creo en esta categoría del Marxismo Cultural. No. La violencia es violencia y ya. No veo bien que a un hombre le den el doble de pena por matar a su mujer y no al revés. Tampoco veo bien que se falsifiquen las estadísticas y se demonice al varón. Esto es obra del Comunismo infiltrado en los medios de comunicación (adoctrinamiento masónico). La izquierda siempre buscó destruir y dividir para reinar. Por eso toda la vida fomentó la lucha de clases, la lucha de negros contra blancos, de judíos contra católicos, de gays contra cristianos. Ahora bien, voy a realizar un breve análisis del discurso tomando algunos elementos que podrían parecer propio de los subversivos pero no es el caso: denuncio que los hombres acusados de delitos sexuales son, en la mayoría de los casos, personas pobres. Acá no está en juego solamente una discriminación clasista, utilizando el léxico del adversario, sino que se pone en evidencia la actitud acomodaticia de la mujer. Si la piropean desde un BMW, es un cumplido, si le dicen algo desde un Peugeot 504, se trata de un paraguayo grasa. La mujer es muy hipócrita y esta es la verdadera discriminación de la cual nadie habla. Nadie dice nada al respecto pero acá estoy yo...

 Esto viene a colación de las últimas noticias que hablan de porteros acosadores y remiseros violadores. No digo que no los haya. Y merecen una justa condena si efectivamente increparon a una dama con sus groserías. Pero no hay que dejar pasar el hecho insoslayable de que las mujeres siempre acusan de acosadores a los hombres que menos tienen, a "los negros de mierda". Ellas, putas burguesas, salen en bolas a la calle mostrando hasta lo que comieron el día anterior y no piensan que eso es un acoso a la moral y a las buenas costumbres ciudadanas. Si un pibe con plata les lanza un chiflido y un comentario obsceno, las muy trolas se sonríen y van caminando por la calle moviendo el orto como si estuvieran en un baile de negros caribeños. Pero si un tipo de condición humilde les dice algo, aunque sea romántico, se escandalizan, insultan, denuncian y todo lo demás. Me llama la atención también lo que estas tipas gustan de ver y oír en cuanto cine, música y televisión: un chofer es romántico en la tele pero en la calle es un pelotudo y un pesado, "un aparato". Un negrito cualquiera como Chayanne "es un amor" pero si un pardo les mira las tetas por la calle, las putitas se sienten violadas y se quejan de esto a sus amigos. Luego vienen las peleas y los puteríos a la salida de las discotecas.

  Hay mucha hipocresía en la mujer. Las relaciones de clases existen por más que estas trolis sean del Partido Comunista o participen de las obras de Caritas. Se sabe que las palermitanas y las caballitenses se sonrojan cuando los elogios llueven desde los balcones recoletos. Pero cuando mejores palabras emergen de la boca de un intelectual arrabalero, estas dulces meretrices van corriendo hasta la esquina a buscar un policía para sentirse protegidas. No se dan cuenta las tontas de que Robocop tiene una verga de carne y no de metal y que, a pesar de toda la parte electrónica, al rati de Detroit se le para la polla a más no poder y más si se ve envuelto en una caballeresca situación de tener que salvar a una princesa de un dragón drogón venido del Conurbano. Las minas son muy pelotudas. En las películas y las novelas, los noviazgos trascienden las clases y las castas pero en la vida real eso no sucede. Entonces me doy cuenta de que la hembra es careta por naturaleza: finge emoción frente al televisor o en el teatro y posa de poetisa la muy yegua pero no se banca una historia de amor de verdad sino que se hace coger por cualquier boludo que tenga auto y labure en una oficina de Puerto Madero (sin importar que se trate de un chabón feo, de mal aliento, fumador, asqueroso, inculto, vil, materialista, ateo y asquerosamente sionista además de partidario de Macri).

 No hay que confundirse. A la gente no le gusta este blog porque dice verdades duras como puños. Acá no se mima la vanidad de nadie. Yo tengo tanto aguante que critico a todos los políticos habidos y por haber. Y no voy a decir que mis lectoras son lindas y que yo les voy a poner el hombro cuando sus duras carnes me incitan a ponerles otra cosa (la lucha contra la tentación). No. La verdad es que la gran mayoría de las porteñas son mentirosas, falsas, veletas de la moda, ateas, estúpidas, hipócritas, clasistas, racistas, explotadoras y de doble moral y doble discurso. Yo no me voy a hacer el amiguito gay para empomarme a nadie. Todos mis amigos me dicen que escribiendo estas verdades moriré solo pero prefiero vivir la verdad en la soledad y no la falsedad de lo políticamente correcto por más que esté en los brazos de la más bella mujer. No. Yo soy un guerrero de la fe, un sacerdote de las armas, un apóstol de las letras, un hacedor de cultura y civilización, un cruzado de este siglo, un patriota sin igual. En rojo les dejo un comentario que publiqué en alguna publicación amarillenta de por ahí...
        
  Yo estoy seguro de que las mujeres denuncian el acoso si viene de un negro cualquiera como un portero, un tachero, un milico, un rati, un ciruja, un cartonero, un basurero, un chorro, un playero de estación de servicios, etc. Ahora, cuando un tipo con guita les dice algo, se hacen bien las pelotudas y hablan de "sexo casual" y de galanes y la mar en coche. La mujer es muy hipócrita. Si el remisero no fuese tal sino un ejecutivo, de seguro que  lo vería como el Príncipe Azul. Pero como es un grone que no tiene un mango, es un psicópata, un abusador, un acosador y bla, bla, bla. Me llama la atención que todos los delincuentes sexuales sean tipos de clase obrera. Muy pocas veces se habla de tipos ricos que acosen mujeres. Han habido casos de burgueses violadores pero son los menos. Yo creo que las mujeres acosan a los hombres diciéndoles que ellos las acosan a ellas. Son muy paranoicas. Les da asco la grasa del mecánico y el sudor del albañil pero se derriten por la transpiración del jugador de fútbol porque saben que este tiene la teca que ellas buscan más que a Dios y la Salvación Eterna. La mujer miente. El feminismo avanza. Retaguardia de la Juventud Comunista.

Semiología. Cátedra Marafioti. Taller de lectura y escritura académica

          



            A menudo me piden mis trabajos del CBC porque saben que promocioné cinco materias de seis y terminé con un promedio de 8 (ocho). Sin embargo, mis producciones las más de las veces tuvieron poco de académico. Creo que soy ejemplo de lo que no hay que hacer en la universidad. Para empezar, en cualquier monografía, tesis, tesina, informe de lectura, parcial domiciliario o lo que fuere, es muy importante no usar la primera persona. Esto como modelo universal. Quizás haya cátedras que avalen el "yo" pero son las menos. En el taller de lectura y escritura académica dictado en la materia Semiología del CBC por la cátedra Marafioti, se nos ha enseñado a escribir como manda la Academia. Nos dijeron que hay que evitar todo rastro de subjetividad y todo juicio de valor en el contexto universitario. Ciencia y nada más. Aprovecho para decir que la cátedra Marafioti tiene muy buenos profesores. Mis más cálidos saludos a todos ellos.

           Yo promocioné la materia con ocho. Está dividida en dos la asignatura: una parte teórica, que cursé con la excelente profesora Alicia Merlo y otra parte práctica, que es el taller de lectura y escritura académica que cursé con Asuka Hatano (una profesora divina, bonita, simpática y, sobre todas las cosas, muy buena persona a pesar de la diferencia de pensamientos). Varias veces tuve que rehacer los trabajos por dar mi opinión y mis pensamientos sobre la materia tratada. Uno en la universidad no debería opinar acerca de los textos que trata. Se supone que nos forman para que seamos mercenarios de las Letras y no opinólogos. Para eso están los bares y los foros. Nosotros, estudiantes de Humanidades, debemos defender al peor postor bajo la máscara de la ciencia. Está es la distinción entre doxa y episteme que viene desde la época de los antiguos griegos. En fin, creo que las cosas son así en todos lados.

         Chistes aparte, es necesario que haya un criterio unificador a la hora de constituir una comunidad educativa. La subjetividad y el "yo pienso" hace todo muy vago. Para eso están las páginas como estas donde cada uno dice lo que siente y ya. Pero en el mundo de la universidad o de las corporaciones, eso no sucede. Hay normas para una mejor comunicación. Es fundamental la objetividad en la escritura por más que se trate de ciencias humanas. Por eso yo digo que soy ejemplo de lo que no hay que hacer. Un montón de veces tuve que rehacer los trabajos prácticos de la materia. Sin embargo, la profesora me decía que mi problema estaba en las excesivas marcas del yo y no en la escritura en sí. Al final terminaba entregando informes de lectura formales y correctos pero siempre con un dejo de queja por no poder salirme con mi genio. Bueno, lean con atención esto que les dejo y no intenten esto en casa so pena de tener que rehacer la tarea como varias veces me pasó a mí. Escriban con mucha formalidad y respeten el estilo académico. Si quieren bardo vengan a mi página. Algo más: en azul se marcará lo que no corresponde, lo que hay que extirpar para que el texto sea aceptable desde lo académico:


         El objetivo del presente trabajo es presentar las entrevistas realizadas a Mijail Gorbachov y a Alain Badiou. El primero fue el último líder de la Unión Soviética y fue, desde lo político y lo ideológico, uno de los artífices de la caída del régimen (él llevó a cabo la "Perestroika" o "Cambio", que significó la apertura al Occidente capitalista en lo institucional y lo económico). El otro entrevistado es un destacado filósofo marxista y maoísta francés que se opone a la democracia liberal y al imperialismo americano y sionista. Ambas personalidades tienen algo que decir y la idea es exponer con claridad sus enriquecedoras opiniones.

        En la primera entrevista, realizada por el diario francés Le Figaro a Gorbachov, la redacción eligió una frase suya como título:"Podríamos haber tenido una tercera guerra mundial". El ex mandatario soviético se expresó en todo momento en un tono positivo y relativamente esperanzador. Le preguntaron cuál era su visión acerca del futuro de URSS en ese entonces. Él respondió: "Era una visión que nos llevó a impulsar cambios democráticos, a abrir el país, a reformar nuestra unión y nuestra economía, a dar libertad de movimiento a los ciudadanos, a introducir la libertad de expresión y de religión". En total se le formularon cuatro preguntas. El entrevistado fue muy formal a la hora de responder pero se esmeró en ser preciso y brindar algunos detalles de color como la anécdota de un viaje que realizó a la República Democrática Alemana en ocasión del 40 aniversario de la misma. Contó que vio mucha agitación en la juventud y en su mensaje expresado en pancartas. Lo mejor fue que el primer ministro polaco le preguntó si sabía alemán. Contestó que sabía lo suficiente para entender lo dicho en los carteles. Más allá de  la digresión no hubo cambios de roles en el mano a mano con la prensa ni nada que pueda llamar la atención a nivel estructural. A mí entender hubo muy buena voluntad del político ruso ya que no fue mezquino con sus palabras y trató de construir un  enunciador comprometido y sincero. En lo personal, guardo distancia de todo tipo de ideología moderna pero valoro la honestidad intelectual de hombres sensatos como Gorbachov.

           La segunda entrevista fue la más "jugosa" de las dos. Héctor Pavón, periodista timorato del más timorato diario "Clarín", tuvo el placer de estar con un gran representante de la filosofía contemporánea de pensamiento marxista y maoísta en lo político. Además hay que añadir que está formado en el psicoanálisis y en las ideas del sobrevalorado "mayo francés". El intelectual nacido en Marruecos se dio el gusto de intercambiar roles con el entrevistador como si este fuera un alumno suyo de la facultad. Haciendo a un lado la seriedad de los temas tratados, resulta hasta graciosa la actitud del viejo pensador comunista. De todas formas había en ese sarcasmo una pregunta retórica:"¿A qué llama "Democracia"?" Badiou se mostró crítico en todo momento del sistema político tan estúpidamente ensalzado en nuestra argentina alfonsinista y fracasada. Él relacionó esta forma de gobierno con USA e Israel que, según él, se muestra como la única democracia de Oriente Medio. Otro concepto que revisó fue el de terrorismo: Terroristas no son quienes se defienden de una invasión estadounidense o sionista. Terrorismo es atacar a civiles inocentes y no a ejércitos como el israelí en la franja de Gaza. Finalmente termina la entrevista diciendo que no le gusta la palabra "resistencia" ya que él busca una alternativa constructiva a nivel global. No solamente resistir sino también construir sobre nuevos principios ajenos a los oficiales de la democracia que, como bien dice el titulo de la nota, está en guerra contra los pobres.

       Si comparamos ambas entrevistas nos daremos cuenta de que hay diferencias partiendo desde los entrevistados: Gorbachov se mostró como jefe de Estado o exjefe en todo momento mientras que Badiou se permitió las licencias retóricas de un profesor universitario que juega intelectualmente con sus educandos. El último líder de la URSS fue muy estructurado en todo cuando el filosofo francés se dio el lujo de entrevistar al periodista en un momento dado. En cuanto al mensaje hay una diferencia notable de valoraciones con respecto a la democracia: Gorbachov la concibe de modo positivo al hablar de libertad económica, religiosa y de expresión pero Badiou relaciona esta nefasta forma de gobierno con los más nefastos poderes de USA, Inglaterra e Israel. Otra diferencia es que el otrora líder comunista nos habla desde la experiencia mientras que nuestro visitante ilustre transmite un mensaje de movilización global en contra del Capitalismo, la explotación y el Imperialismo. A Gorbachov se lo nota viejo y ya retirado entre líneas y no así a al pensador marxista que es un hombre grande pero no lo demuestra al hablar. Evidentemente, el docente, filósofo, dramaturgo y novelista francés, no se rinde todavía y propone nuevamente un movimiento de masas sin partidos con independencia total de pensamiento y completamente ajeno a los mecanismos oficiales de poder partidocrático. Como dice él: "No se puede esperar del voto más de lo que puede dar, que es muy poco". En contraposición a esta intelectualidad pujante típicamente francesa e izquierdista, lo tenemos a Gorbachov, que es un dinosaurio porque antes era el más grande y ahora no existe. Parece que pasó su cuarto de hora y ahora se resigna burguesamente a pasear por Suiza y a dar entrevistas para contar lo que pasó hace más de veinte años. Muy poca actualidad en su mensaje. Podría haber llegado hasta nuestros días. Alguien dirá que no fue así por la construcción del entrevistador pero creo más bien que el ruso quedó sepultado bajo los escombros del muro de Berlín.

         Ambas personalidades son importantes pero Badiou toca las fibras más íntimas de nuestro tiempo. Es verdad que tiene razón Gorbachov al valorar la libertad de culto y de movilidad de las personas pero ese aspecto positivo de la democracia no basta para tapar sus crímenes en Irak, Afganistán, Palestina, Libia y próximamente Irán. En lo personal, no soy comunista pero hay hombres como Badiou o Noam Chomsky que forman parte de una izquierda lucida e intelectualmente atractiva en contraposición de los barbudos piojosos que abundan por nuestras latitudes. Me parece genial que se discuta con argumentos y que se llegue a tirar por tierra a la maldita diosa democracia. Lo que critico de Badiou es su posición sobre la "Primavera árabe": a mi juicio no hablamos de levantamientos populares sino de grupos de agitadores dirigidos desde Occidente por la CIA y el MOSSAD. Es cierto que los gobiernos de la región no tienen legitimidad de ningún tipo pero no es menos cierto que los comandos angloamericanos sionistas andan dando vueltas para repetir lo de Libia. ¿Revoluciones vía Facebook y Twitter?  ¿Todos los levantamientos al mismo tiempo?  ¡Qué casualidad! La exportación de la democracia por la fuerza, la intriga, el soborno, el engaño, la traición, la corrupción y la desinformación propiciada por el cuarto poder. ¿Por qué no derrocan a la monarquía de Arabia Saudita? ¡Porque son aliados de USA e Israel! Nadie habla de democracia en relación a esta tiranía teocrática infernal que manda apedrear a las mujeres infieles a sus maridos. ¿Qué raro, no? Tampoco se habla de China que es el principal comprador de la deuda de Estados Unidos. El gobierno chino oprime a los tibetanos y ejecuta a los presos políticos y la OTAN no hace nada para instaurar la democracia.

          Más allá de las diferencias entre Badiou, Gorbachov, ustedes y yo, es imprescindible destacar la importancia de la libertad de expresión y de la diversidad de ideas. En una sociedad tan agitada como la nuestra es bueno que se den debates sin dogmatismos infantiles. Me da pena que en nuestras escuelas públicas le laven el cerebro a los chicos hablándoles de la Democracia. Es hora de que todos manifestemos nuestros pensamientos con argumentos y de manera pacifica para que en ese intercambio de opiniones surja una sociedad igualitaria en los hechos y no en las palabras de un muerto como Alfonsín.

          Con azul he marcado mi gran cantidad de errores. Todas las marcas de subjetividad, todos los juicios de valor, todas las opiniones están de más en un trabajo académico a menos que expresamente el profesor pida la opinión de los alumnos en primera persona. Por eso muestro lo que no hay que hacer. El resto de la nota es aceptable e incluso está bastante bien pero lo que marqué en azul es inaceptable en un contexto de universidad. Por eso les recomiendo a todos los estudiantes que se abstengan de emitir juicios de valor en un trabajo práctico. Para eso están los blogs. En todo caso, si uno quiere expresar algo, lo debe hacer con corrección y evitando las marcas de oralidad y todo uso coloquial de la lengua. Además, es fundamental evitar la primera persona. La tercera persona generalmente indica objetividad. Espero que les haya servido de algo. Yo tuve que hacer varias veces varios trabajos de la materia por excederme y no respetar la consigna.

martes, 25 de junio de 2013

Breve análisis de la película V de Vendetta.

    



        Hace unos días vi en casa de un amigo la película V de Vendetta. Es muy entretenida para verla y pasar un buen momento de diversión pero hay que tener sentido crítico más allá de las formas. El contenido importa. Me pareció haber visto una oda al terrorismo y a la anarquía encarnada en el personaje principal llamado V (el sujeto de la máscara). De la violencia anónima e individual difícilmente algo bueno pueda salir. Lo mismo digo de esos grupitos como Anonymous que uno no sabe quién les paga o para quién trabajan. Lo primero que uno piensa al ver a estos indignaditos es que son gorditos bobos o niños alemanes locos que nada pueden hacer fuera de su casa.
        Volviendo a la peli, se nota en ella un canto de alabanza a los valores democráticos: Se muestra una sociedad ordenada y recta donde no se tolera la sodomía, las drogas y las religiones foráneas. El film está ambientado en la Inglaterra de este siglo. Se da a entender que USA cayó en decadencia y lo mismo el resto del mundo. Gran Bretaña es algo así como un Gran Hermano o Estado Policial que todo lo controla. Nada malo en sí mismo. Para que todo tuviera un cierre, los creadores de Matrix tuvieron que buscar algo para demonizar al Estado reflejado en su obra. Es así que el líder del país, el Canciller Adan  Sutler, dirige campos de concentración donde se realizan experimentos crueles con los prisioneros para probar drogas y virus. En un momento dado se "soltó" una enfermedad y se le echó la culpa de ella a los "fundamentalistas islámicos" (un grupo de musulmanes fue ejecutado). Luego el Gobierno se dedicó a curar la epidemia desatada y se llevó los laureles por restablecer el orden que el mismo poder había alterado con el fin de hacerse más fuerte todavía (Casus belli).
          Esto del autoatentado recuerda lo ocurrido en la conspiración del 11 de septiembre o lo que supuestamente hicieron los nazis con el Reichstag o los americanos con Pearl Harbor. Es algo conocido por la mayoría de los espectadores. Contra esta mentira estatal se revela V, un hombre que estuvo prisionero en el campo de concentración donde se realizaban los terribles experimentos. El tipo ha decidido vengarse y es por eso que va por la vida matando gente en un ritual de frases altisonantes y rosas fúnebres dejadas sobre el cuerpo de la victima. El psicópata de la máscara podría llamarse la peli. Es algo así como un llamado al caos y al desorden social.
           Hay que destacar que se habla positivamente sobre la sociedad multicultural, progresista y de tendencia homosexual. Se demoniza la figura del Estado encarnado en el Partido Fuego Nórdico. De más está decir que la historia es una clara referencia al Nacionalsocialismo alemán. Como detalle se puede citar el aire que tiene el Canciller Adam Sutler con el Führer. Todo este tipo de cosas se explica al saber quienes son los guionistas y productores: Los hermanos Wachowski. Estos agentes del Sionismo suelen hacer obras con mensaje subliminales como Matrix o Cloud Atlas (película que he visto en el cine hace poco tiempo y a la cual dedicaré un trabajito como este).  Uno de los dos hermanos es travesti, encima de ser un tipo muy jodido es un invertido...
             Lo más importante que tengo para decir acerca de esta película es que fomenta operaciones de prensa e inteligencia como la Primavera árabe, las protestas que hubo en Irán hace un tiempo incitadas a través de las redes sociales, los cacerolazos en la Argentina, los grupos como Anonymous, etc. Nada bueno puede salir de estos indignaditos afeminados como los que protestan en Brasil. Es fácil decir que se vaya la yegua, que se vaya la yegua y no pensar en el después. A Cristina Kirchner la aborrezco pero hay que proponer un cambio total de régimen y sistema y pedirle a Dios por un restaurador de las leyes como Don Juan Manuel de Rosas. En esta película anarquista que he comentado se muestra cómo se dio la Revolución pero al terminar yo me pregunté: "¿Ahora qué?" Hay muchos borregos en el mundo que van por la vida protestando pero no saben qué gobierno quieren o que tipo de dirigentes o valores sociales pretenden para su país. Estos individuos se prestan a las operaciones secretas de la Masonería que tienen como fin cambiar para que todo siga igual. Catarsis intrasistémica para que todos se sientan parte de esta mierda llamada Democracia. En realidad son todos títeres que se creen pueblo y no son más que ovejas drogadas por la acción de las logias y los partidos revolucionarios.
           Para entender un poco mejor todo esto, les dejo algunos enlaces que pueden ser de interés. Espero que visiten estas páginas y aten cabos sueltos. La gente en su desesperación se termina entregando a falsos mesías y a falsos profetas que consumarán su perdición...

http://www.redpatria.com.ar/2013/04/cambiar-para-que-todo-siga-igual.HTML

http://radiocristiandad.wordpress.com/2012/03/09/anonymous-herramienta-del-nuevo-orden-mundial/

http://www.redpatria.com.ar/2013/03/el-sistema-necesita-de-la-division.HTML

http://www.redpatria.com.ar/2012/12/fin-de-ano-negro.html

http://www.redpatria.com.ar/2012/11/el-anarco-conchetismo-y-el-8n.HTML

http://www.redpatria.com.ar/2012/11/una-via-muerta.HTML

http://www.redpatria.com.ar/2012/11/a-proposito-de-la-marcha-de-hoy.HTML

http://www.redpatria.com.ar/2012/11/8npara-que-la-rueda-siga-funcionando.HTML

domingo, 23 de junio de 2013

San Martín de San Juan hijo de puta

       



       
     Hoy San Martín de San Juan demostraste ser cagón. Te vas a la B por puto y por mal perdedor. No sos digno de llamarte como el Santo de la Espada ni sos digno de representar a tu provincia. Sos un Sarmiento cualquiera, a vos te auspicia la minera que explota el Famatina. Vos sos culpable de la contaminación del medio ambiente y de los problemas de salud de la población. El Gobernador de tus pagos es kirchnerista y esa es la mafia que te banca a vos. Miadosqui: la gorrita de la AFA te la podés meter en el medio del orto, hijo de puta, la puta que te parió...

sábado, 22 de junio de 2013

Serse

   



       
          En papeles míos hallé un pequeño texto del día lunes 12 de noviembre del año 2012. De a poco iré subiendo a esta página toda mi producción manuscrita. Quizás no sea tan picante como la que hago con el teclado pero me parece que vale la pena sumar algunos trabajitos en tinta. No sabría darle una categoría a lo que voy a mostrar. Pienso que son palabras sueltas con un dejo de poesía y nada más. Un poco de alegría en medio de estos días...

Amar,
acariciar,
besar,
ser.
Amarse,
acariciarse,
besarse,
serse.

        Dedicado a quien haya podido inspirarme estas palabras...

La última del Rojo...

     




         Me faltó decir una sola cosa del descenso de Independiente en una entrada completa: Araceli González tiene la culpa del descenso de Independiente. Resulta que ella se cansó del tacaño de Adrián Suar, le dio una patada en el traste, lo dejó chueco y conoció a Julio Comparada. Cansada de salir con un rata, al pobre presidente del Rojo le pidió más de lo que este le podía dar. La cuestión es que el infeliz se vio obligado a robar. Este es, ni más ni menos, el origen de la tragedia. Luego todo lo demás es sabido: Refuerzos de mierda, crisis institucional, déficit, pasivo multimillonario, inhibiciones, etc. Julito Comparada se fugó en su crucero junto a la minuza llevándose toda la capital y el pelotudo de Cantero se la tuvo que fumar en pipa. El fútbol es así. La verdad es que ya no sé cómo explicar las causas de la caída. ¡Hasta lo metí a Su Santidad Francisco en esto! Sinceramente me tiene perturbado el tema de las estadísticas en el deporte más hermoso del mundo. Tal vez el idiota que me insulta todos los días en los comentarios tenga razón: Tal vez el balónpie me haya dejado sin cabeza de un pelotazo salido del televisor...

viernes, 21 de junio de 2013

El descenso de los equipos grandes como fuente de turismo

      




       
         Ya dije que Araceli González mandó a la B a Indesingente. Luego le eché la culpa al Papa. Pero me estoy haciendo bien el pelotudo ya que yo también me fui a la B. "Vos la conocés, vos la conocés" me cantaría más de un grone. Bueno, la posta es que los equipos grandes se están yendo a pique para fomentar el turismo en toda la Argentina. Ya que el Nacional es una categoría bien federal, se manda a todos los equipos grosos a dar un paseíto y así se hace un poco de guita en las provincias que bien cagadas de hambre están. El argentino cada vez que puede se va a Brasil a chuparle el culo a un negro sucio pero ahora la AFIP y el Gobierno están cuidando el mercado cambiario para recaudar más y que quede la platita acá. La idea es que no se vaya más nadie y que el que se va la ponga. Robo para la Corona. Todo sea por pagar la deuda eterna.

         Más de un hincha de River habrá conocido las provincias gracias a la bendita B. Esa es la parte linda del fulbito federal predicado por Don Alejandro Fantino, Supremo Rey del Humo en la Argentina. No me parece mal la idea. No todos los días se va a Puerto Madryn. Yo no sabía que existía "el equipo de las ballenas". Y si me apuran les digo que a los marplatenses y a su "equipo de los pescados" les beneficia que un  grande de Buenos Aires los vaya a visitar en temporada baja. Es verdad que entre una cosa y la otra un equipo grande como Riber saca a todos de su cancha pero no es menos cierto que las rutas se mueven igual.

         En síntesis, ahora en el 2015 se va voka a la B. No sé si le va a servir al turismo y a la hotelería de nuestra Patria ya que los bosteros ..."cagan en la vereda y se limpian con la mano y se van de vacaciones a la costa del Riachuelo". "Hay que matarlos a todos mamá, que no quede ni uno solo". De todas formas hay de todo en la viña del Señor y seguramente existen hinchas de bien en medio de la mugre boquense. El problema es que vokita no llena las canchas y siempre abandona. Luego de mucho meditar me doy cuenta de que no es negocio mandar a los bosteros al Nacional. No llenan la cancha, los pocos que van a los estadios se retiran en el primer tiempo, y en vez de hacer turismo y respetar a la gente de las provincias, estos chorros se dedicarían a robar y a hacer bardo (ahora que toda la Gendarmería está en Capital y alrededores no hay quien controle a estas bestias asesinas comandadas por chacales como Lucas Viatri).

         Humo para todos...

martes, 18 de junio de 2013

El Papa tiene la culpa del descenso de Independiente

      



          Voy a ser muy sintético porque el humo en exceso hace mal: ¿Fecha del descenso del Rojo? 15/06/2013. Sumen cada una de las cifras: 15 está compuesto por 5 y por 1. Da seis. Junio es el mes seis en nuestro calendario. 2013 está formado por 2, 0, 1 y 3 que sumados dan seis. Sí, la fecha da 666, el número de la Bestia según el Libro de las Revelaciones más conocido como Apocalipsis. ¡Justo que a Independiente le dicen el Diablo! En la fecha que da 666 se fue al Infierno. ¿Ante quién? ¡Ante el Santo! ¿Un hincha famoso de San Silencio además de Tinelli? Su Santidad Francisco. No me extraña que el Papa haya movido sus influencias para descender a Independiente.
          No me extraña que en el 2015 se vaya voka a la B. voka es un rival histórico de San Silencio pero, además de la nota futbolera, el club es presidido por un lugarteniente de Macri. Las relaciones entre el Papa y Macri no quedaron en buenos términos porque el Jefe de Gobierno porteño no se opuso decididamente al aborto y al macrimonio gay. El Sucesor de Pedro ya está evaluando mover cielo y tierra para castigar los desvaríos macristas en materia de moral. Mauricio quedaría muy mal parado si su empresa, empresita que ahora preside un amigo suyo, se va al lugar del cual nunca se tuvo que haber ido (la bosta ascendió por decreto). Si se va al Nacional, seguramente se destapará la olla de los malos manejos institucionales de Mauri y se echarán la culpa los unos a los otros. Entonces se sabrá que este tipo no puede ni dirigir el tránsito. Finalmente, ante el vacío de nuestra mediocre clase dirigente, emergerá la gorda pedorra de Carrió con la bendición papal y se convertirá en la tercera presidente mujer de nuestra república. Será un gobierno de mierda pero el humo del Vaticano lo inundará todo y tapará los pedos de esta mentirosa crónica que denuncia a todo el mundo pero tiene el culo sucio como todos los políticos.

lunes, 17 de junio de 2013

El Padre Grassi es inocente

      


      

      
  Quería decir en esta oportunidad que el padre Grassi es inocente. Más allá de que yo esté enfrentado con ciertos sectores del clero, no dejo de defender a alguien que hace mucho por los que menos tienen...

   El tema de Grassi vino a raiz de que él le negó la adopción de un chico de su fundación a un periodista gay.  Este no tuvo mejor idea que vengarse a traves del ciclo "Telenoche investiga". Esa mierda de programa le inició una falsa causa por culpa de ese periodista puto. Obviamente que el Grupo Clarín no puede perder el juicio, por eso cambiaron varias veces de jurado porque nunca hubo pruebas para inculpar al cura. Solamente existieron testimonios pagos y bajo amenaza...

  También está involucrada esa puta montonera llamada Miriam Lewin, que después se acostó con el puto traidor de Astiz, que se entregó sin disparar un solo tiro en Malvinas. Esa desvergonzada que nombré es una flor de hija de puta que le está cagando la vida a un hombre inocente sin que haya pruebas que le den la razón...

   Por supuesto que el Gobierno tiene puestas sus grandes y sucias narices en este asunto. Ya pasó con el genial Monseñor Baseotto y también con el pobre padre Von Wernich. Lo mismo con el Santo Monseñor Williamson. Yo soy católico y digo que hay un complot en contra de la Iglesia motivado por una lucha de poder...

  Yo tengo muchas diferencias con la Iglesia y por eso me alejé de ella durante un tiempo aunque he vuelto hace algunos años.  Más allá de esto, no voy a permitir que se siga con ese cuentito del cura violador de pibes. Esa es una gran mentira fomentada por los insidiosos medios de comunicación sionistas. ¿Por qué no hay rabinos violadores o estafadores?

  Como buen caudillo del pueblo que soy, voy a defender la Fe de mi Patria. No puede ser que una religión de dos mil años no caiga por su propio peso y sí por las calumnias vendidas en los medios de comunicación. Para instaurar el definitivo dominio masónico sobre la faz de la Tierra, es menester acabar con todas las religiones. Es obvio que la católica no es la excepción pues solamente la religión de la no religión ha de quedar en pie.

 ¿Por qué todos los años, para Pascuas, aparecen documentales hablando sobre los hijos inexistentes de Jesús? Esos falsos académicos son todos masones, toda gente del norte protestante, gente de mierda como aquella que nos quitó las Islas Malvinas. No hay que comprar esas mentiras descaradas. Hay que apagar la tele y leer más la Biblia y el Santo Catecismo. La Iglesia no miente en su historia. En todo caso, mienten aquellos que odian la Cruz de Cristo. Esos mienten y mienten hasta hacer de sus mentiras verdades absolutas. Y luego vienen a negar la verdad que es Dios so pretexto de que no existe lo absoluto sino que "todo es una construcción cultural" y bla, bla, bla masónico.
Evidentemente Jesús dijo muchas verdades muy incomodas para esos fariseos que lo mandaron a matar. Los mismos que mataron a Dios hoy nos siguen matando con sus mentiras y sus falsificaciones de la historia.

 Dios bendiga al padre Grassi e interceda María para que la verdad lo haga libre...

domingo, 16 de junio de 2013

Sobre el descenso al Infierno de un grande...

      


          Es cierto que como hincha de River enfurecí al ver lo que los hinchas del Rojo le hacían a los nuestros arrojando pedazos de butacas y otros objetos contundentes. Sin embargo, a pesar de lo ocurrido y de la bandera que rezaba "los grandes no descienden", me compadecí de Independiente: Se me cayó una lágrima al ver llorar a los niños junto a sus padres. Yo no olvido que hace poco tiempo me toco a mí llorar en medio del trabajo ante la risa de todos que me veían matando a la radio como si fuera la culpable de mi dolor. Terrible. Uno podría reírse de esa banderita polémica y pensar que hicieron con ella un bollo y se le metieron en el ojete pero no es el caso. Ayer El Rey de Copas demostró grandeza. Quizás se acordó tarde de alentar pero la gente del más grande de Avellaneda nunca fue hincha de su hinchada como los amargos de Racing que nunca ganan una mierda.
          Creo que si la gente acompaña en un año están de vuelta en primera En nuestro fútbol han pasado muchas cosas. Antes voka era como Racing pero ahora es más amargo que la platea San Martín de River y piden a los gritos por los resultados que no se dan. Macri y Bianchi malacostumbraron a un equipo de barrio a ganar torneos todos los años. Antes voka era igual que Racing o que San Lorenzo. Ahora se creen el River de la Ribera. Bueno, con River pasó algo interesante: Desde que River se fue al descenso cambió mucho el hincha. Ahora la gente alienta en todos lados y llena todas las canchas e inclusive tenemos la máxima recaudación desde hace unos cuantos años. Antes me acuerdo que River era amargura y silencio atroz (lo digo como hincha de River y no como bostero).
             Alguno dirá que la gente del Rojo no hizo cachengue por saberse descendida de antemano; otros dijeron que el bardo lo hicieron el otro día en el Monumental. Los más racinguistas y pelotudos afirman que Independiente no rompió su cancha porque no tiene. A decir verdad sobre verdad, creo que el público local se comportó muy bien. Seguramente la ausencia de visitantes habrá contribuido a la paz del espectáculo. Si los cuervos les hubieran cantando "el que no salta se va a la B", podría haberse armada la batahola. Gracias a Dios eso no ocurrió y se tomaron las medidas pertinentes para que todo termine en paz. El equipo se fue con la frente en alto y recibió los aplausos de la afición. Ayer Independiente demostró que más que un grande es un gigante.
            Creo que hay que llenar todas las canchas y generar una gran convocatoria para poder sacar a los equipos de su cancha. River hizo eso y le salió bastante bien. Independiente tiene mucha gente en el Interior. En todas partes tiene que ser local. Si hay voluntad por parte de los hinchas, la dirigencia, los jugadores y el cuerpo técnico, en un año River e Independiente estarán jugando nuevamente el clásico que reúne a los dos mejores equipos del fútbol argentino, el equipo del Bocha contra el equipo del Beto...
                

sábado, 15 de junio de 2013

Lamentos de un joven renegado...

    




 Querido Alan:

                       Quiero contarte algunas cosas sobre las cuales he reflexionado en los últimos tiempos. Sin más introducción, pasó a contarte lo que me anda pasando por mi rubia cabecita...

                   El Paraíso está en la tierra: el sol y la luna juegan a alegrar a los chicos, que a todas horas se están divirtiendo. Todo es luz, noche, calor e invierno marrón. Todo es lindo y colorido como una síntesis de la naturaleza pérdida en un catálogo de imágenes. ¡Qué lindo es el día que nace y qué lindo es el día que se va! No hay nada feo, triste o aburrido. Es el mundo de los sueños hechos realidad. Cada cosa tiene un valor en sí mismo porque todo es sagrado y no hay cosa que forme parte de un todo común. Cada piedrita, cada gota de agua y cada molécula de aire es tan especial como el cisne que se muestra feliz en las aguas de la imaginación infantil.

                       La gente es de luz y la luz es de todos los colores dentro de su blanco que es común denominador: hay personas que llevan fuego sobre su cabeza mientras que otra gente va por la vida luciendo los rayitos de sol que Dios les plantó. A todo esto, hay muchas mujeres que tienen el verde de la natura en sus ojos a la par que otras reflejan en la mirada la oscuridad propia del oriente misterioso e imposible. Ojos que se hacen miradas y ellas que se convierten en amores eternos de marineros que son poetas de altamar.

                      El hielo se junta con los mares meridionales y la selva se desnuda en la Antártida. Las cosas son así como que Inglaterra florece en algún jardín japonés o mesopotámico, que es lo mismo que decir que España planta su bandera en Marte. El Paraíso existe. Los que no lo ven o no lo quieren ver son embusteros que envilecen nuestro mundo para vender universos ficticios de este lado de la vida o del otro. Traficantes de mentes y ladrones del subconsciente son quienes vulneran el origen para favorecer sus siniestras estratagemas antinaturales.

                     Volviendo a lo bello, veo al mar debajo de la luna; ella se moja los pies y él se los besa como un enamorado perpetuo. Al fondo de este cuadro se ve un barco tripulado por mujercitas percosas que queman sus caras con el sol custodio de la noche. Todo se mezcla. Todo. Lo único que permanece inmutable es la esencia del hombre de mil rostros que conserva su ancestral espíritu comunitario oriundo de Roma y de las Galias. Gente culta que viaja en naves desde Iberia a Siberia todos los días, todas la horas...

                     Me encanta ver como un hombrecito hace aviones de papel para que sean tripulados por duendes verdes. Así es Irlanda y así es la España del Quijote y del Cid. Luz, luz, luces. De una punta a la otra del infinito hay mentes sembradas al lado del camino. Todo según la Divina Providencia encarnada en la raza maestra hija de las estrellas. Todo muy lindo. De verdad.

                  ¿QUÉ ES ESTO? ¿UNA IRONÍA? NO. EL PARAISO EXISTE PERO UN GRUPO DE ORIENTALES LO ARRUINÓ DICIENDO QUE EL MUNDO ES ENEMIGO DEL HOMBRE LO MISMO QUE LA CARNE Y EL DIABLO REPRESENTADO EN LAS CURVAS DE LAS FERTILES MUJERES EUROPEAS. EUROPA Y SU LEGADO CULTURAL ES LA IMAGEN DEL CIELO, DEL DIOS VERDADERO Y DE LAS NEVADAS CUMBRES DEL OLIMPO.
                
                  Los judíos nos dieron un dios falso y nos quitaron a todos los que eran adorados por nuestros ancestros. No quedó nada. Nos desarmaron espiritualmente. Nos destruyeron, nos mintieron y nos estafaron. Nos dieron el mandamiento del amor, la mansedumbre y la homosexualidad existencial cuando ellos conservan su máquina asesina que pide sangre y sacrificios de carne todos los días. YVHV. Ya ve el hombre que tiró la llave cómo quedó encerrado en la sinagoga disfrazada con la cruz celta: He aquí la Iglesia y en ella al rebaño más apestoso...

           Posdata: Me iré a vivir al Canadá.
                                                                 Con cariño, Juan Fernando.

             
                   Un día le dije a este muchacho pagano que las deidades antiguas exigían sacrificios mientras que Jesús se sacrificó a sí mismo por salvar al hombre. Hablando de teologías sutiles, de las diferencias entre el Antiguo y el Nuevo Testamento, conseguí la reconversión de este joven que hace poco me dio la noticia de que entró como seminarista en algún lugar del mundo...