Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

sábado, 26 de octubre de 2013

La canción de la guerra (Laureles de gloria)

        






        Voy a pasear un poco entre las palabras. Primero quiero ir al Cementerio de Flores. Hace unas semanas estuve allí. Entré sólo para contemplar la paz que me espera luego de esta vida y me encontré llorando frente a la tumba de los angelitos muertos por ser pobres, por no tener obra social, por ser hijos de inmigrantes y desclasados. Me dolió ver un osito de peluche color marrón castigado por la lluvia. Juguetes por todas partes para criaturitas que ya no volverán a correr por el parque. Perdón que empiece así pero lo tenía que decir. Los chicos de los barrios del sur mueren como moscas. La injusticia social es el pan de cada día en estos pagos. Bueno, ahora me dispongo a cambiar de tema aliviada ya mi conciencia por haber manifestado mi indignación ante tanta desidia por parte de nuestros gobernantes. Yo soy solo un hombre y hago literatura.

          Y duele cambiar de temperatura pero es necesario adentrarse una vez más en el mundo de trompadas hijas de putas que dejan el cráneo crujiendo. No hay ley que impida que un negro te rompa la cabeza por el mero hecho de ser el blanco de su ira. Y eso que hoy estoy tan dietético como las galletitas sin sabor que vende la putita de la televisión... Vamos con la que va: resulta que el otro día un vago me decía mil cosas en mi contra. No sé por qué me hablaba así. Como si me lo hubiera mandado Satanás. Yo lo escuchaba en silencio nomás solamente para darle el gusto. Pero los mejores golpes los metía yo. ¿Qué lo lleva a fijarse tanto en mi persona? ¿Él tiene superioridad moral para refregarme su busto de angustias por el rostro? Se le cae la baba como el idiota que ve la vida pasar sin entenderla ni siquiera una vez más. Horror. Y aún hay más...

          En la escena hay un pelado amigo suyo que convoca a mujeres y hombres depravados. Se tocan los culos los unos a los otros y a eso le llaman "el teatro de la existencia". Dice que se "liberan". ¿Liberarse de qué? El libertinaje sigue siendo libertinaje por más flores que se le pongan a sus grandes tetas operadas. Y brilla y reluce la testa calva de aquel que osó achacarle prácticas onanistas al autor de sus días. Perverso. Dios lo perdone a él y a mí no me tenga en cuenta el ser parte de esta Babilonia. Estamos todos hundiéndonos en los últimos días de esta farsa masónica pero yo nunca quise estar acá. Pero aquí estoy remando una vez más contra la fuerza de mil mares de fuego y veneno. No hay más lágrimas en las copas porque el zurdo se las tomó y con ellas se envenenó. Y aquí les va una pieza de buen espectáculo...

           Bueno, creo que les debo hablar de los "libros vivientes". Les tengo algo mejor y tiene que ver con un verde perfume color natura que llevo en la piel. Me lo dio una mujer cuya hermosura está dibujada por el encanto de la sutileza y las formas delicadas. Una señorita de pelo corto, ojos marrones y sonrisa simple y perfecta me convidó una tarde a su lado. Hablamos y hablamos y nos miramos y nos disfrutamos insinuando escenas letales que podrían ser la envidia de cualquier mortal. Saltar una y otra vez de lo más alto de la inconsciencia es matar la libertad para olvidarse de que alguna vez estuvimos (y en sus brazos habían flores que yo recogí para decir que "por ella podría yo morir"). Musa suave y peligrosa. ¿Sabían que se supo portar muy mal durante muchos años? ¿Quién soy yo para juzgarla? Tiene mucho para dar la bella hija de Europa vestida de negro. ¡Ay si pudiera verla montando las botas que hoy me mostró! ¡Doscientos euros de lujurioso cuero y un corset que encierra púrpura todo el misterio del Viejo Continente!

           ¡Ay cuando me dijo que sabía combatir! ¡Yo no lo podía creer! Nada más excitante para mí que una damita que no le teme a ningún hombre y que sabe plantarle guantes a cualquier circunstancia. Eso es lo que me mueve a desearla como una joya importada de esas que no sobran por acá. Porque todas se quejan de las embestidas de las bestias pero esta señorita toma el toro por las astas y sale con los tapones de punta a patear la supuesta debilidad de su sexo. Este es el género de violencia que amo y que me hace sentir vivo, en mí mismo. ¿Quién dijo que la mujer tiene que ser victima por su propia naturaleza? Esta reinita lleva el fuego en sus pechos y puede quemar a cualquiera que se atreva a violar su voluntad. Este es el tipo de personas capaces de engendrar una sociedad nueva de seres virtuosos capaces de defenderse y de atacar. ¿Vale la pena llorar sobre la leche derramada y victimizarse? ¿No es mejor un país de diosas, emperatrices, guerreras y hechiceras del amor? La flor que se quiebra entre los dedos gratifica la mirada pero traiciona el tacto de aquel que anhela sentir la eternidad de las imágenes de mundos pasados.

              La creo imposible por momentos pero pude robar su fragancia con su consentimiento. ¿La persuasión no es una forma de violencia? Me siento tan bien teniendo en el cuello el aroma de ninfa que supe arrebatarle. Me entretuvo contándome historias frívolas y mostrándome las detalles del mundo artificial propio del encanto femenino que pretende emular la naturaleza de edades doradas. ¡Ay el talle de su cuerpito y las curvas de su seducción! Prendiendo fuego incienso y relatos viejos me cautivó durante horas. ¿Por qué será que lo que no se da, lo platónico, tiene el misterio de lo perfecto? ¿Y por qué será que la idea hecha carne deja de ser fantasía para pasar a ser otro polvo de esos que se hacen lodo, lodo que atasca la carreta en la que marchamos con sentido incierto? ¿Creen que quiero perderme por ella? ¡Quiero perderme en ella que es otro cantar muy distinto! Lo más loco es que la había visto hace tres años y era un desastre andante de modales malos y actitudes impropias de un alma linda. Se ve que dejó muchas cosas que le hacían mal. Es alguien totalmente distinto. El tiempo le sentó bien. Ahora puede ser tranquilamente la tapa de alguna revista de moda. No quiero seguir ahondando en la descripción de su pasado porque sería traicionar su imagen y ensuciar el rostro de la que me inspira tan gratos sentimientos. Por el contrario, quiero reivindicar a la persona que sabe reinventarse para bien y salir adelante de la mejor manera llenando el mundo de estrellas, luces y canciones de universos dormidos en nuestro corazón.

           No sé qué más podré decir de la chica pintada por la fábula, de la porteña que brilla como el oro y que es dulce como el durazno (¿es malsonante decir que tenía una argolla brillante en su boca colorada?). Hacía mucho que no me quedaba paralizado, sin palabras. Me siento bien de conservar la capacidad de asombro. Es cierto que hallo belleza en casi todas las cosas. Lo que más amo en el mundo es salir a caminar y todos los días encuentro algo que me gusta, que me alegra, que me complace la vista y la mente. Me encanta ver casas viejas y árboles añosos. En mis paseos trato de captar la Buenos Aires de otros tiempos, la de los italianos y españoles que la construyeron, no la de los judíos burgueses y masones que la deformaron con las putas torres del Nuevo Orden Mundial Sionista. En fin, digresión política aparte, debo decir que esta mujercita de 23 o 24 años me ha entusiasmado los sentidos y me ha inspirado este humilde elogio en su nombre. Espero, Dios mediante y la Virgen, no acceder nunca a sus amores porque viviría por siempre en ellos y ya no escribiría más. Es verdad que sería un sueño ser el señor de su corazón, el amo de su cuerpo y el protector de su alma pero ya dijo el sabio Paul Claudel: "La juventud no está hecha para el placer sino para el heroísmo"

viernes, 25 de octubre de 2013

La reencarnación de Alejandro Magno...

        
        










 
         Los semitas aportaron mucho en Europa con su sangre y su cultura. Con esto me refiero a los pueblos de la Antigüedad y los mejores elementos de la civilización islámica y del Antiguo Israel del cual nació Dios hecho hombre. Lo que pasa es que hoy el norte de África está muy disminuido por las doctrinas de Arabia Saudita. Pero históricamente ese región geográfica fue parte de Europa así como el Asia Menor. El concepto que tenemos de la raza blanca está basado inconscientemente en una mentalidad de cruzado y de católico. ¿Por qué será que el mapa religioso coincide con el mapa racial que muchos tienen en mente? España es la última nación católica o la primera según como se la mire en el mapa; también se aplica esto a su innegable carácter racial blanco. Entonces, un iraní, un albanés o un iraquí ya no es de los nuestros por no ser cristiano. Discrepo con la gente que piensa así. Yo creo que la estirpe blanca también incluye a los semitas y que el Imperio de Europa tiene que ser como el Imperio Romano más Rusia y el norte del Viejo Continente. Obviamente que las cosas no son como antaño pero creo que hay que "desilamizar" todas las zonas que le fueron arrebatadas a la Cristiandad (si no fuera por la irrupción del islamismo, hoy tendríamos un vasto imperio euroasiático desde una costa a la otra tal cual lo quiso Alejandro).
       
      CREO QUE SI YO FUERA ESPAÑOL SERÍA EL PRIMERO EN EMPRENDER UNA GUERRA SANTA CONTRA AQUELLOS LOCOS QUE QUIEREN CONQUISTAR EUROPA AMPARADOS POR UNA RELIGIÓN POLÍTICA. RELIGIÓN QUE PROPICIÓ LA DECADENCIA DE CIVILIZACIONES COMO EL IMPERIO ROMANO DE ORIENTE Y OTROS REINOS CRISTIANOS YA DEL NORTE DE AFRICA.

        No hay que ser extremista con el tema del semitismo. Yo no soy antisemita sino que soy antisionista que no es lo mismo. Los semitas, dicen algunos lingüistas, tienen cierta ascendencia sobre los vascos y los armenios (estarían emparentados con los camitas que eran norteafricanos). Los húngaros y los fineses son blancos. Que hablen otro tipo de lengua o que no encuadren dentro del tronco racial nórdico germánico no quiere decir que sean ajenos a nosotros. Lo mismo se puede decir de muchos hombres del Mediterráneo cuyo aspecto recuerda a los primeros pueblos que poblaron su cuenca (me estoy acordando de Roberto Fiore).

         Los íberos no eran alemanes. Los romanos primigenios tampoco lo eran. Parece que Europa se limita a la estirpe escandinava. Los etruscos y los cretenses son muy vilipendiados por gente muy inteligente como Alfred Rosenberg (apellido de origen judío). Lo que quiero decir es que gente del norte poco hizo por la cultura en comparación con las gentes del sur que crearon las primeras civilizaciones en la Mesopotamia junto a la escritura y los primeros conocimientos de navegación. Por eso es tan amplia mi visión sobre la raza blanca.

          ¿Inglaterra potencia nórdica? Los ingleses ilustres de aspecto nórdico fueron minoria. Esto viene a colación de la bronca que profeso contra doctrinas que dirían que Shakespeare estaba "dinarizado". En fin, creo que la raza blanca tiene un destino manifiesto que es la conquista del mundo y el universo pero empezando por las vastas tierras euroasiáticas hasta llegar a las puertas de China. Sí, un poder que se extienda desde el Sahara - frontera racial por antonomasia - hasta el norte más remoto de Japón. Partiendo de esta base, hay que reconquistar todas las tierras de ultramar arrebatadas a las coronas europeas.
      
         ENTIENDO EL DESEO DE LOS ESPAÑOLES DE SER LIBRES DE MASONES Y NARCOTRAFICANTES ISLAMISTAS Y AMERINDIOS PERO UNA DOCTRINA PARA MIL AÑOS NO PUEDE ENCERRARSE POR SIEMPRE ENTRE EL MEDITERRÁNEO Y LOS PIRINEOS (NON PLUS ULTRA). IR SIEMPRE MÁS ALLÁ LE DIO A VUESTRA NACIÓN EN IMPERIO MÁS GRANDE DE LAS ERAS EN EL CUAL NUNCA SE PONÍA EL SOL.

       Con el correr de los años, los amarillos se ahogarán en la nada lo mismo que los negros. Finalmente, ellos serán minoría como en un principio - la etnia han y otros xantodermos eran muy poquitos pero le ganaron tierras a los "negritos" en lugares como el sudeste asiático - y nosotros tendremos una estirpe perfeccionada y depurada  moralmente por el correr de los siglos.
     
      EL GENIO DE LA RAZA BLANCA ESTRIBA EN SU DIVERSIDAD Y SU INDIVIDUALISMO. TAL VEZ ESTO SEA UNA ESPADA DE DOBLE FILO PERO LO PREFIERO ASÍ YA QUE LA HOMOGENEIDAD RACIAL Y LA ENDOGAMIA LLEVAN A EXTREMOS COMO EL INCESTO GITANO Y JUDÍO Y EL INSTINTO GREGARIO ADICTO AL ABURRIIENTO Y LA MEDIOCRIDAD COMO EN EL CASO CHINO.
 
         Sería lo peor que le podría pasar a la raza blanca quedarse sin su diversidad. Triste sería que se pierdan las pequitas y la gran variedad de colores de ojos. Sería una pesadilla que fuéramos todos noruegos amargados y soberbios como los chinitos. No. Apoyo a David Lane en casi todo ya que él no quería homogeneizar al mundo blanco. Si fuera por la clasificación racial de Rosenberg, Hitler sería cualquier cosa menos germano.

       Por último, quiero resaltar mi apoyo a Irán y a su régimen. El problema con el moro está en esos individuos estúpidos manipulados por Arabia Saudita y el MOSSAD. ¡Y pobre el Pakistán ya corrompido en sus castas!
           El loco que escribió esto ahora vive en la India con una oriental de ojos verdes, tez trigueña, cabellos castaños y pechos voluptuosos. ¿Será que el Imperio Euroasiático se podrá dar con el signo de la cruz, el signo que anuncia que Cristo vence? ¿Podrá este héroe derrotar a los terroristas islámicos pagados por la CIA ? Cuando tenga más noticias de Cristian, prometo hacérselo saber al mundo entero...

martes, 22 de octubre de 2013

Breve texto sobre las mujeres y la cultura

       










        Los hombres suelen juntarse con varones y las mujeres también pero no es lo mismo. Ellas son más chismosas y suelen ser amigas de la intriga. Se odian entre sí más allá de las máscaras y el maquillaje de la amistad. La pelea, como decía el filósofo alemán, es por causa de los varones en disputa. En el hombre la rivalidad se limita al campo de actividad; en la mujer se generaliza el bajo instinto "deportivo" ya que dependen en todo de nosotros. Se matan en su afán de conquista. Y esto independientemente de que las chicas trabajen en esta época. No tiene nada que ver. Es siempre el mismo instinto inconsciente de hembra deseosa de queda preñada.     

   ¿Conversaciones interesantes con una mujer? Imposible. Solamente se puede tener una conversación de alto nivel intelectual con una mujer ya entrada en años - libre de estrógenos y otros narcóticos - o con una mujer lesbiana - casi todas ellas de izquierda o anarquistas pero muy cultas - o con alguna chica "nazi" de esas que aparecen en internet pero que luego desaparecen porque son agentes de la policía con faldas imaginarias. 

     En mi vida pocas veces tuve una conversación de alto vuelo con una chica de mi edad. Sé que mi vida recién empieza pero jamás he pasado de un monólogo con alguna acotación zurdoide por parte de la damita de turno. También me ha pasado que me presenten chiquillas que se dicen una cosa y no saben nada de nada. "Muerte a los bolivianos" gritan las acomodadas en su racismo estético que se conmueve de un pobrecito judío sólo porque es rubiecito. Así son las zorritas de Buenos Aires: odian a los mestizos pero ven a los pocos negros que hay en la ciudad como una novedad recién llegada del extranjero. Estas mismas perras son amantes de todo lo que tenga gusto kosher o algún recorte.

        "Yo soy re nazi como vos", me han dicho muchas blanquitas con cerebro de mosquito. "¿Quién es Franco o Stalin?, preguntas que ellas no saben responder ni con una computadora al lado. Bobas. ¿Hablar de arte con mujeres? Me ha dicho un anarquista de cuarenta años que la cultura en la mujer muchas veces pasa por la nariz. Y conste que no me lo dijo un "facho" (es como el "facha" español).
         

  Algunas ven dos pelis de Woody Allen y media hora de cine francés y ya se creen muy muy. 
(por más que no les guste, detesto a la mayoría de los franceses incluyendo a esos que se dicen "identitarios" pero en realidad defienden los intereses sionistas en el norte de África y en Oriente Medio). Nada saben de cine quienes compran propaganda tan mala y mentirosa. ¿Literatura? ¿Sex and the City? ¿Revista Cosmopolitan? No. Todo eso es basura. Leen tres novelitas en diez años y creen que Isabel Allende es Cervantes. Me da rabia. Y quiero decir también que aborrezco a los premios Nobel (al gran Borges lo dejaron pagando).  
    
         ¿De qué se puede hablar con una mujer? Perdonen la licencia idiomática pero Arjun sabrá entenderla: "La mujer que habla y piensa mucho coge muy poco" (dicho popular argentino: recuerden que "coger" significa otra cosa en estas latitudes). Saludos a todos ustedes y no piensen más en mujeres que es lo mismo que no pensar...

           Todas estas cosas me las hizo escribir un muchacho que ahora tiene treinta años y dos hijos. Es curioso como en la vida todo se da vuelta. Él ahora es muy feliz junto al amor de su vida y se arrepiente de haberme transmitido pensamientos tan negativos. Yo simplemente transcribo todo lo que vomitó en una noche de borrachera. No sea cosa que otro incurra en el mismo pecado de soberbia, diga un montón de barbaridades y al poco tiempo quede como el ridículo del barrio que miraba a los otros por encima del hombro. Lo que es verdad es que la jermu lo caga a palos pero es porque él se lo pide. Sé que no debería contar las intimidades de la gente pero mi amigo me ha pedido que, sin nombrarlo, agregue este detalle para darle un poco de pimienta al relato. Saludos a todos y gracias por la lectura.

sábado, 19 de octubre de 2013

Nuevo diccionario mujer-castellano

        








        La real Academia de la Lengua Alanniana se complace en presentar el nuevo diccionario mujer-castellano. En él están compiladas las expresiones de nuestras putas mujeres que tan enigmáticas nos resultan. Esperamos que les sea de provecho pues fue un arduo desafío intelectual saber qué quieren decir ellas con frases como las que exhibiremos a continuación:

“HAGAMOS UN IMPASS”: Me alejo de vos para siempre aprovechando tu estado de hipnosis generado por las falsas expectativas que generé en vos (y te dejo la ilusión de volver aunque nunca pueda ser).

"ME DUELE LA CABEZA": Todavía no cobraste, no tengo ganas de tener sexo a cambio de nada. Un polvo, un regalo. Un regalo, un polvo...

“SOS MUY ESPECIAL”: Sos un facho hijo de puta y yo tomo distancia de vos pero hablándote dulcemente para que no te enojes conmigo (yo creo que sos la reencarnación de Hitler y me vas a matar porque mi abuela es comunista).

“SOS ÚNICO”: Sos un idiota pero yo te endulzo los oídos con mi ironía para seguir comprobando tu estupidez a la par que más y más me río de ella.

“TE QUIERO COMO UN HERMANO/AMIGO”: Estoy teniendo sexo con otros pero no quiero perder definitivamente el lazo que me queda con vos ya que es bueno tener un pene de reserva (como si fueras mi “Real Madrid B”). "Siéntate en el banco de suplentes tranquilito mientras acabo con este chaval".

“SOS UN PSICOPATA”: Me duele que me digan las cosas en la cara porque mi seguridad y autoestima subsisten mediante ardides y mentiras que aparecen en la revista “Cosmopolitan”.

“ESTOY SALIENDO CON OTRA PERSONA”: Gracias por haber venido desde tan lejos por mí. Sólo necesitaba que alguien me levante el autoestima. Muchas gracias nuevamente por traer tu currículum. Te voy a llamar si me hace falta gente.

“NO SOS MI TIPO DE HOMBRE”: Me gustan los negros y los indios "espaldas mojadas" que escuchan negreton.

“QUIERO A ALGUIEN MÁS MADURO”: Necesito un viejo judío para sacarle plata.

"HOY SALGO CON AMIGAS": Te voy a meter los cuernos. Quédate cuidando la casa mientras yo me chupo varias pollas de muchos gilipollas (en criollo, "me voy a chupar algunas vergas por ahí y voy a volver antes de que te despiertes").

"QUIERO UN TIEMPO PARA MÍ": Quiero una orgía que dure muchos días.

"SÓLO TE PIDO UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD. INTENTEMOSLO UNA VEZ MÁS": Quiero serte infiel una vez más usando tu billetera para salir con mi amante de turno.

"ME GUSTA CONOCER GENTE DE OTRAS CULTURAS": Me encanta coger con chinos, negros y franceses afeminados.

"QUIERO CONOCER GENTE DIVERTIDA": Me gustan los hippies y los drogadictos. Amo a esos pelotudos que están todo el día riéndose.

"ÉL ES AMABLE, ATENTO Y EDUCADO. TODO UN CABALLERO": Tiene mucho dinero, viste de traje y tiene un auto último modelo. Un buen partido para esta puta que soy yo.

"ÉL ES EMOCIONALMENTE INESTABLE": No le gusta ser cornudo. Se enoja si yo salgo a mamar pitos por la noche.

"QUIERO SER LIBRE": Soy una puta pero me hago la poetisa para tener prestigio delante de quienes me oyen.

"QUIERO SER FELIZ": Quiero dinero, sexo desenfrenado y una vida de excesos en todo sentido.

"NECESITO ALGUIEN QUE ME ESCUCHE": Quiero un idiota que reafirme mi autoestima escuchando los disparates que digo. Sólo así puedo levantar mi moral de casquivana.

"ESTA RELACIÓN NO TIENE FUTURO": Te voy a dejar por alguien que tenga guita.

"SOS UN PERDEDOR": No tenés un trabajo estable en el Estado o en alguna multinacional importante. Por eso te voy a dejar.

"TE AMO": Amo tu billetera, tu auto, tu casa y los viajes al Exterior con vos.

"TE QUIERO": La paso bien con vos pero cuando conozca a alguien con dinero, "nos vemos en Disney"...

"ES UN BUEN PARTIDO": Es un tipo con plata.

"EL PADRE DE MIS HIJOS": El banco de esperma al que recurrí una noche en la cual estaba borracha.

          Aclaración: este diccionario no trabaja con orden alfabético sino de usos frecuentes. Se agradece todos los aportes de los lectores ya que las tecnologías de este siglo permiten que el conocimiento se construya colectivamente.

                Alan Christian, Presidente Honorario de la Real Academia de la Lengua Alanniana.

jueves, 17 de octubre de 2013

Sueños, sólo sueños son...

     







      Yo en un piso trece: el departamento de un amigo que vive frente a mi casa. Imágenes del Tercer Mundo y no del Tercer Reich. Desesperación y deseo de amor (todo por venir, todo por morir y mañana a rezar). Lluvia, balcón enrejado y un rostro del pasado...

Vanos son
todos los esfuerzos bajo el sol...
Vanos son,
vanos son.

      Son vanos esos esfuerzos de la vigilia que nos distraen del sueño. Bien, estabamos en la parte en que pasaba la rubia que me rompía la cabeza el año pasado o hace cuatro años, lo mismo da. Maravillosa. También me rompía la cabeza la progresía argentina mediante amenazas de juicio pero yo a ellos les rompía otra cosa. Bueno, la rubiecita pasaba mojadita bajo el diluvio de mi inteligencia nostálgica y enamoradiza. ¡Vana fuerza escurridiza!

       Una chica muy linda. Paradojicamente, ella era de Brasil pero era más rubia y soberbia que cualquier holandesa errante e infructuosamente intelectualoide. Fría. Piel y huesos salvo esa cola para tres hombres. ¿Sexista yo? Sí, soy argentino pero soy más machista que un minero chileno. Ella era - no sé si hoy es o dejó de ser - una chica muy inteligente. La mujer más culta e instruida que he conocido y no era lesbiana. Raro, pero como dice León Riente, estas mujercitas no dejan su herencia ya que mueren en sus masturbaciones hechas con jueguitos de palabras.

        ¿Me distraje? Sí. Siempre volando. ¿La redacción? No sé. Yo escribo lo primero que se me viene en gana. Los únicos que redactan son esos mercenarios políticos que se hacen llamar periodistas. ¡Basta ya de divagar! Tengo que terminar la historia...

        Fue un sueño. Nada de cuentos ni cuentos de nada. Fin. Me levanté con ganas de mandarle un mail diciéndole mil cosas pero después me dije a mí mismo que ella podría denunciarme por acoso. Yo no soy un negro progreta de Brasil o Venezuela. Soy un loquito que fue defenestrado por su chica de ilusión: ella se encargó de difamarme diciendo cosas feas sobre mí. Basta que una mujer ponga el grito en el cielo para ser acusado de acosador (el acosado puedo ser yo).

       No hay sueños cuando se abren los ojos. No hay nada. Y la nada es un problema filosófico que es tan nada como la libertad. Y Calderón se sube a su barca para decir que nada es nada (el otro día fui al teatro a ver "La vida es sueño" y me fui entusiasmado con el teatro español representado en Buenos Aires).
      Vanos son...
            Y todo esto me lo dijo un loquito que ahora trabaja en Aerolíneas. ¡Lo que puede la política! Igual, prefiero cagarme de hambre y no estar en la Cámpora. Qué sé yo. Ahora el flaco que me mandó a escribir su historia viaja por el mundo, tiene guita y no se hace problema por nada. Yo la sigo chupando...

miércoles, 16 de octubre de 2013

Diccionario de términos económicos

 






        
       La Real Academia de la Lengua Alanniana debe adaptarse a los tiempos que corren incluyendo en sus nuevas ediciones de diccionarios todos aquellos vocablos que utiliza la globalización. Por esta razón, nuestra institución se complace en entregar un compendio actualizado sobre aquellas palabras más usadas por nuestros hombres de negocios.

        Como es costumbre, en rojo está la frase del mundillo económico y en negro, como siempre, aparece la traducción a nuestra bella lengua de cada día...

        Espero que esta obra sea útil y sencilla de entender para todos vosotros. Os pido disculpas si no está la terminología en orden alfabético. Es que nuestra metodología nos indica que el orden de prioridades está marcado por nuestras pasiones populares.

               Alan (Presidente Honorario de la Real Academia de la Lengua Alanniana).


ASESOR FINANCIERO: Judío burgués que se dedica a estafar a personas que no saben qué hacer con su dinero.

ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS: Carrera universitaria que enseña lo que hay que hacer ante una crisis financiera: Una "reestructuración de personal" es el paso a seguir ante cada problema económico de una nación.

CORREDOR DE BOLSA: Hombre carente de voluntad que se rinde a los pies de sus amos sionistas.

BOLSA DE VALORES: Institución dedicada a la especulación financiera (cueva de ladrones).

ACCIONISTA: Alguien que quiere vivir sin hacer nada. Para eso coloca su plata en algún lugar dentro del comercio mundial a la espera de obtener dividendos gracias al esfuerzo ajeno.

BONISTA: Los personas que tienen bonos de la deuda externa de países sudacas y bananeros son racistas económicos ya que no les importa la calidad de vida de sus pueblos deudores. Ellos quieren cobrar con intereses sin importar lo que pase con los negros y amerindios que son sus deudores inconscientes.

DEUDA EXTERNA: Deuda eterna. Intereses más intereses. Algo que no se puede pagar ni entregando todo un país ya que el dinero prestado súpera siempre al capital circulante. Hábil trampa para matar de hambre a un país manejado por algún gobierno de ocupación Sionista (Z.O.G.).

BANCOS: Sinagogas que prestan dinero con interés.

FONDO DE INVERSIÓN: Asociación ilícita que encubre turbios negociados hebraicos.

INVERSORES: Sionistas que ponen uno y quieren cien. Hombres detestables y dignos de horca como lo eran otrora en sociedades más moralistas.

CRÉDITO HIPOTECARIO: El crédito es una obligación vitalicia que nos ata toda la vida a una existencia miserable y rutinaria. Por este motivo, se arman matrimonios por interés y por el mismo particular también se dan los divorcios. Nadie puede escapar de su monótono existir si tiene una hipoteca que pagar.

FISCO: Dicese del ente encargado de quitarnos la mayor parte de nuestras ganancias con el fin de enriquecer a políticos corruptos al servicio de la judería internacional. Nosotros aportamos creyendo ilusamente que todo eso se verá reflejado en obra pública, infraestructura, seguridad, educación, cultura, defensa nacional y todas aquellas cosas que no existen en la vida real salvo para que ciertos funcionarios parásitos se mueran en el poder.

EVASIÓN FISCAL/IMPOSITIVA: Práctica muy habitual entre aquellos que nos obligan a quedarnos sin comer para pagar nuestras deudas. "Haz lo que yo digo y no lo que yo hago" es el lema de los hombres que manejan las finanzas y la política de todas las naciones.

FRAUDE/ESTAFA: Robo maestro cometido por personajes de alta reputación entre sus correligionarios Hay muchisimos estafadorespero maestro de la mentira hay uno solo. Por eso basta una subasta ficticia para liberar al empresario ladrón de todas nuestras ilusiones.

CONTRATO COLECTIVO DE TRABAJO: Robo legalizado y aprobado por el gobierno de turno. Los trabajadores dejan todo de sí sin posibilidades de reclamar más ya que los Judás de los sindicatos arreglan con las patronales las miserias de todos los meses. Vanos son todos los esfuerzos bajo el sol ya que el gobierno, el empresariado y los sindicatos pactan de antemano la limosna que recibirás a principio de mes o cuando sea la fecha de "pago".

ECONOMÍA: Religión con aires de ciencia cuyos dogmas sirven para arruinar a la humanidad entera con gran aceptación popular. Ya sea que el economista sea marxista o liberal, la gente idiota lo oye sin saber que en realidad la moral es el motor del mundo. Los problemas económicos y sociales se deben a la voracidad usurera del imperialismo mundial del dinero y la opresión.

ESCUELA DE HARVARD: Tradición en hurtos con elegancia. Un título universitario convierte a un ladrón en Doctor y Señor. Todas las dignidades están a la venta como si estuviéramos en el final de la Edad Media...

LIBERALISMO: En nuestro ramo significa la ausencia del Estado Nacional en pos del robo y el saqueo económico de un pueblo determinado. La libertad de comercio asegura la tranquilidad de los contrabandistas del orbe entero. En fin, la libertad de los piratas es la esclavitud de los hombres tontos que compran las mentiras de Igualdad, Fraternidad y no recuerdo qué más...

COMUNISMO: Todo pertenece al Estado. El pueblo también pertenece al Estado. Y el Estado es propiedad de un loco como Lenin, Stalin o cualquiera que tenga las agallas necesarias para matar a todos los opositores dentro y fuera del régimen sin importar la camaradería de tiempos pasados. Finalmente, todos los recursos van a parar a otro israelita pero ya capitalista como ese "ruso" Abraham no sé "cuantovich" que ahora vive en Inglaterra porque en su país natal no lo quieren mucho (se ve que no es un paisano con todas las letras).

CAPITALISMO: El dinero lo domina todo. Nosotros no somos los dueños del capital sino que él es nuestro dueño.

MERCADOS: Naciones como Alemania, Inglaterra y España que alguna vez fueron libres pero ahora son meras mercancias. Todos los paises del mundo está metidos en esto.

MADE IN CHINA: Producto de pésima calidad fabricado por un esclavo que duerme cuatro horas al día y que recibe un plato de arroz a cambio de su esfuerzo sobrehumano. Nosotros, como buenos cristianos que somos, compramos toda novedad extranjera sin saber que nuestra adicción materialista financia la esclavitud de más de mil millones de almas.

SOCIALISMO DEL SIGLO XXI: Ideología de raigambre extraña pero ejecutada por negros, mulatos y amerindios. El caso emblemático es Venezuela. Allí los pobres negritos e indiecitos se toman revancha de los españoles y descendientes apropiándose de vidas, casas y bienes materiales. Odio total a las personas de piel clara sin importar su origen: "Todo el que parece blanco, piensa como blanco y actúa como blanco, es blanco y por eso debe perecer o exiliarse de nuestra República Bolivariana".

SALVATAJE ECONÓMICO PARA LOS BANCOS Y EMPRESAS: Ayudas estatales pagadas por los contribuyentes que día a día son explotados por los bancos, las corporaciones y los gobiernos. Como diría un español, "forma de sadismo político".

CRISIS ECONÓMICA: Simulación por parte de empresas y Estados para expropiar a la gente de todas las naciones. Comunismo dentro del capitalismo. Dos caras de la misma moneda. Obama como principal referente. Sarkozy y Zapatero como exponente europeos del sometimiento de "sus" pueblos en beneficio de unos pocos (oligarquía). Hoy en día Hollande o Rajoy. Para el caso es igual...

SEGURIDAD JURIDICA: La posibilidad de tener libre albedrío para robar sin que el gobierno pueda intervenir. Quienes exigen este privilegio - ellos le dicen "derecho" - son enemigos de los Estados Nacionales y de toda soberanía en lo económico.

BANCO CENTRAL DE LA NACIÓN: Sucursal de la Reserva Federal de los Estados Unidos. Esta última institución es un conglomerado de bancos privados fundados y manejados por judíos cuyo fin es instaurar el Gobierno Mundial anunciado en los "Protocolos de los Sabios de Sión".

PARAÍSO FISCAL: Lugar donde va a parar el dinero de narcotraficantes, terroristas, ladrones y políticos sin sufrir molestia alguna. No hay impuestos que pagar ni explicaciones que dar. La Argentina va camino a eso ya que el objetivo es atraer inversiones como sea. España también va por la senda de las Bahamas ya que el turismo, la construcción y la prostitución requieren de algo más para su definitiva consolidación.

MINISTRO DE ECONOMÍA: Embajador de Israel cuya misión es arruinar la situación material y social de su país de nacimiento.

REESTRUCTURACIÓN DE PERSONAL: Manera elegante para referirse a los despidos habituales ocurridos en todos los paises del mundo.

RECURSOS (IN)HUMANOS: Especialidad que se dedica a seleccionar los borregos más obedientes y estúpidos. Para esto se valen de entrevistas y pruebas psicológicas que permitan corroborar el grado de sumisión del postulante. Siempre se le da prioridad al inmigrante recién llegado, a la mujer y al tipo de poca imaginación. Se evita a toda costa la gente que se expresa correctamente. No se pueden tomar a futuros defensores de sus derechos. Por eso uno ve a cualquier simio al frente de un negocio cualquiera. Idiotas útiles.

FONDO MONETARIO INTERNACIONAL: Gran Sinagoga de Satanás. Lo mismo vale para su hermano conocido como Banco Mundial.

INVERSIÓN: Explotación de los "recursos humanos" con tal de obtener el máximo posible de ganancia. No importan las muertes ni los problemas de salud. El cansancio y el dolor dignifican al hombre y enriquecen a su jefe.

ASEGURADORAS: Muy pocas veces son necesarias. Pero estas macabras empresas especulan con accidentes y siniestros que jamás ocurrirán con tal de llevarse el pan, la torta y la plata de la gente trabajadora. El Estado y las empresas le obligan a uno a "asegurar" todas las cosas - incluyendo al perro para indemnizar a posibles damnificados por mordidas - con la intención secreta de montar un negocio todavía mucho más rentable que el del préstamo con intereses. Brillante idea maligna. Un desgraciado choca en su auto pero millones ponen miles al año para estar "cubiertos". La cuestión es que la "aseguradora" desembolsa un euro por una muerte cualquiera pero recibe miles de millones de euros, libras y doláres provenientes de hombrecitos que están vivitos y coleando. ¿El Estado no tendría que ser el garante de la salud y del bienestar de las personas a lo largo de su vida? ¿No tendrían que existir prestaciones estatales gratuitas para las victimas de robos, siniestros y accidentes?

HOMBRES DE NEGOCIOS: Ladrones de guante blanco que no solamente se apoderan de nuestro dinero sino que también procrean con nuestras mujeres degenerando la especie. Ahí es donde aparecen los malcriados y los borregos que son rebeldes sin causa. Todo porque las mujeres se juntan con estos mequetrefes por el dinero. Los fuertes y bellos somos considerados nazis despiadados.

ECONOMIA EMERGENTE: Paises llenos de industrias como China, Brasil e India pero con un bajo nivel de vida. Para ser más claros hay que decir que son naciones de negros, amarillos y aurinegros que no sirven para nada.

PAISES INDUSTRIALIZADOS: Potencias que sirven a Israel. Son países occidentales excepto Japón.

PAISES EN VIAS DE DESARROLLO O SUBDESARROLLADO/ TERCERMUNDISTAS: Naciones compuestas por personas pobres y de poca educación. O países como la Argentina en el cual los ricos viven mejor que los europeos pero los pobres están igual que los negros de África.

LEY DE OFERTA Y DEMANDA: La tradicional costumbre del "regateo". Algo que viene de Medio Oriente y que en Occidente fue introducido primero por los judíos y después por los moros.

EJECUTIVOS: Nenes de mamá que nacieron en cuna de oro y que fueron a las mejores escuelas y universidades.

STABLISHMENT: La colectividad usurera más los "cristianos" más útiles a la causa sionista.

COMERCIO: Vivir sin producir. Vivir a costilla de los demás. Forma moderna de ejercer el sacerdocio.

SUPERAVIT: Plata que genera el trabajador y el ciudadano pero que es disfrutada por algún millonario en su isla privada del Cáribe.

DEFICIT: "Errores" planeados de un político o empresario que quiere beneficiarse todavía más del esfuerzo ajeno. Lo pagamos entre todos. 

VACACIONES: Periodo en el cual las máquinas humanas se enfrían un poco para que no se quemen del todo. Luego vuelven a los procesos de producción habituales.

PREVISIÓN SOCIAL: Es la tristeza de trabajar toda una vida para luego no poder llegar a fin de mes.

OBRA SOCIAL: El día que el trabajador se enferma maldice sus aportes ya que no hay nadie que lo atienda. Y los hospitales públicos están colapsados por culpa de los inmigrantes que en vez de aportar restan a nuestra calidad de vida.

EMPLEO/TRABAJO: Moderna forma de esclavitud.


     TODO NUEVO APORTE SERÁ BIEN ACEPTADO PORQUE NUESTRA IDEA ES AMPLIAR AL MÁXIMO EL LÉXICO DEL PUEBLO PARA QUE COMPRENDA LA REALIDAD ESCoNDIDA DETRÁS DE LAS BELLAS PALABRAS DE NUESTRA ECONOMÍA...

martes, 15 de octubre de 2013

Bosque de Ramón Silva y la Voz Misteriosa...

  






        El joven Citrian llegó a un bosque sin saber cómo. Para colmo de su humillación, se hallaba desnudo y sin comprender que hacía allí. Situación incomoda si las hay. Repentinamente una Voz le habló a Citrian...

- ¿Tú quien eres, mi querido visitante ario? -
- Uno más entre tantos soy que habita en un mundo gris y sombrío, hóstil y frío. -  Respondió Citrian con convicción.
- ¿Eres poeta? -  preguntó la Voz Misteriosa con total asombro.
- Sí, soy poeta y escritor ¿Tú quién eres? ¿Dónde estas? - interrogó ansioso e impaciente el adolescente.
Soy alguien tan grande como el infinito, longevo como la eternidad y estoy en cada lugar del universo - respondió la soberbia voz.
- ¿Dónde estas que no te veo? ¿El Señor Inefable juega a las escondidas? ¡Sal de ahí viejo tonto!- -¿Qué es inefable? ¿El amor? -  preguntó ofendida la Voz.

       Dicho todo esto, Citrian dio un dubitativo sí como respuesta a la pregunta incontestable. Vacilar, dudar, ser un adolescente inseguro...

- ¿De qué amor me hablás? Tú eres un insignificante ser de tierras lejanas en donde el único valor es el dinero y todo lo demás es vana hipocresía. -

      Citrian, pálido de la vergüenza y sin poder contestar, intentó vanamente abrir la boca para esbozar otra respuesta incorrecta empezando con un pero infantil...

- ¡Pero nada! - Interrumpió la voz - Si quieres estadísticas te las doy ¿O preferís que te lo diga de otra forma? -

      Ante el silencio afirmativo de nuestro joven amigo, la Voz le habló muy serenamente en estos términos: "Estás en un lugar sagrado. Todos te envidiarían si supieran que te encuentrás en la recepción del mejor lugar que existe". Citrian pensó: "Estoy en tierras de ultratumba, estoy en el más allá, estoy en el paraíso ¡Estoy muerto!"

     La Voz, que supo al instante del pensamiento de Citrian, le dijo que no se molestara en sutilezas de la mente ya que él conoce el pensamiento suyo y el de todos los hombres. En este bello bosque ajeno al tiempo y al espacio no habían noches ni penumbras mas todo era luz y silencio. Lo único que había roto la calma del lugar era el diálogo apasionante entre Citrian y esa voz ensordecedora como el trueno.Tras un instante de solitario silencio y silenciosa soledad, la conversación se reanudó con el llanto y la suplica de Citrian...

- ¿Dónde estoy? ¿Qué es esto? ¿Una cámara oculta? ¡ ¡Por favor! -
- Jamás sabrás sin averiguar. - arrojó la Voz...


       Citrian miraba de un lado a otro sin encontrarle explicación a la situación. Lo único que veía eran árboles estilizados de hojas resecas que eran como violines tocados por el viento. Hermosa pintura de alguien que se puede llamar más que un creador o artista. Bien podría hablarse de un creador de artistas. Viendo todo esto en su ceguera, el joven comenzó a correr desesperadamente hacía ningún lugar como las nubes que estaban sobre su cabeza.

- Juguemos un poco. ¡Tenemos toda la eternidad para hacerlo! Comencemos con un acertijo:" Te mirás al espejo y te preguntás quién eras, quién serás y quién sos hoy".-
- Reencarnación. -
- Es cierto pero quiero saber si tú eres creyente en de la reencarnación. -
- Yo creo que V8 es la mejor banda heavy de la Argentina y, como dice en el tema "Destrucción", "Ya no creo en nadie, ya no creo en ti, yo ya no creo en nada porque nadie cree en mí. -
- Otro acertijo: "Anhelan lo que no tienen para luego poseerlo y no valorarlo". -
- Los hombres. -
- Ahora yo te haré un acertijo pero muy sencillo: "Un instante que, según la religión, define una eternidad".-
- La vida puede definir si vas al cielo o al infierno. ¡Momento! ¿No es éste un truco para saber dónde estás? ¡Nunca lo sabrás! -

          Citrian sentía como su larga y rubia cabellera era jalada por el viento. En ese momento asumió que estaba muerto. Pensó que murió súbitamente como su padre. Entonces empezó a buscarlo gritando "papá" desesperadamente.

        De pronto se oyó la voz de la madre de Citrian:" ¡Citrian! ¡Despertate! Un día como hoy pero de hace 10 años papá se iba al Cielo. Sólo te pido que te despiertes de una vez porque el viaje hasta el cementerio de la Chacarita es muy largo y los colectivos pasan cada muerte de Obispo". Lo que no sabía la madre de Citrian es que él, sin salir de su cama, estuvo más cerca del difunto que ella, que se arrodilla todos los domingos frente a una lápida...

lunes, 14 de octubre de 2013

Táctica y estrategia de guerra (T.E.G.)

        










          Este texto también tiene cinco años de antigüedad. En él se habla de la movida política juvenil en la Argentina. Confieso que he vivido una gran decepción al creer que se podía hacer algo con esos payasos alcohólicos. No lamento el tiempo perdido ya que he descubierto cómo es la gente: muchos son camaradas de bar y nada más.

          Lo bueno de este texto es que brinda algunas claves sobre organización urbana y otros temas similares. Tal vez contenga algunos errores pero lo bueno de todo esto es que lo escribí cuando tenía diecinueve años. Por lo menos intenté hacer algo y de hecho lo hice y eso me da paz. Es verdad que no se pudo organizar nada pero es casi imposible armar un proyecto teniendo a tu alrededor animales con forma humana. Muchas veces desearía estar en el Extranjero para poder desarrollar actividades de carácter revolucionario en buena compañía...

       Esto es una continuación del texto cuyo nombre es "Revisionismo histórico de mí mismo". Fue escrito a los pocos días de haber conocido a un grupo de muchachos con tendencias ideológicas similares a las mías (supuestamente). Después la historia demostró cómo algunos aman más a la cerveza y a la holgazanería que al trabajo de militancia. Fue una frustración enorme. El principio es confuso y abrupto pero se sobreentiende que fue escrito a manera de diario. Allá por el otoño del año 2008 nacían estas palabras que ustedes leerán a continuación...

          Nos juntamos, además del Día del Trabajador, el viernes y el sábado en el mismo lugar. Como si fuera poco, el lunes estuvimos en Almagro hablando de muchos temas. Nos planteamos la adopción de un nombre y de una insignia para el grupo: sabemos que cuanto más en serio nos tomemos el asunto, más lejos podremos llegar en la lucha por nuestros ideales.

         Mi camarada "wagneriano" me pidió que escribiera todas estas cosas para la posteridad: mentalizános en que vamos a tocar el Cielo con las manos, tendremos la dedicación necesaria como para empezar a construir esa escalera cuyo fin es el mismo sol. Cada uno aportará algo al grupo: uno liderará desde su experiencia, otro nos animará con su sabiduría, alguien contactará gente, un alma caritativa pondrá un espacio físico, una dama nos dará sus consejos y yo, por mi parte, contaré nuestra evolución como grupo redentor de nuestra Patria.


          Volviendo al tema del presente, les cuento que todo marcha muy rápido: un compañero nos ofreció su garage apenas este se desocupe y otro, el mayor del grupo, tiene pensado traer más gente a nuestras filas. Parece que hay un bobo que se cree vampiro y, como si fuera poco, nos ridiculiza al identificarse con nuestra ideología justicialista. El rebaño que supo conseguir le será quitado por gente seria. Estas ovejas ya no estarán descarriadas por falta de pastores responsables que, en vez de cuidarlas, dejan que se metan en la boca del lobo (un mal líder arruina a la gente con sus vicios). No permitiremos que payasos inmorales y endiablados griten "Viva la Patria" luego de haberla profanado con sus anormalidades. En las calles no habrá ningún hazmerreir que, poniéndose al lado de nuestra Bandera, nos humille junto a nuestros más nobles ideales.


           Trabajando seriamente lograremos adeptos en los colegios, en las universidades, en los ámbitos parroquiales, en las plazas, en las calles y en todos los lugares de la Patria en que palpite un fiel corazón a la Celesta y Blanca. Para eso nos serviremos de todos los medios necesarios: pintadas, afiches, volanteadas, actos, charlas, reuniones varias e internet, serán nuestros principales recursos para darnos a conocer: yendo zona por zona podremos hacer propaganda"en los principales puntos de Capital y alrededores. Un fin de semana se pinta nuestro nombre y nuestro lema a lo largo del Ferocarril Roca y a la semana siguiente se hace lo mismo pero en la línea Mitre; un viernes pintamos los paredones de "Once" y a la noche siguiente se pintan los de Liniers...

           Si abarcamos todas las zonas, podremos dar a conocer nuestro mensaje. También debemos tener un sitio web y una red de contactos en el Interior del país para expandirnos como un proyecto federal y no resignarnos así a la Capital solamente. Cuantos más seamos, más zonas de militancia tendremos. No es cuestión de reunirnos en un punto fijo sino que debemos ser "nómades" para llevar nuestra propuesta a todos lados y mostrar así nuestro avance en todas las direcciones. Con respecto a la "prensa" y a las publicaciones, yo me comprometo a ser el columnista permanente del movimiento. Teniendo cada cual su función, actuaremos mejor en conjunto por fuerza de motivación.


            Si seguimos este camino, pronto seremos más que el resto de todos los movimientos juntos. Para esto tendremos que esforzarnos al máximo y luchar con la mente y con el corazón. Todos tenemos una vida que atender pero si nuestro país estuviera mejor, ya no serían tantos los problemas personales y familiares. Si nos ocupamos de la situación nacional, ya no tendremos tantas preocupaciones. Nuestra Bandera Purísima está en el Cielo con su sol invicto y eterno: alcemos nuestros corazones hacia el firmamento y dejemos que nos iluminen las potestades por él emanadas. Sin más palabras, los dejo en compañía del silencio para que tomen de él la sabiduría que necesita todo guerrero de la luz. ¡Viva la Patria y qué Dios sea por siempre con ustedes!


         Como es mi costumbre, les agradezco por haberme leído. Me hace bien saber que estoy dando un poco de mí por el bien de todos. Creo humildemente que algo en limpio se puede sacar de todo lo anterior. Hay métodos de lucha y propaganda que son validos de acá a la China. No me parece utópico pensar que en ciudades como Madrid, París o cualquier otra se pueden organizar pintadas a lo largo del recorrido de un tren o un subterráneo (estación tras estación). Sé que muchos de mis lectores viven en lugares pequeños de España o alejados de las grandes urbes. Eso es mejor todavía ya que la vigilancia disminuye en sitios rurales o no tan céntricos. Bueno, lo importante, independientemente del lugar donde uno viva, es salir a la calle llevando un mensaje. También sé del caso de hombres españoles que se reúnen en foros y organizan debates muy interesantes. Eso es genial ya que la identidad y el ser de cada uno debe explayarse a pleno por propia voluntad y convicción. Es hora de ir apagando la televisión...