Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

lunes, 20 de enero de 2014

Combatiendo al Capital

           





             
             A ver si nos entendemos y hablamos un poquito en criollo: no soy
zurdo ni capitalista, soy nacionalista señores.Y como tal respeto a los distintos actores sociales pero defiendo siempre al trabajador y al que menos tiene...
              Eso de "combatiendo al capital" ha de entenderse como capital financiero y no productivo. Otra forma muy dañina es aquella que es netamente productiva pero a expensas del sudor ajeno. Observe la sociedad trabajos necesarios como la limpieza urbana, la construcción, la enseñanza y la enfermería. Ahora observe la sociedad cuánto gana un una maestra rural y cuánto gana una ramera o un jugador de fútbol. ¿Es equidad social y distribución del ingreso que un joven o una joven se lleve en un día el dinero que otro hace en un mes?
            Me han contado que Perón dijo que los sueldos suben por escalera cuando los precios suben por ascensor. Excelente definición de un genio cuyo único heredero es el Pueblo y no un partido de vendepatrias y cipayos que traicionaron al General. Hay que diferenciar a Perón del Peronismo pues el único peronista fue Perón.
          Y hablando de gobiernos, los sueldos no suben lo suficiente como para poder vivir dignamente y si se compara todo a valor dólar, se sigue ganando lo mismo por más que parezca una gran diferencia en pesos. Todo lo que digo es una realidad como también es realidad que las empresas se ajustan siempre al mínimo salarial impuesto por el Estado y que jamás quieren pagar un pesito más. Creo que una empresa que pague sueldos elevados y que cuente con un buen número de empleados logrará que los mismos esten satisfechos y que desempeñen mejor su tarea laboral. Una compañía con mucho personal puede desarrollar más y mejores labores obteniendo así mayores dividendos. Esto se llama inversión...
         Hoy el empresariado nacional tiene un cocodrilo en el bolsillo no y no se interesa por la comunidad. Es así de simple y no vale apelar a "los mercados" ni a esos eufemismos homosexuales que sirven para tapar la mezquindad de la puta oligarquía nacional amparada por este gobierno de delincuentes y usureros.
            La economía la hace el Pueblo y no es una religión cuya Meca es Wall Street y cuyo Papa es Soros. Basta de terminología inventada por tecnócratas apátridas que fomentan la subversión en todo el mundo a sabiendas de que "en río revuelto, ganancia de pescadores".
           Miren ustedes al gobierno de los Kirchner en Argentina o de Obama en USA: quieren parecer proletarios o negros pero no son más que servidores de la banca internacional y del imperialismo universal del dinero, la usura y la opresión...
          Para terminar, les aclaro que yo soy un pobre joven de Lugano 1 y 2, no un marxista gay que anda en BMW y se lamenta en francés de no tener un negrito africano que le haga un agujero. Hablo desde el llano, bien a lo macho carajo, a lo chámame chamigo...  

2 comentarios:

  1. Está bien lo que decís, pero hay que tener en cuenta que una posible razón por la que las empresas se ajustan al mínimo, es porque al aumentar el sueldo también aumentan las retenciones que le hace este Estado corrupto y despilfarrador, que tira la plata en fútbol, en clientelismo, en pagar la SAGRADA DEUDA EXTERNA. Como dicen algunos, se pagan impuestos de Noruega para tener servicios de Nigeria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustó mucho la última frase: yo estoy a favor de pagar impuestos altos pero que sean invertidos en obras de infraestructura para todos. Muchas gracias por leer y comentar. Saludos Pablo.

      Eliminar