Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

viernes, 3 de enero de 2014

Crimen (texto mío del año 2010)

    
      Hoy quiero hablar sobre la decadencia social reflejada en las páginas policiales de los diarios. En los últimos tiempos nos hemos enterado de muchos casos espeluznantes que por respeto no citaré ni aun a modo de ejemplo. Sólo les digo que en cualquier país del mundo los hallazgos macabros están a la orden del día…
       Hay muchos tipos de homicidios. Los “pasionales” son los que más nos llaman la atención por estar agravados por el vinculo (los enamorados “celosos” son los más frecuentes criminales de este género). Pero también hay miles de violencias asesinas en las calles de las grandes ciudades.


 
     
            LA VIOLENCIA HOMICIDA TIENE MUCHAS CAUSAS PSICOLÓGICAS DIFÍCILES DE EXPLICAR PERO TAMBIÉN HAY CAUSALES QUE PODRÍAN SER REMOVIDAS DE LA CULTURA OCCIDENTAL. PARA EMPEZAR, LAS DROGAS Y EL ALCOHOL INFLUYEN MUCHO EN LA AGRESIÓN DE CUALQUIER TIPO. Y SI A ESTO LE AÑADIMOS EL DESEMPLEO, LA MÚSICA RAP Y OTRAS BASURAS MENTALES, TENDREMOS POR RESULTADO UNA SOCIEDAD PROPENSA AL ODIO Y A LA SANGRE.
    

         Hay instintos bélicos que son innatos del hombre. No es casualidad que las nenas – poseedoras todas ellas de instinto maternal – prefieran las muñecas cuando los nenes juegan con soldaditos (y me cago en las feministas y los discursos de "género"). Algo de violencia hay en todos los seres vivos. Si no existiera esa gota de fuerza apasionada, nada podría existir sobre la faz de la Tierra. El problema está cuando esas energías no se canalizan. Si la juventud no estudia, no trabaja ni hace deporte,s la pereza deshace las cabezas de la muchachada toda. Otro inconveniente de nuestras sociedades democráticas es el fin del servicio militar obligatorio. No es por ser idealista pero prefiero morir en una guerra – sea o no sea “justa” – y no desangrarme tras la puñalada de un inmigrante a la salida de un boliche.
         Para complicar más el asunto, tenemos en nuestras decadentes democracias occidentales millones de inmigrantes que no se adaptan a nuestro estilo de vida. No es que nuestra idiosincrasia sea mejor o peor pero es diferente. No me parece correcto que quieran velar y violar a nuestras mujeres por prescripción de sus leyes ancestrales. Yo no discrimino pero hay formas totalmente ajenas a nuestra mentalidad. Es justo que se respete a las mayorías pero más justo es que se nos respete a nosotros que elegimos vivir de una manera y no de otra: En las elecciones gana el partido con más votos; en las calles debería ser igual. Nosotros, herederos de una cultura determinada, deberíamos ser los dirigentes de nuestra moral y buenas costumbres.
      

      
          LOS GOBIERNOS DEL MUNDO ENTERO SE MUESTRAN INOPERANTES Y HASTA CÓMPLICES CON LOS FLAGELOS DE LAS DROGAS, LA INMIGRACIÓN DESCONTROLADA, LA PROSTITUCIÓN, LA PORNOGRAFIA INFANTIL, EL TRÁFICO DE ORGANOS, LA ESCLAVITUD Y EL DESEMPLEO. TODAS ESTAS PROBLEMÁTICAS SON EL CALDO DE CULTIVO PARA LOS CRÍMENES MÁS ABERRANTES DE LA HISTORIA MODERNA.DÍA A DÍA VEMOS COMO MUJERES EMBARAZADAS SON ASESINADAS A LA SALIDA DE UN BANCO SIN QUE NADIE DIGA NI HAGA NADA: TODOS SOMOS RESPONSABLES DE ESTAS MUERTES INOCENTES POR NUESTRA COBARDIA CIVICA. ES ASÍ QUE HAY SÁDICOS QUE ATROPELLAN, VIOLAN Y MATAN SIN QUE LA GENTE LOS CONDENE. ¡HASTA SE INTENTA JUSTIFICAR A LA BESTIA DICIENDO QUE ES MENOR DE EDAD O QUE PADECIÓ MUCHAS PRIVACIONES EN LA INFANCIA!
        LOS DERECHOS HUMANOS NO NOS DEFIENDEN A NOSOTROS Y SI NOS QUEJAMOS, SOMOS DENUNCIADOS POR DISCRIMINACIÓN O ALGUNA QUE OTRA CALUMNIA INVENTADA POR LEY. ES MUY INJUSTO TODO. TODOS LOS DÍAS NOS MATAN COMO PERROS EN LAS CALLES Y NO PODEMOS DEFENDERNOS. Y ESTO ES PAN DE TODOS LOS DÍAS TANTO EN MADRID COMO EN BUENOS AIRES Y EN PARÍS. NO HAY JUSTICIA PARA LAS VICTIMAS. A VECES HASTA SOMOS RESPONSABLES POR TENER UN DETERMINADO PASAR ECONÓMICO. ¡PARECE TODO UNA GRAN IRONIA MENTADA POR LAS MENTES MÁS PERVERSAS DE LA HISTORIA!


                     No quiero nombrar casos emblemáticos de ningún país por respeto a los familiares y amigos de las víctimas. Sólo quiero decir que en España fueron más los asesinados en democracia que los muertos por la mano de hierro de Francisco Franco ( y no estoy haciendo apología de un régimen que le abrió las puertas a los desagradecidos Reyes de la complicidad y al “zapatero lamebotas” del Poder Mundial). En la Argentina se puede decir otro tanto: yo aborrezco a la última dictadura militar por la implantación del Neoliberalismo pero considero que muchas veces se la utiliza como chivo expiatorio. Se juzga y condena a los militares de antemano como otrora se hizo en Núremberg pero nadie reconoce que en más de treinta años de democracia hubo más muertos que en siete años del más sangriento gobierno autoritario. Lo más triste es que las muertes acontecidas en tiempos que se creían de paz sí son reales. Aquí no hay mártires ni inventos para la historia oficial. Los muertos por el delito muertos están y no desaparecen y aparecen en las revistas ni en otros países. La gente que murió camino al supermercado terminó en la morgue y era gente inocente que pereció por culpa de inmigrantes ilegales. No hubo lucha armada, guerrilla ni resistencia organizada por parte de esas mujeres de la casa que fueron raptadas, violadas y enterradas bajo un pasto cualquiera.
        

          EL CINE, LA LITERATURA BARATA, LOS BURDELES, LAS PENSIONES DE MALA MUERTE Y LAS CASAS DE JUEGO TAMBIÉN ESTÁN IMPLICADOS EN EL ASESINATO DE NUESTRA PAZ SOCIAL. ES ASÍ QUE HOMBRES DECADENTES Y REVENTADOS COMETEN LAS PEORES ATROCIDADES HABIDAS Y POR HABER. LO MISMO PASA CON ESAS MUJERES DESESPERADAS QUE TERMINAN SUS DÍAS TOMANDO PASTILLAS Y QUEMANDO SUS DEPARTAMENTOS ANTES DEL SALTO MORTAL.
         DE POR SÍ LA CARNE ES DEBIL Y SI LE DAMOS PLACERES EFIMEROS MÁS DEBIL SERÁ TODAVIA. Y TODO PORQUE SE PONDERA Y SE ELOGIA A LAS MUJERES ASESINAS DE SUS MARIDOS Y A LOS SUICIDAS RESENTIDOS QUE SE LLEVAN A MUCHOS CONSIGO. TODA ESTA MENTALIDAD KAMIKAZE DE LA INMOLACIÓN FUE INTRODUCIDA DE CONTRABANDO EN NUESTRAS NACIONES CIVILIZADAS.
     
        


      Podrán enumerarme casos de tragedia en la literatura universal pero si son célebres es porque ocurren muy de vez en cuando. Pero sistematizar la autodestrucción es muy propio de naciones orientales. Y en este punto quiero decir que respeto a todas las religiones pero más respeto el amor a la vida y el instinto de conservación natural. Aclaro que yo no hablo de egoísmo y de individualismo mal entendido.
    Ya las mentalidades adolescentes se van moldeando con malos ejemplos. Y si triunfa toda la temática del autoabandono es por culpa de unos adultos decadentes y débiles que no saben contener ni amar. En este contexto se desarrollan las masacres escolares que pasaron a ser una costumbre tan americana como las cadenas de comida rápida.
        ¿Qué ofrece el mundo moderno a los jóvenes? Sin religión, idealismos ni valores de ningún tipo es muy difícil que la mente se salve del naufragio existencial. Saben mis lectores que siempre apoyo la crítica constructiva pero no la tergiversación de Nietzsche. Es ahí cuando se destruye y no se crea nada. Nihilismo sin sentido. Hoy los creadores de opinión vacían las mentes y siembran dudas en los corazones. Entonces los chicos salen desesperanzados a las calles y se entregan a tribus urbanas en lugar de conformar cuadros de juventudes nacionales. Ya es retrógrado hablar de niños exploradores cuando era la novedad hace dos generaciones…
   

        EL PROBLEMA DE LOS HOMICIDIOS NO TIENE SU RAÍZ EN LA PROLIFERACIÓN DE ARMAS: SI EL ESTADO CUMPLIERA SU FUNCIÓN DE PROTEGER Y CONTENER NO TENDRÍAMOS QUE ARMARNOS. ES ASÍ DE SIMPLE. ¿CÓMO NO ME VOY A COMPRAR UNA PISTOLA SI EL MISMO GOBIERNO SE ENCARGA DE LIBERAR A LOS ASESINOS CUAN SI FUERAN FIERAS RECIÉN SALIDAS A LAS CALLES ALEDAÑAS AL ZOOLÓGICO?
   

           A todo esto hay que criticar al sistema carcelario de todas las naciones. En vez de aislar al individuo para que recapacite y estudie, se lo junta con gente peor que él y ahí la cosa se pone más negra todavía. De Guatemala pasamos a Guatepeor. Muchos no lo dicen por pudor y vergüenza pero la cárcel es un medio de sodomización, violaciones y desesperación. Por eso soy de la opinión de que el hombre tiene que trabajar en soledad para reparar los daños hechos contra la sociedad. Y si es una bestia que siempre se las ingenia para volver, que se lo sacrifique como a un perro indomable. Y no me vengan con "el mito del buen salvaje". Un animal cuya pasión es matar chicos merece ser sacrificado. Y a los animales no se les pregunta por su infancia y sus traumas porque lo único que saben hacer es morder la mano que les da de comer…
      Tal vez hayan ciertas faltas que sean perdonables. El que le roba a ladrón tiene cien años de perdón. Pero lo malo es que la delincuencia perdió los códigos y el respeto. Antes se le robaba el dinero al banco del judío y el malviviente se marchaba sin lastimar a nadie. Hoy en día unos descastados drogados matan y violan a las empleadas y a las clientas de la sucursal bancaria sin importar que sean viejas o que estén embarazadas. ¡Cuánto más débil e inocente sea la víctima más alevosía y veneno se pone en la destrucción!
      Continuando el hilo del párrafo anterior, yo digo que hay que prohibir la apología del criminal y el asaltante en las canciones, en las películas y en todas las manifestaciones de la cultura popular. No niego el romanticismo y la espectacularidad de ciertas novelas pero la realidad supera a la ficción si de matar hablamos. Entonces, en países inmaduros y sensibles, mejor sería volver a honrar al policía y al bombero y no al pandillero del Bronx.
      
        EN CONTRA DE LO “POLÍTICAMENTE CORRECTO” TENEMOS QUE SER MILITANTES DE LA PROPIA VIDA. NO MÁS SUICIDIO Y AUTOODIO. NOSOTROS NO SOMOS CULPABLES DE LOS FRACASOS AJENOS. NO TENEMOS LA CULPA POR HABER NACIDO DONDE NACIMOS O PORQUE ALGÚN ANTEPASADO LEJANO HAYA SIDO BENEFICIADO CON ALGÚN ESCLAVO.
        HAY QUE SEGUIR COMBATIENDO AL CAPITAL Y UNA VEZ DESTRONADO ESTE, TENDREMOS QUE ABRIR LOS SURCOS DE NUESTRO PORVENIR SEMBRANDO LA SEMILLA DE LA CONCORDIA EN NUESTRAS NACIONES. YA SIN CIZAÑA NI PLANTAS ALÓGENAS ALUCINOGENAS PODREMOS DEDICARNOS A VIVIR EN PAZ EN NUESTRAS TIERRAS SIN CRIMENES DE ODIO MOTIVADOS POR CRIMENES INEXISTENTES OCURRIDOS EN LAS PERVERSAS  Y OSCURAS MENTES DE LOS SABIOS DE SIÓN…■

No hay comentarios:

Publicar un comentario