Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

viernes, 17 de enero de 2014

Saludos

    







           Buscando en mi archivo personal encontré este texto que hoy comparto con todos. Resulta que un 22 de marzo del año del Señor 2009 me mandé saludos a mí mismo. Es increíble que haya pasado un lustro y siga teniendo la misma pureza del corazón. Es verdad que me he pulido mucho en lo intelectual y he cambiado hábitos de vida pues ahora hago deportes y estoy alejado de los vicios pero mi esencia es la misma. Dios quiera que dentro de otros cinco años siga siendo más o menos igual en el sentimiento y la rectitud en el espíritu..


        Hoy se escribe este sentir sólo para expresar lo que ha de venir en mi vida: vendrán tiempos mejores llenos de amores que ya no podrán mentir...
      En esta tarde llena de nubes que ya no pueden sostenerse en el firmamento yo ya empiezo a sostenerme en el cielo de mis convicciones e ideologías. Todo es por saber que ser politeísta es ver a Dios en todo y no en nada como lo hacen los otros (esto último diría un panteísta pero no es mi caso y doy gracias por ello a Cristo).
       Concentración se necesita para no desperdigarse las ideas propias entre los matorrales ajenos; a sabiendas de esto, bien podré andar por los estrechos senderos de la virtud que tanto le exigen a sus temerarios caminantes...
        Tan sólo tengo veinte años a mis espaldas pero habiendo leído tanto siento que veinte siglos corren detrás de mí con el fin de no ser olvidados entre las arenas del tiempo. Estas nenas presas del reloj juegan sin saber cuándo escaparán de su destino fatal de vivir nada más que para los demás...
      Es una ambigüedad lo que vive hoy dentro de mi corazón pues yo siento dicha por el porvenir propio y pena por lo que vendrá para los demas; me entristece ver como alguien que supo ser mi amigo hoy subió al colectivo sin pagar a la par alcohol consigo. ¿Cómo no sentirme así si aquello que alegró mis días pasados hoy perece en esta decadencia propia de las grandes urbes? ¡Oh Espíritu de la Juventud que te marchitas sin haber envejecido jamás!
       Se vienen tiempos muy difíciles para el mundo pues la selección natural hará sentir su rigor una vez más. Es triste pero yo siento sólo alegria al saber que podré mostrarme como el más fuerte en ese mañana que escogerá al más apto para vivir un día más (pecado de juventud es caer en las mentiras del Evolucionismo disfrazadas de filosofías vitalistas).
      Yo soy un estúpido que trabaja como cualquiera y que paga los impuestos que van a parar a las arcas de la oligarquía planetaria. Muy lindo todo esto para aquel que no quiera ver esta gran mentira de mercaderes...
      Lo que no saben quienes me ven como un adolescente trastornado por el heavy metal y la ideología totalitaria es que los terroristas trabajan para el Mossad y la CIA. Aquel que se detenga a criticarme debería seguir de largo para aprender quiénes son los que matan y mandan matar sin piedad ni escrúpulo alguno.
        Todo es mentira en el" mundo libre de la democracia". Todo es una farsa en la cual las urnas están bien guardadas por quienes hacen el fraude partidocrático...
       Y yo sigo resistiendo tras las trincheras de mis libros, mi trabajo y la fe en mis sueños...
Creo que en los años venideros no podré esquivar a esos pequeños burgueses que hablan francés pero defienden los Derechos Humanos que ellos mismos violan al vitorear a Sarkozy. Me aterra pensar que el resto de mi vida seguiré escuchando ese chiste sin gracia de "Occidente, "Democracia", "Libre Mercado" e "Igualdad"...
        Viviré en siglo de zapatos rosas y manos torcidas por la sociedad matriarcal. Confieso que me da pánico asistir al fin de la civilización pero lo tomo como un desafio personal pues yo quiero transformar las cosas como un hombre hacedor de su destino por fuerza de ciencia y razón...
       Admito que hay días en los que sólo quiero tomar un whisky y ponerme a llorar de alegria entre los recovecos de un corazón de una joven mujer pero eso no es para hoy pues todavía no he ganado nada. Veo que todos salen, festejan, se divierten y descansan sin haberse cansado jamás. ¿Qué celebran esos nenitos de mamá mantenidos por papá?Es duro todo lo que digo pero es la verdad y por eso duele tanto; unos amanecen entre tragos y mujeres cuando yo lo hago entre los besos de la nafta y los gritos de un patrón.No es por resentido pero mi idiosincrasia me lleva a resignar ciertos placeres para poder luchar por lo que quiero. Quienes no están en mis zapatos pueden verme como un revanchista casi marxistoide pero yo no soy más que un pobre argentino consciente de su deber en la vida...
      No creo en el sistema que me explota una y otra vez con su volatilidad de combustible premium. Tampoco creo en esos apestosos comunistas que jamás corrieron a defenderme. Sólo creo en la Tercera Posición sostenida por alguien como Perón que defendió a su Pueblo de la opresión...
       Por todo esto y mucho más mando saludos a mi persona pero ya con algunos años encima. Tal vez vuelva a leer esto pero varios añitos más tarde y me agradezca por haberme saludado un día como hoy...
      Díganme loco pero quienes me digan así deberán saber que están peor que yo por creer en el cuento de la cordura y en aquello de que no se puede jugar con la locura. Se pierden tantas cosas al creer dogmáticamente que ya se lo ha ganado todo...
       Estoy terminando esto sin desesperarme pues estas palabras se escriben a sí mismas por la fuerza del concepto universal porque lo que yo siento es lo mismo en China y en Arabia. Y así me despido mandándole saludos a mi ser venidero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario