Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

jueves, 17 de julio de 2014

Valor (24/06/07)



Con un valor más que heroico
protagonizo mi dura existencia:
mi existir se torna tan estoico
por toda mi tenaz resistencia.

Muy pecadora aquella gente
que por la riqueza se vende
Yo estoy con el intransigente,
el que no dice "depende".

Depende solo de él
ser el que quiere ser.
Depende de aquél
animarse a fe creer.

¡Oh gloria de Tierra Santa,
tierra de guerreros valientes
cuya noble historia canta
el ir frente siempre, siempre.

Recuerdo aquellos creyentes
que perdieron todo contra el Islam,
enemigos de las serpientes,
enemigos del yugo musulmán.

No me hablen de "la era de la razón,"
por mis venas, sangre de los cruzados,
nobleza, valentía y un gran corazón
resucitan hoy los combates librados.

Levantemos las espadas
con orgullo y con honor:
vayamos  a las cruzadas
en el nombre del Señor.

2 comentarios:

  1. Que tal alan, vi tu comentario en clarin, con respecto al conflicto israel-palestino y a el uso de las palabras, no te conozco ni se porque hablas de zurdos como un militar dictador de la argentina de los años 70-80 o un capitalista abusador del pueblo estadounidense. Creo que antes de hablar debes entender la praxis filosófica que creo el pensamiento socialista y leer un poco de historia , porque la mentira de stalin y mao cara de pinga tung no es la verdad es solo tergiversación de la filosofía y teoría de marx en su beneficio, por sino sabías elimino a los dos pensantes más importantes del cambio trtsky y lenin, que eso es lo que es la izquierda: accion de los trabajadores para salir de la condición de esclavos asalariados bajo la que nos tienne sumidos la burguesía y de la cual no salimos por estar mal informados e influenciados por el sentido común que nos implantan desde pequeños y através de la tv y los medios. lee la Tesis 11 de marx y entenderás que todo no está en la palabra sino en la acción y no acción violenta, que no es el camino. eso sería una tiranía más como la que vivimos. Saludos e informate, te recomiendo que veas una pelicula de Charles Chaplin que se llama "Un rey en Nueva York" y veas como el capitalismo condena y usa la violencia para cercenar la liberación de los nuevos espartacos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No recuerdo qué dije en ese comentario. Pero te agradezco la data. Sinceramente, no te puedo decir nada porque no sé bien cómo fue lo que escribí. Igual me parece muy valioso que aportes tus ideas con respeto, como vos lo hiciste. Te saludo con mucha calidez. Abrazo.

      Eliminar