Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

sábado, 13 de septiembre de 2014

Tristes melancolías de invierno...

       


         Nada por decir. Solamente recordar lo que se fue. El ocaso, el fracaso, el amor y la verdad. Lejos de mí, allá, escondida detrás de la ciudad. Del otro lado de mi mundo. Inasible. Todo lo que tenía, todo lo que quería, todo lo que amaba. No sé si he luchado en vano. Al menos me quedan los peores versos de la historia de la poesía, tan malos ellos que se vuelven buenos solamente por lo profundo del sentido, por la desolación y el impacto de la melancolía. Tal vez sea una nueva forma de hacer literatura o letras nuevas que nacer del dolor, de la desesperación, del tedio, de la sinrazón y de la frustración de no haber podido encontrar el amor...


Princesa (17/07/2007)

Hija favorita de las luces,
fieles amantes de tu alma parlanchina,
sos la reina de mis cruces,
reina sublime de la muralla china.

Provocación grandiosa
que mata los cielos azules,
sos vos, mi gran diosa,
la que se oculta en tules.

Dejo en vos el juicio
sobre mi querella:
mi razón ve perjuicio
en vos, estrella.

Entre maquinitas orientales
espero la carta de la mariposa
que me dará las balas reales
de la dueña de mi yo rosa.

Se evaporan mis metas
al arrojarse a tu divino ardor:
soy el Rey de los Poetas
pero de vos quiero ser emperador.

Una y otra vez me viste
volver de la pálida muerte:
mi gran amor se resiste
a la tristeza de perderte.

Resucita triunfal el ave
de sus cenizas victoriosas,
es que mi alma se atreve
a estas penas llorosas...

(A la Princesa
hija de la virgen luz)

         No acepto devoluciones de ningún tipo porque yo no di nada al juicio ajeno. Acepto el error de haber escrito de tal modo. Es solo una vana compilación de las equivocaciones de mis mocedades. Podría haber sido peor. Peor bueno, me hice un nuevo género de perversiones poéticas para que entren todas las palabras del mundo, todas las rimas y las no rimas y los juegos y los trabajos del hacer y el deshacer por el placer. No hay más. Son experimentos de mal gusto pero sirven para crear la gran computadora de la inteligencia del alma humana. Ya vendrá el tiempo del bastón y la zanahoria. Por ahora lamentarse de las anarquías de este fascismo triunfal...

Buscando complicaciones...

     

     
      De a poco. Despacio. Igual que siempre. Esto lo leerán los que quieran. A nadie le diré que existe este texto. No lo haré saber por ningún medio. Para lectores aleatorios. Nada. Es que quiero salvarme del tedio, de la rutina y del aburrimiento y hasta ahora me vino saliendo bien. Hay que planear pero en el aire, hay que dejarse llevar por el viento bajo la lluvia de la tarde...


¡Fuerza! (03/09/2007)

Espera a tu norte
encarnado en esa mujer,
ella será consorte
para alegría de tu ser.

Sé que te duele
verla con otro,
deja que monte
al falso potro.

Ya volverá
triste y arrepentida,
solo espera,
así es esta vida.

El dolor punzante brota
desde muy adentro,
tu vida difícil y rota,
otro desencuentro.

Sé que por ella mueres,
solo mantén la esperanza
y no te desesperes
si es mucha su tardanza.

Tu tierno sueño
se hará realidad,
serás su dueño
por la verdad.

Tú eres mi alma
y te pido un favor:
mantén la calma
y tendrás su amor.

          (A mi alma y su cura)

       A ver: es una tarde de lluvia. Creo que ya lo dije. Simplemente quería improvisar y desordenar todo. Por eso me di el lujo de incluir ese poema horrible. Bah, es bonito pese a su falta de métrica y criterio. Tal vez la pintura dentro del estuche también es arte. No lo sé. "Todo es todo". Siempre digo las mismas pavadas. Yo pregunto nomás. Pongo la trivia. El que quiera, puede jugar. Yo solamente me limito a interrumpir la calma del mundo. Nada que hacer. Es lo que hay. Qué sé yo. Ahora a esperar que gane River y que sea todo el año carnaval...

jueves, 11 de septiembre de 2014

Los delirios (y las delirantes ausentes)

   






      "Estoy más caliente que un volcán. Me voy a correr bajo la lluvia para descargar un poco. Igual, cuando termino de hacer ejercicios no sé qué me pasa: es como si se activasen todavía más mis hormonas por eso de que las endorfinas son liberadas por el deporte. Llego a mi casa después de entrenar y tengo más ganas de coger. La sangre me corre a full. Creo que me voy a tener que cortar la pija para no sufrir más, no tener deseos y no sentir frustración. La verga es como una serpiente que el diablo puso en el cuerpo del varón para su perdición. Es un órgano de pecado que el sujeto no puede manejar por mucho que se esmere. Es horrible tener esa bestia de la condenación en la carne, es una marca que nos viene con el nacimiento y que nos lleva a la muerte. ¡El horror! ¡El horror! En momentos como este me hubiera gustado nacer castrado..." (El horror)
     
      "El pene es un animal con vida propia que busca por instinto la vagina como un refugio y sitio de goce, calor, alimento y protección. Si no encuentra esa cuevita de solaz, poco a poco se va a comiendo a su portador..." (Bajos instintos)

      "Yo voy a escribir sobre las tribulaciones de la carne así el mundo se ría de mí y sea condenado a la soledad más absoluta. Por vergüenza u orgullo muy pocos se han atrevido a reconocer lo que les pasa en su cuerpo. Es necesario que me sacrifique en pos de la verdad. Las personas sentimos pulsiones y fuerzas que nos son completamente ajenas y adversas. Pero los burgueses se sienten dominadores de su entrepierna como así también se creen los dueños de la naturaleza y el universo. Bueno, yo tengo la grandeza moral de reconocerme vulnerable y débil ante mis bajos instintos y siento a cada segundo la fuerza del abismo que se derrama sobre mi piel tras correr ardiente por las venas que me atan a la tierra...

       De todas maneras no siento culpa. Acepto como resignación esta naturaleza impulsiva que he heredado de mis ancestros. No puedo renegar de lo que me dio mi familia y lo que me tocó como vida. Es en vano mutilarse. Matar al animal también es matar. Lo único que puedo hacer es esperar hallar la correspondencia para no seguir sufriendo esta angustia casi platónica..." (Las tribulaciones de la carne)

       "Bueno, no quiero hablar por todos porque no corresponde. Yo hablo siempre a título personal. Lo que sí voy a decir es que no soy el único. A mí se me perdonara más porque le doy a todo un trasfondo filosófico, poético, moral, religioso, sociológico y psicológico. Pero al resto de los varones de mi raza se les conoce como "pajeros". Yo soy un "pajero ilustrado". Da igual. La cuestión es que hay que resolver el problema de la soledad en el hombre para evitar más guerras de polleras, arrebatos de pasión, homicidios, locura y descalabros de todo tipo." (Descalabro) 


       "Solo Dios sabe cuántos hombres han muerto por no encontrar su nidito de amor, esa vagina acogedora y cálida capaz de hacer olvidar la desesperación de haber venido a este mundo sin razón aparente. Podría decir que muchas guerras han sido motivadas por el calor uterino: jefes de Estado y soldados se han sacrificado para demostrar fuerza, potencia y virilidad y han matado a otros para imponerse por sobre los demás y ganarse los favores del harén. Por más que muchas batallas hayan sido libradas al otro lado del mundo, es muy probables que su móvil haya sido impresionar a la vecina y volver con un botín suculento para conquistar su amor..." (Guerras sexuales)


       "En estos tiempos se ve la guerra por el sexo opuesto en el fútbol y el boxeo: los machos se matan de maneras más suaves en pos de ganarse a las locas que están en las gradas. Pan y circo. Los gladiadores dejan la carne y la sangre por llevarse los laureles en las sienes y a las romanas en la piel..." (Guerras sexuales II)


        "Todos quieren ser Julio César para invadir la Germania y quedarse con las bárbaras más bellas del Rin. Es terrible. Nadie quiere ser menos. Se matan los hombres por alcanzar los soles de la alta oficialidad y por llevarse los trofeos de las gestas y los torneos caballerescos. Se derrama sangre para luego poder derramar esperma a gusto y placer. ¡El horror! ¡Lo fatal! ¡Ay, la condición humana! Dios se apiade de nosotros. Estamos condenados a padecer el tormento de este mundo de paganos e idolatras. Terrible. No lo puedo creer. Es impresionante. Fuerzas superiores a nosotros nos están llevando a la muerte." (Guerras sexuales III)


         <<"Se derrama sangre para luego poder derramar esperma a gusto y placer." El único consuelo que tengo es haber escrito frases geniales como esta. El día de mañana muchas adolescentes llorarán sobre mi tumba y le reprocharán a sus madres y abuelas el no haberme amado en vida...

              Hacer el amor con la posteridad...>>


viernes, 5 de septiembre de 2014

Palabras sueltas (una lista de morales y dilemas)







         "Yo me banco que una mujer sea puta, infiel o lo que sea pero no me van las fumadoras así estén más buenas que el asado el domingo al mediodía. Prefiero morirme solo antes de estar con un tipa que me tire humo en la cara. Lejos de mí toda esa gente que para divertirse tiene que fumar marihuana o tabaco. Si para ellas esa es la diversión, ¿Cuánto más disfrutarán del cáncer de pulmón? Por otro lado, ...tengo mucha gente en mi entorno con problemas de adicciones. Por eso me crié con un rechazo visceral hacia todo tipo de sustancias. Para mí la vida es salir a correr, caminar, tomar sol, comer bien, leer y reírse de todo. Pobrecitos de aquellos que para alegrarse necesitan de un famoso "chala free". Es para matarlos...
           Peteras sí, fumadoras no: muchos se escandalizan al saber que una mujer gusta de practicar sexo oral. Bueno, eso es algo que yo festejo. De lo que debería escandalizarse el mundo es de todas esas que van fumando por ahí y te echan el humo en la cara. Un pete no mata a nadie, al contrario. Pero el cigarrillo es veneno...
           Bueno, ahora sí: resulta que una piba dijo que es aburrida una fiesta en la cual no se fume marihuana ni tabaco. Otra dijo lo mismo. Yo les dije que entonces, con ese criterio, el cáncer de pulmón es de lo más divertido. La cuestión es que las putitas se enojaron conmigo y mis compañeros de facultad, pollerudos si los hay, respaldaron la posición de ellas en su afán de "posicionarlas" a su antojo.... Lo cierto es que el sábado me quedo solo en mi casa luego del trabajo. Me excluyeron de esa reunión. Igual, me chupa un huevo. No voy a ir donde hayan fumancheras y más si son extranjeras y comunistas. Prefiero hacer otras cosas. Dan asco las porreras. Podrán estar buenas pero yo no me chupo un par de tetas con olor a humo. 

          Yo entiendo que las ganas de coger te pueden volver loco, agresivo, depresivo, triste, melancólico y todo lo malo que pueda haber en el alma y la mente de un ser humano. Pero me parece que ser pollerudo es caer muy bajo. Prefiero morir como los caballos a paja y agua a ceder ante los caprichos de una idiota adicta al tabaco, la marihuana y el alcohol. De mis bolas y mi pija hago tripa y corazón y no cedo ante ninguna concha así pierda la razón..." (Las fumatas)



      "Ah, y no me vengan con esa de que salí de una mujer. Porque las mujeres estuvieron en los huevos de un hombre y no dejan de despreciar a los varones cada vez que pueden. Así que sigo en mi postura: las odio con toda el alma. Bah, ni siento odio ya: solo desprecio. Como si viera un pedazo de mierda por la calle. Nadie odia la bosta perruna. Solamente la esquiva"... (El misógino)


        "Es patético pensar que reivindicar a la mujer es no depilarse las axilas y encima, exhibir eso como si fuera una lucha revolucionaria. Hay mucha boludez. Yo estoy a favor de la emancipación de todos los individuos sin distinción de sexo o raza pero de ahí a "generar conciencia" con los sobacos sucios... Bueno, de ese intelectualismo barato me aparto así como también de las negras cumbieras, las chetas, las rubias materialistas y todas esas corrientes de ahora". (La chupadora de flujo)

           "Aunque te parezca cuento, el hombre es un poquito más noble que la mujer. En él hay más sinceridad y es más obvio y coherente en su conducta. No tiene nada de misterio. Básicamente, el varón auténtico quiere dos cosas: peligro y juego. Esto lo dijo Nietzsche. Simplificando de manera brutal, se puede decir que el hombre quiere coger y divertirse. De la mujer no se puede decir lo mismo porque hay una epidemia muy fuerte de frigidez entre las clases medias y altas...
           Los tipos somos más básicos: queremos coger, reírnos, comer un asado, ver fútbol y hablar de política. Pero nadie en el mundo sabe qué mierda quieren las mujeres. Es más, te diría que ni Dios puede penetrar los pensamientos de las tipas. Es algo que nunca sabremos así pasemos mil eternidades pensando al respecto". (Los rústicos y las princesitas)

     "Respecto a la homosexualidad, yo no la aplaudo y no la fomento como conducta. Soy católico y conservador en esa materia. Pero sí creo en lo que dijo el Papa Francisco. "¿Quién soy yo para juzgar?" El fariseísmo me parece repugnante. No me gusta cuando dicen que van a matar a este por ser judío o aquél por ser negro o ladrón. De la misma manera, adhiero a las palabras de Su Santidad cuando dice que sí hay que condenar a los lobbies masónicos y homosexuales. Eso no lo pasaron los medios. Siempre sacan de contexto, desinforman. Y bueno, esta historieta breve me pareció interesante porque muestra que los que dicen representar a los sodomitas son aquellos que más los perjudican. Esto me hace acordar a un profe gay de la facultad que un día me dijo que la comunidad negra en USA terminó en el callejón sin salida de Obama de la misma manera en que los judíos acabaron subyugados por el Estado de Israel y los gays ahora son están encerrados en el así llamado "matrimonio igualitario". Le faltó decir que otro camino sin salida es el Feminismo, en el caso de las mujeres. En síntesis, todas las reivindicaciones se vuelven truncas una vez que aquellos que las manifiestan alcanzan la hegemonía. Por eso a ciertos grupos les conviene correr siempre de atrás, ser de izquierdas, ser la otredad, la lucha y todo lo demás. Sino terminan haciendo el ridículo, caso María José Lubertino." (Los sodomitas)


      "Juro que yo intento pensar como comunista, anarquista o ateo para comprender ciertas cosas pero no puedo: ahora resulta que hay que darle las gracias a nuestras madres porque no nos hayan abortado. Veo por la tele mujeres famosas que dicen que "eligieron continuar con el embarazo" a pesar de no haber deseado a esos chicos. ¿No es perverso? Me da asco. Y también hay tipos que dicen en la TV que han... optado por tener el niño junto a sus mujeres. Es perverso. Yo estoy abierto a discutir todo: la existencia de Dios, el Catolicismo, la Patria, la moral y cada componente cultural, religioso y moral de nuestra vida social. Pero hay ideas que me parecen inconcebibles. Yo le agradezco a mis padres que me hayan traído al mundo pero jamás diría en el Día de la Madre: "Gracias mamá por no haber ido a la clínica en tu libertad de decidir sobre tu propio cuerpo". Es asqueroso, repugnante e inmoral. Sea anatema los medios de comunicación que promueven e instalan opiniones semejantes...
     Esto viene a colación de que la otra noche vi una entrevista que Baby Etchecopar le hizo a la cantante de música tropical Dalila. Ella dijo que no deseó a sus hijos pero que los eligió al no haberlos abortado. ¿No es terrible? Yo entiendo que seamos todos comunistas, kirchneristas, estúpidos, homosexuales, drogadictos, ateos, locos, masones, borrachos y demás pero nunca podré aceptar esta idea estúpida de agradecer por no haber sido abortado. Es más, redoblo la apuesta: podría llegar a apostatar y hacerme hincha de Huracán solamente para jorobar al Papa pero nunca, nunca, aceptaría este descalabro. Ni aunque me maten con tortura previa..." (El crimen del aborto)

       "Yo no entiendo cómo la izquierda fue copada por el nefasto y diabólico movimiento gay. Antes el zurdaje internacional llevaba brillantes banderas rojas: hoy en día andan con banderitas rosas. Tan machotes eran los zurdos de antaño que le dieron una soberana paliza a los alemanes, otros que en su momento fueron terribles pedazos de hombres como los japoneses. No sé qué pasó. Todo el mundo se ha vuelto homosexual. Qué sé yo. Tendría que resucitar Stalin y con él, el macho soviético que violaba mujeres alemanas y bebía vodka sobre las ruinas de Berlín..." (El macho soviético)


        "Desde ya, yo creo lo mismo que la Iglesia: que el preservativo fomenta la lujuria y la promiscuidad sexual. Pero al mismo tiempo pienso que ya no hay vuelta atrás para la Modernidad, o Postmodernidad. Lo que sí se puede hacer es evitar los métodos abortivos y restringir el sexo a parejas estables. Pero tampoco creo que socialmente se vuelva a la virginidad prenupcial y a esos valores que quizás nunca fueron verdad en la práctica. Si vamos al caso, ni siquiera la generación de nuestros abuelos vivió cristianamente... Pero sí, dejando a un lado que yo soy un tipo degenerado, creo que es poco ética esta obsesión permanente de evitar los embarazos a toda costa. Es algo patológico desde lo psicológico y filosófico: se supone que uno tiene que esquivar la muerte, no la vida de un bebé...
          Este último comentario haciendo abstracción de mis creencias. Ya la misma razón indica lo antinatural que es eyacular fuera de la vagina. Si vamos a la Ley Natural y a lo que es, la masturbación y las otras formas de sexo son desviadas e intrínsecamente torcidas y alejadas de la finalidad original del acto...
          Independientemente de mis gustos en la intimidad, tengo que reconocer que es patética la idea del sexo anal y oral. Es ridícula y absurda desde lo filosófico, biológico y teleológico, si vale la última palabra para hablar de finalidades. Porque arrojar el semen lejos de la vagina es lo mismo que sembrar sobre las piedras o que tirar la comida a la basura. No tienen razón de ser.
           Obviamente que uno como hombre postmoderno práctica otras cosas porque el mero hecho de ser humano aleja al individuo de su destino original en pos de las creaciones de la cultura, la época y las construcciones sociales sobre el deseo, la pasión y las relaciones humanas." (El culto monoteísta de la vagina)

        "Yo antes odiaba a los negros porque siempre me querían robar o asesinar cuando era chico. Vivo en Lugano 1 Y 2, donde te matan por un celular o por unos pocos pesos. Algunos me dirá que en todos lados es igual pero yo les digo que acá el chorro vive arriba de tu piso y tenés que ver a la Gendarmería entrando a los gritos cada dos por tres. He crecido en un maldito infierno. Sin embargo, por mi cla...se social, me he hecho simpatizante de la causa de los oprimidos del mundo entero, especialmente de los "Panteras Negras" y de todos esos pobres afroamericanos que en este momento están siendo masacrados por la policía blanca de USA. ¡Todo el poder para el Pueblo! Black Power! Me alegra mucho que los hombres de color de los Estados Unidos luchen contra esos malditos bastardos que pretenden asesinarlos...
       Y de más está decir que los negros se tienen que levantar contra los blancos en todo el mundo. Porque las putas blancas burguesas los desprecian salvo cuando los usan como objetos sexuales. Pero ellos son rechazados para todos los empleos y para la amistad, el matrimonio, el poder o lo que fuere." (La Legión Extranjera o la Patria Negra)

            << Una de las frases que más me rompe las pelotas es esta: "No hay hombres". Es al revés: no hay mujeres. Me revientan los dichos de las burguesas aceptados así sin más por burgueses pelotudos, que reproducen todo lo que dicta el Matriarcado que rige esta puta sociedad feminista... 
          Capaz que para las chetas racistas y clasistas los negros y pobres no somos más que animales con apariencia humana...
           Lo peor de todo es que esas arpías siempre me mandan a su maldita policía para que me baje: les excita la idea de que un vigilante pollerudo me mate en pos de obtener su favor. Pero ellas no saben que yo he matado a varios azules y verdes y lo seguiré haciendo siempre y cuando mi vida corra peligro porque yo soy un miembro de las Panteras Negras: ataco solamente cuando me siento amenazado de muerte. Black Power!
           Todo el poder para el Pueblo. ¡Poder negro! ¡Poder negro! Los negros pobres no nos vamos a dejar vencer por las malditas perras blancas de clase media y sus malditos perros policías: vamos a matar a esos ovejeros alemanes y nos lo vamos a comer a todos y a cada uno de ellos...
            Cuando digan "no hay hombres" nos verán a los negros pobres marchar por las ciudades y contemplarán el arder de sus torres, sus autos y sus malditos lameculos. Entonces sabrán que siempre estuvimos allí y que nos ignoraron por nuestra condición. Después se arrepentirán y maldecirán a Dios por haber nacido pero el Señor no escuchará a esas hijas de Satán, herederas de Babilonia. Y perecerán en la soledad de sus lágrimas saladas y tendrán que padecer la viudez en la hora de la menopausia... >> (Lo no dicho)

            "Sea anatema la mujer blanca, burguesa, cheta, frívola e idolatra que rechaza a hombres como yo por su condición de negro y pobre. Algún día nosotros dominaremos toda la Tierra y seremos para siempre libres de las cadenas de la esclavitud y la opresión. Vamos a abolir este régimen que condena a la miseria a millones de nuestros hermanos en todo el mundo. La emancipación real se avecina: crearemos una sociedad de hombres libres...
           Yo estoy tranquilo. Más sabiendo que los negros libertarios habremos de vencer algún día. Ya la puta oligarquía no podrá impedirnos la entrada a ningún lugar so pretexto de nuestra negritud o nuestra pobreza hereditaria. Tomaremos los bienes de los ricos y nos acostaremos con sus hijas y esposas. Y a ellos los mandaremos a limpiar nuestras letrinas como nosotros hicimos hasta hoy...
            Es una realidad, querida. A los negros siempre nos mandan a la policía para molernos a palos, no nos dejan ir a los mismos lugares que frecuentan los blancos y nos excluyen a la hora de tener una pareja o un trabajo. Vivimos en un régimen de apartheid que nos condena a estar encerrados en el sur de la Ciudad: cuando salimos de acá nos miran mal, nos denuncian o nos mandan a los azules para que nos humillen con palpación de genitales y revisión de nuestros anos. Pero nosotros lucharemos hasta el final contra las fuerzas del Mal y quemaremos los barrios caros de Buenos Aires y de todas las capitales del mundo...
            Pero antes de iniciar el fuego purificador procuraremos dividir lo que recuperemos entre todos los pobres del mundo entero. Y bueno, luego arderá Troya como corresponde. Somos los hunos del siglo XXI: al azote del Señor para las romanas perversas y degeneradas, egoístas y tontas...
          Hay que formar una verdadera Legión Extranjera de hombres bien hombres que estén dispuestos a destruir la sociedad matriarcal y capitalista en todo el mundo: es necesario tomar París, Londres, Jew York, Tel Aviv, San Pablo, Madrid y Buenos Aires antes de que sea muy tarde...
           En fin. Es mentira eso de que "no hay hombres". La posta es que no hay mujeres y eso es una maldita mierda..." (No hay mujeres)

           "Lo dije hace unos días y lo vuelvo a decir hoy: no hay mujeres. Y creo que esto mismo volveré a decir de acá a una semana..." (No hay mujeres II)

             "Lo escribí hace menos de un día pero vale la pena repetirlo para no perder la costumbre: no hay mujeres. Y me parece que mañana y pasado voy a volver con lo mismo y así hasta el infinito ida y vuelta..." (No hay mujeres III)

           Tres palabras nada más: "No hay mujeres".  (No hay mujeres IV)

            "Ah, no me olvidé: no hay mujeres..." (No hay mujeres V)
       
       << Una nueva frase de mi autoría para la posteridad: "La castidad es un dolor de huevos"...  Bueno, "castidad" suena parecido a "castrado". Y duele cuando es involuntaria. Yo no elegí ser cura. Así que jode. El celibato no es para cualquiera. Solo para los virtuosos... Ah, no hay mujeres.
           Me voy a dormir mierda carajo. Yo querer coger, yo indio no poder por mujer no conocer. Carajo mierda.
          Yo indio lindo buscar blanca para matraca dar.
          Yo dormir. Ser tarde. Mañana estudiar en universidad de hombre blanco.
          Posdata: yo indio saber que mujeres no haber...>> (Indio loco nomás)


       "No hay dos sin tres: creo que el año que viene será de sequía como el 2013 y el 2014. Parece que esta vida de mierda me impuso el voto de castidad. ¡Qué lo tiro mierda carajo! Estoy para ser monje, cura o lo que sea por fuerza de sed. ¡El horror! Siento que me revientan las pelotas y toda esa energía me quema los brazos y las piernas. Por eso camino a los pedos cuando voy por la calle y salgo a correr todos los días. Terrible. Esa es la razón de mi hiperactividad y mi agitación permanente, ese estado de locura, desenfreno, gestos bruscos, movimientos rápidos y tensión constante. Soy como un león con las hormonas a mil. Eso es un poco también lo que explica las peleas en los boliches y las riñas por polleras: los tipos somos como animalitos que nos matamos los unos a los otros por el harén. Bueno, en esa no caigo ya que no me peleo con nadie: me parece cosa de negros. Pero sí siento la misma pulsión en la sangre y en la piel que aquellos que pierden la razón en cualquier momento y en cualquier lugar. Esto se va a solucionar el día en que un Estado socialista y revolucionario castigue a las asexuadas con la cárcel. Si de verdad quieren paz en el mundo, los soldados tendrían que estar entretenidos haciendo el amor y no la guerra. Los locos se van a matar o morir porque las yeguas de sus compatriotas no los atienden como es debido. Pero ya va a llegar ese instante en el cual las judías, las árabes y las féminas de todas partes se abran al deseo. Fin de los homicidios...
    Por algo será que durante siglos no se permitieron minas en los ejércitos: los tipos todo lechosos tenían fuerzas totales para entregarse a la masacre universal, a la orgía de sangre que es la guerra. ¡Horror de los horrores! De un segundo para otro una vida joven y hermosa se convierte en carne para los gusanos. Y los putos generales, los malditos oficiales, están allí fornicando con las madres y las novias de los jóvenes caídos en cumplimiento del deber... el deber inmoral de servir a los mandones de este mundo. ¡Lo fatal! ¡Qué locura! Los césares revolcándose con las hembras más bellas de las bacanales al tiempo que los pobres legionarios son molidos a palos en los confines del Imperio. ¡Qué locura! No doy más de pensar en todas estas cosas. ¿Qué mierda me hicieron los otros para que me obliguen a matarlos? Ya dijo alguien muy groso que es mejor padecer una injusticia que cometerla...
      Ah, no hay mujeres. Aclaro por las dudas." (Sequía sexual)

      "No hay mujeres.
        Es mentira eso de que no hay hombres: abundan en las calles, en las redes sociales, en los boliches y los lugares públicos...
        Por algo será que los tipos se matan a trompadas y hasta a tiros por ponerla: porque hay pocas minas. Vas a cualquier lado y ves a una piba medianamente bonita con ocho o nueve machos atrás. Es un asco. El mundo está lleno de hombre. Hay demasiada competencia.  Y más que ahora los viejos que podrían ser tus padres o abuelos toman Viagra...
         Es que soy soltero, sin hijos, joven, estudiante universitario, limpio, alto, delgado, culto, deportista y tengo una linda sonrisa y uso perfumes caros. No sé qué mierda quieren las minas. Cualquier negro hijo de puta tiene más sexo que yo. Me da bronca." (No hay mujeres VI)

        "Uno de los problemas de esta época es el Viagra: antes los viejos quedaban fuera de combate. Ahora hay más contrincantes. Así no se puede. De seguir así, hasta los muertos van a coger. El único boludo que mira de afuera soy yo. Esto es un descalabro. Demasiada competencia y muy pocas mujeres...
         Es que es así. Es un desastre. Vos estás por la zona del Centro y ya ves esto que te digo: andan todos los tipos con el amigo duro por ahí como verdaderos locos sueltos. Es una cosa de no creer. Y no hay mujeres: uno va, encara o no, mira, dice algo, intenta y nada. No sé. Capaz que debería suicidarme por feo y dejar que las médicas en la morgue se masturben con mi cadáver y se burlen de mi fracaso..." (Viagra)

        "Que no hay mujeres la puta madre. Un día de estos me van a explotar los huevos de tanta leche que tengo guardada. Y se van a morir conmigo arriba de un subte todas las putitas histéricas que me negaron sus favores. Y sí, me las voy a llevar al infierno conmigo y les voy a dar masa por toda la eternidad por todo lo que no pude coger en este puto mundo y la concha de sus madres putísimas para las que se entregaron con todos menos conmigo. Las odio a todas, manga de trolas que lo único que hicieron fue calentarme la verga a lo largo de mi adolescencia y de estos años de juventud. Ya van a ver cómo vuelan por los aires en un mar de semen que subirá hasta Marte...
         Una vida de mierda la mía. No se puede vivir sin coger. Me siento horrible. Cada día que pasa es peor. Me estoy volviendo loco y cada mañana amanezco con más odio hacia aquellas perras que se me niegan. Durante años traté de ser bueno, romántico, educado, simpático y empático pero me han tomado de boludo. Con el correr de los años espero tener algo de dinero para atraer a las trolitas hacia mí, usarlas y luego dejarlas tirarlas. No pienso tener familia, hijos ni nada. Las mujeres son todas una mierda." (No hay mujeres VII)