Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

viernes, 21 de noviembre de 2014

Paredes...





  Hay un tema tabú en la cultura argentina y es el de las "teteras". ¿Vieron cuando van a cagar a algún lugar público y leen consignas homosexuales en la puerta? Bueno, esas son las teteras: los baños donde los tipos tienen sexo. Escriben un mail o un número celular, se encuentran y se dan. Un asco. Alguno me dirá que no garca en un ñoba que no sea el suyo pero ese no es el tema que propongo. Yo tengo una teoría que va a generar polémica: creo que hay muchos vagos que son putos bien putos, desde ya. Pero he notado que hay varios que son heterosexuales desde el vamos pero se vuelven "activos" con tal de ponerla en algún lado y recibir sexo oral. Me parece degradante. Para peor, un día cualquiera se pasan para el otro lado. El problema, amén de la enfermedad de estos cogedores fatales que son capaces de practicar la zoofilia con tal de evacuar, es la falta de mujeres dispuestas a tener relaciones. Ese es un problema sanitario. Es probable que el lobby gay aliente la frigidez en las señoritas y señoras para que los maracas tengan amantes dispuestos a entrarles. No lo sé. Aunque creo a esta altura que sería bueno que se legalice la prostitución, se cobren impuestos de ella como de cualquier otra actividad, se impongan controles médicos y legales y se eche a los proxenetas de una vez por todas. Con la oferta sexual libre bajarían los precios de manera considerable y forzaría a su vez a las no profesionales a poner el cuerpo si quieren ganar la atención del varón. En un contexto así se desterraría buena parte de las prácticas sodomíticas de la sociedad, las cuales están directamente asociadas con enfermedades como el HIV, teniendo en cuenta el hecho de que el ano no fue creado para ser atravesado. De ahí las lesiones y las infecciones. Por otro lado, no parece muy higiénico y seguro que dos sujetos intimen en un lugar donde los más van a defecar. Definitivamente, hay que habilitar los lupanares y pedir al Gobierno que le exija la libreta sanitaria a las que practican la profesión más antigua del mundo...
    (Las teteras)

La masturbación es una forma de suicidio pues es acabar con uno mismo...
(La frase del siglo)

  Tengan cuidado con el relativismo moral. Muchos se hacen los progres y los modernos diciendo "hay sociedades en las cuales..." o "todo depende desde el punto desde el cual se lo mire porque todo es subjetivo, todo es una construcción cultural". En diez o quince años se viene el debate abierto y masivo por la legalización de la pedofilia. En Holanda ya hay partidos pederastas. Fíjense las cosas que dicen. Es necesario establecer ciertos límites e imponer algunos tabúes por el bien de la sociedad en su conjunto. Porque es probable que a fines de este siglo el infanticidio sea ley, es decir, que maten bebés de dos o tres años... Digo, si "Dios no existe y todo está permitido", si "nuestra sensibilidad eurocentrada y patriarcal debe ser abolida", ¿por qué habríamos de conservar los fundamentos judeocristianos de la civilización como la prohibición del crimen, la bestialidad, el incesto, la violación y el respeto por los niños?                                                            
(Relativismo moral)  
  
       Aquellos que hoy se jactan de liberales en extremo y que dicen que todo es relativo, esos mismos clamarán al cielo cuando vean pisoteados los derechos de ellos y de sus hijos. Entonces, cuando protesten, les preguntarán: "¿No dijiste que todo es subjetivo, que todo es una construcción cultural? ¿Por qué las quejas si en otras sociedades es normal sacrificar niños y violar hombres? Deberías dejar de lado ciertos prejuicios. Tenés que evolucionar. Estamos en el siglo XXI". Es decir, el progreso para estos enfermos será la regresión a las cavernas, a aquellos estadíos inferiores en la historia del mundo. El futuro se muestra ante nosotros como el regreso a la antropofagia, al crimen ritual y a las violaciones colectivas, todo en nombre de la postmodernidad y al espíritu de la época... ¡Dios me libre de "evolucionar"!                                                                                              
 (Relativismo II)

  Hace algunos meses un tipo me dice por ahí: "Acordate de mí: en menos de dos semanas vas a conocer a una mujer". Todavía sigo esperando. Desde mis últimos años de primaria, pasando por toda la secundaria hasta llegar a este tercer año de facultad, y ya con 25 años, muchos me han dicho "ya va a llegar". ¡Minga! Tengo una maldición por la cual voy a estar solo toda la puta vida. Y ya no pienso volver con prostitutas. No por una cuestión moral sino por ego: ¿tan feo soy que tengo que pagar? Hace cuatro años que no lo hago y estoy decidido a mantener este pacto conmigo mismo. Lo que sí lamento es la perspectiva de que los años pasen y no tener hijos. Me da pena mi madre, con la cual no me llevo del todo bien pero la veo ilusionada con ser abuela algún día. Lamento por ella que no vaya a ver a un nieto hecho por mí, no. Cada día que pasa me doy cuenta de que voy a permanecer así hasta que muera. Y no es que yo sea negativo, esa es otra idea pelotuda y cliché de burgueses que leen autoayuda. No. Yo soy positivo pero a lo largo de estos años no he tenido la dicha de conocer a ninguna chica que valga la pena. Se confirma mi dicho: "No hay mujeres". Ellas dicen que "no hay hombres" y cuando digo que estoy yo, me ignoran. ¿Qué es ser hombre? ¿Tener un auto, dinero, un empleo estable y un departamento en Caballito? ¡Por Dios! ¡Qué desgracia la mía! Hoy me pasó levantarme con ganas de gritar y de romper la cama de madera a trompadas. Y a la mañana me ocurrió que crucé la calle, pasó un boludo arriba de una camioneta hablando por celular y lo insulté con todas mis fuerzas: toda la chusma se dio vuelta para mirarme y yo seguí caminando con mirada desafiante. Creo que la falta de sexo y de afecto me están matando. No puedo seguir así. Estoy entrando en la locura. Después no se quejen de mi conducta aquellas que jamás me dieron bolilla. Me tienen las bolas llenas con la cháchara de que son antimaterialistas y de que solo ven "la belleza interior" pero son más frívolas que nadie y son las primeras en pedir una vida de lujos que yo no puedo darles...                  
     (No hay mujeres)
  
   Últimamente me pasa que voy en el subte, el tren o el colectivo y veo lesbianas besándose. Y a veces hasta hay algunas de ellas que son lindas. Es una maldición vivir en este mundo de lesbo-satanistas. Encima que uno tiene que pelear contra millones de machos y negros buitres para ponerla, también tiene que hacerle frente a los "Cachos" lésbicos, que tienen la ventaja de saber qué mierda quieren las mujeres en esta puta vida. Todo un infierno. Para mí está bueno que hayan putos porque libera el campo de batalla pero creo que estos últimos están en connivencia con las lesbis para que, al no haber vaginas, nos vayamos para el lado de la sodomía. Hay un complot homosexual. Esto es un peligro. No va a haber más procreación. Se viene una tierra estéril de abortos, papa y huevo y zanahorias en el traste...                                                                                        
(No hay mujeres II)

  Yo me pregunto por qué no hay mujeres. Las lindas están casadas, de novia o llenas de hijos. O son frígidas incurables: tipas del Opus Dei, monjas o militantes de "Las Rojas". Es un quilombo encontrar una mina. Para colmo, vivo en un barrio donde la mayoría de las menores de 25 tienen un pibe o más. Y voy a una facultad donde están todas traumaditas, todas violadas simbólicamente por el "patriarcado". Y bueno, trabajo en algún sitio complicado. En sí, no veo escapatoria para esta soledad insoportable que me está quemando la cabeza con leche hirviendo. De ahí que vaya caminando por la calle y le grite a los hijos de puta que pasan el semáforo en rojo o que van hablando por celular. Y bueno, lo que conté antes: me levanté con ganas de gritar y golpear mi cama. Jamás tuve una reacción tan alocada, irracional y demencial. Necesito sexo ya luego de estos dos años o voy a acabar en un manicomio. No me siento bien. Odio todo esto. Me siento incómodo con mi cuerpo. Ando siempre con la pija parada y no veo la hora de ponerla... 
  (No hay mujeres III)
  
   En fin. Otro día más sin mujeres, otro día más de esta vida de mierda, de rutina, aburrimiento y estudio. Ojalá pudiera ser yo protagonista de una historia llena de pasión, sexo, adrenalina, alegría y emoción. Pero no. Tengo que ver cómo otros se llevan las minas y cómo las lesbianas se besan impúdicamente a plena luz del día. Después vienen las pelotudas de siempre a decir "no hay hombres". Me tiene todo las pelotas llenas. Ojalá que esta madrugada sea la última de tanta soledad. Me encantaría amanecer con un día distinto, con una vida nueva. Qué sé yo. No descarto en un tiempo irme a otro lado. Me cansó Buenos Aires, la capital mundial de las frígidas, las histéricas y las que lo hacen por guita...                                                                                                              
(No hay mujeres IV)

  Lo dije hace algunos meses pero hoy puedo repetirlo sin temor a equivocarme: "No hay mujeres". No soporto esto. Es una tortura. Me voy a dormir para olvidarme por una par de horas de toda esta mierda...
(No hay mujeres V)

  Cansado de que no hayan mujeres. Todas están de novia, casadas, juntadas o con pibes. Una mierda. O sino son frígidas, locas, feministas, lesbianas, mamertas, materialistas, interesadas, cajetillas, baseras...
(No hay mujeres VI)

La soledad es una imposición social sobre un individuo en particular... 
  (Muy buena frase)

  Esta noche soñé que estaba con cuatro mujeres muy voluptuosas: dos rubias y dos morochas. Eran muy complacientes en todo sentido. Lo malo es que me desperté y me di cuenta de que estoy solo. Quise seguir durmiendo a ver si pescaba esas sirenas de la noche pero no, no da. Hoy tengo parcial. Lo positivo es que cuento con material para escribir. Tengo la costumbre de hacer cuentos con todos mis sueños. Pero bueno, más gustaría que sea algo premonitorio y no una simple expresión de deseo que se frustra con el amanecer...                                                                          
 (Las mujeres voluptuosas)  
  
   Ya descubrí la verdadera razón de mi soledad: mi espíritu libertario. Decir que uno no quiere ciertas cosas parece ser causa de exclusión. Pero bueno, yo soy un hombre libre y me rebelo a hacerme cargo de lo que no me corresponde y me rebelo también a matar a golpes a mis semejantes a pedido de mujercillas vulgares que gozan con la violencia y la destrucción del prójimo. Prefiero estar solo a tener que meterme en un atolladero de muerte, dominación, traiciones y mentiras. Yo no soy pollerudo ni me rindo ante ninguna. Soy un individuo emancipado y voy por la liberación de todos, para que ningún varón más tenga que sufrir ante el yugo del matriarcado... 
(La causa de mi soledad)
  
  Todos tenemos el derecho a elegir qué hacer de nuestras vidas. Libre albedrío. No sé por qué hay personas que se ofenden o se sienten aludidas cuando expreso mis preferencias. Y sí, yo quiero una chica sin hijos, sin problemas, medianamente bonita, afectuosa y con ganas de hacer el amor; no me van esas flacas estiradas que parece que no cogen, las frígidas. No es tanto pedir. Soy joven y voy a la facultad. Me gustaría vincularme con alguien que no tenga que cambiar pañales, dar teta o llevar a un niñito de Dios al jardín. Como soltero puedo darme el gusto de poder seleccionar. No estoy tan desesperado como para tomarme el primer bondi. Yo espero. Quiero viajar cómodo. Modestia aparte, me chupa un huevo el discurso de la humildad, soy un tipo culto, cuidado, que hace deportes, que anda siempre limpio y perfumado y, como si fuera poco, tengo buena conversación. ¿Por qué habría yo de engancharme con la primera que vea por ahí? Busco a aquella que tenga proyectos, que planee viajar al exterior, estudiar, vivir cosas nuevas, evitar la rutina y los lugares comunes, experimentar y sentir... En definitiva, me valoro a mí mismo y por eso aspiro a alguna digna de mí, alguna de la que pueda sentir orgullo y que pueda yo presentar delante de mi familia y amigos con total satisfacción. Y no es que me importe el qué dirán. Sino que quiero sentirme pleno, con el pecho inflado. Estar con una como la judía que salía conmigo, que aunque fría de carácter, no dejaba de darme dicha caminar a su lado. Una piba preciosa, de pechos enormes y ojos transparentes como el cielo en primavera. Una así necesito. Ahora lo único que falta es que comente una boba y me diga "lo que importa es la belleza interior". Claro que sí. Pero la imagen vale. Yo gasto dinero en cremas, perfumes importados, colonias, crema enjuague; tengo la dentadura perfecta y ando con la ropita planchada por mí y siempre limpita. ¿Por qué tendría que estar con una ciruja? Confieso que algunas en estos dos años se me han insinuado pero no me han convencido. Soy un poco selectivo. Yo me hago valer. Es obvio que si quisiera podría cogerme a cualquier grone de por allá a lo lejos pero no. ¿O acaso soy prostituto como para ir a atender a una que no me mueva ni un pelo? En fin. Yo estoy convencido de lo que soy como hombre. Por eso prefiero morir en soledad a entregarme a pasiones sin gusto. En fin. Soy un facho con facha, ja, ja, ja. Y me da igual que ahora en los comentarios me digan feo, puto, loco, malo y toda esa sarta de pavadas. Sé lo que soy...                                            
     (Soltero pero no desesperado)

  Las mujeres viven acusando a los "pajeros" por su condición. Si tanto les molesta que los tipos se masturben en soledad y sean babosos, ¿por qué no los atienden sexualmente? Así dejarían de ser jeropas y pasarían a la digna categoría de novios, pareja, amigos con derechos, garche o como quieran llamarle...
(Los jeropas) 
  
  Ayer estaba pensando que la "ideología de género" no tiene un enemigo real: no hay ningún grupo, entidad o ideología que le haya declarado la guerra abiertamente. Reflexionaba anoche sobre el movimiento dialéctico, intelectual, maniqueo y dualista con el cual se han enfrentado a lo largo de la historia todas las religiones, todos los partidos, las sectas y asociaciones humanas de todo tipo: el Cristianismo se midió con el paganismo en sus comienzos y luego se batió contra el Islam. Luego la Cristiandad se dividió en dos y el Catolicismo se esmeró en derrotar al Protestantismo. A su vez, el Liberalismo acabó de una vez por todas con lo que había quedado del Antiguo Régimen. Pero este sistema filosófico padeció bajo un hijo suyo muy rebelde, el Comunismo. Sin embargo, este último cayó derrotado ante su padre. Y así con todo. Esto es una "barrida", una lectura decimónonica de los siglos. Volviendo a nuestra época, ni siquiera el Sionismo goza de crédito absoluto a los ojos del mundo. Tiene mucha oposición a diestra y siniestra. Misteriosamente, la teoría del "género" es la única doctrina que hoy por hoy parece imbatible, indiscutible. La Iglesia Católica no es en verdad un adversario fuerte y no parecen surgir alrededor del mundo alternativas que realmente puedan destronar a las feministas de los Estados y las universidades. Volviendo al "barrido" cronológico, las banderas de antaño se han combatido con otras banderas: los rojos lucharon contra los de la esvástica y vencieron del mismo modo en que los americanos derrotaron al Japón y a su sol naciente. Es decir, ¿qué estandarte hoy rivaliza con el arco iris de la comunidad LGTB?
(La maldita ideología de género) 

  Me preocupa que no hay punto medio o "Tercera posición" en las mujeres de la Buenos Aires de hoy: o son frígidas feministas de la Facultad de Filosofía y Letras, esas que hablan de "patriarcado", "cosificación" y "mujer objeto"; o son negras tumberas que no saben tratar con nadie: impresentables, sucias y violentas. Para colmo, se creen que son "las más lindas del feis", esas que dicen "trabajo en la cama de tu novio, cornuda". ¡Por Dios! ¿No puede haber chicas medianamente cultas que a su vez disfruten de la vida y de las relaciones con el sexo opuesto sin hacerse planteos ideológicos sobre si ponerse en cuatro es degradante o no?                                                 
 (De wachiturras y troskas)
  
Me tienen las pelotas llenas los machos malos que por la vereda me gritan "pan casero" o "lo mataron por puto". Si son tan machazos, ¿por qué mierda no me lo dicen en la cara y vienen de a uno? Pero se hacen todos los vivos en banda. Así pasa que voy caminando por las calles de algún lugar del Conurbano, de cuyo nombre no quiero acordarme, y me insultan a más no poder. Por Capital no me pasa eso, ni siquiera en Lugano. Pero paso la General Paz y me ocurre de todo. Por lo demás, si me la como es mi problema. No sé qué tanto les molesta lo que haga de mi vida. Pero bueno, vivimos en la sociedad de los prepotentes, los locos, los asesinos, los violentos, los barrabravas, los salvajes, los embusteros, los pandilleros, los nenes malos y los "altos negros cumbieros". Así no se puede. De seguir así, me voy a ir a vivir a Europa y se va todo a la mierda. Me cansé de lo inadaptada que es la gente; de los colados en el colectivo, de los que te fuman en la cara, de los pegadores, de los borrachos, de los tumberos. Tengo la paciencia al plato de los baseros, los planeros, los vagos, los pedigüeños y las peleas todos los santos días. Me gustaría estar en un lugar donde sean todos educados, discretos, respetuosos, silenciosos, tranquilos. Fríos pero no calientes y pegajosos como los negros de acá...
(Machotes malotes grandototostes)
  
La heterosexualidad me parece lo más lógico y saludable. De ahí venimos todos. Pero lo que me parece nefasto y hasta criminal es la figura del "macho". Me da asco. Enseguida pienso en un tipo en slip con la pija y los huevos colgando, tomando cerveza, fumando y pegándole a la mujer. Un tipo al que no se le para la verga de tanto sedentarismo, grasas y vicios pero se queja de ser corneta. Un buscapleito, un loco que faja a sus semejantes: ese es el choma que tantos reivindican, un monstruo. Y la culpa de que proliferen estos animales es de las tipas porque ellas se excitan con estos energúmenos, que son capaces de matar a su prójimo por una discusión de tráfico...
(Más machos malos) 

  Toda la vida, ya desde la primaria, me han dicho que soy un "puto relajado". ¿Y qué? ¿Tengo que ser un machote malo y nervioso? ¿Cuál hay si soy alguien que flota en el aire, que lee novelas y que es feliz en su mundo? ¿Ser varón significa agarrarse a piñas todos los días, meterse en el entrevero de tipos sudados y malolientes y romper narices y bocas a mansalva? ¡Dios me libre entonces de ser hombre si significa estar en ese estadío de barbarie! Ningún rapto de atavismo debe turbar nuestra buena conciencia de ciudadanos respetuosos de la Ley. Ya decía Cicerón: "La fuerza es el derecho de las bestias". Como yo siempre me opuse a la ley del más fuerte por creer que somos seres racionales dotados de espíritu, por eso mismo he sido bastardeado y perseguido durante los tres primeros años de la secundaria. Muy triste. Y al día de hoy pasa que muchos toros salvajes pretenden embestirme con sus afilados cuernos. ¿Por qué será?                                                        
 (Puto relajado forever)

  A veces parece que uno tiene que ser peludo como un simio para que no te griten "puto" por la calle. Y si lo fuera, ¿cuál es el problema? ¿Tanto importa lo que hagan los demás en su vida privada? Es una locura lo que estamos viviendo. Me cansé de que me discriminen por andar perfumado, tener el cutis delicado y buenas facciones. Dios me hizo así. No tengo la culpa de tener aspecto y gestos finos. No digo que sea mejor que los demás. Pero tampoco soy peor que nadie y no merezco ser afrentado ni burlado por peinarme de una manera o por sonreír todo el tiempo. ¿Estoy obligado a vivir amargado como un policía de actitud siempre vigilante? Este es el lamentable legado de esa época nefasta que fue la Dictadura...                                                                               
  (El legado de la Dictadura)

Ser heterosexual no es lo mismo que ser "macho". Machos son los animales...

  Estoy leyendo artículos en Wikipedia sobre la pena de muerte. Hay un dato del cual me siento orgulloso: la Argentina fue el primer país en abolir dicha barbaridad en la región, en la Asamblea del Año XIII. Se me infla el pecho de haber nacido en un país libertario, un país contrario a la esclavitud, la tortura y los azotes. Ya nuestro himno y nuestros símbolos nos hablan de valores sublimes como la libertad y la igualdad. Doy gracias a Dios de haber nacido argentino. ¡Vivir libre o morir! 
(Argentino y libertario)
  
 Julien Blanc es un chico que enseña cómo seducir mujeres. Da cursos en todo el mundo y está lleno de guita. Las feministas lo odian porque ellas quieren instalar la cultura de la frigidez. Ahora, en honor a la verdad, creo que este joven vende malos consejos. ¿Cómo uno va a ir caminando por la calle y va a tomar del cuello a una piba? Todo bien, somos muchos los que queremos coger y no podemos. Pero no hay que caer en la desesperación de aplicar "técnicas de seducción" que hieren el pudor de una señorita. Es cierto que ahora curtir se ha vuelto casi imposible y de ahí la proliferación de estos "maestros" del levante. Sin embargo, me parece mal violar el espacio del prójimo, abordarlo con tocamientos e intimidaciones; y también veo mal lucrar con la angustia de aquellos que estamos solos. Hasta acá se puede decir que estuve más o menos centrado en mi comentario pero quiero penetrar en un tema incómodo para las progresistas: ¿cómo ven ellas la cuestión de las relaciones entre nosotros y ellas? ¿Les molesta que los varones tengamos ganas de tener sexo? En el fondo, no se busca proscribir a oportunistas como este suizo radicado en USA, el cual fue impedido de entrar en varios países por sus "métodos", sino que en verdad el objetivo es implementar la homosexualidad universal mediante el aislamiento de los dos sexos entre sí so pretexto de evitar los "acosos" y violaciones...
 (La verdad de la milanesa son las tortas)
  
   Si yo dijera "le quiero hacer la cola a ese chico de ahí", me aplaudirían los gays y algunos de mis profesores de la facultad. Harían cola para acostarse conmigo. De hecho, se me regalan los tipos, lamentablemente. Ahora, si yo digo que "quiero conquistar a esa piba que está parada allá", enseguida las feministas me saltarían a la yugular y me dirían que "el cuerpo de la mujer no es un país como para hablar de conquista". O sea, ¿qué quieren? ¿Qué sea un "activo"? ¿Nadie se dio cuenta de que nos están empujando hacia la homosexualidad mediante el aislamiento? Esto es como esos vagos que están mucho tiempo encerrados, se vuelven locos y luego se terminan culeando los unos a los otros. Yo soy liberal y me parece bien que cada cual haga lo que quiera de su vida. Pero no veo con bueno ojos la persecución brutal que padecemos los heterosexuales. Y si vamos al caso, las relaciones entre hombre y mujer son las que generaron nuestras vidas. La sodomía y el lesbianismo son estériles por esencia...                                                                                                  
 (La colita)

  ¿Qué es "la cultura"? ¿Un estudiante de Letras como yo? ¿Una chica que toca el violín en el Teatro Colón? Voy a tirar en contra de mi gremio de poetas, escritores, músicos y pintores: el arte también está en esas colas sublimes, trabajadas en un gimnasio durante horas o hecha por la mano magistral de un cirujano genial. Es decir, una cosa es lo que la élite dice y otra es la realidad. La historia se va a acordar, mal que nos pese, de Tinelli como un referente de nuestro tiempo. Yo no lo miro. Para ver minas en bolas, algo que hago a menudo, tengo páginas muy buenas en internet. Sin embargo, considero que los que critican al conductor de TV son, en su gran mayoría, kirchneristas que se olvidaron de la amistad que este personaje tuvo con Néstor, y burgueses idiotas que se creen mucho por hablar mal de la tele pero a duras penas si leyeron tres libros completos en su vida...                                                                                                                                                    
(La cultura de la Culocracia y José Pablo Feinmann)                                                                                                                                                             
  ¡Ay, ay, ay, ay, qué risa que me da! ¡Todas las feministas son unas locas de atar! ¿Se piensan que a los hombres nos molesta que las mujeres nos toquen por la calle? Déjense de romper las pelotas con la mentira del "acoso callejero". Si viene una tipa por ahí y me manosea o me dice algo, cosa que no va a pasar porque soy feo, yo agarro viaje...            
     (Femimalas)

  Aborrezco profundamente a las feministas. Yo me voy a encargar de crear un movimiento mundial en contra de la "ideología de género". El núcleo más duro de dicha doctrina son las lesbianas, las cuales son prácticamente irreductibles en su pensamiento. Los putos mal que mal son varones y conservan la nobleza de espíritu típicamente masculina...                                                    
       (Femilocas)
   
     Yo estoy en contra de la islamización de Europa en tanto y en cuanto el Viejo Continente es el lugar en el cual el Cristianismo se hizo fuerte. Y más allá de que mi genealogía llegue hasta unos pobres albaneses que se desplazaron a Italia por culpa de los turcos hace muchos siglos, quiero decir que no soy un partidario del racismo. No tiene sentido. Lo trascendente es la religión aunque más no sea de manera informal. O uno está en el espacio cristiano o con los barbudos de La Meca. No es joda esto. Es verdad que nosotros los argentinos tenemos lejos a los islamistas pero no hay que confiarse. Un día cualquiera nos pueden copar la parada. Y ahí se acabaría nuestra libertad, nuestro estilo de vida republicano, liberal y libertario... Viviríamos en una sociedad en la cual la vida no tendría más sentido que cortar las cabezas de los otros. Desde ya, no digo que el eje Israel-USA-Inglaterra sea santo de mi devoción, todo lo contrario. Yo hablo desde la identidad de cada pueblo occidental, mucho antes de que existiera el Imperialismo yanqui en el que nos movemos a diario. El enfrentamiento con los islámicos viene desde hace siglos. Obviamente que no son todos iguales y que el Islam es heterogéneo. Pero así como Irán es amigo de la Argentina, con matices, claro está; así también hay Estados como Turquía y Arabia Saudita que deberían ser rechazados desde lo diplomático, político y económico. ¿Por qué estos poderes financian campañas proselitistas en todo el mundo? Los paladines del multiculturalismo piden libertad de culto para los musulmanes y separación de la Iglesia y el Estado en Occidente. ¿Por qué los malditos progresistas no le exigen a los orientales que dejen de propagar sus ideas por todas las naciones con financiamiento gubernamental? ¿Y por qué no verifican los izquierdistas del demonio que nosotros podamos abrir iglesias en Medio Oriente? 
(Los salafistas)

  Nosotros los católicos podemos pensar y hablar contrariamente a la homosexualidad pero no matamos a nadie. Sin embargo, los bufarrones y las tortilleras queman nuestros templos. Ahora me gustaría ver qué mierda van a hacer cuando los islámicos entren a colgar invertidos e invertidas a rolete. ¿Van a apoyar el multiculturalismo? ¿Van a seguir con el cuento del relativismo moral y cultural? En la vida hay blancos y negros. Eso de los grises es cosa de mamertos que no tienen bolas para ir a cagarse a bifes con los malditos orientales. A mí nadie me va a imponer la sharia, la ley de ellos. O me matan y me voy al cielo como mártir, o los mato yo y los mando al infierno. Es así nomás. Desde ya, aclaro que me refiero a la rama salafista o wahabista, el grupo más radicalizado del Islam, ese que tiene sus reales en Arabia Saudita.                                                               
 (Los salafistas II)

  Aclaro por si las moscas que no es lo mismo Siria, país al cual admiro; país que tiene un hombre genial al frente como Bashar al-Asad, que Turquía o Arabia Saudita, naciones que son enemigas de Palestina, de los kurdos y de las minorías en general. Tampoco puedo olvidar el genocidio armenio. No jodamos. Occidente está errando el viscachazo. El enemigo no era Saddam ni Kadafi. Tampoco es hoy Irán. Justamente, los verdaderos enemigos son aquellos que se presentan como aliados de USA, Inglaterra e Israel. A esos Estados habría que aislarlos de la comunidad internacional hasta que sus pueblos dispongan la caída de los tiranos que rigen sus destinos.                      
    (Los salafistas III)

  En Occidente hay un ejército de feministas repartido entre periodistas, abogadas, asistentes sociales, psicólogas, militantes, "pensadoras" y políticas que se encarga de separar al hombre de la mujer. ¿No sería mejor que todas estas idiotas que viven a costillas del Estado se dedicasen a facilitar noviazgos y matrimonios? No. Ellas prefieren su maldita "ideología de género" antes que la reproducción de sus pueblos. Son locas de una sola generación porque lo suyo se extingue con su muerte. La maldición de su mente no será legado de nadie. Se llevarán a la tumba ese culto vanidoso a la nada. Y nada quedará... En vez de abrir un abismo entre los sexos mediante el discurso centrado en la cultura, deberían aplicarse en posibilitar uniones amorosas que devengan en embarazos. ¡Hijos! Pero no, las muy cochinas tienen como fin último un lento suicidio colectivo. "¿Qué sentido tiene garantizar la vida de una nación si no creemos en ese concepto del mismo modo en que desconfiamos de los que hablan de posteridad, familia, religión y de un dios que no existe pero que hasta el día de hoy vigiló nuestras no menos ciertas conciencias? Nada tiene razón de ser excepto el estar bien aquí y ahora y en preocuparse por las compañeras que sufren el yugo del patriarcado en todo el mundo". Estas palabras entrecomilladas no las tomé de ninguna demente en particular sino que las elaboré a sabiendas de su parla errática. Pero todos sabemos que en líneas generales se dirigen de ese modo a los que cuestionamos su visión antropológica. Totalmente nefasto su movimiento. Tengan mucho cuidado. Esto no es para tomar a chiste. La civilización está en peligro de morir por causa del aborto...                                                                                         
  (Más locura feminista)

   Recep Tayyip Erdoğan, líder de los turcos, ha dicho que los musulmanes llegaron antes que los españoles a América. Y propuso construir una mezquita en Cuba ya que allí existió, según él, un templo islámico que fue visto por Colón. Todo por un fragmento de su diario que fue mal interpretado por pseudohistoriadores musulmanes. Este tipo de personajes me hacen acordar a nuestro hermano Evo Morales, que dijo que los bolivianos combatieron contra el Imperio Romano. Todo bien. Entiendo la obsesión por el poder pero todo tiene un límite. Los nazis también han llegado a decir que las grandes civilizaciones del mundo fueron fundadas por "arios". Y bueno, los judíos se jactan de haber inventado a Dios. En fin. No nos arroguemos creaciones que no son nuestras...                  (Turcos malos)

  Vi una entrevista que Alejandro Fantino le hizo José Pablo Feinmann. Salió una charla hermosa ya que lo periodístico quedó de lado. Fue una conversación de café. Es admirable cómo el conductor leyó casi toda la obra del filósofo para sentarse a hablar con él. El intelectual estuvo muy bien y dijo cosas muy interesantes. Yo discrepo con buena parte de su pensamiento político pero me gusta cómo le baja la filosofía a las masas. Hubo una parte muy chistosa en el programa: Fantino le preguntó por el concepto de "Culocracia" pero admitió que Animales Sueltos es "culócrata". Desopilante. Después le tiró al entrevistado: "¿Con Tinelli no habría habido Revolución Francesa?" El invitado le devolvió de taquito: "Los Tinellis, o vamos a decirles 'los entretenedores', estaban del lado de la clase social ascendente, la burguesía. El espectáculo que vino después fue el Terror, la sangre". Antes había dicho que los tipos que miran Showmatch, los onanistas según él, se sentían amargados y frustrados al ver que sus esposas no son como las que están en la tele, esas que tienen culos trabajados a la manera de las mercancías (estas no son palabras mías). Sería bueno ver el vídeo en You Tube cuando lo cuelguen. Esto para los que están interesados y no tienen preconceptos ideológicos. Porque no va a faltar el tarado que diga "es marxista, es marxista". Típico de viejos boludos. Más allá de lo que piensen o digan los demás, hay que escucharlos, leerlos y estudiarlos y recién ahí emitir juicios de valor que contemplen buena parte de la producción del personaje en cuestión...                  
    (Fantino: el mejor entrevistador del país)

  Estoy en contra de toda forma de censura en los libros. Todos los regímenes, y en esto incluyo a la Iglesia Católica, el Comunismo, el Nacionalsocialismo y el Liberalismo actual, han tenido por costumbre quemar textos, autores o proceder a descatalogar a ciertos escritos incómodos. Si yo fuera Estado o poder de algún tipo, o si pudiera contribuir con mis apreciaciones, recomendaría que se publique todo, absolutamente todo. Soy libertario. Pero haría la salvedad de que las ediciones contengan un aparato crítico importante, con prólogos y notas al pie que adviertan al lector en el sentido que a mí me interese. Esta es la manera de respetar la libertad de expresión, algo fundamental, y al mismo tiempo cumplir con la propia creencia o ideología. Hace mucho que estoy convencido de esto pero es la primera vez que se me da por decirlo. Pienso que siempre se procedió a prohibir la lectura de ciertas obras porque no existían los intelectuales capaces de refutarlas o de colocarles anotaciones capaces de mover a reflexión. Ignorancia. Durante mucho tiempo mandó la espada. Pero ahora es la época de la razón, las luces y las ideas, las cuales no pueden ser muertas por fuerza alguna...
 (Censuras)

 ¡Qué aparatos que son los sedevacantistas! Dicen que leer las obras prohibidas en el Index equivale a pecado mortal. Terrible. Son los herejes del mundo entero esos tipos. Ojalá que Francisco los haga mierda. Yo conozco un cura muy estricto y que me ha censurado muchas cosas pero él mismo me ha mandado a leer cuanto libro haya en el mundo sin importar la ideología del autor o su pensamiento en materia religiosa. Esta libertad que me fue dada por este sacerdote increíble hizo que yo permaneciera en el Catolicismo, religión a la cual me convertí a los dieciséis años mediante el bautismo del adultos. Al ser humano no hay que prohibirle nada. Eso es peor. Hay que dejar hacer y dejar pasar. "El que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen". Si hay un lugar en el que me siento libre, es al lado de este hombre de Dios, de cuya biblioteca he tomado volúmenes profanos que me han gustado mucho. Yo soy partidario de esta filosofía liberal y libertaria. No hay otra. Obviamente, hay adolescentes y jóvenes, e incluso mayores, que no están preparados y que podrían hasta llegar al suicidio por leer mal. Desde ya, hay que hacer un discernimiento y aconsejar y desaconsejar según el individuo y su formación. Pero en líneas generales hay que evitar todo sectarismo al estilo protestante o testículos de Jehova. Ser ignorante e iletrado no equivale a ser santo...                                                                           (Censuras II)
  
   Los verdaderos enemigos de la Iglesia Católica no son los masones, ni los rojos ni tampoco los lobbies gays o satanistas. Los que están destruyendo el Catolicismo son los sedevacantistas y todos los sectarios mesiánicos que dicen tener la verdad y no hacen más que deformar la realidad y ver diablitos por todas partes. Lo peor de todo es que muchas personas de buena voluntad e inquietudes varias se dejan llevar por esas doctrinas malsanas. Ojalá el Papa Francisco acabe con todos estos rebeldes y los ponga en vereda de una vez por todas. Son emisarios de Satán esos que critican al Papa sin cesar, como si fuera un deporte. Deberían saber que estamos en el siglo XXI y que los tiempos cambiaron. Ya nunca más se verá a una Cristiandad centrada en Europa y con miras al mundo entero. Ahora el eje está en América Latina, África y Asia. Por lo demás, los mismos que se quejan del avance del relativismo moral y de las tendencias modernistas son los mismos que, plegados a la ideología economicista imperante, recomiendan estudiar Ciencias Económicas, Ingeniería e Informática y desechan las Humanidades. O sea, todos los burgueses de derecha critican la penetración del Marxismo pero no se meten en la guerra cultural. Se dedican a hacer plata como un judío cualquiera. Después piden que venga un Papa todopoderoso que aniquile a todos los musulmanes e infieles del orbe entero, declare mil cruzadas y resucite a Franco para pulverizar a los hijos y nietos de los republicanos. Una idiotez total. ¡Maduren manga de pelotudos! Si Cristo perdió su reinado social fue por culpa de ustedes, infelices que viven en el pasado, viudas lloronas de príncipes que nunca existieron. Es fácil pegarle palos a Su Santidad a través de internet, con el culo cómodo y sin tener ninguna responsabilidad. Me gustaría ver qué harían esos cocoritos fatales si tuvieran las sentaderas en el trono de Pedro. Piensen que algo mal que dice el Pontífice y enseguida vuelan miles de cristianos en cualquier parte del mundo o lanzan una campaña de difamación contra el Papado. Obviamente que el Obispo de Roma es embajador de Dios en la Tierra pero también desempeña una función política y diplomática, justamente; ¿o no ejerce una embajada como dije antes? Todo esto suena redundante pero la duplicación es un buen recurso para que los duros de mollera comprendan cómo funciona todo. En cualquiera caso, los que son dogmáticos totales e intransigentes de acero inoxidables pueden afiliarse al Partido Nazi y dejarse de romper las pelotas, madre que los parió...
(Dios para todos de la mano de San Pancho)
  
Algo que no tolero de los nacionalistas es su maldita costumbre de escribir en mayúscula. ¿Se piensan que eso les da la razón? Son patéticos. Es su forma de gritar en el registro de la escritura. Así son en la vida fuera del teclado: gritones, dementes, autoritarios. Tristes secuelas y reminiscencias de la cultura castrense y castradora en la vida civil. En vez de exponer sus ideas con orden y racionalidad, proceden con el intento de hacerse ver en una lucha fatal de machos salvajes. Asco. ¡El horror, el horror!
(Nacionalistas locos y malos)
  
  Hay una frase de Duhalde que me gusta mucho: "Se puede ser rosista, sarmientista y peronista". Coincido. Rosas defendió la Soberanía Nacional mientras que Sarmiento fue masón y probritánico. Sin embargo, el sanjuanino luchó por el progreso, la civilización y la educación y acabó de una vez por todas con la barbarie en estas pampas. El Restaurador fue un patriota pero también un loco, sanguinario, carnicero y amigo de negros brutos, indios bravos y gauchos malos. Es más, los tumberos de hoy son descendientes de todos esos personajes nefastos. Ojo, a diferencia de la mentalidad de la Generación del 80, yo no los rechazo por su composición étnica sino por su educación y valores. Es retrógrado y demencial elogiar un tiempo en que los hombres se ensartaban los unos a los otros. "La fuerza es el derecho de las bestias". Obviamente que los vencedores de la Batalla de Caseros utilizaron la violencia y fueron aliados de conquistadores europeos. Desde ya, los trapitos se lavan en casa. Por eso reivindico el Combate de la Vuelta de Obligado y muchos hechos semejantes. Sin embargo, siempre me voy a oponer a la pena de muerte, a las torturas y a los azotes. Pese a las diferencias que pueda tener yo con la Constitución, la misma asegura el fin de los tormentos y las ejecuciones y la abolición definitiva de la esclavitud. Me da orgullo haber nacido en un país libertario, mucho más libertario que esa mentira que son los Estados Unidos de América. Es fundamental garantizar la libertad de expresión y el derecho a la vida. Ningún milico, macho loco, policía, espadachín o pistolero fatal puede separar el alma que Dios hizo junto con el cuerpo como un don magnífico dado por el cielo y como un tesoro inalienable que el hombre debe respetar en cualquier tiempo y lugar...
 (El gran Duhalde)

  ¿"Patria grande"? La verdad que la patria de la que hablan el kirchnerismo y la izquierda es muy chica porque se reduce a Capital Federal y el Conurbano. Yo estoy a favor de la inmigración porque hay que poblar la Argentina. No soy racista. Pero sí creo que no podemos estar todo en el Área Metropolitana de Buenos Aires, que es apenas el 1% de nuestra extensión territorial. Es fundamental crear ciudades en las fronteras, trabajar todas las tierras productivas, explotar la pesca, la minería y la ganadería y levantar industrias a lo largo y ancho de nuestra geografía. Acá estamos colapsados y no queremos más vendedores de baratijas en las zonas de Once, Retiro, Constitución, Flores, Liniers y Pompeya...                                                                                                               
 (Patria grande)
  
Tengo una propuesta: cada colectividad extranjera en la Argentina, muy especialmente aquellas de países limítrofes y de la región, debería tener su centro de salud comunitario. Así como existe el Hospital Alemán, el Hospital Británico, el Hospital Español, el Hospital Italiano, el Hospital Israelita, el Hospital Sirio Libanés, así también debería existir el Hospital Africano, el Hospital Boliviano, el Hospital Colombiano, el Hospital Chino, el Hospital Ruso, el Hospital Dominicano y demás. Esto serviría para descomprimir los 33 hospitales porteños y priorizar la atención de urgencias. El resto de las especialidades deberían dedicarse exclusivamente a la atención de argentinos que carezcan de prestación social, que posean bajos recursos o que simplemente quieran hacerse ver allí. El problema está que la mayoría de los inmigrantes trabajan en negro y no tienen obra social. Sus dirigentes sociales deberían esmerarse en satisfacer sus necesidades. No es justo que con impuestos y trabajo argentino se dé a otros lo que nosotros no tenemos...                                                             
   (Un hospital comunitario para los bolivianos)
  
    Yo estoy en contra de la inmigración ilegal en la Argentina, de los criminales extranjeros y locales y de muchos fenómenos que nos afectan como país. Pero al ver el nivel intelectual de esos que se dicen "nacionalistas", corro espantado. Terrible. Lo único que saben decir es "hay que matarlos a todos". ¡Por Dios! ¿Tanto cuesta pensar en un país moderno, civilizado, sin pena de muerte y con respeto por la vida, las leyes, las instituciones y el siglo? Demasiados bárbaros. Me generan rechazo. 
 (Xenofobia)

  A veces me siento como el joven unitario en medio del matadero que narra Esteban Echeverría. Hay muchos machos malos que son capaces de achurar al prójimo por pensar distinto. Espero que algún podamos salir de la barbarie e ingresar de una buena vez por todos en el progreso y la civilización...   
(El matadero de hombres cultos)
   
La otra vez leí un comentario maravilloso. Una mujer dijo: "Las minas se hacen las cancheras leyendo Cincuenta Sombras de Grey” pero le pedís el culo y salen corriendo, Si no son gauchitas, no se hagan las qué sé yo". Es una realidad. Hay una hipocresía impresionante en las tipas: se hacen las feministas fatales pero se excitan sexualmente leyendo novelas morbosas. A su vez, esos mismos libros serían censurados si fueran escritos por un varón. O sea, parece que la onda es ser sometida por un hombrecito de plata. Un sado burgués... Cualquiera. Lo que sí me parece bien es que se pueda hablar del tema con libertad. Es algo muy placentero hacer que la mujer tome semen o jugar a las peleas con final feliz. Parece que hoy en día es tabú hablar de nalgadas, agarradas del cuello, penetraciones anales, sexo oral y demás. El Feminismo es la continuación atea del Puritanismo anglosajón... 
      (Cincuenta sombras de Grey)

   Las brasileñas tienen los mejores culos del mundo. Una pena que no podamos importar debido a los problemas de nuestra economía. Hasta ahora la sustitución de importaciones no ha dado el efecto deseado. Y las relaciones en el Mercosur siguen enfriándose debido a los malos manejos de nuestros gobernantes. Espero que alguna vez todo vuelva a calentarse...
(Culos de exportación)
  
Hay un tipo de perfil muy común en Facebook: adolescentes y jóvenes llenas de hijos y ahijados. Tienen una fascinación morbosa por la maternidad. Para ellas es la única manera de vivir. No se les ocurre ir a la universidad, viajar, aprender idiomas, leer, relacionarse con otro tipo de hombres que no sean los del barrio... Y uno escucha la conversación de esa gente de pueblo y no habla de otra cosa que no sean los pibes. La verdad que esas me la bajan. Para peor, se creen lindas y sexys y escriben "trabajo en la cama de tu novio, cornuda". Patético...         
   (Wachiturras)

   ¿Vos te acordás de la señora que fuma pasta base y pide en nuestra facultad? Supongo que sí. Bueno, amigo querido, resulta que la otra vez la vi en el premetro, especie de tranvía que va hasta mi barrio. Ella le decía a dos adolescentes tatuadas y bien tumberas, esas que se ponen el celular entre las tetitas marrones, que tengan cuidado, que no anden solas. Entonces una de esas pibitas dijo: "Quédese tranquila doña, las vamos a cortar toda a esas gilas. Ni cabida nosotras". Ahí nomás se bajaron y se perdieron por los fondos de la avenida Escalada, un lugar muy tenebroso, al lado de la Villa 20. Venían estas señoritas hablando hace rato de peleas bolicheras. Nuestra mendiga ilustre les dio consejos y les dijo que "la calle está jodida" y que "no es como antes". No sé por qué miércoles te cuento esto pero espero que no te enojes. Me pareció un episodio pintoresco y hasta de ribetes beckettianos...                                                                                                                                          (Beckett’s Lugano)

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Sueños locos XXIX (Las mujeres voluptuosas)

   




       Cuatro hembras muy voluptuosas contra mí. Mujeres de abdómenes planos y pechos prominentes; yeguas dueñas de colas infernales suspendidas en el aire y miradas excitantes. Cuerpos perfectos según mi deseo: tetas grandes pero debajo de ellas, abdominales marcados. Las cuatro fantásticas estaban rasuradas en partes ahí abajo: como manifestación inconsciente de su xenofobia heredada, llevaban el "bigote de Hitler". Dos de ellas eran rubias. Daba para pensar. Las otras dos eran muy bellas también aunque de cabellos y ojos pardos, buenas hijas del Mediterráneo. Era nada menos que un banquete sexual, para disfrutar en abundancia. Recuerdo que eran maestras en dar besos y recibirlos. A nada decían que no. Esas pieles bronceadas ardían en deseos y explotaban con el menor contacto. No podía parar de abrazarlas y de tirarme encima de estas criaturas que alegres se inmolaban a mi pasión, a mi voracidad. ¿Cómo olvidar esas sonrisas brillantes que iluminaron mi noche alguna vez? Y hablo de la noche de la soledad, de la nada. La noche de la noche, ese campo de muerte que resucita con sueños de señoritas y señoras desnudas en medio de la playa borracha de ese sol del cual no hay que tomar en exceso...
   
      Boca a boca el cuerpo se va fundiendo en un manoseo constante, en una lluvia desbordada. No hay que esmerarse en esa lucha física, en ese combate por penetrar el cuerpo de la otra persona o de las otras personas. Es la división de uno en otros. La sangre explota lejos de la cabeza. No queda nada arriba. Todo es mareo. La vida se va en la respiración y en el placer infinito. Los órganos estallan. Luego de mil gritos el mundo se hace silencio. Se recompone el ser. El sudor purifica la existencia, limpia el pasado y todas las penas. Es una manera de renacer en goces fuertes y pasiones punzantes, cortantes. Es atravesar el universo en una cabalgata desesperada y luego dejarse caer por todas las galaxias que aún no han sido creadas. La única atadura con lo material son los lazos que trazan las sábanas sobre los muslos inquietos y pletóricos de sangre. No hay más que dejarse llevar y perderse en ese torrente de bombas hormonales y cegueras temporales. No moran en esos espacios ayeres ni mañanas sino presentes que se estiran contra una pared o una cama indefinida. Se trata de una metamorfosis de un gusano infeliz que deviene en una mariposa multicolor que vuela hasta quemar sus alas y hacerse uno con el aire, con el cosmos. La comunión de miradas y lenguas en un abismo de magias ocultas y sabidurías milenarias. Las voces se esfuman, se disuelven en gemidos y suspiros. No hay manifestación alguna de pesadez. Se dan, las cosas se dan. Se deslizan los vaivenes, las curvas y los matices entre los blancos, los negros, los azules y los grises. La luz se esparce hasta anularse en una sombra benigna que logra absorber a cualquiera que se cobije en su seno piadoso. La meta es relajarse y nadar en aguas profundas, muy profundas.

      Las cuatro hermosas de la sabiduría corporal se arrodillaban ante mí, se humillaban para hacerme feliz pero me sentía más dichoso si era yo el que se entregaba al amor de las diosas. No me creí merecedor se semejante adoración. Sin embargo, podíamos manifestarnos cariño reciproco en esa posición tan justa y equitativa que hace que uno reciba y dé al mismo tiempo esas palabras mudas que inundan el interior con un choque imparable de venas y cuellos que rebalsan como fuentes repletas de aguas danzantes. Horas felices, hechizos puestos. Una simple fascinación. ¿Cómo describir esos dos pares de ojos claros que me llenaban de adrenalina, seguridad, confianza, ego, vanidad, satisfacción y deseos de vivir? ¿Y cómo narrar las mil maravillas de esas dos señoritas cuyos ojitos chocolate penetraban mi alma con misterio atávico e indescifrable? ¡Ese contraste de heroínas del Mediodía y de beldades nórdicas! ¡Y yo era la síntesis de todo ese espectáculo pues mis miembros amalgamaban esas naciones tan dispares! Espejos verdes, celestes y marrones. Pelos de sol y oscuros cabellos de la luna, cuyo peinado es el firmamento nocturno. Fácil. La risa se escapaba porque nadie intentaba retenerla. Nos conocíamos de hace mucho con estas personas sin calendario. Da igual si eran jóvenes o si estaban más allá de los cuarenta. No tiene importancia. No sentían ni sentirán el paso del tiempo estas tipas que duermen en una heladera para no echarse a perder. Son perfectas, divinas; caídas del cielo. Ellas sabían de mí mucho antes de haberme visto.

        ¿Los nombres de las musas? No tenían nombres. Vivían flotando y así viven ahora en este recuerdo de ellas. Lo impersonal en el buen sentido es lo que libera a la individualidad. Porque los burgueses hablan de "vida privada" y se hunden en su ocaso, en su fracaso, del cual no consiguen salir nunca pues no pueden acabar nada de lo que desean. Pero mujeres como la de este sueño son las que liberan a los hombres de esas nomenclaturas que esclavizan, de aquel lenguaje perverso de las ideologías que buscan sustraer a la humanidad de la realidad en pos de habitar en mundos ajenos al mundo en sí. Y no, no hay más allá del verdadero más allá ni un más acá recortado por los que elucubran utopías. Un alma caritativa es aquella que entrega su cuerpo a otros para regar felicidad en la Tierra. De allí que brote leche por todas partes dondequiera que se hallen estas magnificas sirenas del alba cuyas boquitas regalan miel en cualquier dirección. Nada más para decir. Sólo admitir que quisiera que toda esta vivencia sea premonitoria pero al mismo tiempo afirmar la primacía de la mente ante los avatares de la soledad y los demás. Cuando no se puede corporizar lo que se siente, lo que se tiene en el pecho y que late a flor de piel, cuando todo parece imposible, entonces no queda más remedio para la enfermedad de la muerte diaria que robarle a la vigilia un tiempo y pintar con el botín un camino de esperanza y alegría...Yo escribo porque quiero ser carne y hechos, no simples palabras. Algún día los que se jactan de sabios admitirán la verdad popular: las mejores páginas de la literatura se componen entre las piernas de una dama...

viernes, 7 de noviembre de 2014

Más turbaciones...




       Así como existe el Guasón, y el Guachón del comediante Alacrán, así también me gustaría a mí crear el personaje del "Fachón". Un día de estos me disfrazo y empiezo a filmar vídeos diciendo todas las verdades que mando siempre...
           Eso sí, si me disfrazo y me maquillo tiene que ser algo bien hecho. No quiero parecer un travesti con el maquillaje corrido luego de una noche de alcohol, drogas y leche. Creo que voy a poder andar bien porque dicen que tengo una sonrisa igual a la de Jack Nicholson y que me río como el Guasón que él interpretó...
          (El Guachón)

      El decadente con talento es un artista. El decadente sin estilo no es más que un reventado cualquiera... 
         (Aforismo)

       Cada día me doy más cuenta de que soy un tipo muy viril y valiente. Por ejemplo, hace una semana me comí un pescado sacado del Río Luján. No me cayó mal. Pero eso no es de lo que me jacto. El motivo de mi orgullo lo voy a decir en otro párrafo...
        Digo, en una sociedad de machazos fatales, pijones mortales y peleadores temibles, es un acto de valentía reconocer que uno hace dos años que no coge. Eso es tener bolas y tenerlas bien llenas de chele. Porque todos se hacen los grandes cogedores pero los más mienten para hacerse ver delante de las hembras y de sus pares. Pero la posta es que el polvo garantizado es patrimonio exclusivo de aquellos que tienen pareja...
         (Yo)

      Hasta los mismos demonios se cansan del infierno...
             (Aforismo II)

     La concha que se tragó a todos los hombres, el agujero negro que absorbió a todo el universo...
           (Imagen)

  El verdadero libertario como yo defiende la Justicia Social, no la libertad de las empresas para el latrocinio, cosa que hacen los anarco-capitalistas, tipos rentados por el poder del dinero. Como dijo “Coqui”, "la única izquierda revolucionaria en este país fue el Peronismo". Amén.
         (Coquito)

      Lugano 1 Y 2 es un cementerio de patas de lana...
               (El rioba)

        No me gusta el modelo chino: es excelente desde lo colectivo pero allí no hay individuos. Prefiero toda la vida Occidente. Yo soy occidental hasta la médula: creo en el talento individual, la libertad, la personalidad, el disenso, la creación, el debate, el humor...
      Ya lo dije mil veces: "El individuo no se salva por la sociedad sino que la sociedad se salva por el individuo". Soy libertario. Creo en hombres libres, no en regímenes que no representan a nadie. Cada cual tiene que hablar para sí, sin ser obsecuente de nadie. Uno puede tomar elementos de este o aquel y dar la razón por partes. Pero no se puede comprar todo el paquete de nadie porque la coherencia no es más que estupidez. Es necesario contradecirse todo el tiempo porque esa es la única manera de darnos cuenta de que estamos ante una persona y no ante un robot ensamblado en China...
              (China)

        Dicen que Cristo fue el primer comunista de la historia. Está mal planteado el concepto. El mismo Papa Francisco, hombre que admiro, dijo que los marxistas se inspiraron en la Iglesia. Claro que sí. El anhelo de amor y equidad entre los seres fue predicado por Jesús, que llamó a los ricos a compartir con los pobres. Pero bueno, después la ideología vino a sostener los mismos principios pero sin los mismos fundamentos, sin las verdades reveladas del Evangelio...
        Cristo fue el primer existencialista de la historia. No en el sentido ateo en que Sartre planteó sus ideas, totalmente escépticas y amargas pese a la fraseología vulgar que ha empleado para tapar sus miserias humanas. Cristo se demostró dios del Existencialismo en el momento mismo en que le preguntó al Padre por qué lo ha abandonado. Y sí, la vida en el mundo es eso: hemos sido arrojados, tirados desde las nubes. Y estamos lejos del principio, lejos de todo. Librados a nosotros mismos, a la desesperanza. Por eso miramos al cielo y tratamos de saber qué hemos hecho para quedarnos solos. El primero en ser echado a la desesperación, al absurdo de la naturaleza y la incomprensión de la existencia, esa que está ahí, fue Adán. Este individuo quedó ahí tirado junto a su compañera. Y los dos no tuvieron nada más, sólo la chance de valerse en ellos. Esa es la responsabilidad, la ética del huérfano que debe fortalecerse para no morir afuera de la morada originaria...
           (Dios para todos)

       Una vez le expresé a un cura, el sacerdote que hizo que me convierta al Catolicismo, que siempre estamos solos, toda la vida. Le dije a este gran hombre que uno está siempre consigo mismo, con Dios y su silencio. Yo tenía 18 años. También agregué que la soledad es el estado inherente del hombre pese a lo social de su naturaleza. Porque hay un algo metafísico que no puede ser tocado por caricia de mujer o por palabra de otro, un algo que permanece en lo más profundo del alma y protegido de toda perturbación. Al oírme decir todas estas cosas, el santo varón me felicitó y me dijo que yo ya había dado un gran paso porque hay gente anciana que jamás comprendió esa verdad. Y esto no lo digo con un dejo de vanidad, con un tono de jactancia por mi sabiduría adolescente. No. Simplemente quiero afirmar que hay una relación de uno con uno y que solamente nos tenemos a nosotros en nosotros. Aunque debo reconocer que hay una refutación muy convincente para este planteo: una realidad circundante ajena a la propia voluntad puede hacer que el sujeto ingrese en el solipsismo, esa creencia de que nada hay más allá del yo. Es complicado. Tal vez los que estén fundidos en otros no se hayan dado cuenta de que existen. O, como alguna vez alguno sugirió, no somos más que el sueño de alguien más...
            (Dios para todos II)

      El día de mañana, cuando sea el intelectual de este siglo, me voy a dar el lujo de una gran excentricidad que le voy a copiar al amigo Muamar el Gadafi: voy a contar con un séquito de guardaespaldas mujeres. Y voy a tener sexo con todas ellas. Yo soy un tipo que piensa y vive, un alma que escribe. No me van esos académicos que solamente se reproducen en sus alumnos pero que no salen al mundo a divertirse y a hacer novelas de la vida...
           (El sueño del pibe)


          Me genera rechazo cuando me hablan de "la cultura". La relacionan siempre con los museos, con Europa, con la gente blanca y la clase media, esa a la que yo llamo "clase mierda". Para mí la cultura son las fuerzas vivas del país, no esas momias vistas por viejas burguesas. Según mi visión del mundo, una actividad cultural es comer un pedazo de vacío y mirar un partido de fútbol. ¿Tiene que ser sushi, "glamour"? ¿O tiene que ser pasado para darle cierta entidad a la acción? Todo lo que hacemos es cultural. Y no se perturben en su conciencia estética formada por la élite: algún día habremos de ser retratados por algún pintor o poeta del futuro, el cual legitimará ante la posteridad aquello que nosotros vemos hoy como algo de todos los días. Ejemplo de esto que digo son los cuadros de campesinos, personajes siempre mirados con desdén. Otro hecho curioso es que muchas personas me cuentan sus experiencias canónicas: visitas guiadas, exposiciones, charlas, películas, conferencias. Y buscan que yo les dé la bendición porque soy un estudiante de Letras. ¡Ay, ay, ay! Yo veo con más aprecio al morocho que le mira la cola a una mujer por la calle y lo comenta con los amigos que a la tipa que se cree mucho por vivir en la frigidez y estar con algún idiota que le cumple todos sus deseos.
                (Las fuerzas vivas del país)

       Yo veo bien que el Estado le coloque parches anticonceptivos a estas criaturas. Con la educación sola no basta. Va a llevar décadas reconstituir el tejido social, acabar con el hacinamiento y la cultura del delito y el asistencialismo mal entendido. Dicen algunos que con los nuevos métodos para evitar embarazos se dispararía la promiscuidad sexual. Mentira. Estas adolescentes lo mismo van a hacer con profilácticos, pastillas, sin protección o con el implante subcutáneo, que creo muy conveniente. Hay que hacer algo hoy. A esta gente uno le puede decir que no haga tal o cual cosa y más lo va a hacer. Las prohibiciones no generan efectos positivos en estos seres rebeldes por naturaleza. Sería desconocer la psicología humana aceptar que la coacción religiosa puede encauzar a estas generaciones. No. Hay que obrar de manera científica, sistemática y estandarizada y no apelar a milagros o a conversiones inesperadas. Es muy sencillo: a todas las hijas del lumpen hay que vacunarlas para que no traigan hijos al mundo que reproduzcan la pobreza eterna de Sudamérica. Por lo menos hasta los 26 años, hay que evitar que se multiplique esta población sometida a condiciones de vida infrahumanas. Claro que hay que transformar sus barrios, procurar que haya pleno empleo, apostar a un cambio cultural y que hayan más y mejores escuelas. Pero se debe proceder ya mismo porque niños nacidos y criados en villas miserias y entornos marginales padecen el aborto en vida, la muerte a cada instante: indigencia, drogas, narcotráfico, crimen organizado, corrupción, mendicidad, abusos sexuales, desempleo, falta de oportunidades educativas, problemas de infraestructura y transporte. Yo apoyo una procreación responsable. Una vez ordenada la sociedad, sin asentamientos ni fábricas de pobres, el Gobierno ya no debería contar con injerencia en la vida privada de sus ciudadanos. Pero en este instante fatal de nuestra historia, en pleno auge de la problemática de los embarazos adolescentes, es fundamental que los poderes estatales impongan la cordura y la racionalidad por el bien de todos, muy especialmente el de aquellos y aquellas que vienen a la existencia sin amor y sin ser esperados ni deseados por seres presos de la ignorancia...
              (Máquinas de parir)

         "El aborto es la pena de muerte por adelantado." Frase de mi autoría. Chiche Gelblung dijo: "Puede sonar nazi lo que voy a decir pero los países que tienen aborto legal son los que cuentan con los índices de criminalidad más bajos, como los nórdicos". A ver: no es ético frustrar crímenes en potencia mediante la matanza de los santos inocentes, mediante el aborto. Pero una sociedad moderna, en el contexto de la globalización inevitable y el auge de las nuevas tecnologías, debe impedir que los sectores más pobres se reproduzcan antes de lo normal. Una adolescente que es mamá es alguien que queda casi afuera del mercado laboral y pierde la posibilidad de estudiar en tiempo y en forma, pierde la chance de formarse para salir de la miseria y aspirar a una movilidad social ascendente. Permitir que haya cada día más madres precoces es fomentar la indigencia eterna, el subdesarrollo perpetuo. Peor que Cien años de soledad. Hay que cortar con la historia cíclica de los desposeídos por siempre. Por eso propongo que el Estado le coloque implantes subcutáneos a las más jóvenes. No basta con decirle a las pibas: "No lo hagas". Más lo van a hacer. Y un gobierno eficiente y responsable no ha de especular con que la religión va hacer milagros. No. No se puede apelar a la conversión de nadie ni a que un grupo de individuos se aparte de las tentaciones oración mediante. Pensar de esa manera es de estúpidos. Simplemente se debe proceder con criterios científicos, con una metodología clara que asegure el orden público y la estabilidad de las instituciones más allá de las costumbres de los particulares...
               (El aborto)

      Hace unos días el Papa condenó la pena de muerte y dijo que la cadena perpetua es una ejecución disfrazada. Coincido totalmente. Al día de hoy hemos vivido en la cultura de los carniceros y los carceleros y eso no ha dado seguridad ni paz social al mundo. Estoy orgulloso de Su Santidad, argentino y peronista; un tipo profundamente humanista y libertario al que no le da miedo que los bigotudos engominados lo traten de comunista. Hay que luchar por el progreso y la libertad del ser humano, por más inclusión, educación y empleo. La época de los machos, los pistoleros y los locos que se ensartaban los unos a los otros ha quedado en las páginas negras de la historia. Con pleno sentido del momento, tenemos que aceptar que estamos en el corazón de un tiempo nuevo. La vida es sagrada. La Ley del Talión no va más...
           (¡Viva Bergoglio carajo!)

      Yo creo que hasta la persona más vil y despreciable puede tener un gesto de grandeza. Sería hermoso que Cristina antes de irse saque un decreto provida por el cual se impida toda tentativa de aborto o proyecto de legalización. Acá nos estamos metiendo con la vida de un tercero, de un inocente. Hay temas que a esta altura son secundarios. Por ejemplo, los bufarrones se juntarían igual por más que no hayan leyes a ese respecto. Pero de última es el ojete de ellos el que es roto. Ahora hablamos de niños por nacer, bebés, angelitos de Dios. No es que crea fervientemente en los milagros pero creo que Dios puede tocar el corazón de la Presidenta y evitar que se haga sistemático un genocidio.
          (Mensaje para Cristina)

      Yo no creo en ese mito de macho arcaico que dice que hay que poblar la Argentina como sea: no está bien llenar el país de personas que no pueden mantenerse por sí mismas y que necesitan del Estado toda la vida. En todo caso, hay que dar incentivos económicos a las familias con trabajo, estudios y ganas de progresar de verdad...
                  (Una verdad)
      
          Me preocupa el futuro de la inteligencia: de acá a un tiempo se verá cómo generaciones de artistas, intelectuales, profesionales, pensadores, autodidactas y soñadores pasarán por esta vida sin dejar su semilla. Es un peligro para las naciones de Occidente que los mejores no dejen descendencia. Vamos hacia un mundo oscuro donde abunden los mediocres, los peores: se multiplicarán los vagos, los drogadictos, los borrachos, los barrabravas, los machos, los locos, los violentos, los brutos, los ignorantes, los asesinos, los narcos, los ladrones, los fumadores...
                 (El porvenir de la inteligencia humana)

       ¿De qué sirve el progreso de la civilización sin un edificio ético que lo sostenga? Todo Occidente quedará en manos de los pueblos bárbaros manejados por las sectas islámicas, los carteles de las drogas, los clanes tribales y otras instituciones arcaicas. Los Estados tienen que desterrar para siempre el aborto, las drogas y el alcohol y propiciar los nacimientos a través de las familias. Para eso es fundamental que el Feminismo actual quede afuera de las sociedades. Se podría objetar que esto conduciría al atraso de la situación de la mujer pero no es así. Una cosa es reclamar derechos políticos y laborales y otra muy distinta es imponer el lesbianismo e intentar abolir la heterosexualidad.
             (Progreso y ética)

       El Estado gasta mucho dinero en planes sociales y beneficios de todo tipo para extranjeros, marginales, drogadictos, borrachos, violentos, locos, barrabravas, salvajes, narcos y asesinos. Sería bueno que apliquen anticonceptivos a las hijas de los barrios bajos para que vayan a estudiar y se liberen definitivamente de los machos criminales. A su vez, con todos esos recursos hoy destinados a la multiplicación de pobres y analfabetos, masa electoral rentada por los gobiernos de turno, sería bueno que se fomente la natalidad en las familias trabajadoras y emprendedoras, que con su estudio y su esfuerzo apuestan día a día por un país mejor. Por eso propongo facilidades para matrimonios jóvenes a la hora de adquirir su primera vivienda. Padres responsables deberían contar con todo lo que les haga falta para tener bien a sus hijos. La clave no es el control de población propuesto por los organismos internacionales. El problema está en que se reproduzcan los mejores, los que quieren progresar y vivir de manera civilizada. Con inflación, falta de crédito hipotecario e inestabilidad económica y social se hace casi imposible para las parejitas concebir un proyecto serio. Por eso hay que trabajar en ese sentido. Creer en el amor y en una Patria en paz.
           (La masa pegajosa)

      A mí no me rompan las pelotas que son las mujeres las inventoras y beneficiadas del machismo: se rascaron la argolla toda la historia gracias a los pollerudos que las mantuvieron desde Adán a esta parte. Y son las mujeres las culpables de todas las guerras y peleas entre los varones pues ellos siempre fueron al frente para presumir de valientes, de machazos fatales. Todo sea por una concha. En las peleas de boxeo, las féminas gritan "mátalo, mátalo". Son unas sádicas hijas de puta. La violencia es un invento femenino, claro que sí. Dios creó al ser humano para que viva en paz con los demás y consigo mismo. Pero las Helenas modernas siempre gozaron con la muerte como ofrenda a su belleza satánica... ¿Y el Feminismo? Fue un truco de magia del Capitalismo para que haya más mano de obra barata disponible, nada más. Y así y todo, las tipas consiguieron salirse con la suya pues ahora todas quieren ser "Presidenta", oficinistas y trabajar en Recursos Humanos. Lacras totales.
              (Las machistas)

      Lejos de mí hacer una apología de la homosexualidad. No tengo nada contra esa gente pero tampoco soy de su lobby, el cual maneja la cultura, la educación y las leyes en muchos países. Pero quería hacer una observación positiva en favor de esa comunidad: los gays no suelen ser violentos. Más bien, son tipos de naturaleza pacífica. Ahora, noto en los heterosexuales una tendencia muy marcada a golpear a sus semejantes para hacerse ver por las hembras: los "machos" se arrancan las cabezas los unos a los otros en las calles y en los boliches para ganarse el harén. Y las muy putas se van con aquel que derramó más sangre, nunca con el caído, con la víctima de la agresión. ¿No se dieron cuenta de esto? Definitivamente, son las mujeres las culpables de la inseguridad, el narcotráfico, el capitalismo salvaje, los suicidios, las drogas, el alcohol y el cigarrillo. ¿Por qué ellas aceptan ser novias de tipos como Pablo Escobar? Yo vivo en Lugano 1 Y 2 y les puedo asegurar que los malos del barrio siempre están en buena compañía, nunca se los ve solos. Y lo mismo con todos aquellos que están en el mundo del delito, los vicios y el crimen. Es decir, las conchudas estimulan a sus pollerudos a que maten el mundo con tal de satisfacer su ego, su vanidad y su narcisismo diabólico... De este lado, un buen ciudadano que vive en la soledad absoluta. Somos muchos los individuos que preferimos las convicciones antes que el placer...
                (Putos buenos)

      Las mujeres son como los paraísos fiscales: aceptan el dinero de cualquiera sin importar de quién se trate. Los ladrones, asesinos, narcos, políticos, operadores de prensa, agentes de bolsa, especuladores y otros nunca están solos. Pero el trabajador, el estudiante o el desocupado no tiene más opción que mirarse a sí mismo en la soledad...
              (Las mujeres)

  Cornudo post mortem: aquel que se revuelca en su tumba al ver cómo su viuda es cogida por muchos vivos...
Pata de lana inmortal: aquel inmoral que hace que un fiambre sea corneta.
Puta póstuma: la que se hace la loca con el dorima en el cajón...
            (El corneta del más allá)

        Yo siempre estuve en contra del aborto pero hace menos de un mes me enteré de que fue la intención de mi abuelo eliminar a mi padre pero mi abuela lo impidió en el momento exacto en que pudo haberse consumado el crimen. Ella fue engañada y se vio repentinamente ante un médico asesino y una enfermera sin piedad ni escrúpulos. Gracias a Dios mi abuelita se dio cuenta de todo y supo decir no. Ahora estoy acá por ella y por el Señor y la Virgen que la iluminaron en su juventud, en una época donde no había tanta información como ahora. No sé ni me importa si está bien contar cosas tan profundas y personales. Yo siempre hablo en chiste pero este tema me indigna. Es cierto que soy bromista y alegre pero todo tiene un límite. Mi conciencia me obliga a decir esto. De lo contrario, no puedo dormir tranquilo. Acá se pone en juego la vida de seres inocentes. Vos que estás leyendo, ¿pensaste que tu madre pudo haberte abortado? ¿O sos de los cínicos que dicen que sus mamás tienen "derechos"? ¿Y tu derecho de venir al mundo? Entiendo que hay muchas personas en la miseria pero en ese caso el Estado debería dar educación y pleno empleo. O enseñar los métodos adecuados para evitar el embarazo. Y, si se da una preñez no deseada, está la posibilidad maravillosa de hacer feliz a otras familias mediante la adopción. Todo esto lo digo más allá de mis creencias religiosas. Estoy abriéndole mi corazón al mundo. Me enteré hace apenas unos días que habito de milagro en la Tierra. Más allá de las cosas malas que a veces nos tocan, soy un agradecido de la existencia. Amo levantarme todas las mañanas y ver el sol, salir a correr, estar con mis amigos, estudiar, mirar fútbol, caminar, leer un buen libro y escribir. Pasé momentos muy malos y hasta me ha tocado dormir en la calle y pasar hambre. Sufrí mucho a lo largo de estos años y he sido maltratado en el seno de mi familia, en la escuela, en el barrio y en la sociedad toda. Siempre fui un incomprendido, una oveja negra, un idiota. El chico que escribía poemas, el loco que componía discursos y se interesaba por la política en un entorno de drogas, alcohol y tabaco. Y no me importó nada, nunca. Siempre me dediqué a mis asuntos y no le di bola a nadie. Jamás dije "no tendría que estar, me siento de más. Me tendrían que haber tirado al tacho". Siempre fui un ganador. Ni en las situaciones más apremiantes maldije mi presencia en este suelo ni anhelé quitarme el alma del cuerpo. Yo no quiero dar pena porque soy bien hombre y tengo los huevos en su lugar. Simplemente es un mensaje de aliento para todos los que dicen que hemos venido a sufrir. ¡Las pelotas! Nuestro destino es ser felices, amar a una mujer, compartir con los seres queridos, practicar deportes y liberarnos por el arte y el pensamiento. Hay que creer siempre en mejorar la realidad y transformar aquello que nos rodea. No hay excusas. A veces no va todo como uno desearía pero siempre hay revancha...
¡Viva la vida carajo! ¡Viva Argentina!
          (Mi vida)

          Estoy podrido de los machos pelotudos que dicen "a una mujer no se le pega". ¿Y a un hombre sí? A nadie hay que pegarle sea del sexo que sea. Como digo siempre, el machismo es un invento femenino. De ahí que los tipos fajen y maten a otros tipos con tal de coger y aparecer como el alfa de la manada. Estos hechos de sangre hacen que sienta repulsión por la humanidad, a la cual veo en todo parecida a los animales salvajes con el agravante de que el ser humano posee espíritu y razón de sí...

      La Argentina está despoblada y los políticos no hablan del tema. Es tabú para la clase dirigente. Parece que estos cipayos tuvieran que garantizar que el territorio esté vacío para favorecer el saqueo y la expropiación. Pero creánme cuando les digo que la solución no es llenar el país de pequeñas culisueltas y wachiturritos. Lo primero es la educación, cosa de regenerar a esos bravos seres de sangre caliente, los cuales, una vez civilizados y educados, estarán aptos para reproducirse y hacer al progreso de la Nación. Al mismo tiempo, hay que dar tierras en el Interior a las familias de clase media: se tienen que sentir atraídas por la posibilidad de tener una casa grande con jardín, pileta, chacra, huerta y todo lo que no puedo tener en una ciudad como Buenos Aires. Y desde ya, se deberán construir autopistas y ferrocarriles para unir toda nuestra extensión. 
           (Poblar la Antártida con la rubia que dijo "la Atlántida")


       Una vez el periodista Jonatan Viale, al cual admiro y respeto por su honestidad intelectual, dijo que entre los municipios de Lomas de Zamora, La Matanza y Morón se cometen el 60% de los delitos del país. A su vez, propuso descentralizar esos distritos para evitar el hacinamiento en villas y asentamientos y suprimir el clientelismo político de una vez y para siempre. Una idea brillante. Lo malo es que son pocos los hombres de la prensa que tienen las agallas para hacer denuncias semejantes... sería un país verdaderamente federal...
          (El hijo de Mauro)
    

         Una noche del año pasado yo estaba en una fiesta en algún lugar del Conurbano con amigos y "altos negros cumbieros". Resulta que uno de ellos le dijo a otro en referencia a mí: "Este pibito tiene facha pero habla como un virgen, es un nerd el chabón". Como me gusta siempre redoblar la apuesta, le dije que sí, que soy virgen. Mentira. Pero quería ver la reacción de la chusma allí agolpada. Me miraron todos. Entonces se acercó alguien que es casi un hermano para mí y me dijo: "No digas eso, vas a quedar como un boludo". Yo le contesté que la inteligencia no es proporcional a la cantidad de sexo que uno tiene. Si fuera por eso, las prostitutas tendrían que ser las personas más brillantes del mundo en cuanto a lo intelectual. La cuestión es que mi razonamiento enmudeció a todos los presentes y por eso dejaron de jorobarme. Podrán ellos ser terribles machazos fatales y poseer sendas pijas mortales y penetrantes pero en ingenio muy pocos se me comparan y sus novias me la paran...
            (Machotes malvados)

El mundo es una repartija de mandobles y pijas dobles...

       No soy teólogo ni me interesa serlo. Pero sí creo que la visión medieval del Infierno como lugar de castigo eterno, visión plasmada por Dante en La Divina Comedia, es de una importancia radical desde lo sociológico: el miedo a fuego infinito es una forma muy eficaz de ordenar a la sociedad.
            (Teología para "todxs")

      A veces uno tiene que ver cosas feas como dos parejas de lesbianas en una plaza. Es increíble cómo esta plaga se multiplica en la Argentina y el mundo. Son imposibles. Los putos, por muy putos que sean, no dejan de tener la buena esencia que es propia del varón. Mal que mal, tienen otro espíritu. Pero las tortas son conflictivas por ideología y desviación pero más por el hecho de ser mujeres. Es decir, toda hija de Eva nace conflictuada, loca e histérica y la homosexualidad no hace más que multiplicar lo difícil que es el ser femenino de por sí...
              (Es lo que hay)