Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

martes, 13 de enero de 2015

Buenos Aires capital del siglo XXI...






  Este viernes que pasó salí a correr a eso de las 19 hs. Quería bajar un poco el pechito de cerdo y la bondiola que me clavé en Navidad junto a un pollo y una ensalada de papa y huevo y otra mixta amén de la mesa dulce y la fresita del brindis. Comí como un condenado (modestia aparte, cocino muy rico). O sea, tenía que entrenar sí o sí. Pero me sentía vencido por una pachorra muy argentina. Me propuse hacer cuatro kilómetros rápidos e intensos pero nada más que eso. Nada de ir hasta Pompeya y volver a Lugano. La cosa es que la vagancia mía chocó contra el culo impresionante de una morocha de mirar pardo que feliz trotaba hacia quién sabe dónde: tenía la tanga perdida en medio de unas nalgas nunca vistas, había que quitarle el hilo dental con bisturí a esa felina de calzas negras. Yo ya había terminado mi sesión y estaba elongando pero de pajero nomás continué detrás de esa fiera. Cuando quise acordarme, ya había hecho doce kilómetros. Obviamente que no iba detrás de esa tigresa pampeana sino que le pasaba por al lado, le miraba las sentaderas y me iba a la otra punta y luego volvía a hacer lo mismo. No era muy rápida. Además, no podía ser yo tan degenerado de respirarle en la nuca. Si hubiera sido ella una maratonista, podría haber intentado hacerme el distraído que va detrás pero era una chica pequeña de altura cuyas piernas no daban para piques largos. Más bien que dos pasos míos me alejaban quinientos metros de su belleza. Lo importante es que vi una cola perfecta, una cola entangada de una señorita que hace deportes. Como si fuera poco, yo terminé mi entrenamiento y me puse a estirar. 120 cuadras se sienten luego de una semana de festejos y comilonas. Me estacioné en un rincón de la Avenida Roca. Pasó ella y se paró a hacer elongación. Me miró directo a los ojos. Yo no bajé nunca la mirada. Pocos metros me separaban de la corredora más sexy de la Comuna 8. No podía intentar acercarme porque había una familia de pelotudos parada muy cerca de nosotros. Los odié con toda el alma. Después se fueron esos hijos de puta aguafiestas. Amagué con desplazar mi cuerpo con cualquier excusa boluda pero la bella de pelo lacio oscuro y rasgos arabescos ya había entablado retirada. La crucé en el semáforo pero ya no me daba mayor importancia sino que estaba muy metida en la música que salía de los auriculares. Es difícil la vida del hombre: se van las tipas justo al rincón donde vos estás, luego de haberte visto y más que visto en toda la carrera, te encaran con los ojos marrones del deseo y la noche y luego, cuando uno se dispone a avanzar, toda la escena desaparece en medio del tránsito, los autos, el premetro, los colectivos, los camiones y la nada misma. Ilusiones. Tal vez sean espejismos del mundo para correr un poco más, trofeos que se apartan para que el deportista redoble sus esfuerzos en pos de alcanzarlos algún día...
      (La morocha entangada en la semana de las Fiestas) 


  Este año fue muy bueno desde lo académico pero muy malo desde lo sexual: desde el 2012 que no pasa nada. Terrible. Esperemos que el 2015 sea diferente. Supongo que todo va a estar mejor. No sé. ¿Hay más sexo en años electorales? Antes del 2016 voy a saber la respuesta a esta pregunta...
       (Sexo y política)


  Muchos se sorprenden de que yo salga a correr con 36 grados de térmica. Bueno, una vez, ese día que hizo cincuenta grados, también salí a entrenar. Les explico el porqué: uno tiene que estar fuerte y bien preparado ante cualquier eventualidad. Muchos machos malos y locos pretenden destruirme y yo tengo que saber protegerme. No me gusta la violencia. La detesto. Pero estoy dispuesto a defenderme. Sudamérica es una tierra inhóspita de chacales, indios brutales, negros salvajes, tigres del Plata, pumas, anacondas, patas de lana, yutas, gauchos bravos, choborras, mamertos y otros excrementos. Es decir, las fieras pueden acecharme en cualquier momento y devorar mi existencia en un instante. Por eso procuro mantenerme en forma, vivir sano, no fumar, no drogarme y no consumir alcohol. Soy consciente de que un día cualquiera tendré que enfrentar un peligro muy grande...
        (Día de entrenamiento)


  El 2014 fue un buen año para mí pero el 2015 va a ser mejor. Mi idea es seguir fuerte en la universidad. Empiezo tercer año de la carrera de Letras. Además, quiero seguir escribiendo, leyendo, preparando textos, exámenes y otros desafíos intelectuales. También deseo insistir con esto de ir a correr, salir a caminar y conocer gente linda. En definitiva, espero que más allá de la coyuntura electoral sea un buen tiempo para todos. Saludos y bendiciones.
         (2014)


   A ver... ¿Con qué empezar este año? Bueno, una historia breve de esta semana que está entre el 2014 y el 2015. El lunes iba en el colectivo por la mañana con cara de nada, como siempre. Por el pasillo del bondi se acercó una joven alta, delgada y estilizada de tez muy blanca, pelo negro recién lavado y ojos verdes casi celestes. Preciosa ella. Se sentó a mi lado. Dudó al ver mi expresión de pajero incurable pero se quedó con papá. Seguimos viaje. Yo miraba por la ventanilla y cada tanto me fijaba en ella; en sus senos pequeños pero dulces, en la perfección de ese cuello de cisne y en la gracia de los brazos y las piernas de porcelana. Llevaba un pantalón muy cortito de jean que regalaba una vista majestuosa de unos muslos suculentos como menú navideño. Lo voy a sintetizar: era una belleza del tipo anglosajón: estirada, fina, sin muchas curvas pero muy delicada y femenina. Una señorita que uno se enorgullecería de presentar en sociedad, una modelo de alta costura. Cero grasitud. Cada tanto yo volvía mi ojos a los de ella y la buscaba para ver si había onda. En una de esas, se acerca como para darme un beso y retrocede como la jirafa que vuelve en sí misma después de haber intentado picotear sin éxito. Yo la quise avanzar varias veces con la boca pero se echó atrás y abrió la mirada en un gesto de sorpresa absoluta en cada una de mis embestidas románticas. Nunca me habló pero tampoco amagó con irse a sentar a otro lado. Estuvo en todo momento ahí. Yo dudé sobre qué hacer. Tenía miedo de perder, ser humillado, quedar como un tonto o, peor aún, temía el mote de "acosador". Fue todo muy rápido. No tuve reacción de intentar una conversación, pedirle el teléfono o inventar un vuelo de otro nivel, lejos de la moralidad urbana. No sé. Después de que pasó todo me sentí con culpa por no haber arriesgado un poquito más. Yo me acerqué a su rostro en varias oportunidades y nunca se quedó para recibir su merecido. Tampoco me dio una cachetada o me recriminó mi osadía. Es muy complicado. Intuyo que lo único que quería era jugar conmigo y con su histeria, hacer ameno el recorrido por las calles de Buenos Aires y sentirse bien, fuerte en el arte mudo de seducir... Otra vez será. Brindo por un 2015 con sexo, encuentros casuales, acción, tiroteos, ladronas de besos y eventos inesperados. Así será...
       (La minita del bondi)


  Hay muchos que sistemáticamente se oponen a todas las personas que tengan cualquier clase de vínculo con el Gobierno. Es una idiotez burguesa, una frivolidad clasemierdera del pensamiento. Leí los comentarios al pie de esta nota de Clarín, un diario que miente todos los días, y me sorprendí de la maldad de los que prefieren ir a un supermercado extranjero y dejarse romper el alma en la caja. Yo suelo comer la carne de Samid y es muy buena. No sé por qué hablan tan mal de este empresario nacional ¿Será que le tienen bronca por ser él un defensor de la causa de los pueblos árabes e islámicos amenazados por el Imperio Anglo-norteamericano sionista? ¿O son simples acomodados que gustan de tirar manteca al techo y burlarse de los pobres? ¿Cuál es la razón por la cual la puta oligarquía, que veranea en Puta del Este, odia a este señor? El Turco le da soluciones al trabajador, tiene propuestas concretas y trabaja con Daniel Scioli, próximo Presidente de todos los argentinos. A esta altura me parece que a muchos les revienta que este gordo bueno reivindique la causa Malvinas y que invierta en este país. Se hablan muchas pavadas. Yo conozco los productos de Coto, Carrefour, Jumbo, DIA, los chinos y otras cadenas y la calidad es más o menos la misma en todos lados. Lo que tiene La Lonja del Rey es que atienden varones viriles y no sexys cajeras de hermosas nalgas. Nada más que eso. Pero es mentira que en los locales de este caballero haya mal olor o la mercadería sea mala. No es así. ¿Por qué tanto afán en defender la intermediación parasitaria? ¿Por qué? Se nota que Magnetto está nervioso, viejo masón y prostático y enviado de Satanás. ¿Y los que mediante redes sociales se suman a las críticas al "Rey de la carne"? Bueno, esos son unos mediocres, unos acomodados hijos de mamá y papá empresa privada que quieren que los argentinos humildes mueran de desnutrición. Después son los primeros en pavonearse con esto de la inseguridad, viejas histéricas e hipócritas. Yo suelo ir a la sucursal que está en Flores, la que me queda mejor teniendo en cuenta de que soy de Lugano 1 Y 2, y veo todo tipo de personas comprando: desde pelafustanes como yo hasta terribles señoras bien puestas y bien vestidas y hombres muy presentables y acicalados. En síntesis, hay una campaña contra todo lo que sea nacional y popular. Se quiere borrar del inconsciente colectivo al almacén, la libreta, la cultura del esfuerzo, el Mercado Central, el espíritu malvinero, la causa palestina y otros puntos calientes de la agenda nacional e internacional. ¿Qué dirán todos esos bastardos antiargentinos ahora que se viene Mac Rey? ¡Viva la Patria carajo! ¡Viva el Turco Samid! ¡Viva la Palestina! ¡Viva Argentina! ¡Combatiendo al capital! ¡Viva Perón!
       (Alberto Samid, héroe nacional)


  Verse rodeado de pánico, sudor, gritos, caballos, locos, cañones, canciones peores, poemas fieros, visiones pardas, versiones tardas y ratas aladas es descubrir que la noche está aún por realizarse en un milagro de caridad, decencia y dignidad: abrirle el paso al amanecer es la redención del satánico y desnudo cielo nocturno...
  Entonces es un entonces. Las sombras ya no son más. Explota el día, la alegría, y las piernas tatúan surcos en la tierra ebria de rocío y trasnoche. Ya los temores se apagaron. No hay lunas orientales ni doncellas perplejas. Florece el universo y los colores. El mundo es mío...
       (Poema de las sombras)


  La sociedad turca está regida por valores tradicionales, valores de raigambre abrahámica. No soy un entusiasta del Islam pero tengo que admitir que Oriente está destinado a sobrevivir: mientras en Occidente se está consumando el invierno demográfico por fuerza del aborto, el egoísmo, las drogas, el alcohol y los estilos de vida liberales, en Oriente siguen creciendo. Es la ley de la naturaleza, es la ley de Dios: dispersarse y multiplicarse. La suma de individualidades y libertades múltiples no hace al afianzamiento del colectivo. Desde ya, no propongo un régimen totalitario que se meta en la cama de sus ciudadanos. Pero estaría bueno que se acabe con la manía de abortar, de drogarse, de emborracharse y de seguir todos los dictados de la secta LGTBIQ.

  La mujer debe ser libre de estudiar y de progresar en la vida pero sin caer en la engañosa propaganda del Sistema, que pretende crear ejércitos de tipas estériles, abaratar la mano de obra por excedencia de "recursos humanos" y generar mayor consumo (ellas compran más que nosotros). ¿Por qué es tan humillante hablar de maternidad? Deberían sentirse mal las féminas cuando desde los medios instalan la idea de que tienen que priorizar el trabajo por sobre la familia. ¿Qué quieren? ¿Tan importante es ser jefa en una multinacional? ¿Cuál es la onda? ¿Llegar a los cincuenta sin chicos para luego hacerse un hijo cuya semilla estuvo veinte años en una heladera? ¿Qué otras alternativas hay? ¿Ser una loca amante de los animales? ¡Por Dios!

  Cuando veo noticias como estas me siento tentado de irme a vivir a países como Turquía, Rusia e Irán, que aunque de regímenes y visiones diferentes, no dejan de ser lugares en los cuales la mujer es mucho más accesible que en este rincón del globo, donde hay muchas putas liberadas que sólo piensan en sí mismas, no en hipotéticos novios ni maridos. Es lamentable la decadencia que se abate sobre Occidente. Es más, creo que toda la mierda que están fomentado desde el poder acabará por consumir a los mismos gobernantes y hombres de negocios. ¿A quién puede beneficiar esto en el largo plazo? Una Europa de ancianos, una Argentina camino a eso y un Islam que se adueña del planeta...

  Desde ya, creo que como católico no sería bien recibido en naciones islámicas o cristianas ortodoxas como Rusia. Pero me encantaría ser un intelectual al servicio de un régimen que me simpatiza. No sé. Me parece que muchos de los que trabajan en Russia Today tienen muchas limitaciones. Creo que en la semana mando el C. V. y los textos que tengo escritos y por ahí me toman, ja, ja, ja.
Una última consideración: yo no olvido el genocidio armenio y lo condeno. Asimismo, tomo distancia de la política exterior de Turquía, alineada a USA, Inglaterra e Israel. Simplemente me limité a reconocer algo muy positivo como es la defensa de la familia. Ojalá tuviéramos acá gobernantes que pensaran a largo plazo. La agenda de un país no puede estar manejada por los delirios de las burguesas izquierdistas que alborotan las universidades...

http://actualidad.rt.com/sociedad/162145-ministro-turco-carrera-mujeres-maternidad#.VKdhBVZrCGI.facebook

         (Turquía, un ejemplo a seguir)


  Recién recién terminé de leer El Juguete Rabioso. Un librazo. Son esos textos que uno leyó sin haberlos leído porque son parte viviente de la cultura nacional, de la identidad porteña. Desde antes de nacer que conozco la obra, al menos eso es lo que siento. Durante tres días estuve deambulando por la Ciudad y muy especialmente por el barrio de Flores; todo por la fuerza de la lectura detenida y contemplativa. Es muy grato hallarse cómodo en una novela que tiene casi cien años. Las problemáticas argentinas son parecidas hoy y en ese ayer casi romántico: desocupación, falta de oportunidades para los jóvenes, exclusión, vicios, noche, delincuencia, personas que prometen y no cumplen, sueños rotos, desesperación, problemas con la policía e incertidumbre con respecto al futuro. Yo les recomiendo a todos que en vacaciones se den el gusto de disfrutar de esta pieza de arte de Buenos Aires: una joya del sentimiento, la subjetividad, las pasiones, las ilusiones juveniles; una joya que muestra los desencuentros con la Fortuna y a la Gloria siempre esquiva como una puta maldita. Las páginas de Roberto Arlt están llenas de vida, tensión, golpes inesperados, matices, detalles de color y porciones de nuestro ser argentino. Estoy asombrado de cómo yo me siento identificado habiendo nacido en 1989... Es como un tango eterno, una literatura hecha para mí, una literatura que me hubiera gustado escribir. La impronta arltiana es tan fuerte en nuestra sociedad que yo mismo, salvando las distancias infinitas, amago a escribir con un estilo parecido desde hace mucho; eso se debe a la pujanza del autor en el inconsciente colectivo. De lo contrario no se explica cómo personas de este siglo sienten un encanto tan grande por un librito de la época de sus bisabuelos. Hay una magia acá en este suelo que inspira empresas artísticas formidables como esta que hoy alabo. Ya que estoy, y siguiendo con escritores nuestros, les aconsejo Adán Buenosayres de Leopoldo Marechal. Saludos.
          (El juguete rabioso)


   Me alegro de que existan movimientos alrededor del mundo que luchen por la dignidad y los derechos del varón. Porque en este mundo todos son protegidos por los Estados y las organizaciones no gubernamentales pero los hombres somos siempre marginados como si fuéramos dioses ajenos al dolor y a los problemas de la existencia. Hay sociedades protectoras de animales y grupos de presión de homosexuales, mujeres e inmigrantes pero nada para nosotros, los muchachos...
  Y sí, el Feminismo no existe: casi no hay mujeres en la construcción y la mayoría de los muertos en guerras somos nosotros. Hacemos los peores trabajos y sufrimos la explotación laboral más que ellas, que quieren ser "Presidentas" y jefas de grandes empresas. O sea, igualdad para estar ahí arriba y mandar, nada de deslomarse en algo difícil. Y bueno, ¿cuándo te va a invitar una tipa a tomar algo? Son siempre los tipos los que tienen que pelar la billetera. Y si el sujeto está desocupado, se queda sin nada. Así es la vida...
     (Hembristas y feminazis)


  No comparto para nada ese discurso que dice que uno está determinado por sus colectivos sociales. Soy profundamente individualista y libertario en mi pensamiento sociológico. Para ser más concreto y claro, les doy un ejemplo: muchas mujeres hablan desde el "género" y no es así, esa es una manera de imponerse un rol, no de "emponderarse" por la gracia, desgracia diría yo, del Feminismo. La persona que quiera conseguir algo en esta vida tiene que legitimarse por la fuerza del talento individual y por la potencia universal de su genio, no por una particularidad recortada contra un fondo de ignorancia, superstición y duda. Las mujeres, los negros, los homosexuales, los inmigrantes y otros grupos que reciban o pretendan recibir un trato diferencial por su sola condición, y que para eso estuvieran en el juego perverso de intereses espurios y politicastros camuflados de "militantes sociales" o "activistas", deben saber que están reclamando privilegios y no derechos. Poseen la hegemonía en la actualidad pese a las protestas y la victimización constante para tapar la realidad de "Presidentas", jefas, pensiones, lobbies inquietos y periodismo servil. Después acusan a los varones heterosexuales de ser unos "privilegiados"...
  Imponer la cultura de la victimización permanente es "estigmatizar" a los que supuestamente se quiere defender. Una vez llegados a este punto es posible pensar, aún a costa de ser acusados de paranoicos o locos, que en verdad la intención de toda esta dialéctica engañosa de los Derechos Humanos y sus derivados no es proteger a ningún grupo o ser en particular sino atacar ciertos valores e instituciones contrarios a intereses inconfesables. Mejor dicho, más que desear la libertad de la mujer, lo que se quiere es la destrucción del hombre y la familia. Por lo menos así lo veo yo...
       (Terrorismo del lobby) 


       ¿Por qué tanta polémica por las chicas que muestran sus esculturales cuerpos en calzas? No entiendo. La otra vez también pasó algo parecido: se armó un candombe fenomenal por las pibas que atienden vestidas de colegialas en una estación de servicio. Hay que dejarse de jorobar con estos temas. La mayoría de los que ponen el grito en el cielo son viejas horribles y gordas o jóvenes frígidas y sexualmente inseguras. No puede ser que hagan tanto escándalo por esto. Se debería festejar la belleza de la mujer argentina y no mandarla a esconder. En todo caso, entrenen todo el día en el gimnasio y van a tener un cuerpo igual o mejor que el de estas yeguas argentas...

http://www.infobae.com/2015/01/05/1618964-polemica-santa-fe-ajustadas-calzas-invitan-votar-barletta

        (Barletta Presidente 2015)


  Los regímenes políticos buscan legitimarse en el pasado o buscan someter a los otros mediante la recomposición de la historia. Los romanos se decían hijos de los griegos con la intención de ganar aceptación en el Mediterráneo y en las masas brutas del continente. Bueno, ahora parece que los chinos, o algunos chinos, están sugiriendo que las civilizaciones precolombinas tienen un origen remoto en China, lo cual resulta verosímil. Grave es decir que los incas y los aztecas descendían de "arios" perdidos en América...

   En todo caso, se ve qué importantes son las carreras humanísticas y la formación intelectual para crear sociedades y tipos sociales. Es absurdo renegar de este tipo de cosas que tienen que ver con la identidad, el folclore, la cultura y el origen. En fin, nosotros, hijos del Cid, tendríamos que volver a las fuentes o reinventarlas para no quedar rezagados en el concierto de las naciones...

http://elcomercio.pe/mundo/actualidad/china-y-restos-que-demostrarian-pasado-ligado-al-peru-noticia-1782612

            (Chinos locos)


  No sé si es verdadera la situación esa del tipo que pide un aderezo a una chica que trabaja en un local de comidas rápidas y enciende la indignación de una feminista que ve en esto "la cultura de la violación". Lo que sí puedo decir es que es verosímil y yo mismo he vivido hechos parecidos aunque no tan exagerados. Vivimos en un mundo convulsionado, en un mundo de locos, fanáticos y extremistas. No veo mayores diferencias entre las feminazis, los miembros del ISIS, los del Partido Republicano y los que matan a unos tipos por unas caricaturas...
          (Lesbianas y mayonesa)


 #‎YoNOSoyCharlieHebdo Yo hice una nota en repudio de los atentados en París pero yo no soy Charlie. No tengo nada que ver con blasfemos y burladores del demonio. Obvio que lamento la muerte de esos pobres infelices. Yo defiendo la vida, siempre. En todo caso, yo soy Palestina. Todos los días Occidente con Estados Unidos a la cabeza asesina en Oriente y nadie dice nada. No seamos caretas, por favor. Porque humanos somos todos sin distinción de religión o nacionalidad. Es como dice Judith Butler: parece que hay muertes más "llorables" que otras. Esta pensadora feminista tiene posturas muy acertadas en materia de política internacional, posturas que le valieron el repudio de los sectores más radicales de su colectividad pues ella critica a USA e Israel...

   Acabo de ver algunas caricaturas anticristianas de Charlie Hebdo. Dan asco y vergüenza. Desde ya, no celebro la muerte de esos idiotas. Pero me parece que es grave lo que hicieron. ¿Libertad de expresión para qué? ¿Para burlarse de todas las religiones? No comparto las imágenes porque son vomitivas. Yo no soy un católico ultra ni nada pero tengo sensibilidad. Todo bien. Una cosa es un chiste pero estos estaban sacados, eran unos demonios. Espero que Dios se apiade de sus almas. Para mí no está bueno que ridiculicen a la Santísima Trinidad. Después se quejan de los dibujitos satíricos de los judíos usureros...
              (Je suis Alan)

4 comentarios:

  1. Hola Alan. Hace tiempo que no te leía. Me gusta tu poesía urbana en prosa.
    Yo creo que occidente esta desapareciendo en parte por culpa de la mujer, su degradación moral y masoquismo parecen no tener freno. La mujer es la más afectada y a la vez la principal responsable de la falta de hombres buenos, de hombres de verdad y con principios. Si yo fuera presidente, un estilo Rosas, decidiría quien puede reproducirse y quien no, ya que en Argentina hay cada vez menos argentinos de raza y de espíritu.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. ¿Cómo va, estimado Eduardo? ¿Qué se cuenta? Espero que le siente bien el nuevo año. Bueno, agradezco el elogio a mi "poesía urbana en prosa". La idea es esa. Excelente su definición.

      Adhiero a su comentario. Y sí, haría que establecer algún tipo de control sobre la reproducción. Porque se multiplican los peores y los mejores no tenemos hijos porque no tenemos trabajos en el Estado o en buenas empresas. La corrupción prolifera como las ratas en este país. Es lamentable. Vamos a una Argentina de villeros, vagos, chorros, locos, malos, cumbieros, planeros, paleros, baseros y demás escoria. Nadie quiero eso. Excepto las potencias extranjeras, que pretenden la destrucción de todos nuestros ciudadanos.

      Le envío un saludo respetuoso y afectuoso y le agradezco la buena onda, la alegría, la lectura y el comentario. Yo me esfuerzo siempre por hacer algo ajeno a lo que dicen los grandes medios. Abrazo.

      Eliminar
  2. claro conspirabobo hijo de prostituta politicamente i.....letrado basura nazi o morenazi hijo de ramera,ay la "conspiracion rojo judeo masonica" nos va a comer junto con los "iluminati" y los "reptilianos" MADURA SUBNORMAL HIJO DE PERRA NADA DE ESO TIENE UNA SUSTENTACION COMPROBABLE NI PRUEBAS FISICAS E HISTORICAS VERIDICAS! anda a poneros papel de aluminio en la cabeza conspiranoidiota hijo de perra! hace muchos años se comprobo que los "protocolos de sion" fueron inventados por la policia zarista de rusia,ponte a leer cerdaco fascista vomito de perro infecto analfabestia!
    me limpio el culo con tu patria, tu raza infecta y la prostituta cerda zorra ramera y chupapollas de tu madre y de cada basura blanca cerdo neonazi hijo de puta!

    CUCHILLO Y HACHA CONTRA EL FACHA CUCARACHA!
    CONTRA LA BAZOFIA FASCISTA MATA RATAS ANARQUISTA!
    al loro que os persigue el "z.o.g" invisible magufo de mierda conspirabobo lol xD.

    ResponderEliminar