Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

martes, 16 de junio de 2015

Sueños locos XXXIX (La pancita)

  Hace rato que quería contarles de este sueño. Vos estabas embarazada, tenías una pancita hermosa. Creo que yo no la engendré, no lo recuerdo. Es más, dudo que alguna vez haya llegado a vos en ese mundo de levitación y mentiras que sedan el corazón. O tal vez sí. Hay dos mundos de la realidad: el de los sueños y el de la vigilia.

  Las tetas te explotaban: blancas, enormes, tentadoras, sublimes y santas. Nunca tuviste semejante delantera en tu equipo. El resto del cuerpo se conservaba en una bella delgadez: los brazos y las piernas eran dos fideos, como de costumbre. Y el cuello de cisne seguía igual, sin un gramo de más. Tenías el pelo más largo y la mirada más dulce, futura mamá. Te amé más que nunca ese día. Sentí que la criatura era mía así no la hubiera engendrado yo. Me sentí José, querida esposa del Espíritu Sánchez. No me importó nada.  

- Alan, no me toques más la pancita. -
- No te estoy acariciando a vos: le estoy dando amor a la criatura. -

 Te sorprendió la respuesta. Por eso dejaste que yo bese tu panza hermosa y la acaricie. Te amo con todo mi corazón, con toda mi alma, con todo mi cuerpo y con todo mi ser. No me importa que la vida te deje preñada. Yo diría que vas a ser "premiada". Porque un embarazo es siempre una bendición. En fin. Todo mi amor a ese bebé en gestación.

1 comentario: