Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

sábado, 26 de diciembre de 2015

Asco


  Caños oxidados, columnas manchadas de mierda, moscas alrededor. Asco. Paredes amarillentas y plantas que emergen anárquicamente de un muro. Hongos, humedad, oscuridad. Estrecho reducto del silencio de la tarde. El sol casi no llega a este carcomido pulmón de manzana. ¿Error de los arquitectos de este universo o consecuencia de una forma pragmática de apostasía llamada "abandono"? Desde la ventana miro el arte que dejaron las palomas en esos murales del vómito fecal. Tal vez los manchones de musgo diseminado den la imagen de todo lo que podría haber sido. Y entonces caigo en la cuenta de que nada es perfecto y me tranquilizo. Hay peores cosas que no ver el cielo. Peor es no haberlo visto nunca. En fin. Seguimos así, país...

No hay comentarios:

Publicar un comentario