Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

domingo, 12 de junio de 2016

Don Enero (poderoso caballero)





1) Este tipo va a ser historia si lo dejan. Tiene pasta para ser un gran líder. No como el bobo de Obama. Éste es bueno en serio. Es el típico gringo expansivo, rebelde, políticamente incorrecto, libertario y amante de su país. Le auguro un gran futuro. Es increíble cómo lo quiere la gente por ser natural, descontracturado, simpático y divertido. Le deseo todo lo mejor a mi amigo Donald Trump.

2) Yo banco a muerte a Donald J. Trump. Hillary es una loca de mierda, como la chilena, la gorda brasileña o CFK. Típico de algunas, no todas: tienen un poco de poder y hacen cagadas. Ojalá aprendiera de la Reina Victoria o la Reina Isabel. Esta tipa, la Gila, como Secretaria de Estado le hizo mucho mal al mundo. Mi candidato, un hombre duro, quiere enfocarse en su país, evitar intervenir en el extranjero, mejorar la industria gringa y la infraestructura en general. Me parece muy bien. Es el fin de la Doctrina Monroe, espero. Además, este señor se financia solo. No está bancado por ningún lobby. Dios quiera que gane y que ayude mucho a su gente.

3) Este es el dilema que tienen los progres. ¿"Refugiados" o el versito del "género"? Por suerte, yo no tengo ese problema porque soy facho: deportación a los inmigrantes que no respeten la cultura de Occidente. Se pueden volver a Oriente y quedarse con su harén inmundo. Get out! Así sin más. ¡Qué tanto joder, carajo! Pasa que los de izquierda son retrasados: hablan de los gays y al final simpatizan con culturas donde te cuelgan por ser puto. Después se quejan de la Iglesia los muy hipócritas. Nosotros no matamos trolos. Simplemente no queremos una dictadura rosa, un lobby que nos obligue a comer machos o a volvernos chongos a cambio de limosnas. Cada cual haga de su culo un pito. Pero nadie le va a venir a decir a un hijo mío que le tienen que romper el ojete so pretexto de no sé qué diversidad del orto. Es así, vieja. No me importa nada. Es corta la bocha. Si sos un comunista fatal, un gramsciano del ano, si tenés huevos, podés ir y hacerte el loco malo con los islámicos. Me encantaría ver a las forras de mierda de las feministas hacerse las hembritas machitas con los estúpidos del ISIS. Un día me voy a calentar y voy a hacer la Revolución Alaniana en contra de los troskos, los islámicos, los lobbies LGTBIQ, los medios de incomunicación, los masones y tantos otros que se dedican a romper las pelotas. Madre que los parió. ¿Saben por qué estoy caliente? Porque si yo miro un ojete o un par de tetas por ahí, enseguida me denuncian por acoso o alguna me pone cara de tuje. Te dicen que es "violación simbólica" y no sé qué otras chotadas. Pero a los africanos vergudos estos le dan asilo en Europa con todo pago. El mundo se ha vuelto loco. Maldita sea. Yo seguiré mirando trastes, clavándome unas buenas pajas y riéndome de todo el universo mientras me tomo una leche chocolatada. ¡Aguanta Menem, papá!

4) ¡Qué hijos de puta los burgueses clarineros! Critican a CFK por haber dejado "energías negativas" pero no dicen nada de los cuadros de los próceres. Se cagan en San Martín y Belgrano. Ya me cansé de todo. Este país es inviable. Podés estar en contra del Kirchnerismo y hay motivos de sobra para eso. Pero no podés justificar que quiten las imágenes de nuestros héroes o que hagan brujería en la Casa Rosada y luego se quejen de que el Papa no recibe a Mau. Todo bien pero tengo las pelotas llenas. En uno de estos días vuelvo a comentar en ese diario inmundo y a tirar bombas de humo con historias de conspiraciones masónicas y todas esas cosas que tanto le molestan a los clasemierderos...

5) Me gustaría que se me vengan en fila todos esos machos locos del nacionalismo católico que votaron por este pelotudo, esos mismos que tratan al Papa de monto. Son todos unos hijos de puta. ¡Aguante Scioli, vieja! No me importa nada. Este hdp bajó los cuadros de los próceres. Fíjense...

6) ¡Qué caraduras son algunos! Se cagaron en el PJ, en Perón, en la Marcha, en la Doctrina, en la Iglesia, en Dios, en la Policía y el Ejército pero ahora piden afiliarse al Partido. Y lo citan al Papa cada dos por tres. Todo bien, yo soy pejotista. Pero esos a los que el General echó de la Plaza no me pueden venir a decir qué mierda tengo que hacer. Por mí, se pueden ir a la puta que lo parió. Esos son los que juegan para Macri, los hijos de mil putas que defienden a Boudou y que atacaron a Scioli durante años. ¡Forros!

7) Un diario yanqui dice que República Dominicana debe hacerse cargo de los haitianos. ¿Por qué no los recibe USA sin son las grandes potencias las que empobrecieron a Haití? RD es una nación soberana y tiene derecho a adoptar las políticas que crea adecuadas para el resguardo de su economía, seguridad e integridad territorial.

8) Me puse a leer en internet noticias y trabajos sobre la situación entre Haití y República Dominicana. Es interesante el tema. Siempre sentí curiosidad por esa isla de negritos revoltosos y por ese otro país de playas paradisíacas y mulatonas culonas. Dejando de lado los chistes, pienso que la comunidad internacional debería atender este conflicto inmigratorio y social. Vamos camino a repetir lo que pasó con Siria y los otros pueblos islámicos. De seguir así, los haitianos y los dominicanos van a abandonar sus tierras y van a ir adonde puedan. Y allí se darán a la mendicidad, el crimen, la prostitución, el tráfico de drogas y demás. Hoy mismo las naciones del mundo deben resolver la problemática de esos países para evitar una explosión demográfica, una tragedia humanitaria. La Argentina aporta la presencia de Gendarmería Nacional para contener posibles conflictos en la zona. Creo que hace falta un esfuerzo más por parte de la ONU. La región está en grave peligro. El futuro pinta negro, muy negro...

9) Tuve la dicha de soñar con una de las mujeres que más me gustan de la Argentina. Amalia y Leticia Brédice son mis favoritas después de, claro, la Virgen Atea. Esta última es celestial. Las otras dos son hembras infernales. Ninguna de las tres me dan bola. A todas les dedico literatura y... Nah, no da decir eso. Bueno gente, disfruten de la vida y cojan los que puedan, ja, ja, ja. ¡Vamos River!

http://surferpunks.blogspot.com.ar/2016/01/suenos-locos-lvi-amalia-granata-y.html

10) Me eché un mañanero espectacular. Fue increíble. Casi muero del placer... Fue un garco de novela, ja, ja, ja. ¿Qué pensaban? Ja, ja, ja...

11) No sé cómo hay gente que votó a Macri. No lo entiendo. Me hace acordar a esas pelotudas que siempre salen con tipos golpeadores. Yo prohibiría el voto secreto. O, mejor, prohibiría que aquellos que no cantaron su voto luego se quejen. Porque así es cualquiera: "Yo no lo voté". Sí, lo votaste, pedazo de nabo. ¿O acaso apoyaste a Scioli? Voy a criticar a Mugricio hasta el último día de me vida. Mal gobierno.

12) Soñé hace algunas noches con Tecnópolis pero en la era macrista. Lamento decir que puede llegar a ser premonitorio. Dios libre y salve a la Nación Argentina de tamaño desmadre que viene con este hombre, el Mugricio, el asesino del país...

http://surferpunks.blogspot.com.ar/2016/01/suenos-locos-lv-el-tecnopolis-de-macri.html

13) Una vez invité a la Virgen Atea y a unos amigos a comer un asado. Entonces, uno de los pibes le preguntó a ella: "¿Vos sos la famosa Virgen Atea?" Luego, me dijo el tipito que esa la inventó Marechal. Yo le dije que él hablaba de "Venus Celeste". Me dijo que era lo mismo. Y no. No es lo mismo. Hablando de todo un poco, estoy leyendo "El día que Nietzsche lloro". Se habla de la "Trinidad profana" de Lou Salome, el Filósofo y Paul Ree. Curioso esto de los epítetos y las damas, ¿no?

14) Está bueno ver el pasado de los Kirchner. Muchos pendejos pelotudos, comunistas ellos, piensan que los K son los hijos más locos del Che y de Fidel. Y no. Vienen de tener su propio feudo en el Sur. Y, evidentemente, no hicieron las cosas bien. Además, Néstor y Cristina eran menemistas en su momento. Pero luego se quisieron hacer los marxistas latinoamericanistas fatales. Y los boluditos de ciertas agrupaciones compran... ¡Así está el país!

15) ¿Y las inversiones? Supongo que luego de tantas reuniones nos tienen que inundar de dólares, nos tienen que conseguir empleos a todos en grandes empresas multinacionales, ¿o no?



17) Quiero tener las mujeres que tuvo Nisman...

18) Este Conejo Negro es un hijo de puta: ¿por qué quiere sacar el billete de Malvinas y el de Evita? No puede ser tan forro. Vamos mal. El tipo quiere congraciarse con los ingleses y con los oligarcas. Se nota de acá a Luján. Pero bueno, en la Argentina siempre es lo mismo: cada cual escribe su historia.



20) Hemos "resolvido" modificar el idioma. ‪#‎Cambiemos‬

21) ¿"La grasa de los militantes"? Hay muchos grasas k. Los he visto. Pero grasa también es decir "resolvido" siendo Presidente de la Nación y habiendo ido a uno de los mejores colegios del país. Una vergüenza. Grasa es destrozar al periodismo opositor por miedo e ignorancia, por no saber qué contestarle a la prensa... 

22) Che, ¿ustedes sabían que los nórdicos son más planeros que los argentinos? Pasa que son rubios, lindos, y por eso se les perdona lo vagos que son, ¿no? Porque en esos países está lleno de estatales y gente que recibe ayudas sociales. Me animo a decir que los descendientes de los vikingos son los villeros de Europa...

23) Uno de los sueños más locos de toda mi vida: me agarraba a las pilas con Julio Chávez. No entiendo cómo puedo soñar estas cosas. Lo bueno es que tengo material para escribir. Y no tengo necesidad de drogarme para sacar cosas originales. En fin. Cada uno con su tema...

http://surferpunks.blogspot.com.ar/2016/01/suenos-locos-liv-julio-chavez.html

24) Che, quiero hacer un comentario frívolo por el cual me van a terminar de odiar: Vidal está muy buena. Me gustaría ser Ritonto para poder cogerla todos los días (tonto soy pero no del PRO). Ja, ja, ja. No sé. La minita está buena. Con esa apariencia angelical, se me hace que es terrible lince en la cama...

25) El héroe del Pueblo, encarnación del espíritu heroico y caballeresco de Occidente, hijo de la aventura y la gloria, exponente de la honra, la templanza y el coraje, suma de todas las virtudes y síntesis de los más nobles anhelos de la Patria. Dios y la Virgen Desatanudos te concedan muchos años más para que hagas de este país una potencia de primer orden en el concierto de las naciones. ¡Con vos hasta la muerte! ¡Aguante Daniel Scioli carajo!

26) Lo que me gusta de Scioli, que hoy - 13 de enero - cumple los años, es su pragmatismo: el tipo quiere la agenda del desarrollo, quiere la Gran Argentina mediante un Estado social activo. Pero también quiere seguridad y que los chorros sean cagados a palos por las Fuerzas Federales y por la Policía Local. Lo amo a Daniel porque es como yo: es de derecha e izquierda al mismo tiempo. Yo quiero un país con muchos docentes pero también con gendarmes. Los lapices y los bastones van de la mano. Civilización o barbarie.

27) Bueno, hoy, 13 de enero, cumple los años una de las personas que más amo en el mundo: Scioli. Un gran tipo. Lamento con toda el alma que no sea presi. Él no habría rajado empleados públicos ni habría hecho este ajuste demencial. A su vez, con Berni en Seguridad, nos habríamos evitado todos los desmadres de los últimos días. Pero bueno, no se puede llorar sobre la leche derramada. Si algo nos enseñó Daniel es que no hay que rendirse jamás, siempre con fe, con esperanza. Yo les avisé: Macri no es el cambio. El cambio era la Ola Naranja, era tomar lo bueno del Kirchnerismo, por ejemplo Arsat, Tecnópolis y el Centro Cultural Kirchner, entre muchas otras cosas buenas, y descartar el culto a los chorros propio de aquellos que inventan historietas de "gatillo fácil", esos que dicen "ni un pibe menos". Yo creo en la Justicia Social y en la lucha contra la inseguridad. Son totalmente compatibles, hasta inseparables. El que se porta bien recibirá pan y bendiciones, el que se porta mal se comerá un palazo. Corta la bocha.

28) Yo soy un maestro de la diversión: los K no me quieren porque hablo de la importancia de la seguridad y digo que no fue una década ganada la suya, mientras que los macristas me aborrecen por defender el empleo público y un Estado social activo. Los ateos no me bancan por ser del Papa Francisco pero los católicos corte Opus me defenestran por ser cultor de la concha. En fin. Soy el enemigo del Pueblo. El día que me quemen se van a congregar a mi alrededor kirchneristas, progres, pros, rojos, milicos, curas y otras escorias...

29) No entiendo esta manía idiota que tienen los K de defender delincuentes. Por eso mismo lo hundieron a Scioli y no lo bancaron como es debido. Por ejemplo, la vieja de pañuelo blanco dijo que es "fascista". Bueno, qué la chupe. Los kirchneristas dicen que hay delito porque hay exclusión social. ¿Qué mierda hicieron en doce años entonces? Lamento que Daniel no haya sido Presidente. Berni con poderes plenos te limpia la calle en seis meses...

30) En la última semana me pasó que dos veces apedrearon el colectivo en el que viajaba. Y una vez me quisieron robar en plena calle Corrientes. Desde ahora ando con gas pimienta y un palo. No se puede vivir con esta inseguridad. Parece la época de Nilda Garré. Mal Macri. Lo bueno es que ahora uno puede moler a palos a un negro por la calle y no están los putos derechos humanos para romperte las bolas. Al próximo que me jode, le reviento los ojos con mi aerosol y luego le doy palazos, piñas y patadas hasta que quede discapacitado. Conmigo no.

31) Están todos muy pelotudos, muy bolcheviques con esto del DNI. ¿A quién se le ocurre salir a la calle sin documentos? Eso es cosa de nabos. Me parece fenómeno que la policía tenga más poder. Y el que no pueda ser identificado en el acto, debe ir a dependencia policial para averiguación de antecedentes. Hay miles de prófugos en la Argentina. Hay que capturarlos y mandarlos a las sombras.

32) Rompen muchos los huevos con afiliarse al PJ siendo que cuando el Kirchnerismo estuvo en el poder, se ninguneó como nunca al Partido. Qué sé yo. Igual, hay que rajar al traidor Massa y al loco Urtubey. Daniel Scioli tiene que ser la conducción.

33) La verdad es que en la Argentina no hay trabajo desde hace años. Por eso se lloran tanto los despidos macristas, que son injustos, lo aclaro por si las moscas. Pero la posta es que acá no hay empresas que tomen gente. Los curriculum los usan las minitas chetas de Recursos Inhumanos para limpiarse el orto. Fruto de la década ganada: agencias que te toman por menos de tres meses y un sinfín de precarización.

34) Es una cagada lo de los despidos por parte de Macri. Pero CFK y los suyos tendrían que haberlos efectivizados a todos. Los kirchneristas deberían cerrar el orto. Qué se jodan. ¿Por qué el Gobierno no pasó a planta permanente a todo el sector público? No acepto respuestas de liberales del tipo "no se puede", "no hay plata" u otras...

35) ¿Esto era el cambio? Al final, Daniel Scioli no hizo ninguna campaña del miedo sino que demostró lo que iba a pasar. Me gustaría ver a mis contactos PRO comentando las noticias, a todos esos locos malos de lugares como Córdoba y Buenos Aires que decían que se venía la "Revolución de la Alegría". ¿Un laburante va a estar alegre sin paritarias? ¿Le va a dar de comer globitos de colores a sus hijos? Me quedo tranquilo porque yo no voté a la gente esta. Es más, yo les avisé a los demás lo que se venía...

36) Lamento el injusto despido de Víctor Hugo. Pero es un pelotudo. Él dijo que los villeros van a ver cine al Gaumont y que estos prefieren vivir en Baires por la oferta cultural. No sé si en vez de pelotudo es hijo de puta. Forma parte de lo peor del nefasto relato kirchnerista. Pero eso no justifica lo que le hicieron. Ahora se viene un relato peor y es el macrista. Vamos mal, Argentina. Del populismo a la derecha más dura, no tenemos punto medio. Mientras tanto, sigue habiendo desempleo y miseria, desempleo y miseria que vienen de años, porque con el gobierno anterior crecieron las villas y nos llenaron el país de inmigrantes, ladrones, narcos, sucios y vagos...

37) ¡"Refugiados" las pelotas! La mayoría de los que entraron en Europa no son sirios ni vienen de zonas donde hay guerras. Hay muchos machos vagos que quieren que el Estado los mantenga, machos vagos que quieren coger mujeres blancas y darse la gran vida en Alemania. Están destruyendo el Primer Mundo. Es injusto que estos  impresentables anden como pancho por su casa y que gente como yo, descendiente de europeos y cristiana, primero se tenga que recibir y aprender bien el idioma para poder viajar. Así no va. Deportación para todos los varones mayores de 16 años...

38) Ahora son todos ñoquis. Bárbaro. Si es por eso, Macri, Michetti y compañía deberían suicidarse por mentirosos, porque ellos en el Congreso se cansaron de faltar. No jodamos. El hilo se corta por lo más fino. El miserable sueldito municipal de un muchacho del Conurbano por ahí es la única entradita de una familia, hablamos del pan de una nena, de la leche de un nene. No es chiste. Es muy triste esto. ¿Y "pobreza cero"?

39) Soy sciolista, obvio. Pero en el fondo pensaba que el hijo de puta de Macri iba a empezar con el pie derecho, que iba a tener cuatro años buenos para robar y destrozar el país luego de una eventual reelección. De entrada está haciendo mierda todo. Confieso que me sorprende. Siempre supe que es mala persona pero lo creía más pillo. Ya es demasiado. Muy grave lo de los prófugos y peor aún lo de los despidos en el Estado. Ese error político le va a costar muy caro. Este tipo en dos años se va a la mierda. Menos, creo que en diciembre de este año lo va a llamar a scioli para entregarle el mando...

40) "La chica de la calle". Otro relato de sueños. Sí, tengo el raro don de poder acordarme lo que soñé anoche. Es muy loco. La almohada es mi gran proveedora de material, de inspiración. No me gusta sentarme a pensar historias. Prefiero dormir ocho horas al día y dejar que vengan a mí las historias como un regalo del cielo, esto para veneno de los carceleros de la Facultad de Filosofía y Letras. Bueno, creo que la gente de Psicología dirá que estoy loco por las cosas que me pasan por la cabeza. Si me internan, les pido un favor: quiero que me dejen lapicera y papel para hacer lo único que me sale bien: escribir.

http://surferpunks.blogspot.com.ar/2016/01/suenos-locos-lii-la-chica-de-la-calle.html

41)  incluyo. Yo la pasé divino en Tecno pero luego se terminó y otra vez en la lleca. Para mí no fue una "década ganada": me cagué de hambre durante años, me han echado a la calle, he dormido a la intemperie y tuve que ir a pedir comida y ropa a la Iglesia y a mis amigos. ¿Qué onda? No le echemos toda la culpa al hijo de puta de Macri. Falta hacer un mea culpa, una autocrítica sincera. El Kirchnerismo se cagó en buena parte de la juventud, los famosos "Ni-Ni"; el Kirchnerismo negreó a mansalva y ahora se hace el que defiende a los que laburan. ¿Por qué no nos pusieron en planta permanente a todos? Sí, me dirán que Tecnópolis y el CCK cierran en verano. Macanudo. Se supone que somos estudiantes o gente intelectualmente apta. Nos podrían dar algo para hacer. No ganamos fortuna. No somos un gasto sino una inversión. En fin. Me cansé de los pelotudos K y de los pelotudos de "Cambiemos". Creo que todo va a cambiar cuando empiece a imperar la lógica y el sentido común. Mientras tanto, vamos a seguir con esta mierda de partidocracia mentirosa, excluyente y terriblemente burguesa. Porque también hay burgueses de izquierda, ¿o no?

42) Un nuevo texto. Este es más cuento, más ficción, que otra cosa. Espero que les guste. Es muy especial. Está inspirado en un sueño muy raro que tuve. No sé. No es por creído pero puede pintar bien. En fin. Hablamos.

http://surferpunks.blogspot.com.ar/2016/01/suenos-locos-l-la-negra-pegadora.html

43) Este tipo me interesa. Marlon James no hace "literatura" sobre negros o putos a pesar de ser negro y puto. Me parece fenómeno que quiera escribir una historia de vikingos, por dar un ejemplo que él mismo dio. Es muy chato eso de ser activista de una causa por pertenecer a un colectivo determinado. Esto me hace acordar a Harold Bloom cuando critica a los "resentidos" y habla de lesbianas, latinas y madres solteras. Un groso el judío que tampoco mariconea con el hecho de ser judío...

http://www.clarin.com/cultura/Gano-premio-literario-quiere-encasillen_0_1499250467.html

44) Me emociona ver cómo te quiere la gente, Daniel. Vos sos Pueblo. Nunca me voy a olvidar todo lo que lloré con vos, como ese día que te hice el aguante en el Luna, o cuando vi el debate en el cual le dijiste al pelotudo de Macri que si no puede con los trapitos menos va a poder con los narcos. Vos sí que podés unir a todos los argentinos. Por algo podés caminar tranquilo por la calle. No cualquiera. Dios quiera que la vida te dé una nueva oportunidad. Te lo merecés. Sos una gran persona. La Virgen Desatanudos, de la cual sos devoto, te acompañe ahora y siempre. Te amo.

45) ¡Te amo tanto! No puedo creer que no seas Presidente. Siempre vas a estar en mi corazón. Vos sos Pueblo. Me emociono con imágenes como estas. Es increíble cómo te aman los humildes. La otra vez en un acto en La Matanza la gente te aplaudía pese a la derrota. Sos una gran persona. Eso es lo más importante. Un 2 de enero la vida te encuentra caminando junto a las clases populares en la Ciudad Feliz. Me encanta lo austero y simple que sos, digno amigo del Papa Francisco. Este amor va a durar para siempre. Te juro lealtad eterna. Tuve un 2015 muy difícil, un año de suicidio. Pero me banqué todo por verte en la Rosada. Y ahora voy a luchar más que nunca en mi vida porque mi sueño es ver la Gran Argentina comandada por vos. Sos el mejor. Sos como un padre para mí. Con fe, con esperanza, con deporte y mucho optimismo. ¡Aguante Daniel Scioli carajo!

46) Mirá qué distintos somos... Scioli está con la gente, veranea en Mar del Plata. Mientras algunos se esconden en el culo del mundo, en un country de la Patagonia. Los peronistas somos diferentes. ¡Viva Perón carajo!

47) Empecé el 2016 con todo en materia de escritura. Vengo muy inspirado, gracias a Dios. Sé que soy estudiante de una facultad donde "inspiración" es una mala palabra pero no me importa. No creo en la técnica. Mejor dicho, no creo en poner tanto énfasis en la técnica. Prefiero apostar siempre por el sentimiento, el momento, lo espontáneo. Algunos dicen que un eructo es espontáneo. Pero bueno. Un beso y una caricia son espontáneas como la acción de rajarse un pedo. ¿En qué quedamos entonces? Yo estoy con el corazón. En fin. Felicidades.

http://surferpunks.blogspot.com.ar/2016/01/otras.html

48) Algunas reflexiones en vos alta para empezar el año, con la carga de humor y poesía que me caracteriza...

No hay comentarios:

Publicar un comentario