Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

sábado, 4 de junio de 2016

Lo que resta...




   TODO LO QUE SE DICE ACÁ ES FICCIÓN. CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES MERA COINCIDENCIA. 

1) No me arrepiento de haber votado a Scioli. El día de mañana voy a poder mirar a los ojos a mis hijos y les voy a poder decir que elegí bien, que elegí pensando un país mejor para ellos, la Gran Argentina. Siempre le voy a agradecer a Daniel la entrega y el compromiso. Ahora "incondicional" se escribe ‪#‎Incondiscional‬ El tipo perdió la elección y, sin embargo, su oficina está en la calle, junto a los humildes, los estudiantes y los laburantes. Un sentimiento. No es de esos que aparecen solamente en campaña. Ahora no hay elecciones a la vista pero el hombre recorre los barrios con los pies en el barro. Estoy muy orgulloso de él. Me siento más que representado. Ya lo dije mil veces y no me cansaré de decirlo: soy sciolista, no kirchnerista. Y sobre todo, soy argentino, católico y peronista...

2) ¿Vieron que el PRO en muchas cosas no es "la derecha"? Entre las fiestas electrónicas, Chau Tabú, las críticas al Papa y Durán Barba a favor del aborto, me doy cuenta de que, efectivamente, Macri es la ultraizquierda. ¿Dónde estaba Rodríguez Berreta? Se sabe que a esas fiestas la gente va a falopearse y las permiten. ¡Por favor! ¿Dónde está el "cambio"? El macrismo es kirchnerismo tecno: es reviente de alto nivel pero reviente al fin y a cabo. Los k se reventaban a vino, merca, tabaco y faso y estos le dan a la pepa. El cambio real era Scioli: deporte para la juventud y vida sana para todos.

3) El problema no es el kirchnerismo, que ya no gobierna, sino Macri. Se viven quejando de CFK pero es la mala gestión del loco Mau el que agiganta la imagen de Cris. Cada día más grande ella. Pero no por mérito propio sino por lo desastroso del atorrante que está ahora. Yo les dije: el cambio era Scioli. Ahora en 2019 otra vez lo mismo. No va a haber superación posible en este país. Vamos a seguir con el binomio izquierda-derecha por mucho tiempo, tal vez para siempre, lamentablemente.

4) ¿Cómo hace para vivir un jubilado que paga tres lucas de pensión y que cobra apenas cuatro mil ochocientos pesitos? Duele mucho ver el programa de Navarro.

5) Sería una desgracia que Cristina vaya presa. Todos sabemos que robó. Lo de "abogada exitosa" es poco creíble porque nunca ejerció. Obvio que hubo enriquecimiento ilícito. Además, el sueldo de Presidenta no da para una vida de tantos lujos. Pero la cuestión no es lo que CFK es sino lo que representa: ella representa al 49%, representa a los trabajadores. Es la Dama que hay que defender, la Reina que no puede irse del tablero. Es una pieza estratégica. Si se pierde ella, la partida está definitivamente perdida para los sectores populares. Vean un poquito más allá, por favor: no empiecen con los KK, los kuka y esas boludeces de comentaristas enfermizos de Clarín. Desde ya, estoy más que a favor que devuelva todo lo que se robó. Pero el momento político del país marca que Macri necesita una tapadera para todas sus cagadas, para su ajuste brutal. No seamos medievales: ¿nos estamos cagando de infelices con los tarifazos y la inflación, que ahora es mayor, y vamos a festejar el hecho sangriento de que le corten la cabeza a una soberana? Es necesario que exista un equilibrio de fuerzas. El Kirchnerismo en las sombras, el Kirchnerismo como una amenaza latente para los que detentan el poder, es una garantía de que no se sigan profundizando las políticas de represión y hambre. Si hasta ahora hicieron semejante vaciamiento, ¿cuánto más podrían hacer con ella presa? Con ella en prisión quedaría disuelta la oposición. Virtualmente, caeríamos en un régimen de partido único. Van por todo desde la derecha. El neoliberalismo avanza. Abran los ojos. Nos guste o no, Massa no tiene con qué plantarse al Gobierno. Y Scioli no posee armado territorial pese a que haya crecido en la estima de la gente, especialmente de los arrepentidos. Dios quiera que los hechos se den de manera favorable a los verdaderos intereses de los argentinos, no los intereses de los medios y las grandes corporaciones. Recemos para que así sea.


6) El día que esté bien económicamente, que tenga un empleo estable y sea "alguien en la vida", ese día voy a ir a buscar a una sola mujer, aquella que hoy en día está ocupada. Bah, desde hace años mantiene una relación seria y buena. Pero sí, yo siempre creí que las mujeres son, en su gran mayoría, unas interesadas de mierda. Ahora que soy pobre no me dan ni la hora. Pero cuando esté bien, van a venir todas. Y yo las voy a coger y luego las voy a mandar a que se laven el orto...

7) Entiendo lo del así llamado MACRImonio "igualitario". Es un papel que hace que homosexuales estén en pie de igualdad en muchos aspectos. A mí no me afecta. Cada cual hace de su culo un pito. Ahora, no entiendo cómo invocan la religión judía, la sagrada religión judía, para hacer esto. Contradicen absolutamente las enseñanzas mosaicas. ¿Acaso las judías en el desierto iban de tortilleras? ¿Por qué involucran a la sinagoga en esto? Ojo, tampoco me cambia la vida esta situación. Pero me llama la atención. Una de ellas habla de adoptar y educar a los niños en la educación judaica. Muy raro. No sé. Es como esos hijos de putas que pretenden que el Papa abiertamente case en el Vaticano a parejas del mismo sexo. Una cosa es el respeto de toda persona. Y una muy otra es que instituciones milenarias reconozcan practican que van contra el Libro. Cada cual en su alcoba haga lo que quiera. Pero no pidan la bendición divina ni la consagración institucional de un pene dentro de un ano o de un clítoris contra otro. ¿Qué hubiera pasado si a Sara se le daba por la almejita? Nunca hubiéramos tenido Judaísmo ni Cristianismo. Dios es sabio...

8) ¡Vamos carajo! Aprobado con ocho el seminario "Soles de oriente: producción cultural nikkei en América Latina". Estoy muy contento. Fue un trabajo muy duro en verano. Mucha lectura y escritura. Y hasta tuve que entrevistar a una descendiente de japoneses. Como siempre, "con fe, con esperanza". Quiero dedicarle este pequeño gran triunfo a mi padre, una gran influencia para mí. Agradezco a Dios que la vida nos haya reencontrado.

9) A mi madre se le dio por terminar el último año del secundario, deuda que tiene de hace tiempo. Cuestión que me pidió que vaya a tramitarle el boleto estudiantil. Ocho horas de cola hice en la terminal del Grupo Plaza en Puente La Noria. En ventanilla nos dijeron que en años anteriores no era así. Todo debido al aumento maldito del pasaje. Increíble. Se nota que hay miseria. Ayer no había ninguna cámara de ningún medio cubriendo esta locura. Vamos cada vez peor. El otro día fui al Mercado Central y no se podía caminar de la gente que había. Nos está matando este hijo de puta de Macri.

10) Todo el mundo critica a Estados Unidos pero es, sin lugar a dudas, el mejor país del mundo. Se van al carajo de justicieros: ejecutan a los asesinos en muchos de los cincuenta estados. Yo estoy en contra de la pena capital. Lo dije mil veces. Pero sí valoro el compromiso que tiene la sociedad americana con la seguridad de sus ciudadanos. El derecho humano más importante es el derecho a la vida. Corta la bocha. Se puede criticar la política exterior de los yanquis, política genocida, pero a nivel doméstico son los mejores. Ahí hacés algo y va el FBI y el SWAT a hacerte mierda. Eso es Primer Mundo. Por algo son los mejores. Acá tenemos a los pibes chorros que no los para nadie. Van pasando los años y los gobiernos y no los pueden encanar. Es increíble. No hay voluntad política real para acabar con el delito en la Argentina. ¡Maldita inseguridad! Me encantaría vivir allá. Donde se puede estar tranquilo, donde uno paga todos sus impuestos y el Gobierno te cuida, lejos de justificar a los ladrones y joder con el verso de la "exclusión".

11) Scioli es un sentimiento. Con él vuelve el PJ. Lo amo. Es el mejor.

12) 100% paja y agua.

13) Tenés una pareja en Puán. No querés ir al cumple de tu suegra porque te cae mal. O te vas antes de la fiesta. Tenés una discusión típica de noviazgo. O le decís a ella de tener relaciones más a menudo. O, cosa que está mal, sos infiel. Cualquiera de estas cosas significan el fin de tu reputación. Si te mandás alguna con una puanesca, sos boleta, amigo. Por eso prefiero no vincularme con esas locas de atar, locas gritonas si las hay. 100% paja y agua.

14) Si no fuera porque yo soy un hombre de ponerme metas y de cumplir objetivos, hace ya tiempo habría dejado la facultad. Es insoportable el clima que se vive. Todo es violación, todo es acoso, todo es patriarcado. No podés invitar a nadie a tomar un café que ya te tratan de manipulador. Por esta triste razón, yo no me vinculo con mis compañeras más allá de lo estrictamente académico. Salvo la Virgen Atea, que ya se recibió, felicitaciones a ella, y dos chicas muy íntimas mías que cursan ahora conmigo, no tengo amigas en Puán. Es lo que hay. Así no se puede. Paja y agua, viejo...

15) Macri mintió. Dijo en campaña que no iba a sacar Fútbol para Todos. Dijo que no iba a devaluar ni ajustar. Mentiroso. Y los globoludos le creen. Si Mau llega a sacar el fulbito, se le pudre todo. Va a tener a todos en Plaza de Mayo rompiendo las bolas los fines de semana. ¿Cuántos podrían pagar por los partidos ahora que están aumentando todo? ¿Quién puede agregar otro gasto más a su vida justoahora que todo se fue a la mierda?

16) ¡Te amo tanto! Siempre con la gente, siempre trabajando, recorriendo los barrios. Te voy a seguir a muerte. 100% lealtad peronista. Vos sos el hombre ideal para gobernar la Argentina. Espero que sigas fuerte, con fe, con esperanza. Sos un campeón de la vida, un tipo con aguante. ¡Vamos por el sueño de la Gran Argentina! ¡Con la V de la Victoria! Daniel Scioli, héroe de la Patria.

17) ¿Cómo le van a quitar el reintegro total de medicamentos a los viejos? Es muy triste. Están destruyendo a los jubilados. Ya no da más esto. Por favor, Macri, tómate el palo...

18) Me ha pasado viajar en colectivo y que mi ventana haya sido impactada por piedras, no de gran tamaño pero piedras al fin. Hay que hacer algo. Basta, viejo. ¿Qué necesidad de apedrear a pasajeros de un bondi? Todo bien pero paren un poco. Sería maravilloso que la policía se dedique a apalear delincuentes. Siempre voy a apoyar a nuestras fuerzas policiales en contra del delito, gobierne Macri, Scioli o CFK...

19) Macri: si vos de verdad sos "la derecha", bajá ya la edad de imputabilidad de los menores. Doce años y a la cárcel derecho viejo para los que matan. No digo de encanar a ladris de gallinas. Me refiero a estos tumberitos pesos pesados que son terror de los barrios argentinos. 

20) El cliente es la verdadera víctima. Las más de las veces se trata de hombres solitarios, viejos u hombres poco agraciados por la naturaleza. Me tienen las pelotas llenas que para el putañero es la culpa y para la puta es la disculpa. No hay que criminalizar la prostitución como oferta ni como demanda. En todo caso, habría que indagar por qué unas venden su cuerpo y por qué otros no pueden llegar a encontrar una acogedora caverna sin necesidad de pagar...

21) Sólo el Justicialismo unido salvará a la Patria. Vamos con Daniel Scioli conducción y con la bendición del Papa Francisco. La Argentina va a salir del error en que se metió al elegir al innombrable. Con fe, con esperanza. Debemos revertir lo malo del tiempo presente y luchar para que la Justicia Social, la más importante de las justicias, llegue a todos los argentinos. Son horas difíciles las que estamos viviendo pero lo mejor está por venir. Dios se va a apiadar de nosotros en la medida en que sepamos seguir el camino de la equidad, el trabajo, la paz y el amor fraternal. ¡Viva Perón!

22) Me alegra que Lázaro Báez esté preso. Ojalá se pudra en la cárcel él y todos los kirchneristas locos y malos que hayan metido mano en la lata. Marchen preso derecho viejo. Ahora, es raro que esto se dé justo cuando Macri está hasta las pelotas con Panamá. Ese es otro corrupto. Ya van a ver...

23) Yo no admiro a Dante Palma. Lejos de eso. No comulgo con él ni con los K ultra. Pero me parece de cuarta que al tipo se lo quiera linchar a través de las redes sociales y testimonios de gente que no aporta pruebas. Si efectivamente cometió un delito, marche preso. Pero creo que no es delito retirarse antes del cumpleaños de la suegra. O decirle "gorda" a tu novia o serle infiel. En todo caso, según una óptima de moral judeo-cristiana, se lo puede acusar de varios pecados. Pero desde lo estrictamente legal, no parece haber nada concreto contra él. La presunción de inocencia y el derecho a un juicio justo son derechos consagrados por nuestra Constitución. Vivimos en un Estado de Derecho. Debemos ser más racionales. Yo no defiendo violadores y golpeadores. Defiendo formas, procesos e instituciones. Nada más. Porque con el criterio de que "la Justicia es patriarcal", yo mismo puedo decir que "la Justicia es garantista" y salgo a matar chorros. Las cosas no funcionan así. No jodamos.

24) #SeVa

25) Paja y agua.

26) Los del Fuego, una de las mejores bandas del país, tienen una frase: "Pico y pala". No se trata del pico y pala que piden los macristas para los pobres, se trata del pico y pala que no te cansa sino que te vigoriza. Pero bueno, a lo que voy es que ya tengo mi "pico y pala", mi nueva frase, mi lema: "Paja y agua".

27) Dicho en criollo, "la novia es la puta más cara". Ya lo creo. Lo mejor es siempre ir de putas. Porque te asegurás un precio relativamente bajo y todo completito completito, nada de "esto no y esto menos que menos". Creo que lo mejor para el hombre en la actualidad es seguir la tendencia MGTOW (Men Get Their Own Way u "Hombres que siguen su propio camino"). Salvo casos excepcionales, como el de mi amiga la Virgen Atea, esas mujeres que aparecen una vez cada milenio, lo ideal es que el varón esté solo, se haga la paja, vaya de putas o se garche a alguna que aparezca por ahí pero sin compromiso. He visto en los últimos meses a tres o cuatro amigos sufrir por amor o por relaciones mal llevadas. Ya les digo: paja y agua, como los caballos. Porque las minas están prestas a engancharte con hijos, llantos, escenas, chantajes, quilombos; o te cornean, te ilusionan, te mienten, te traicionan. El verdadero hombre es el que se basta a sí mismo. Uno tiene que aprender a ser feliz y hallar en sí todas las respuestas. Un tigre de verdad puede vivir en solitario en la selva. Hay que templar el alma y evitar en lo posible la compañía de las mujeres a menos que sean de excepción, que tengan algo divino...

28) Cada día que pasa, odio más a los automovilistas. El verdadero machazo fatal, el verdadero soldado de la infantería, es hombre de a pie. No entiendo cómo las estúpidas mujeres se enamoran de estos idiotas, piensan que son la consumación de toda la virilidad del mundo. Lejos de eso, los que van en auto son de carnes blandas, traseros sensibles, afeminados. El tigre de los llanos anda a pata, a lo macho loco carajo. No me jodan. Un verdadero tiger pueda caminar diez kilómetros sin chistar.

29) Definitivamente, soy todo un hombre. Represento una raza superior de varones bien dotados para la guerra y el combate. Mi barba es reflejo de mi virilidad, de mi ser patriarcal, solar y heroico. Guardo en mí las tradiciones de los cruzados y de los grandes guerreros de tiempos pasados. Mi porte intimida. Será por eso que los viles huyen ante mi sola presencia. De todas formas, iré a buscar a todos esos malditos bastardos hasta el fin del mundo. No descansaré hasta encontrarlos. Una vez que los tenga entre mis manos, los mataré y me comeré sus malditos sesos y su corazón. Yo soy un hacedor de viudas, un asesino serial, un bravo capitán de una estirpe divina. Como dijo una vez un gran líder de la historia del mundo, "prefiero vivir un día como un león y no mil años como un cordero". Como dijo ese mismo líder, "voy a morir con la frente mirando al sol". ¡Gloria o muerte!

30) El día viernes me había mandado otra chacaleada heroica. Salí a correr por la noche bajo una tormenta torrencial. Era un infierno de agua y rayos, con un viento terrible que helaba la piel. Una vez terminada mi marcha sobre terreno embarrado, entreno para estar apto para cualquier teatro de operaciones del mundo, me fui a estirar las piernas y hacer flexiones de brazo. Me quité la remera por costumbre. Luego de finalizada la sesión, iba yo caminando bajo la lluvia, pecho inflado, hombros altos, mirada en el firmamento, feliz de la vida, hasta que un automovilista me gritó "bobo". Yo le dije "¡Negro hijo de puta cagón, vení a pelear!" Y no vino. Me paré para cruzar la Avenida Roca. Semáforo en rojo. Pasaron dos autos a toda velocidad. Los insulto. Los amenazo. Tampoco vinieron a combatir contra mí. Todos son machazos fatales arriba de sus coches o una vez abajo del colectivo. Me di cuenta de que mi apariencia intimida. Un día voy a matar a un chorro o a uno de estos pelotudos a las trompadas limpias. No me importa nada excepto demoler y destruir.

31) Eran cerca de las dos de la madrugada de hoy. Viajaba en el 141 desde Flores hasta Lugano, mi barrio. Me senté en el asiento de atrás. En uno de los asientos individuales, bien cerquita de la puerta trasera, un joven estaba fumando marihuana. Sí, estaba fumando un porro adentro del colectivo. Le dije que por favor apague eso, "no se puede fumar acá". Me dijo "¡qué ortiva que sos!" Le dije que no se puede hacer eso. Sostuve la mirada. Un viaje tenso. Siempre me miró de reojo. En todo momento aguardé el intercambio de golpes. Es más, si lo veía fumar de vuelta, sin mediar palabras, tenía pensado reducirlo a su mínima expresión. No hizo falta. Al llegar a una zona cercana a Ciudad Oculta, tierra de linces, pumas y chacales, se paró para descender de la unidad. Creí que iba a bajar por la puerta de atrás no sin antes insultarme o sin intentar una pelea. Yo esperaba un combate. Tenía planeado arrojar todo el peso de mi cuerpo sobre él, provocar su caída y, una vez en el piso, inmovilizarlo y golpearlo a repetición hasta que quede manso y redimido. El individuo se ve que tuvo miedo: se fue hasta la puerta del medio y eso que tenía la otra al lado. Una vez en la vereda, me dijo "vigilante" y varias cosas más. Yo le grité "¡Negro de mierda cagón, hijo de puta!" Me di cuenta en ese momento de que soy todo un hombre, un asesino serial, un loco, un comando. Me voy a enrolar en los SEAL o en la Legión Extranjera. Estos negritos soretes sudacas son poca cosa para mí. Yo estoy para jugar en las grandes ligas, para ir a matar a terroristas del ISIS o para hacer misiones de sabotaje en Corea del Norte...

32) Blanco teta, azul policía, verde inglés, rojo sangre, negro muerte, rosa mujer, amarillo ajuste...

33) Juguemos al abogado del diablo: supongamos que, efectivamente, Macri en el segundo semestre endereza el barco y todo empieza a ir sobre ruedas, como su vice. Perfecto. Sabemos que en verdad no va a pasar. Lo más probable es que estemos cada vez peor. Pero soñar no cuesta nada, listo. Ahora, ¿la creación de casi un millón y medio de pobres cómo se explica? ¿Pobreza momentánea? Por más que toda esa gente esté seis meses en ese estado, ya es grave. No hay justificación. Seguramente todos esos caídos del sistema estén años ahí abajo. Pero aunque estuvieron un solo día sin comer o con necesidades básicas insatisfechas, ya es un crimen social. Detrás de cada despido o cada crisis familiar hay suicidios, divorcios, abortos, gente que cae en las drogas y el alcohol. Mauri, el daño ya lo hiciste...

34) La historia ha conocido grandes batallas dialécticas o reales: cristianos versus paganos, judíos versus idolatras, romanos versus bárbaros; cristianos contra musulmanes, europeos contra bárbaros; capitalistas versus comunistas. Ahora todo se resume a si sos globoludo o choriplanero. Me quedo con la última opción, aunque en disconformidad. Yo quería la remera naranja pero no la tuve...

35) Música para estudiar. Mientras leo el libro de XXX  sobre YYY, escucho al Banana, fantasma. ¡A puro pico y pala! Jajajaja. Siempre me imaginé que estos están todo el día comiendo asado, tomando vino y merca; mirando fútbol y cagándose a palos con la policía en las rutas de Santa Fe. Me parece muy chistoso todo. Dicho sea de paso, estos tipos metieron setenta mil personas en un corso en San Miguel en los días de carnaval y nadie dijo nada. Eso es discriminación. Bien PRO. Si ibaTan Bionica, banda que escucho, tengo gustos muy variados, le dedicaban los primeros espacios en los diarios macristas. ¡Cómo estamos! Un saludo a la gente de Villa Domínico y de Berazategui. ¡Métale, métale! ¡Con amor!

36) Scioli tenía razón.

37) Hay dos tipos de hombres en el mundo: los que son condenados a la pena de muerte y los que reciben petes a menudo. Es decir, lo que el mundo llama "fracasados" y los famosos "ganadores". Luego existiría un tercer tipo masculino, el de los pajeros: son "fracasados" pero no tienen la demencia o la valentía necesaria para ser criminales. Son los anónimos de la vasta historia, los que no figuran en las "revistas del corazón" pero tampoco en las crónicas policiales, los así llamados "mediocres".

38) Me consta que las orquestas infantiles han hecho mucho por los chicos más vulnerables. Un amigo mío del barrio, que durante un tiempo se le dio por la música clásica, un día me dijo: "Alan, gracias a la Orquesta yo no soy un wachiturro". Lenguaje políticamente incorrecto aparte, hay que bancar que los pibes tengan otra cosa en barrios como Lugano. Porque mucho se quejan los del PRO de los "grones" pero no hacen nada por civilizarlos un poco con este ajuste brutal...

39) Hay una idea recurrente en mi mente: así como durante la época previa a la caída de Constantinopla los bizantinos discutían el sexo de los ángeles, de ahí la expresión "discusiones bizantinas", sin pensar en el peligro turco que habría de terminar con todo, así también hoy día los occidentales están entretenidos con la idiotez de "género" mientras que en las puertas de Europa comienza a juntarse la turba iracunda que va a arrasar con la Civilización Occidental, con lo que queda de ella. De hecho, los extremistas islámicos ganan terreno todos los días en Asia y África. Se nos viene un futuro negro. Van a correr ríos de sangre...

40) En un grupo de Facebook de la facu, una compañera me dijo lo siguiente solamente por cuestionar la violencia de ciertas agrupaciones feminazis: "REALMENTE SOS PELOTUDO, EH. TE MERECÉS QUE TE AGARREN 50 MINAS Y TE VIOLEN, ATEN, AZOTEN Y ASESINEN." Yo la conozco a la piba. Está muy buena. Me acuerdo que una vez tenía un jean muy ajustado sin bolsillos y que justo se agachó y me puso ese pan dulce hermoso enfrente de mi rostro. Estaba en parcial. Me distraje y me fue mal, aparte de que es una materia muy difícil, no voy a decir cuál. Bueno, igual el tema es que ese castigo es de mi agrado. Yo le dije que me encantaría morir así. Pasa que es probable que yo le resulte lindo. No me extraña. Algún día el hombre patriarcal volverá a ser marido de estas chicas rebeldes.

41) Me gustó mucho este comentario que hizo un gran amigo mío: " Yo tuve una compañera de trabajo que era una histérica mal onda se enojaba cuando alguien en la calle le decía algo "bonito" pero luego le decía a su amiga, Preocúpate si no te dicen nada en la calle ¿ a que jugamos entonces ? Mi punto de vista es que creo que se les ha puesto en un pedestal innecesario y el baboso clásico mas todavía ¿ porque no simplemente tratarlas con la misma indiferencia que somos tratados por ellas ? creo que eso solucionaría todo ya que se han transformado en seres "imprescindibles con nuestro complejo de Edipo."

42) No hay nada más machista que la victimización de la mujer, esta cosa de que te tiene que proteger el Macho Estado de las garras de otros machos. Además, el dibujito ese de la nena con el peluche, creo que es del artista Liniers, muestras a las mujeres como débiles, infantiles y pelotudas. Tampoco digo pasar a "machete al machote". Creo que la igualdad pasa por generar una sana conciencia, buena educación, vida al aire libre, deportes y otra manera de entender el mundo. Una chica tranquilamente te puede cagar bien a trompadas si le metiste un bife...

43) Si Julio César viviera en el siglo XXI, sería jefe de una barra...

44) Estas fechas feminazis traen debates muy interesantes, como por ejemplo, esto de la "cosificación" del cuerpo de la mujer. En verdad, todas las personas estamos "cosificadas" por el mundo social en tanto trabajadores, estudiantes, ciudadanos, votantes, creyentes, miembros de una familia o simples habitantes de este suelo hermoso de la Patria. Si un tipo quiere ir de "chongo" y lucrar con sus músculos y su potente herramienta de trabajo, nadie dice nada. Hasta festejan a las clientas de este plomero ginecológico. Ahora, un varón se va con una profesional del amor, en seguida ponen el grito en el cielo. Vivimos en una sociedad hipócrita, matriarcal, hembrista y descarada. Cada cual tiene derecho a hacer de su culo un pito siempre y cuando sea mayor de edad, plenamente consciente de sus actos y, obvio, siempre que no jorobe a terceros. El resto son habladurías propias de moralistas y envidiosos. Se ve que hay una especie de tendencia del ser humano que lleva al moralismo ya en el marco de una cultura religiosa ya en el marco de una ideología atea pero con raigambre puritana como en el caso del feminismo, que es de origen anglosajón...

45) Ayer una compañera de la facu, una piba progre, me dijo, mientras caminábamos a la parada de colectivos, que ella no iba a ir a la marcha de‪#‎NiUnaMenos‬ porque es muy "machete al machote" y que eso no le va. Me gustó su onda. Lo mismo que una profesora a la cual le señalé la pared con un dibujito en rojo sangre de una chica armada de un machete y la leyenda de marras. Vi que varias personas contestaron marcador en mano a la provocación. Luego voy a sacar fotos. Yo ni me gasto. Al contrario, me pone muy contento cada vez que las locas de atar de las feminazis muestran la hilacha. Cuanto peor se muestren, más me dan la razón. El inodoro de la historia se encargará de llevárselas por el caño cuando el paso del tiempo o un cambio de paradigma tire la cadena...

46) La chica esta que se fue sin decir adiós, la hermosa de ojos claros y cabeza brillante, me ha compartido un tema de Pearl Jam sin saber que me gusta mucho la banda. Me morí de amor. Fue algo muy loco. Se nota que algún don tendrá. Le sobró intuición pero le faltó un poco de afecto y calidez. Me dijo que el mate debía tomarlo amargo porque para dulce están sus labios. Sin embargo, se tomó un avión y es probable que nunca más la vuelva a ver. Mi vida es así: un camino de frustraciones. Como dijo Churchill: "El éxito es la capacidad de ir de fracaso en fracaso sin perder el entusiasmo".

47) Si el amor es una construcción, chica zurda, a vos se te mamaron los albañiles y se te quedaron dormidos en la puerta de la obra...

48) Sin querer queriendo, me salió un texto que habla sobre un boliviano enfermo que va al hospital y una médica blanca lo deja tirado en la calle. Es cortito. Una reflexión sobre el racismo, la soledad, la masturbación y la condena de vivir por fuera de los cánones establecidos de belleza por la sociedad occidental...

49) Sigo pensando lo mismo. Yo creo en la lealtad, "semper fidelis", como los Marines. En la vida, hay que poner huevo, garra, empuje y corazón. Y no dejar tirado al otro. Tengo admiración por vos, mi Virgen Atea, porque, pese a ser mujer, siempre te comportaste como un hombre, como un soldado. Son pocas las que están en las buenas, en las malas y en las peores, las incondicionales, las que primero consuelan y luego preguntan, las que no bloquean ni te mandan a matar por la banda del barrio rival...

50) Punto y coma, punto y coma; otra manera de volverse loco a través de la obsesión por las frases cortas o por las subordinadas a un centro inexistente, perdido en la voluntad de un narrador demasiado ofuscado. Es como en la vida...

51) La cuarta dimensión no es la de los seres fríos, seres desprendidos de las cosas que valen la pena en la vida. La verdadera cuarta dimensión reúne en un cerebro a una comunidad, un individuo con sus peripecias personales, un Estado presente y una voluntad de no dejar nada librado a la decisión de los otros cuando la libertad dada puede desembocar en nuestra esclavitud...

52) Seguimos de racha con la inspiración: los acontecimientos y los sueños dan el mejor material, el que más me gusta, ese que viene con la fuerza de los hechos o de lo que pasa cuando el cielo y el cerebro se encuentran en baile desigual...

53) Una nueva musa me ha asaltado y la inspiración es el mate que desayuno todas las mañanas. A eso hay que sumarle el entorno, las aspiraciones, los temores y las debilidades de uno y ya hay un material más que interesante. Es una forma de progreso. Por otro lado, voy sumando distintas perspectivas para ver la condición humana y las distintas posibilidades de la conducta. Si mi gran amiga de la vida es la Virgen Atea, ésta de ahora es la Atea a secas con todo lo que eso implica... ¡Es malaaaaaa! ¡Muy mala! ¡Y sin embargo, me encanta, me hipnotiza y me lleva por muy malos caminos! Dios se apiade de mi alma y me haga fuerte ante la seducción de una criatura tan especial...

54) En lo personal, no creo que el gobierno anterior haya sido un buen gobierno. Pero por lo menos, en esa época se hablaba de que "la Patria es el otro". Tal vez por eso el Papa Francisco y la cúpula de la Iglesia Católica en la Argentina estén más cerca de Cristina que de un tipo en cuya administración se habla de "meritocracia". El verdadero Catolicismo tiene que ver con lo social, con querer una sociedad más justa. No con hacer una caza de brujas y ver comunistas por todas partes...

55) . Al contrario. La historia reciente demuestra que cuando el Cuarto Poder mete presión es porque quiere un favor más, algún negocio del cual nunca nos vamos a enterar. No seamos ingenuos. No es que de la noche a la mañana la gente del Grupo Clarín adquirió una sensibilidad social notable. Tal vez un contratista u hombre de negocios pesado, que tiene influencia sobre el diario, mandó a hacer toda esta campaña porque no le dieron el dulce que quería. O, por qué no, las corporaciones piden un ajuste más salvaje o algún beneficio o exención impositiva. Seamos suspicaces. No caigamos en la vana ilusión de que ahora le tiran un mes de tapas en contra al Ingeniero y somos peronistas de vuelta. La verdad es que hace años que gobierna un contubernio de periodistas, empresarios, políticos, sacerdotes y operadores del "Partido Judicial" que el kirchnerismo ha denominado muy sabiamente como "la Corpo" o "el poder real". Obvio, los K fueron parte durante cuatro años de esa mafia. Cuando Néstor gobernaba, ellos y el Grupo eran un sólo corazón. Luego se le tocó la cola al campo y la cosa cambió... Se hicieron todos bolivarianos de golpe. Qué sé yo. Dios se apiade de nosotros y la Virgen de Luján ruegue por los que menos tienen.

56) Me preguntan las razones de mi apoyo a Donald Trump. Bien, primero y principal, apoyo a un candidato que está en favor del pueblo trabajador americano. Con él se acaba el empleo off shore, es decir, la exportación de trabajo estadounidense a China. Retener los puestos en América ayudaría a reactivar la economía y brindaría mejor calidad de vida a millones de personas. Esto es una manera de luchar contra la pobreza, la inseguridad y los problemas que traen las faltas de perspectivas en la vida. Por eso se habla de "make America great again". El país del norte se hizo grande con el esfuerzo de muchas generaciones. Ahora un puñado de corporaciones está liquidado al yanqui que pretende progresar en buena ley. El sueño americano se ha vuelto una pesadilla por culpa de los hombres de negocios que controlan la Casa Blanca desde hace años. Mi candidato, lejos de ser favorecido por alguna clase de lobby, paga su campaña íntegramente de su bolsillo. Es un empresario que ha generado muchas oportunidades en su suelo, un verdadero patriota cuyo único interés es ver el progreso en amada tierra. Por otro lado, es importante que haya un hombre fuerte en Washington que sea capaz de modificar la mala política exterior de Obama. El Estado Islámico crece sin control y no parece preocuparle a nadie. Occidente corre grave peligro. Si me hablan del famoso muro, en verdad todo país para ser un verdadero país necesita de fronteras claras y seguras. En Norteamérica hay gente de todas las razas que son perjudicadas por inmigrantes que ingresan ilegalmente. Una política fronteriza seria no es desmedro de alguna gente en particular sino en favor de la integridad territorial de la nación. Los medios hablan muchas cosas por estos días pero su campaña de difamación obedece a sus sucios intereses: juegan para aquellas compañías que prefieren las ganancias antes de beneficiar a ciudadanos norteamericanos, compañías que trasladan sus plantas a China mientras que hay ciudades como Detroit que están quebradas. No hay que creer todo lo que dicen los mass-media. Hillary Clinton fue un fracaso como Secretaria de Estado. En su gestión se dio la proliferación del radicalismo islámico y el debilitamiento de USA en el frente externo. Cuatro años más de los incompetentes demócratas sería una desgracia no solamente para los Estados Unidos sino para el mundo entero. Ahora se elige entre un sujeto que quiere aplicar políticas proteccionistas y alguien que beneficia al gran capital en perjuicio de la clase trabajadora...

No hay comentarios:

Publicar un comentario