Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

miércoles, 8 de junio de 2016

Maneras desgraciadas de vivir









 "A una mujer no se le pega". Dicho esto, viene un loco, te arrebata, te mata, te vuelve a matar por las dudas y luego, con lo que queda de tu cadáver, se saca fotos para las redes "sociales" (y sí, nunca faltan las putitas que se regocijan con la vista de cuerpos muertos y macho alfas triunfadores, es la sociedad matriarcal que con sus leyes buscan disfrazar). Y una vez que resucitás, si no morís en una guerra, pecado de juventud el haberse unido a los Marines por una causa que no era la tuya, perdés una mano en un accidente de trabajo o vas a la cárcel, donde los hombres somos mayoría. Después dicen que tenemos privilegios. Si hay un incendio o alguna clase de catástrofe, tragedia o desastre natural, sos el último en ser rescatado. Pero te hablan del "patriarcado". ¿Y dónde mierda queda eso? No existe, no existe. ¿Cómo los supuestos victimarios pueden ser víctimas? El sistema es capitalista, no "machista". Nadie ve los que ellas mandan matar, los que inducen al suicidio o a la locura del alcohol y las drogas; no ven que la pobreza es femenina y que la indigencia es masculina, que el que no puede ser proveedor termina de cornudo y luego "a la puta calle", como dicen los españoles; no ven a los desgraciados que reciben falsas denuncias; nadie conoce "Borrando a papá". El discurso supuestamente contrahegemónico, el feminista, es lo más hegemónico y dictatorial que hay: las feminazis avanzan a pasos de gigante. No importa. No importa porque rascarse los huevos o mirar un culo es pecado de desobediencia. Sin embargo, pese a la mentalidad puritana que nos quieren imponer, yo les digo que me vale mierda su falsa moral, su discurso, su indignación, sus gritos y sus llantos mentidos. Veo a los hombres en la construcción, en las fábricas, en los campos de batalla; los veo estibar pesadas cargos y sudar de sol a sol. Y ellas, Recursos Inhumanos, se quejan, abortistas despiadadas. Y yo, contemplador del mundo, río ante tanta hipocresía, ante tanto cinismo e impiedad. La revista "Cosmopolitan" me chupa un pingo. Me dirán que una mujer muere todos los días por violencia de "género". Pero ninguna muere "por el hecho de ser mujer" per se sino por algún enfermo que mata a una dama como bien podría matar al vecino o a un policía. No creo que en la Argentina haya un Ku Klux Klan que salga a cazar chicas como si fueran negros, tampoco veo a un grupo de nazis que haga una Kristallnacht en perjuicio de las comerciantes, empresarias y emprendedoras que florecen en nuestra hermosa patria. Tal vez en otras culturas haya un grupo de extremistas islámicos que no quieren la educación occidental para las niñas. Sí, vos, mujercita del otro lado, querrás callarme. Pero no lo voy a hacer. ¡Las pelotas! Y ahí, tu séquito de machazos fatales, que lo son porque quieren acostarse con vos y no por amor de la verdad, querrán matarme con sólo mirarme. Pero yo resistiré, erguido frente a todo. Porque soy el tipo más bello del bosque... 

  Fíjate vos que el otro día una me habló de que me violen, azoten y maten entre cincuenta energúmenas vikingas de la deconstrucción, empoderadas del vandalismo y el descontrol. Ahora, si yo dijera lo mismo, ¡madre mía! Pero bueno, el hombre se banca todo: violaciones en cárceles e institutos de menores, peleas callejeras, palizas, servicio militar, tiros, tipas que te tocan en el transporte público, acosadoras, chantajistas, viejas que te manosean y vos, pobre, que no podés decir nada porque es "una señora". Y sí, macho, tu testimonio no vale porque supuestamente sos mayoría... Vos sos de la mayoría de los que duermen en la calle, de los que están privados de su libertad, de los que mueren en guerras alrededor del mundo, de los que si no tienen un buen sueldo no son mirados con cariño. Ellas dicen que las tratan como un "pedazo de carne"; a vos te tratan como cajero automático, taxista, psicólogo, tack see boy, masajista, guardaespalda, plomero, electricista, albañil. No dejes que te confundan. 

 Si engordás un poco, la amenaza de cuernos es inminente. Y también están las medidas: menos de 18 cm, te vas al descenso. Vos sos una pija, una billetera y un auto. Y no pienses que ganaste algo porque sos cornudo, macho. Es triste pero yo sé lo que te digo. Te cosifican. Te discriminan. No te valoran. Piensan que solamente servís para los trabajos más duros. Siempre te mandan al muere. Ellas son las que te dicen que sos "el hombre" y que tenés que ser perfecto. Y no son, como dicen, "mujeres machistas": son mujeres hembristas, cómodas, vagas, mantenidas, locas, mentirosas, celosas, posesivas. Siempre pagás vos. No podés ser mantenido. Tenés que ir a la calle como un perro loco y hambriento en busca de un maldito hueso. ¡Y que no te vean los del Departamento de Asuntos Internos porque no dudarán en informarle al Comisionado del tipo que mataste en el Barrio Chino justo tres días antes de jubilarte! Tú sabés lo que son las calles, man.

  Las mujeres te usan. Cuando te rebotan sin cesar como pelota de basquet, es porque sos un objeto para ellas. Cuando, hambrientas de elogios y cariño, coquetean con vos y luego te descartan, una vez que tienen la autoestima en alto, te desechan como un pañuelo descartable que ha secado sus lágrimas. Y lo de siempre: los bloqueos, los "no sé", los eufemismos, la indecisión, la ausencia de explicaciones, las mentiras, la falta de claridad, las infidelidades.

  En síntesis, no hay que sacralizar a las mujeres. Sé que no está bueno que lo diga yo, que caigo en ese error a menudo últimamente (me desgasto en elogios a mujercitas que no valen mi dolor). Para mis lectores fieles, les aclaro que la Virgen Atea es la excepción a la regla: es una persona verdaderamente extraordinaria. Por extensión, podría hablar de algunas amigas que me rodean. Pero, en líneas generales, como bien me dijo un amigo una vez, sería un verdadero logro en el "empoderamiento" masculino tratarlas a ellas como nos tratan a nosotros: con indiferencia. Nada de llorar, rogar, arrodillarse, pedir por favor, ser románticos y todas esas pavadas. Al contrario, hay que ser como estas prusianas desalmadas que nos rodean: frialdad, lenguaje seco; buenos días, buenas tardes, buenas noches; nada de invitaciones, poemas, canciones, chocolates. Duros. Seamos duros como robots. Los hombres debemos hacernos valer, no necesitamos sus piropos sino su respeto. #NiUnoMenos Hombre bonito es el que lucha. Te quiero lindo, libre y loco...

No hay comentarios:

Publicar un comentario