Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

sábado, 11 de junio de 2016

Más mezclas (política, sexo y falsas denuncias)




1) Después dicen que es lo mismo Scioli que Macri. Nada que ver. El primero defiende la Justicia Social, es un soldado leal. El otro es militante del ajuste y de los buitres. ¡Viva Perón carajo!

2) Creo, con mucha alegría, que los días de gloria del macrismo han acabado. Se le viene la noche. Increíble el desplante que le hizo el Papa. Se quieren matar los burgueses, los clarinetes. Demostraron una vez que no son católicos. Son adoradores del dinero y nada más.


3) Ahora con Francisco ha quedado demostrado que la derecha argentina no es católica, nunca lo fue. Su único dios es el dinero. Por eso entre el Papa y Macri, lo prefieren a este último. Así que nada. Esto va para los que siempre han criticado la obra de Dios sobre la Tierra...


4) La leche de uno es muy valiosa como para tirarla en cualquier lado. Es pura energía, pura química, pura vida. Son hijos, al fin y al cabo.


5) Vagos de mierda. ¿Por qué no limpian y arreglan el lugar que eligieron para vivir? Sí, ellos eligieron ese lugar de residencia, la cárcel, porque nadie los mandó a robar. No me vengan con el cuentito bolchevique del CELS de que la policía manda a afanar a los pibes en los barrios. Yo soy de Lugano y nunca la yuta me propuso nada raro. Y vivo justo en los monoblocks, donde los pardos se comen entre ellos y las hembras pasan de macho en macho a causa de su viudez permanente. No me chamuyen. Un día me voy a calentar, voy a agarrar los guantes y voy a salir a hacer justicia por mano propia. No me rompan las pelotas. Yo no soy un zurdito pelotudo de Palermo o Caballito. No me importa nada.


6) Después los zurditos pelotudos se quejan de que la policía pida documentos. Desde el vamos, tienen que volver los edictos y el "circulando, circulando" por más que no les guste. No tiene que haber banditas en las calles. Todos estudiando, trabajando, haciendo cosas por la comunidad o pagando sus culpas en la cárcel. Nada de romper las pelotas por ahí, nada de gritarle cosas a las minas o de andar de pegador fatal macho loco de Villa Infierno. Si yo fuera Presidente de la Nación, en tres días soluciono los quilombos: las Fuerzas Armadas en la calle y estos vagos en campos de trabajo forzados o en fábricas en las lejanías de la Patria. Orden y progreso, paz y administración.


7) No entiendo a los hinchas de Boca que lo critican a Gago. Tiene una calidad impresionante el tipo. Tendría que haber sido jugador de River. Ellos acostumbran más a tener tipos de muchas marca, como uno que tuvimos nosotros, Matías Kranevitter.


8) Frank Underwood es lo máximo. Me alegra que en USA tengan sentido del humor, además de sentido de la oportunidad desde lo comercial. Este tipo de iniciativas le hacen bien a la política. Está muy bueno poder ser critico e irónico. La otra vez Obama dijo que mira la serie. Es interesante. Una forma de subir la vara en el público, algo así como una vacuna contra la ingenuidad. Que los ciudadanos miren con cierto recelo todas las acciones de sus representantes obliga a estos a obrar de la mejor manera para despejar cualquier clase de duda. Por otro lado, los que son de andar torcido, pensarán dos o tres veces antes de hacer ya que hay un Pueblo suspicaz, que ve conspiraciones hasta en los actos en apariencia más inocentes...

9) Ayer, antes de irme a dormir, tuve una revelación: así como en el mundo católico existen pecados veniales y pecados mortales, es decir, pecados graves y menos graves, en el orbe feminista, que parece ser el sucedáneo de la gloriosa Civilización Occidental, hay violencia y violencia simbólica, machismo y micromachismos. Por ejemplo, mirar a los ojos, invitar a salir a alguien, hablar de familia, hijos y matrimonio o mostrarse interesado por una señorita de alguna forma u otra, constituye una falta leve aunque digna de ser sancionada con cursos en "estudios de género". Mientras que una discusión acalorada o una escena de celos directamente da para diez años de cárcel...


10) La ex de Dante Palma se enteró de muchas cosas revisando mensajes de texto. Nadie dice nada. Pero si un varón revisa mensajitos de una chica, arde Troya. Hay mucha hipocresía. Habría que dejarse de robar con el feminismo por lo menos durante dos años. En lo personal, estoy en contra de la revisión venga de donde venga. Si te quieren cagar, lo van a hacer aunque seas agente de la CIA. Nadie se salva de los cuernos excepto los capos que elegimos estar solos.


11) En vistas del panorama complicado de la civilización occidental, me va a ser difícil ser un patriarca, un hombre con muchos hijos que, sedientos de poder y gloria, se lancen a la conquista del mundo a través de la política y de instituciones como la Iglesia. Pensaba tener un hijo Papa, otro General, uno Presidente y así; que mi linaje se expanda por todas partes y cubra toda la Tierra. Igual, nunca voy a dejar de reivindicarme como patriarcal y a mucha honra. Soy católico y creo en el matrimonio, en la familia, en el rol de la mujer como madre y esposa devota y creo, sobre todas las cosas, en Dios Nuestro Señor Jesucristo. En esta época de progresistas desbocados, de satanistas que exhiben su maldad a plena luz del día, ser cristiano es un acto de profunda rebeldía. Los verdaderos revolucionarios son aquellos que se cagan en la corriente del mundo y siguen sus convicciones a ultranza, sin importar lo que digan los medios, el Estado, la Academia o la concha desgraciada de una despechada arpía hija de Satanás. Porque ningún ritual diabólico me va a detener...


12) Otro consejo de amigo, consejo de alguien de barrio y academia al mismo tiempo: para evitar quilombos, para evitar celos, escenas, acusaciones falsas, embarazos no deseados, peleas con machos locos, tiros, escraches y toda clase de bondis, te conviene vivir como un caballo: paja y agua. No queda otra. Es lo mejor. Además, con ese régimen se mantiene la salud y se prolonga la juventud. No sea cosa que te enfermes, te metan los cuernos, vayas en cana, te echen de la facultad o un pegador de Villa Infierno te zurre delante de unas perras dispuestas a tragar tu sangre estancada en el piso. La vida es sagrada, te la dio Dios. No la gastes por un polvo. Encima, como si fuera poco, por ahí te arriesgas y te encontrás con una que no tiene bidet en la casa...


13) En un rato me cortan la luz. La zona del Autódromo, en Villa Lugano, tiene corte programado. Nadie se queja. Cuando Jorge Milton Capitanich planteó algo así en el gobierno anterior, casi lo matan. Pero ahora la gente de Macri, los CEO de Shell y otras empresas, dejan a la gente sin electricidad y no hay protestas. ¿Qué pasa?


14) El racismo es una realidad en la Argentina. ¿No se dieron cuenta de que vivimos en una sociedad muy jerarquizada desde lo social y lo racial? Los pardos están de limpieza, o en otros rubros de servicios que pagan mal, mientras que las chetas blancas de Recursos Inhumanos manejan todo el país. No jodamos. No me hinchen los huevos con Hitler. Nuestra sociedad es clasista y racista. ¿Caminan por ahí ustedes? ¿No observaron que los morochos y los blancos, salvo excepciones, no se mezclan? Los cabecitas negras, en la villas. Los rubios, en Palermo y Caballito...


15) ¡Qué loco! Con el pene pequeñito y un huevito menos y se garchó a toda Europa solito... No me quiero ni imaginar si hubiera estado completito... Ya no saben qué mierda inventar. O sea, el mundo no habría cambiado demasiado de haber ganado él. Sería más racista, tal vez. Hoy día vivimos en una civilización que discrimina más que la Alemania del Führer pero con un discurso progre. No hay leyes raciales pero está mal visto que una persona blanca se case con alguien de tez trigueña en USA o la Argentina. Acá los morochos van de limpieza y los blancos atienden las oficinas del Centro. Todo bien pero no jodamos. La verdad de la milanesa es que las decadentes democracias occidentales que nos gobiernan fracasaron en todo: no dan trabajo, no dan bienestar, no dan educación. Entonces se mira al pasado para decir que estamos bien. Esa es la explicación de la obsesión occidental con el nazismo. "Con Adolfito habría xenofobia pero por lo menos tendríamos autopistas, fábricas, ferrocarriles, seguridad y China sería una broma y el fundamentalismo islámico ni siquiera llegaría a una revuelta aislada en Indonesia"... Esto piensan algunos, no es mi caso. No estoy a favor de un "Estado ario de bienestar" solamente para unos pocos cabeza de sol, ojos de mar...


16) ¿"El Dominicano"? Y a mí me dicen "El Argentino"... Hay que rajar a todos los chorros extranjeros. Sin excusas. Bien ahí por el Gobierno nuestro. Ahora hay que seguir con las narcos de Bajo Flores, con los Senderos Luminosos y con otras agrupaciones radicadas en la Argentina. Hay que ser bien duros con estas lacras. No importa si son menores. Se debe acabar con el delito en el país. Es una guerra a muerte, una guerra sin cuartel que ha de costar lágrimas, sudor y sangre. Pero debemos triunfar. En cualquier lugar que estas bestias se escondan, debemos buscarlos y destruirlos si es necesario. Todos juntos debemos reclamar por más seguridad, para que esta de verdad sea una década ganada...


17) Consejo de amigo: nunca salgas con ninguna piba que estudie Humanidades. A menos que sea un ser celestial y hermoso como la Virgen Atea que, pese a su no creer, es muy devota, piadosa, buena, tierna, honesta, compañera y bienintencionada. La mayoría de las chicas que estudian carreras como Letras o Sociología creen que mirar a los ojos es "violación simbólica". Y hablar de tener una familia o casarse directamente es genocidio...


18) Todas estas historias que veo de denuncias falsas de violación, acosos, abusos y la famosa "violencia de género", más la historia del entrerriano que se suicidó porque lo acusaron de algo que no hizo, me confirman cada vez más en mi sabia postura de saber guardar distancias con respecto a las mujeres, cosa que hago. Hoy en día hay que tener mucho cuidado. Mirar a los ojos al cruzar una calle te convierte en un violador en potencia. Todo hombre es culpable por tener pene, que es una pistola natural con la cual el patriarcado apunta a las pobres sometidas nacidas con vagina...


19) Ahora hay una nueva moda: acusar a todos los kirchneristas de violación. ‪#‎Cambiemos‬


20) La verdad que estoy muy angustiado con todo lo que está pasando en la UBA con mi compañero. Me parece muy triste. La sociedad da muestras de mucha irracionalidad, de denuncias falsas todos los días. Esto me hace acordar al documental Borrando a Papá. Yo condeno la violencia y el maltrato a la mujer, al hombre y a todos en general. Pero también condeno la mentira.

21) Cada vez que una mujer denuncie violación o violencia de género, hay que creerle de manera automática porque si no es dudar de la víctima y generar estigmatización... ¡Las cosas que se leen por ahí! ¡Por favor! Estamos retrocediendo como sociedad. Se va a acabar la Justicia así.


22) ¡Me cago en la puta! Mucho estudiante universitario de Filosofía y Letras o Sociales y al final todos hablan de matar a alguien a trompadas solamente por el hecho de que fue acusado por una piba de "abuso", que no es lo mismo que violación, que igual es una acusación muy grave. Pero digo, ¿y el Derecho? ¿La Justicia? ¿El Logos? ¿La racionalidad? Así está nuestra educación...


23) Tengo una idea: me gustaría hacer un experimento que demuestre cómo una mentira se hace verdad en pocas horas. Para eso, crearía un perfil falso de mujer en Facebook. La chica diría que fue violada, lo diría en varios grupos de esta red social. A su vez, crearía otro perfil pero de un varón, el supuesto violador. Me juego las pelotas que la piba tendría muestras infinitas de solidaridad mientras que el chico recibiría amenazas de muerte capaces de asustar hasta al mismo Satán...


24) Día a día sigo el linchamiento moral que se la hace a mi compañero por algo que no hizo. Y cada vez me sorprendo más: noto ahora como muchas de las cuentas utilizadas para la difamación no admiten mensajes. Es decir, no dan explicaciones de sus dichos. Una farsa. No soporto cómo destrozan a un ser humano con una ola de mentiras. No voy a permitir que le caguen la vida a un pibe inocente. Cualquier minita puede decir cualquier cosa de cualquiera sin tener pruebas. Y todos los pajeros hijos de puta de Taringa le van a creer, se van a hacer los guerreros de la internet con la fantasía de poder alguna vez coger. "Social Justice Warriors". Desde ya, si al pibito le pasa algo, Dios no lo permita, yo voy a responder con él. Y va en serio. Yo soy un chabón de barrio, no un boludito que nunca salió de su casa...


25) Bárbaro: había un post en Taringa en contra de un inocente, un escrache vil y cobarde que ahora desapareció. Es tan fácil acusar a alguien de lo peor y luego borrar con el codo lo que se escribió con la mano, es tan fácil tirar la piedra y luego irse a dormir. Pero esto no va a quedar así.


26) Uno es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Si la Justicia prueba que alguien cometió un delito, debe ir preso y pagar ante Dios y la sociedad por lo que hizo. Pero, en el mientras tanto, la Constitución garantiza el derecho a la presunción de inocencia. Sin más preámbulos, hago llegar públicamente mi solidaridad al compañero Matias Caccavo. Si fue culpable de lo que se le acusa, cosa que no creo, deberá afrontar las consecuencias de sus actos. Pero, hoy por hoy, veo como una injusticia y una falta de racionalidad y buen juicio las amenazas de muerte, los insultos, las llamadas telefónicas, los mensajes intimidatorios y demás. Muchos ya lo dan por culpable. En las redes sociales se está produciendo un linchamiento. Es como decir en la calle "ese tipo robó, vamos a pegarle hasta matarlo". ¿Vos viste si efectivamente robó? Esto es lo mismo. Vivimos en un Estado de Derecho. "La fuerza es el derecho de las bestias". Amenazar a alguien de muerte es ilegal. Hostigarlo y difamarlo sin pruebas también. Dejemos que hablen los tribunales...


27) Es un desastre esto de que haya gobernantes que se quieran perpeturar en el poder, como CFK y Evo. Al final, ellos intentan establecer monarquías plebiscitadas. Hay que respetar los ciclos de las instituciones, los tiempos. Estamos en otra época.


28) Juicio y castigo a los pibes chorros de ayer y de hoy. Ni olvido ni perdón.


29) No me aguanto más a los chorros. Estoy podrido de que los justifiquen, de que no se pueda pedir documentos ni tomar medidas preventivas para vencer a esta maldita inseguridad. Estoy cansado de que cada vez que las fuerzas policiales intervienen, se dice que son unos pobrecitos inocentes los apaleados. Hay que hacerlos mierda a todos. No me vengan con que son excluidos y todo ese verso. Porque yo pasé hambre, soy de Lugano, fui a los peores colegios, tuve los peores laburos y nunca lastimé a nadie.


30) Hoy tuve un episodio muy desagradable: salí a correr por mi barrio, Villa Lugano, en horas del mediodía. Llegué a la Avenida Cruz, tierra de negros locos si las hay. En un predio de casas construidas por el Estado para los okupas, sobre el Parque de las Victorias, unos jóvenes me quisieron "emboscar" con unas bombitas de agua, todo detrás de la reja que divide las viviendas de las vías del premetro y la vereda. Yo vi la maniobra. Me paré frente a ellos y esperé el ataque heroicamente. Falló el tiro. Aguardé un segundo disparo, que también falló, gracias a Dios y mi pericia de comando policial altamente entrenado. Me burlé de ese gordo pardo y las dos secuaces tontas que allí estaban. "Hay que afinar la puntería. Les hace falta más fuerza". Yo reía, mostraba mi blanca sonrisa americana, signo de distinción social en un lugar carcomido por la caries y la miseria. Bueno, la respuesta no se hizo esperar. Una wachiturra teñida me gritó con voz deforme "¡Cerrá el orto!" Yo, ya lanzado a la carrera, no por huir, porque paso todos los días por ahí, sino solamente para que mueran de impotencia al no poder contraatacarme con objetos contundentes, les dije "¡Chorros de mierda!" Me reí una vez más y seguí con mi maldito día de entrenamiento. La otra vez dos barderos marihuanos me insultaron cerca de allí y les mandé a la Gendarmería. La zona es caliente. Tal es así que hace dos años mataron a una chica los que habían copado un predio público, al cual le pusieron "Papa Francisco". Un hijo de puta la apuñaló para quitarle el celular. Tuvo que ir Berni, mi ídolo, a tranquilizar ese infierno. En fin. Estoy preparado para lo peor. Hay una guerra contra la inseguridad que hay que ganar aunque cueste lágrimas, sudor y sangre. Porque primero te tiran con un globito, luego te insultan, después una piedra y de ahí a un tiro ya no hay mucho trecho...


31) Ritonto pretende desconocer que esos cabezas de tacho niños alemanes locos fueron los que le dieron la victoria al PRO en Mar del Plata. ¿Lo tienen al loco Pampillón, Carlos Gustavo o Gustavo Carlos? Ese hijo de puta siempre lo bancó a Macri y a la gorda Carrió. Además de ser amigo del otro forro de Nicky Márquez, una de las basuras liberales más grandes de la Argentina. Con el pretexto de combatir a los K, su izquierdismo, se junta la peor derecha del país, lo más rancio que tenemos: procesistas, neonazis, neoliberales y gorilas variopintos.


32) No sé por qué hay gente que se escandaliza del gesto de Su Santidad para con Milagro Sala. Cristo perdonó al ladrón bueno en la cruz. ¿Acaso el Papa no tiene potestad para enviar consuelo espiritual a alguien que padece la pérdida de su libertad? Yo no apoyo a Milagro Sala pero soy un defensor a ultranza de la religión católica porque creo firmemente en el perdón de los pecados y la vida eterna. Criticar al Sucesor de Pedro por este acto de amor es digno de los fariseos, que se regocijaron con la muerte de Dios. María nuestra madre ilumine los corazones de todos nosotros.


33) No me simpatiza Milagro Salas pero el consuelo espiritual que brinda la Santa Madre Iglesia no se le debe negar a nadie. Me parece muy bien que el Papa se preocupe de una mujer que está privada de su libertad. Independientemente de lo que haya hecho, o no, es un ser humano y corresponde que se respeten todos sus derechos y garantías pero, por sobre todas las cosas, como hija de Dios, merece una palabra de aliento en tan duro momento. Todas las personas pasamos por el mundo en peregrinación hacia el Señor, porque Cristo es la única verdad. Lo demás son conjeturas y sectarismos políticos del plano terrenal.


34) Un sueño sobre una pelea que tuve con un negro y un vasco a la salida de una universidad de los Estados Unidos o Inglaterra. Gano el combate y eso me da derecho a cogerme a una pelirroja que me quería muerto. Me la garcho, luego la insulto y me voy triunfante del campus. La policía me aclama como héroe y la chusma de alrededor me pide que me presente para Sheriff o para las elecciones del condado. Y yo, con la bandera argentina bien en alto, le grito al mundo que soy un tigre y que voy a destruir al comunismo en todas partes del mundo...


http://surferpunks.blogspot.com.ar/2016/02/suenos-locos-lix-la-loca-rebelde.html

35) Macri hijo de puta.

36) A mí me sobra el power... Este es el texto por el cual me atacan los nacionalistas locos malos castrenses castrados. Bah, gente de todas las ideologías me pega por esto. Y yo soy yo... No compro nada. Digo lo que pienso. ¿Por qué mierda hay que alinearse sí o sí con alguien en todo? Se puede ser católico, argentino, pajero y peronista... Foro "El Nacionalista": LTA, forro, vigilante...

http://surferpunks.blogspot.com/2014/11/paredes.html

37) Ah, muy bien. Me encanta que estos forros cornudos de Foro "El Nacionalista" se la agarren con mi blog "liberal porno-punky". Me siento muy orgulloso de ser un pornófilo surfista punk que hace charla con la religión, la política y la masturbación. Siempre lo hice y me siento dichoso de eso. Porque soy capaz de hablar de todas las cosas al mismo tiempo. Qué sé yo. Me sienta bien que estos locos malos no me quieran. No pretendo su amistad. Los Opus y los Ultra que se sienten sucios por hacerse la paja no son amigos míos. Como tampoco los macristas que lloran por Nisman y los Ottavis y otras marmotas. No me caso con esos personajes nefastos.

38) Me encanta que Francisco hable de fútbol. Es bien argentino y peronista.

39) Una historia muy desgarradora que soñé anoche y que acabo de escribir recién. Cosas que pasan. Y más si nos gobierna un reverendo reverendo como Macri, hijo de un avión de putas...

http://surferpunks.blogspot.com.ar/2016/02/suenos-locos-lviii-dos-indigentes.html

40) ¡Sos un hijo de puta, Gonzalo Martínez! ¿Metiste un gol y mandás callar a la hinchada? Podés meterte el dedito del silencio en el ojete. Cuarenta millones de pesos pagaron por vos en su momento y casi no hiciste nada. No jodamos. No seas bobo. Agarro a cualquier pibito de una villa y lo pongo a jugar y es más agradecido que vos, forro.

41) Siempre pensé que los Stones son como los bolcheviques: se presentan como "Sus Majestades Satánicas" pero son unos viejos ingleses llenos de guita cuyo líder se arrodilla ante la Reina Isabel para ser coronado Caballero. Se hacen los malos, los comunistas, los villeros planetarios pero viven como reyes y se llevan toda la plata para Inglaterra. Son todos masones, todos garcas.

42) A ver, progretontos: mucho refugiados de acá y de allá pero no dicen nada cuando violan minas en Europa. A los únicos que se les debería dar asilo es a los niños y a las mujeres. El resto, a lo macho a combatir de un bando o del otro. Nada de cagoncitos. Por otra parte, la gran mayoría ni siquiera son sirios. Déjense de joder. El que va a otro país y comete un delito debe ser deportado inmediatamente sea en la Argentina o en la China. Corta la bocha carajo.

43) Gracias Daniel Scioli por el Estadio Único de La Plata. Hiciste mucho con muy poco. Dios quiera que seas Presidente algún día. Yo te voy a bancar a muerte porque sos la única esperanza de la Patria. Vos estuviste y estás con el Pueblo en las buenas y en las malas. El Señor y la Virgen Desatanudos te guarden y te protejan para que sigas siendo un gran servidor de la Argentina.

44) Che, terminé de ver la tercera temporada de House of Cards. Terrible serie. Impresionante. Creo que no sólo tiene validez para USA sino también para nosotros. Episodio a episodio, se ve claro cómo funciona el lobby y todo lo que es el maquiavelismo en política. Por otro lado, las actuaciones son brillantes. Y Claire Underwood, interpretada por la genial Robin Wright, es una diosa...

Frank y Claire Underwood me hacen acordar a Néstor y Cristina Kirchner...

45) No me simpatiza Milagro Sala pero está detenida de manera ilegal. La tienen que liberar inmediatamente. Es una presa política. Una vez afuera, hablamos. Eso sí: no me gusta que se haga la defensora de los humildes para luego terminar de veraneo en Puta del Este. Típico del gobierno anterior de hacerse los humildes cuando se lleva una vida de lujos, con carteras que valen lo que yo puedo ganar en cinco años. Macri es un hijo de puta pero por lo menos no se hace el pobrecito. Al único que banco es a Scioli por su honestidad, su capacidad de trabajo y su austeridad que lo asemeja a su amigo Francisco.

46) La Nación, a diferencia de Clarín, siempre dejó en claro su postura política y económica, postura que no comparto. El multimedio que miente se hace el pelotudo, el amigo de la gente, pero te la manda por atrás. LN, en cambio, te reconoce que hay ajustes y despidos incluso en el sector privado. Qué sé yo. Son gustos. Prefiero que digan "La Nación será tribuna de doctrina" y no "El gran diario argentino". Ideas claras. De lo contrario, se es un pasquín en venta al mejor postor (no olviden los K que su muy amado Néstor benefició al Grupo e hizo mucho para que las corporaciones y los bancos se la lleven en pala)...

47) Empecé bien pero me agarró la locura. Soy un maestro de la diversión y de la maldad. Soy todo un masón. Aprendan, pichones de votantes. Yo ya emití el sufragio mejor, ese que tiene que ver con la eternidad...

http://surferpunks.blogspot.com.ar/2016/02/nuevas-palpitaciones.html

48) Y yo te voy a defender a vos a muerte, Daniel Scioli. Porque estás siempre firme junto al Pueblo, no vivís de vacaciones como algunos o algunas. Me gusta porque siempre estás caminando el Conurbano, siempre combatiendo al capital. Sos groso. Duhalde y Menem, dos grandes políticos a los cuales admiro, un poroto al lado tuyo. Sos el mejor. Seguí así. Tal vez en diciembre seas el Presidente de la Nación Argentina...

49) Deberían dar el teléfono de Boudou para que podamos putearlo...

50) Con el pretexto de la microcefalia, se viene la legalización del aborto en Brasil. O eso es lo que muchos quieren para la región. Tienen la excusa perfecta. Esto del Zika debe ser una política fomentada por oscuros intereses para bajar la natalidad en América Latina. Van por nuestros recursos naturales...

51) Siempre sentí que el mundo no me entiende. Pasa que yo tengo mucho ritmo, picante, alegría y sabor. Soy como un pollo bien adobado, como ese pedazo de carne que querés comer pero que no podés pagar. Y mientras tanto, sigo girando en el calor de lo que los demás dicen que es "grasa". Pobrecitos. Yo los veo tan tristes y los compadezco. Quisiera invitarlos a mi fiesta pero no les da ni para salir de sus casas. Van a acabar sus días suicidándose, van a acabar con sus vidas luego de hacerse la paja. ¡Ay, ay, ay! ¡Es un escándalo! ¡Escándalo, es un escándalo! No faltará el pelotudo que...

52) Che, me gustaría hacer un breve ensayo sobre el tema de la alegría. Charly dijo que "la alegría no es sólo brasileña". ¿Por qué será? Y Enrique Pinti tiene un monólogo espectacular en el que dice que el ser argentino es triste, amargo. Y luego ejemplifica con el tango, con la mujer que te deja por otro y vos que tajaí, suicidado. Bueno, Macri ganó la campaña con "La Revolución de la Alegría". Ya expresó alguien que uno desea lo que no tiene. ¿Será que somos un pueblo de amargados? Yo creo que la mayoría de los argentinos no son alegres. Son seres aburridos, pedantes, serios, depresivos y agresivos. Hay poco sentido del humor acá. Mucha moralina, mucho Opus Dei, mucho Partido Comunista, muchas dictaduras militares. Si seguimos así, estamos condenados al suicidio (porque Mauricio presume de lo que carece él y toda la gentuza que lo rodea). O juremos con gloria reír...



No hay comentarios:

Publicar un comentario