Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

jueves, 9 de junio de 2016

Señor Marzo



1) La gente del Interior, no toda pero sí una gran mayoría, tiene una mentalidad mediocre: "Si a mí me rompen el culo, a los porteños también les debería pasar lo mismo." Creo yo que mejor sería pedir tarifas accesibles en todo el país y no caer en la lucha de pobres contra pobres, en esquemas de antaño de unitarios y federales. Como digo siempre, en el Aérea Metropolitana de Buenos Aires hay muchos extranjeros y provincianos y sus descendientes directos. El problema es otro.

2) Lo mejor que puede hacer el varón es tener orgullo y respetarse a sí mismo. Hay pibes que son capaces de matar por una concha. No, hermano: si hacés eso no sos "todo un caballero" sino menudo pedazo de hijo de puta. No hay que correr nunca por una argolla. El verdadero hombre, el chacal, prefiere hacerse una paja antes de consentir caprichos, arrodillarse, mariconear o dejarse llevar por pavadas e histerias. Como dijo Mussolini, "voy a mirar con la frente mirando al sol" (y con la pija dura en mi mano derecha). Jajajaja. Firme junto al Pueblo.

3) "La búsqueda del status y el uso del sexo como una variable mercantil". Esto me dijo alguien en referencia a la conducta de la mujer de hoy en día. Gran verdad. Nunca me voy a cansar de denunciar la impostura de la gran mayoría de las mujeres, que actúan como rameras. Sonará antipático pero nunca me voy a plegar al maldito progresismo.

4) Cada día te banco más, querido Donald J. Trump. Sos el best. Te adoro. Más vale que la que aborta merece un justo castigo por cometer un homicidio. De lo contrario, es joda. Tal vez podría prohibirse el aborto y ya, sin meter preso a la asesina. Sea como sea, prefiero esto y no el morochito abortero que está ahora. El progresismo es lo peor de la humanidad, no eso que dicen "fascismo" y que, al fin de cuentas, es todo aquello que no les gusta a los zurdos y a los boludos...

5) ¡Gloria y honor al Gran Alexander! Héroe no solo de Rusia y de Siria sino de la Cristiandad entera y también del Islam. Un héroe de la humanidad. Dios le dé el eterno descanso a este valiente joven que dio la vida por su patria y por todo Occidente. Lamento que una familia quede sin padre pero fue un sacrificio necesario para tener un mundo más pacífico. Murió como un hombre. Fue un final épico para alguien que libremente eligió la carrera de las armas, alguien que tuvo agallas y fue a servir a su país. ¡Putin y Al Assad duros con el terrorismo! ¡Muerte al Estado Islámico!

6) Caminar es una de las cosas que más me gustan en la vida. El verdadero machazo fatal es hombre de a pie. El auto es de blandito PRO. Varias veces fui caminando desde la facu hasta mi casa, en Villa Lugano. Combatiendo al capital. ¡Viva Daniel Scioli! ¡Viva Perón!

7) ¡Aguante Rosas! ¡Urquiza loco malo hijo de puta traidor!

8) ¿A alguno de ustedes no les pasa sentir que están en la Matrix? ¿No se sienten solos, extraños, viendo a su alrededor los globos de colores, la revolución de la alegría, y ustedes que nada más ven despidos, hambre, aumentos, represión y comentaristas falsos en las redes sociales?

9) La verdad que la Argentina de hoy es una pesadilla. No digo que sea una dictadura pero tal vez sea una muestra del Síndrome de Estocolmo: gran parte de la población goza con su secuestrador y violador. Porque el dinero sucio de los poderes reales compró conciencias, periodistas, trolls, blogueros, redes sociales, comentaristas de diarios con cuentas truchas de Facebook, hombres de negocios... Un verdadero desastre. No lo puedo creer. ¿En qué te has convertido, Patria mía?

10) ¡Basta de aumentos y despidos! ¡Por Dios! Da impotencia esto. No se puede creer. Argentinos: hagamos algo, por favor se los pido. Utilicemos las redes sociales al mango. Saquemos urgente a Macri. De no creer esta situación. Cada día peor.

11) ¡Te amo tanto! Gracias por tanta lealtad, gracias por estar siempre con los trabajadores, la juventud y los humildes. Siempre firme junto al Pueblo. Vos nunca te borraste, nunca te escondiste. Te agradezco por haber puesto el pecho en los peores momentos del país. Yo te voy a seguir a muerte. Vos me hiciste creer en la política. "Con fe, con esperanza". Porque quiero ver hecho realidad el sueño de la Gran Argentina,una Argentina "activa como nunca". Ya vas a ver... Dios te va a dar una oportunidad. Lo tenés más que merecido. Me acuerdo cuando una Plaza de Mayo llena por todos los que te criticaban te ovacionó. Yo te quise desde el principio, cuando todos apostaban por el traidor Randazzo. Vos sos un leal, un valiente, un hombre de honor. No te inventaste un pasado setentista ni negaste tus orígenes políticos. Si dentro del FPV hay nabos que defienden a Boudou, a Cristóbal López, al gordo Máximo y Lázaro, ¿por qué yo no habría de bancarte a vos, que sos el mejor de todos? Mi sueño es verte Presidente. Hay que poner un poquito más de huevos que vamos a llegar con la "V" de la victoria. ¡Aguante Daniel Scioli carajo!

12) ¡Basta de trapitos, la puta que los parió carajo! ¡Siempre lo mismo! No te pueden cobrar por estacionar en un lugar público. ¿Qué servicio te dan estos hijos de puta? Ninguno. Sí hay que darles un empleo formal pero no formalizar un delito, una extorsión. Lo del FPV en la Legislatura de la Ciudad siempre ha sido una vergüenza. Con ese criterio, se debería crear un registro de pibes chorros. Pasa que en la "década ganada" se dedicaron a blanquear lo ilegal ante la imposibilidad real de crear trabajos de calidad. En vez de tener una ciudad de cuidacoches y manteros, una ciudad de vagos y pedigüeños, tendríamos que tener una capital del país rebosante de laburo en blanco. Eso no se ha conseguido. Por ende, el kirchnerismo fue un rotundo fracaso. Macri parece ir por el mismo mal camino...

13) Julián Domínguez: "Un trabajo que se pierde es una vida que se queda trunca." Te amo. No puedo soportar tanto amor en el pecho. Siempre fuiste un gran político católico. Dios quiera que tengas una nueva oportunidad. Sos buena gente

14) Economía Política es primera tendencia a nivel mundial en Twitter. Orgullo. Pensé que estaban todos con el cerebro lavado por Clarín. Gracias a Dios, todavía quedan argentinos con un resto de amor propio. Macri va por todo. No lo permitamos. Porque mañana podés ser vos el próximo despedido...

15) Después dicen que el comunismo no existe... Corea del Norte, a través de un canal estatal, amenaza con destruir Washington con una bomba nuclear. Es grave. Los estadounidenses nunca fueron mansos corderitos pero estos norcoreanos son peores. Los yanquis nunca combatieron de verdad a los rojos en Asia. Por eso perdieron Vietnam y tantos otros lares. Para sacar a Saddam, mandado a hacer. Pero para combatir a los bolcheviques, nada...

16) No me extraña que los Bilderberg estén enfadados con Donald J. Trump. Llama la atención que todos los grandes medios de comunicación del mundo, incluso los más conservadores, hablen mal del futuro Presidente de los Estados Unidos de América. Este candidato está en contra del Stablishment, eso es lo que pasa. Desde ya, no adhiero a sus comentarios racistas que, en verdad, son humo para la gilada republicana. El tipo tiene un plan para industrializar a USA. Las élites no quieren eso. Prefieren la mano de obra barata de Asia y otros mercados emergentes. Otra cosa que no se bancan del Tío Rico es que sea amigo de Vladimir Putin, que no quiera meterse en Medio Oriente con el negocio de las armas. El señor no responde a ningún lobby porque tiene mucha guita, no acepta presiones de nadie. En cambio, Hillary Clinton es títere de todos los lobbies yanquis y masónicos.

17) En cada niño abortado, Dios es crucificado. Triste pero es así. Esperemos que la cultura de la vida le gane a la cultura de la muerte denunciada por Juan Pablo II. Por el derecho de los niños a nacer. Ojalá que el nuevo gobierno no cumpla el sueño abortista de muchos kirchneristas e izquierdistas.

18) Un gobierno es grande por la obra pública que deja y por su capacidad de gestión, la cual tiene que verse reflejada en indicadores como pleno empleo, altos estándares de educación, salarios altos, capacidad de la población para adquirir vivienda, gran cantidad de egresados en las universidades públicas, gran presupuesto en salud, políticas inmigratorias serias. La ideología es el peor veneno de la humanidad. La ideología mata. Es una quimera por la cual los tontos se lanzan a matar o morir. Un Estado para sostenerse necesita de un fuerte pragmatismo y de un profundo sentido de la responsabilidad.

19) Cuarenta años hablando de la nefasta Dictadura. Fue una mierda, claro que sí. Pero al final, Macri, que decía que había que mirar para adelante, es igual que los K: habla de Derechos Humanos para desviar la atención, porque no soluciona los problemas de la gente. Lo mismo que CFK: doce años con "identidad de género", "matrimonio igualitario", chorras de Plaza de Mayo y Chorrender y cero obra pública. Me gustaría que tengamos un gobierno que haga autopistas, que expanda a todos los pueblos del país los trenes; un gobierno que mantenga una potente industrial nacional de verdad, un gobierno que combata el crimen y genere pleno empleo. No quiero más puro relato. Ahora el PRO parece que forzó al negro Obama a desclasificar los archivos de la época. Bien por los familiares que siguen buscando. Pero de Estados Unidos quiero inversiones, empresas que generen laburo, capitales que traigan fábricas y obras de infraestructura. Al final, sigue el "curro" de los políticos...

20) Ayer, Día de la Memoria, día del nefasto golpe de Estado que marcó el principio del fin para nuestro país, cumplí los años. Fue una fiesta para mí. Yo vine a unir a todos a los argentinos. Conmigo no habrán locos malos del ERP ni locos malos castrenses que te castran. Así cómo Cristo, felices Pascuas les digo de paso, es "el camino, la verdad y la vida", yo soy la justicia, la paz y la libertad. Soy el pacificador universal. Mi misión en el mundo es que todos los días sean bien peronistas, que todos los domingos llueva sol, que haya asado en todas las mesas de la Patria y que en todos los rincones el fútbol haga rodar la bola de la alegría. Yo soy el verdadero justiciero, el justiciero social, el hacedor del milagro de mantener a raya a los liberales derechosos y a los rebeldes, agitadores y revolucionarios. Porque el Peronismo es una doctrina profundamente cristiana y porque el Papa es argentino y porteño, a Dios gracias. Me propongo hacer realidad el sueño de la Gran Argentina de Daniel Scioli, uno de los más grandes hombres que ha visto nacer nuestro suelo. ¡Viva la Patria! ¡Viva Perón! ¡Viva la Virgen de Luján!

21) El otro día tuve una revelación: estaba rezando por las intenciones del Papa antes de dormir. Y descubrí que Francisco está teniendo un pontificado excelente por eso que dice él de "recen por mí". Es decir, las oraciones de todo el mundo lo ayudan a ejercer bien el ministerio de Pedro. Dios está con Jorge Bergoglio. Es muy importante rezar por el Sumo Pontífice. Contrariamente a lo que dicen los ateos, Dios existe. No caben dudas. Por algo será que hoy el representante de Cristo en la Tierra es un referente mundial en cuestiones como pobreza y educación. Lamento que Daniel Scioli, el mejor de todos, no sea Presidente. Tendríamos un país maravilloso con semejantes líderes. Macri la cagó toda. Así y todo, rezó por él, para que el Señor lo ilumine. Pero creo que la oscuridad que pesa en su corazón es más fuerte que la potencia de mis ruegos...

22) La experiencia histórica demuestra que hay políticos nefastos que roban con su condición de negro o de mujer. Caso Obama o Cristina, que mal que mal, fueron más de lo mismo. CFK fue una vertiente más social del Menemismo y Oba es Bush pintadito de negro. No jodamos. Por eso siempre pienso que hay que evitar el voto emocional, sentimental. Prefiero un Scioli: varón, blanco, heterosexual, católico, descendiente de tanos y gallegos. O prefiero a un Trump. Venden mucho humo algunos con que "soy mujer y me va a costar más" o con "soy un pobre negrito". Y después resulta que el negro no es negro sino mulato porque la mamá es blanca y tiene mucha platita. Es decir, se trata de un café con leche. Ojo, si viene alguna vez una mujer que hace las cosas bien y no jode con el feminismo, o un negrito que no rompe las bolas con su negritud, lo banco. Lo mismo con los putos: si un marica viene y gobierna bien y para todos, voy a estar a muerte con él. Pero nunca voy a bancar el victimismo ruso de nadie. Detesto profundamente a las minorías por ser quejumbrosas, lloricas y molestas. No por su condición per se. Se entiende, ¿no? La mejor forma de no discriminación es no hacer guetos ni lamentarse. Por ejemplo, a Kicillof lo votaría con los ojos cerrados. Nunca jodió con su judeidad. Al contrario. En fin. La Argentina ante todo.

23) Cada día detesto más la palabra "cultura". Como diría la sabia Virgen Atea, la mujer más linda del mundo, "uno presume de lo que carece". Es una gran verdad: los que más hablan de cultura suelen ser, muy a menudo, personas muy básicas, con esquemas mentales estrechos. Yo conocí a alguien que creía ser culta solamente por vivir yendo a museos. Un día le dije: "La verdadera cultura de los pueblos está en la calle, son las fuerzas vivas del país". No supo qué decirme la pelotuda. No jodamos. Además, "cultura" es un término vago e impreciso porque ahí entra todo: desde la forma en que agarrás la cuchara hasta la costumbre que tenés vos de cagar con la puerta cerrada y lavarte las manos después de ese menester. De "cultura" hay decenas de definiciones, no recuerdo cuántas pero creo que son cerca de cien. Entonces, prefiero hablar de otra manera, con otras palabras. Las clases dirigentes suelen legitimar a unos pocos panegiristas y escribas y proclaman, desde los púlpitos y altares de la democracia, "estos son los iluminados, los que saben". Y luego, bueno, están los libritos apilados en el piso de las librerías comerciales y las viejas que se creen muy muy por haber leído la novelita del momento. También tenemos las charlatanerías de falsos profetas en forma de libros de "autoayuda". Y sí, es autoayuda porque los nabos de Oriente se ayudan a sí mismos a enriquecerse a costa de la estupidez de marmotas occidentales que se piensan como los supremos sacerdotes del arte de las letras...

24) No voy a decir, como dijo un personaje una vez, que cuando escucho hablar de "cultura" saco la pistola. Pero sí pienso que esa palabra es maldita, puta, bastarda, vaga y mentirosa. ¿Qué hacía Juanita Viale en la cena con el negro Obama? ¿Representante de qué es? ¿De meterle los cuernos a su marido estando embarazada? ¿Representante de una conducta promiscua que derivó en un aborto espontáneo? Encima de ser ella una idiota, una veleta y una frívola como su abuela, es una inmoral con todas las letras. Después Rulito se postula para Jefe de Gobierno. Estados Unidos será un país de carniceros que bombardean el mundo sin cesar pero un tipo como Lousteau allá tendría la carrera política acabada. La Argentina es una joda. Pata de Lana Presidente. Déjense de joder. El PRO es esto: una bolsa de gatos. Y no digo que el FPV haya sido mejor. Pero no me vengas a hablar del cambio cuando usás el Centro Cultural Kirchner, que decías que se caía a pedazos, para salón de fiestas. Una vergüenza. Tanto palo al gobierno anterior y ahora resulta que Tecnópolis es maravilloso y que la UBA es de las mejores universidades del mundo. ¡Por favor! A mí no me van a cachar. A ustedes por ahí sí porque son PRO, globoludos y cornudos, pero a mí no, no, no, no, eh. ¡Pedacho de pelotudo!

25) Sigue el vaciamiento con Macri. No hubo ninguna "campaña sucia" por parte de Scioli. Era todo verdad lo que se decía de Mauri. Nos están fundiendo como país. Echan gente acá y allá y paralizan obras en un lado y en el otro. A este paso, para 2019 ya no tenemos más Argentina...

26) Los medios del Stablishment, liderados por el nefasto Tea Party y Paul Singer, no te lo van a decir pero Trump es un peronista a la norteamericana. Los lobbies están en contra de él porque lucha por el laburante americano, porque quiere mejores sueldos para él y mejor calidad de vida para su familia. El tío Donald no quiere que los capitales se rajen todos a China y dejen a yanquis en la calle: "The most important component of our China policy is leadership and strength at the negotiating table. We have been too afraid to protect and advance American interests and to challenge China to live up to its obligations. We need smart negotiators who will serve the interests of American workers – not Wall Street insiders that want to move U.S. manufacturing and investment offshore." Pero bueno, acá hay muchos boludos que se la dan de progres y que al final se creen todo lo que dicen Clarín y La Nación. Con respecto al tema urticante de la inmigración, esa es una cuestión que hay que resolver en todas partes. La Argentina también tiene serias dificultades al respecto.

27) Parece imposible pero algún día los radicales islámicos van a venir por nosotros, esos malditos perros hijos de puta. Primero van a querer tomar Europa. Si lo consiguen, nos van a venir a buscar. Hay que estar preparados. Dios quiera que renazca en todos los hijos del Imperio Romano el espíritu de la Cristiandad y las Cruzadas. Esto es una maldita guerra. Hay que destruir a esos malditos bastardos.

28) Los famosos y malditos refugiados son el caballo de Troya para la invasión islámica de Europa. Solamente deberían dejar pasar a mujeres, niños, ancianos de muy avanzada edad, enfermos graves y nada más. Los hombres, machos locos a pelear en Oriente. ¿Qué tanto joder? Es de cobarde rajar en tiempos de guerra siendo varón. Hay que ponerle el pecho a las balas, carajo. Pero estos ratas no, van a otros países a vivir del Estado y a querer imponer la Sharia. ¡Aguante Al Assad, Irán y Rusia!

29) Ahora van a empezar todos los pelotudos hijos de puta con los "Je suis". ¡"Je suis" las pelotas, la concha de su madre! Son los mismos que piden asimilación, integración, multiculturalismo y otras mierdas imposibles de cumplir. Es corta la bocha: rajar a los islámicos. Si no les gusta Occidente, afuera. Get out! ¿Qué tanto joder? (Atentados en Bélgica) 

30) ¿Por qué no sacan a los musulmanes de Europa? Déjense de joder con el chamuyo del multiculturalismo y la integración. Eso no existe. Siempre la misma historia. No me sorprende que los gobiernos permitan que proliferen estos personajes para luego justificar sus negocios bélicos. Siempre hacen la fácil: fomentan los guetos islámicos y las guerras. Yo la haría corta: ni guerras en Oriente ni islamistas en tierras cristianas. Corta la bocha.

31) Definitivamente, la vida es un regalo de Dios.

32) Hay gente que niega que existe el aborto quirúrgico. No se puede ser tan hijo de puta. No digo que el aborto con pastillas sea más ético. Es un crimen igual. Pero la crueldad de aspirar a un feto, o de propiciar un parto para luego matar al bebé, me parece algo terrible. También existe el aborto con solución salina. Los mismos pelotudos que lloran cuando a una vietnamita comunista le echan napalm son los primeros en rasgarse las vestiduras para que el Estado mate pibes. Después los giles te hablan de "violencia institucional" si la yuta le pega un tiro a un chorrito. Cada día estoy más a favor de la vida. Por más que pase mil años en el mundo académico rodeado de zurdas aborteras, mis ideas no las cambio.

33) En la Argentina de hoy, no hay libertad de expresión. Están echando periodistas opositores muy a menudo. En los grandes medios ya no queda nadie que mantenga una opinión divergente,excepto Navarro, claro. Estamos en problemas. Hay que decirlo. Hay una censura abierta. Macri miente y no quiere que lo sepan.

34) Macri hijo de puta, la concha de tu madre, ¿por qué mierda lo censuraste a Navarro? ¿No te la bancás, cagón? Sos un loser. Ojalá te vayas pronto, gil, cipayo, vigilante, cornudo. Estoy recaliente. No lo puedo creer. Cero libertad de expresión en este país. Todos los medios son para él. No puede ser. No doy más de la bronca y la indignación. Esto va a estallar.

35) La Nación últimamente viene subiendo varias notas con mal olor, olor a gorila sucio. Siempre va a valer la pena ir a la universidad. Yo creo que uno debe formarse no solamente para un trabajo sino también para sí mismo y para la comunidad. En la academia, se aprende a pensar, se aprende a leer entre líneas, a analizar fuentes y contrastar textos. Eso no tiene precio. Una formación de grado impacta en el carácter del educando y genera compromiso cívico e intelectual. Descarto de lleno los caminos que se imponen hoy en día: ajuste, achicamiento, especialización, tecnicaturas express y utilitarismo al extremo. El que es ingeniero tiene una manera de encarar la vida y sus problemas. Lo mismo con el que es humanista o que estudia química. Eso es algo precioso. Cuándo un tipo es muy estructurado por sus años en el claustro, o cuando es muy suspicaz como pasa con los míos, es porque las cosas se hicieron bien. Lo que vale es la voluntad de conocimiento. Si solamente sabés hacer bien algo que se aplica a una labor determinada, no sos más que un robot de carne y hueso, una máquina que se alimenta con pan y no con electricidad, pero una máquina al fin. La persona humana es algo más que un hacer. Es un sentir, un querer, un desear, un amar y un volar. Evidentemente, el mundo moderno nos sigue cortando las alas. Cuando se reclama por la utilidad, detrás está el diablo feliz de que se ame tanto la inmanencia, el vil poder del imperio mundial del dinero, las apariencias y la opresión. Finalmente, con estos criterios de lo inmediato, de "lo que sirve" y "lo que no sirve", se llega a la falaz conclusión de que es en vano estudiar Teología, ¿no?

36) Estoy a favor de hundir embarcaciones extranjeras en nuestras aguas y de bajar los aviones que vuelan sin permiso. Un acto patriótico. Pero es una cortina de humo cuando se está entregando todo el país a los buitres, a las grandes multinacionales. Vamos a pagar los dólares que las empresas necesitan para llevarse las regalías al exterior...

37) Una pena que el loco este sea medio macrista. Pero igual lo banco, no se anda con chiquitas. Te ve robando y te caga a tiros. Es un duro. Lamento que no se haya hecho amigo de Berni. Todos los hombres bravos de la Argentina deberían juntarse para dar caza a los malditos pibes chorros, que forman parte de la peor dictadura que ha conocido la historia argentina. (Aldo Rico)

38) ¿Alguna vez se tiraron un pedo en el colectivo? Está muy bueno hacer eso cuando va hasta las pelotas. Es una forma de venganza silenciosa contra el mundo. Nunca sospecharon de mí. Pero me he despachado de lo lindo. Por dentro, muerto de risa, tentado. Por fuera, cara de pasajero agobiado...

39) Antes Tinelli estaba bueno. Hay algunos que lo criticaron toda la vida pero son amargos. Ojo, no me gusta esto del show de los culos y las tetas que hizo en los últimos diez  o doce años. Para eso me miro una porno. Pero en otra época fue genial lo que era "Videomatch". Me hizo cagar de la risa toda mi infancia.

40) Está es otra mina de la política nuestra que está bien buena. A la Rusita le doy hasta que Macri se acuerde de ayudar a la gente pobre... Es hermosa. Me calienta mucho. Ojo, igual sus ideas políticas me parecen aberrantes. Además, por ahí uno la deja embarazada y ésta "te mata al guacho", como dicen en el barrio... (Myriam Bregman) 

41) Me pasa seguido: salgo a la calle y me miran minas que están muy buenas. Pero todo queda en la nada. Yo sé que tengo un porte viril irresistible, que soy todo un hombre y que hay pocos como yo hoy día. Mi barba irradia toda la fuerza que tengo. Soy pura testosterona. El tema es que no pasa de ahí. Ayer, por ejemplo, estaba parado en Directorio y Puan y viene una colorada de bucles con un perfume que se huele a veinte cuadras, perfume de chica que gusta de salir con varones, ¿se entiende, no? Me mira. Me mira fijo a los ojos. Se sube a un taxi y se va. Una vez arriba del auto, me seguía mirando e insinuaba algo con los labios. En fin. Como esta, mil historietas más. Pero bueno. Más allá de que no pueda concretar en la lleca, intimar con un desconocido no debe ser fácil, me siento bien por ser tan mirado. En fin. No me quejo del acoso visual.

42) Che, vi un comentario muy interesante en un grupo de la facultad: en el gobierno del PT en Brasil, casi no hay negros. O tal vez no hay. Y acá, con los K, no hemos tenido muchos funcionarios pardos que digamos. En verdad, se hacen los interraciales fatales pero son más white power que los yanquis. Fíjense que la mayoría de las pibitas camporistas o medio monto salen con rubiecitos. Y lo mismo con muchas troskas. O sea, además de hacerse los populares y estar llenos de guita, son racistas. Un desastre. Algún día los morochos de arrabal vamos a fundar Panteras Negras y vamos a reclamar todo el poder para el Pueblo. Black Power! (Aclaro que me refiero a la época de la loca Dilma, esto fue escrito en marzo, antes de que la rajen)

43) ¡Qué buena que está la hija de Agustín Rossi! Parece una de esas actrices porno de la categoría "teens", esas que aparecen de colegialas inocentes y que luego terminan con el ano bien dilatado. Terrible cara de petera tiene la rubiecita de ojos verdes. Muy linda. Tal vez no sea más directora del Banco Nación por designio paterno pero pueda tener un futuro en la industria del cine para adultos...

44) ¡Aguante Oca! Yo soy hincha de Oca. Pero también de Correo Argentino. Creo que no hay institución más noble en el mundo que un correo. ¡Aguanten los correos carajos! Algún día vamos a tener oficinas postales en todo el mundo. Y plazas argentinas por todos lados. Y vamos a conquistar toda la Tierra.

45) ¡Tres homicidios en cinco días! Me gustaría que algún comunista hijo de un camión de putas me lo justifique. Me lo dejás a mí a este asesino hijo de perras sin fierro y sin cuchillos y lo rompo todo bien roto, pedazo de mierda. Mató a tres inocentes, a tres laburantes para robar dos celulares y una moto. Una basura. ¿Qué necesidad de matar? Me tienen las pelotas llenas los zurdos y K que siempre justifican al chorro. En Estados Unidos, un soretito como este es puesto en el corredor de la muerte. No digo que lo maten. Pero por lo menos debería estar veinte años preso. Y si se quiere hacer el loco malo matador del arrabal, qué muera preso. ¡Basta ya de esta maldita inseguridad del infierno! Te quiero ver a vos, pibe trosko o pibe K, esperar el bondi y que un tereso de estos venga y te zarpe de un corchazo. O que mate a uno de los tuyos. Yo si lo puedo matar, lo hago sin lugar a dudas. Y lo hago morir mil veces. Defensa propia. Y acto patriótico. Además, habría que ir a buscar a la madre de este degenerado y encerrarla por inepta. Por algo le salió así de torcido el bastardo. No hay excusas para justificar un homicida. Corta la bocha.

46) Yo estoy en contra de la deuda externa por definición. Pero no veo mucha más alternativa que pagar o pagar. La inflación por emisión descontrolada es una forma de deuda que pagamos todos en el supermercado y en los bienes y servicios en general. El tema es que si la Argentina vuelve a los mercados crediticios, tiene que ser para financiar obra pública y no gastos corrientes, por lo menos a futuro. Ahora creo que, lamentablemente, con lo que se tome de deuda se va a tapar el déficit y engrosar las reservas. Una pena.

47) ¡Qué gordo vago! Se quedó dormido y encima desoyó a los boludos que militan para él. Es un impresentable. Esperemos que nunca más le den bola. Este no tiene futuro en la política. Del padre heredó solamente la cara y la voz. Pero no es dinámico e inquieto como Néstor. Es un pendejo que ama rascarse los huevos y hacer negocios a costa del Estado. Ni estudios tiene. (Máximo Kirchner)

48) ¿Saben por qué el FPV no está en el poder hoy? Por su negación sistemática de la inseguridad, por eso Aníbal perdió en Provincia. Tiene muchas cosas buenas pero es un pelotudo. La "sensación" se la metieron en el ojete el día que le robaron y casi lo matan, bobo. Si Berni hubiera estado desde 2003 metiendo palo y esposando ladris, Cris sería Presidenta hasta el Día del Juicio Final. Pero bueno. Ahora también la clase mierda debería ver que Macri no tiene huevos para acabar con la maldita inseguridad. Nunca fue a un puto allanamiento. Y Bullrich es una vieja gorda y monto. Para acabar con este flagelo, necesitamos hombres, hombres bien duros capaces de combatir a sangre y fuego a esta plaga que son los hijos de puta de los pibes chorros...

49) Menos mal que Macri es "la derecha"... Otro bolchevique más en el poder. Tolerancia cero con el delito. Sergio Berni tenía huevos, no la borracha de mierda de Bullrich, zurda disfrazada. Hay que combatir a los delincuentes donde quiera que estén. Con todo el peso de la Ley. A sangre y fuego. La Argentina está en guerra contra el delito. No hay justificación alguna para este homicidio. Se podría haber llevado el dinero e irse. Pero no. Apuñaló cinco veces a un inocente, borracho hijo de puta. No le deseo la muerte pero sí una buena paliza que lo dejé bien roto a este infeliz. Un día de estos voy a salir a matar chorros. No me importa nada, vieja. ¡Yo mato, la concha bien de su madre! Si voy preso, me voy a asegurar de matar a diez de estos soretes. O me voy a ir a otro país antes de cagarme la vida por estas porquerías. Cada día me da más bronca la Argentina. En Estados Unidos, estas basuras van derechito a la pena de muerte. Yo no pido tanto. Con que vayan presos veinte años soy feliz. Tengo una bronca terrible. Ese pibe podría ser un amigo mío o mi hermano. ¿Con qué derecho? Y pobre la piba, que vio morir a su pareja. Y el asesino, que al irse dijo con una sonrisa "lo maté, lo maté". Me encantaría tener a ese entre mis manos y golpearlo bien duro. ¡Inclusión social las pelotas! Trabajo forzado, pan y agua, madre que los parió...

50) Hay de todo en la viña del Señor. Pero me llama la atención el hecho de que una buena parte de los seguidores de ese vendehumo que es el "Indio" son borrachos, drogados, delincuentes, marginales, bolcheviques; todo lo peor de "la década ganada". Igual, hace años que estos descerebrados pelean contra la policía en todos los recitales, rompen todo, provocan y encima se creen poetas por adorar a un pelotudo que dice "ñanfifluflifaliflu" y no sé qué mierda. Encima de barrabravas y comunistas, tienen pretensiones de intelectuales los muy boludos. En fin. Siempre lo mismo: van locos por todos lados, haciendo lío al costado de la ruta, destrozando ciudades y armando grescas. Son igual que los cumbia villera. La otra vez un pelado con la remera que decía "Indio" mató a uno en San Martín. El asesino iba con su hijita en el auto. Y era de Boca encima. Son así. Rockeros del demonio. Demasiado "Octubre rojo". Son tan bobos los seguidores de ese pelado dolobu que no se dan cuenta de que idolatran a un zurdo cuya ciudad favorita es Nueva York. Lo mismo que el viejo impotente de Mick Jagger, que ahora va a tocar en Cuba. Los rojos son los millonarios del mundo entero. Y los que lo siguen, son unos imbéciles... A robar mi amor, vamos a robar mi amor. Porque quiero verte huir como un ladrón... ¡Vamos las bandas! Cada día aborrezco más a los rebeldes, agitadores y revolucionarios. Tristes secuelas de haber perdido en Vietnam.

51) Muchos en el FPV criticaban a Scioli y a Berni. Nunca dijeron nada de Boudou y Ottavis. Estos son los verdaderos mariscales de la derrota...

52) En las bases kirchneristas hay muchos elementos prodrogas, proaborto, prochorros, proquilombos. Pero hay que reconocer que el Kirchnerismo es la única fuerza que en los últimos años se plantó contra la Sinarquía, contra la CIA, el MOSSAD y todas esas mafias. Escuchen lo que cantan esos pibes. Desde el caso Nisman a esta parte, se entiende cada vez más quién es quién y de dónde nace el apoyo a Macri. Esto no quita que en el gobierno anterior se hicieron desbarajustes fenomenales en muchas materias, especialmente en seguridad pública...

53) "It is better to live one day as a lion than 100 years as a sheep". Donald Trump lo citó a Mussolini. Siempre dije que USA tiene mucho de fascista. Hermosa frase. Me alegra de que en el mundo se vaya acabando los chiquitajes políticos, el izquierdismo siniestro y toda forma de mezquindad moral e intelectual. Es como esos boludos que acá hablan de "las instituciones". Me mueven los discursos beligerantes, no las tonteras de la gente que gusta tomar el té a las cinco de la tarde.

54)  Hay una parte de Donald J. Trump muy interesante que pocos conocen. A nivel mundial, se sabe lo del muro con México. Pero no sus luchas contra los lobbies y su bronca contra el Stablishment. Él tiene mucho dinero y no quiere que le marquen la agenda. Desea, entre otras cosas, que las empresas cuyas fábricas están radicadas en otros países importen empleo a los Estados Unidos. Eso no te lo pediría un liberal clásico. Tiene muchas vetas interesantes su propuesta política. Entre ellas, que haya competencia en el mercado de los medicamentos para que bajen los precios. Por algo será que el Tea Party lo odia...

55) Si esto sigue así, es probable que se cumplan la profecía de Don Orione; es probable que la bandera roja flamee en Plaza de Mayo y que allí sea ahorcado el Presidente. Es lamentable pero a veces pienso que vamos derechito al precipicio que es el comunismo. Así como Néstor tuvo el mérito de hacer que la juventud y el Pueblo se entusiasmen por la política, con sus muchos errores a cuestas porque al fin y al cabo fue un ladrón igual que ella, así también Mauricio está haciendo lo imposible para que las masas sientan una crisis de representatividad. Si se da un colapso como el del 2001, es difícil que al poco tiempo surja un personaje fuerte entre las cenizas de la partidocracia. Duhalde no puede inventar a ningún hijo bobo y Scioli no tiene territorio ni militancia. ¿Cristina? Es probable que para ese momento esté presa, exiliada o que el común de los argentinos la rechace, debido a la "pesada herencia" que dejó. Así que nada. En una salida desesperada, es probable que la Argentina termine corriéndose a la izquierda un tiempo. Luego de un genocidio sin precedentes y una guerra civil, es probable que reine la armonía y haya un pacto nacional que asegure justicia social, paz interior, lucha real contra la pobreza y la inseguridad y una revolución en salud y educación. Pero lo que vamos a vivir, de no revertirse las tendencias actuales, va a ser muy complicado. Es ingenuo pensar que en los próximos meses no se va a dar una reacción por parte de los movimientos populares. Va a correr mucha sangre en Buenos Aires y en todo el país. Muchos van a morir. La represión va a ser feroz. La opinión pública va a estar más dividida que nunca. Incluso es probable que fuerzas extranjeras pretendan intervenir. Tal vez ni el Papa pueda poner paños fríos a la situación. La única manera de salvar esto que parece ir al tacho es través de un acto de sensatez por parte de los grandes capitalistas: si no empiezan a invertir y a generar empleo en cantidad y calidad, si no liquidan los dólares y estabilizan el tipo de cambio, si no ceden en la puja de precios, sus activos se van a ver liquidados por una revolución nunca antes vista. Es preferible que hoy compren su paz a un costo tal vez alto para ellos pero regalado a la luz de los hechos: todos los capitales y los medios de producción podrían ser estatizados de la noche a la mañana. La propiedad privada corre grave peligro al igual que la integridad física de todas las personas de nuestro territorio. Todo esto que digo va en serio, sin asomo de humorismo ni nada. Soy un ser naturalmente alegre pero me preocupa seriamente el destino de la Patria. Roguemos a Dios que por intermedio de la Virgen de Luján esclarezca la mente de nuestra clase dirigente para que ella obre conforme al bien común y no en base a sus intereses particulares.

56) "Pachi" Carrizo hizo algo impresionante,demostró tener carácter, huevos y autoridad moral: le hacen una falta a Carlitos Tevez (Bolívar ganaba uno a cero en La Paz. Partido chivo, en la altura, "la pelota no dobla"). Cuestión que el ex jugador de Central toma la pelota en el último minuto y se dispone a patear un tiro libre que parecía terminar en centro. Pero no. El loco la clava así sin más. Me sacó el sombrero. No fue cagón. Es fácil buscar tirarla a la cabeza de algún compañero. Eso es lavarse las manos. La cabecea el contrario o el de tu equipo erra el anticipo; nada, fin del juego. Pero si pateás derechito al arco y va arriba, a la barrera o a las manos del arquero, quedás como el pelotudo del barrio. En fin. Bien por el player de Boca con pasado en Rosario Central, la perla blanca para él. Por lo menos así lo veo yo...

57) Se nos fue Roberto Perfumo, gran jugador, gran comentarista deportivo. Pobrecito. Ojalá que vaya a darle un "abrazo del gol" a los ángeles, que nunca podrán eludir al Mariscal, referente de Racing, River y la Selección. Me apenó mucho enterarme de esto. Muy triste.

58) Teresa Rinaldi es una profesora que tuve en un seminario de verano que finalizó hoy (10 de marzo). Gran docente, gran persona. Además, es linda mujer. Una pena que no dé ninguna materia de manera estable en la UBA. Tiene una energía increíble y un gran compromiso con sus alumnos.

59) El otro día me pasó algo muy curioso en la facultad. Una chica había comprado un paquete de galletas de la fortuna. Me convidó. Agarré una. Pensé que me iba a encontrar algo lindo. Me salío: "Pagá tu deuda". Me acordé que le debía 25 pesos al tipo del bar del segundo piso de Puan. Pasa que la semana pasada no tenía cambio. Si no fuera por tan rico refrigerio, tal vez se me pasaba de largo...

60) Son unos chorritos soretes que le roban a laburantes en una parada de colectivo. Yo estoy en contra de la pena de muerte, claro. Pero sí estoy a favor de una buena cagada a palos que les enseñe a respetar a los demás. Esto es joda, viejo. Hace falta mano dura, muy dura. Porque estos por motus propio no van a ir a estudiar. ¡Inclusión las pelotas! Doce años con ese verso y estos matungos viejos nunca dejaron de afanar. Ya está. Suficiente. El que roba, marche preso carajo por ladri hijo de puta.

61)  Hay que sacar la Villa 31 de una buena vez por todas. ¡Qué tanto joder! Pero no piensen que Macri lo va a hacer porque él es la izquierda. Por algo va a llevar la línea H hasta allá. Cualquiera. Habría que sacar a todos. ¿Dónde viste semejante mamarracho a pocas cuadras de la Casa de Gobierno? En ningún país se ve cosas así. La Argentina es grande. Al fondo hay lugar. Si se van al interior, podrían tener patios de una hectárea. Pero prefieren romper las pelotas acá. Sí, hay gente honesta. Pero con los robos, la mugre y la miseria que hay ya es suficiente para terminar este show espantoso.

62) En realidad, a los zurdos les chupa un huevo la vida de las mujeres. ¿Cuál es la principal causa de muerte entre ellas? Las enfermedades cardiovasculares. ¿Cuál es la mejor forma de evitarlas? Huir del sedentarismo, comer sano, no fumar, no tomar, hacer deportes, hidratarse en abundancia, visitar al médico de manera habitual. ¿Se imaginan a un bolchevique o camporista diciendo todas estas cosas? No, porque es de fascista hablar de vida sana. La verdad es que los grandes "femicidas" de este siglo son ellos, no los que piensan como yo. Las muertes por abortos clandestinos y "violencia de género" son cosa grave. Pero más grave es que se le dé tanta prensa y tanta política a estos asuntos mientras que no hay todavía leyes que prohíban el tabaco o el consumo excesivo de alcohol. Tampoco se habla en la prensa de intervenir en la fabricación de alimentos, para que vengan con menos azúcar y sal. Miles mueren todos los años de enfermedades cardíacas. Pero no hay un ‪#‎NiUnaMenos‬ exigiendo mayor cobertura por parte de las obras sociales y el sistema de salud. Yo soy el verdadero defensor de las mujeres, el feminista real. Yo voy al hueso de la cuestión. No me quedo con chiquitajes. A las mujeres que tengo en Facebook les pido que voten por mí: yo seré el marido de cada una de ustedes...

63) Ya sé que quiero para mi cumple, que es el 24 de este mes: me gustaría que me regalen un día con una chica hermosa como Ivana Nadal. Sé que es difícil pagar una cosa así pero bueno. Más allá de la expresión de deseo, tenía ganas de hacer un comentario provocador, políticamente incorrecto. Y más en un día como hoy, ocho de marzo...

64) Dios quiera que Arabia Saudita pierda el liderazgo y que Irán se haga fuerte en la región...

65) Otro texto más. Corto, sencillo y al pie. Bah, por momentos. Hay algunas partes un poco complicadas. Pasa que trato de dejar fluir la escritura lo más que puedo. Prefiero prescindir de los planes para que se manifiesten mis energías más extremas. Es como cuando uno está haciendo deportes como correr y nadar y de golpe trata de que la mente quede en blanco para no pensar en el esfuerzo físico. Es sólo una manera de llegar. No estoy prescribiendo nada sino que describo mi tarea de escribir una prosa suave y agresiva al mismo tiempo. Creo haber ganado mi propio estilo. Será bueno o malo pero me pertenece y eso me sienta bien.

http://surferpunks.blogspot.com.ar/2016/03/rebuscadas.html

66) 27 años cumplo el 24 de marzo. Después no digan que no les avisé. Y para que vean que soy católico, no pienso morirme a esta edad. Nada de pactos con el demonio ni ocho cuartos. Es probable que mi obra se conozca masivamente cuando ya no esté acá, cuando more con Dios.

67) Las derechas no odian a Perón, a CFK, a Lula, a Chávez, a Evo y a otros por corruptos, por ladrones, que de seguro lo fueron. No soy ingenuo. Todos los políticos roban. Pero la verdad es que la campaña contra los así llamados "populismos" no es por la democracia o por una cuestión de "institucionalidad". La verdad es que a los oligarcas les revienta que los pobres tengan un plato de comida en la mesa y alpargatas en los pies. A los hijos de puta oligarcas les revienta que la universidad sea pública y que el hijo del obrero sea doctor. Pero bueno, estos procesos de emancipación algún día van a traspasar los límites de la politiquería barata para ser conquistas sociales de todo un continente. Porque cuando el hambre, la desocupación, la falta de oportunidades y el no acceso a la educación sean moneda corriente, las masas sabrán que estaban equivocadas, que votaron mal, que votaron a sus propios verdugos. Entonces, como dijo Evita, "sobre la ceniza de los traidores construiremos la patria de los humildes".

68) Lula me cae bien. Es un buen tipo. Hizo mucho por Brasil. Para mí, el problema es la gorda machona de Dilma. Lo mismo con la gorda machona de Bachelet. Y la otra gorda machona de Merkel. Tengo desconfianza natural hacia las viejas y más si tienen el pelo corto. Las señoras culo gordo son problemáticas. Pero este hombre es un pan de Dios. No merecía que lo humillen así, que lo lleve la policía a declarar como si fuera un ladrón. Es evidente que las derechas están avanzando en la región. Tenemos un gran problema. Es como dijo Cristina: "No van por mí. Van por los trabajadores". El tema no son los políticos. No defiendo a CFK. Por mí, que le quiten todo su patrimonio. Pero detrás de las operaciones del Partido Judicial, está la Embajada. Y mientras hacen este circo de fusilar exmandatarios, la inflación sigue en alza, las monedas continúan devaluándose y los despidos siguen. En las plazas, las masas celebran la sangre de los caídos. Las cabezas ruedan. Todos contentos. Pero en unos años vamos a pagar el precio de la traición. Deuda externa y eterna. Y rendidos por mucho tiempo ante el Soberano. Porque poderoso caballero es Don Dinero...

69) Sabía que los Estados Unidos ayudaron con armas a la Unión Soviética durante la Segunda Guerra Mundial. Lo que no sabía es que los suministros llegaban a Siberia partiendo de Alaska. Es lógico pensarlo si uno tiene nociones básicas de geografía. Pero no me había detenido en esto. Muy buen artículo. Considerando que Japón no atacó a Rusia, ni lo iba a hacer, me queda más claro que Stalin sí o sí iba a ganar teniendo en cuenta el hecho de que que iba siempre a estar provisto por los americanos.

http://nbcnews.to/1hmRfwO

70) Algún día se va a hacer realidad mi visión de una red mundial de autopistas. Sería algo fenomenal para el progreso de la humanidad, el comercio, la paz y la unión entre los pueblos. Esperemos que prontamente todas las naciones pongan manos a la obra. El siglo XXI anhela grandes realizaciones.

71) Muy bueno. Me alegra de que en varios países del mundo haya una reacción contra el hembrismo, movimiento muy peligroso. Gracias a la mentalidad hembrista, Occidente se va a acabar y en su lugar vendrán gentes del Oriente dispuestas a destruir y matar. La verdadera Tercera Guerra Mundial es demográfica. Las locas de género hablan mucho de "patriarcado" y no se dan cuenta las muy pelotudas que operan como agentes de los radicales que mueven los hilos desde Arabia Saudita. Un día unos locos barbudos las van a violar a todas y las van a obligar a parir por la fuerza. Esperemos, Dios mediante, que podamos revertir esta decadencia con un espíritu de cruzada, espíritu que inspiró a nuestros ancestros a defender su suelo de los moros, mongoles, hunos y otras tribus malignas...

72) ¡Qué grande que son estos tipos! Tocan bien en serio. Una pena que el cantante ande de pistolero fatal por ahí, arriba de un vehículo robado. Yo me acuerdo que el día antes de la segunda vuelta entre Macri y Scioli, cansado de la política, con miedo a la desgracia de que gane Mugricio, me fui a La Plata para olvidarme de todo. Vi naranja todo el camino y pensé que Daniel todavía tenía chances. Pudimos haber ganado. Pero bueno, el tema es que a la vuelta, en el 129, todo el viaje sonaron "Los Del Fuego". Estuvo muy bueno. Cuando llegamos a Retiro, todos los pasajeros saludaron al chófer como a un amigo. Fue una fiesta ir por la autopista con esta cumbia.

73) Sería genial que Trump le dé una buena paliza a China. Son boludos los que piensan que los chinos son buenos o que traen algo novedoso al concierto de las naciones. Son ratas y explotadores, un millón de veces peores que los yanquis. Se explotan entre ellos los garcas. Y vienen acá y explotan también. Desde ya, lejos están los gringos de ser los paladines de la justicia social. Pero los orientales son un peligro para la civilización occidental. Deben ser mantenidos a raya, en un segundo orden. El Pacífico debe perder la hegemonía que actualmente ostenta. Se debe volver al Atlántico...

74) Bueno, ¿no hay hijos en Europa? ¿Tasa de natalidad negativa? ¿Envejece la población? ¿Cuál es la solución? ¿Fundamentalistas islámicos? No. Prohíban el aborto y van a ver cómo se revierte el invierno demográfico. Tanto que en un par de años los europeos vuelven a poblar toda la Tierra...

75) ¿Qué pelotudo que es Macri! Es tan malo que la "abogada exitosa" parece Napoleón al lado de él. Por Dios. Qué mal que hay que hacer las cosas, qué mal hay que hablar para que CFK sea extrañada. Porque, vamos a decir la verdad, ella no era una gran estadista. Se mandó el famoso "hache dos cero" y otros. No era ninguna intelectual de fuste. Hay muchos que la defienden con fanatismo pero no ven la realidad. La realidad hoy es que Mauri dijo hace poco "hemos resolvido". Vergüenza. Hay pocas mentes lucidas en la política. En el FPV, Eugenio Raúl Zaffaroni, que es un genio. En el PRO, Marcos Peña, un pibe muy inteligente. El resto, poco y nada...

76) Entre el globo y el chori, prefiero lo que se puede comer. Porque los globitos se pinchan. El chorizo alimenta. Y el pan tiene hidratos. Y bueno, el chimi es sabor puro. Pero hay algo que debo aclarar: es mentira eso de que los choripanes eran gratis. Yo los pagaba. He ido a actos y pagué. Y también pagué por emborracharme en la despedida de CFK (aunque yo fui por Scioli). Todavía lloro al pensar que Daniel no fue presidente. Muy buen tipo. Ojalá Dios le dé la oportunidad que se merece.

77) Le pregunté a mi compañero, el mismo con el que ayer estuvimos en Congreso, si la gente que cree todo todo lo que dice Clarín es pelotuda. Si verdaderamente los medios manejan la opinión pública. Me dio una respuesta interesante: la mayoría de los que compran mentiras es por falta de educación, por falta de cultura política y por falta de tiempo. Desayunan y tienen que ir rápido a laburar. TN en pantalla. Almuerzan veinte minutos en el trabajo y el diario Clarín en la mesa. A la vuelta, en el auto, en pleno embotellamiento, Radio Buitre. A la noche, cena y explosión de globos de colores. Así está el país. Parece que todo es tragar y tragar.

78) El martes, a eso del mediodía, fui con un compañero de la facultad al Congreso para reírme de la gente de Macri. No había tal cosa. Apenas cincuenta gatos locos. Y centenares de gendarmes y efectivos de la PSA. Estas fuerzas nunca cubren este tipo de actos. La represión es brutal. Nadie lo quiere a Mauri. Ni los que lo votaron. Por eso nadie sale a la calle a hacerle el aguante.

79) Son cualquiera los que piensan que el kirchnerismo es revolucionario. Hizo muchas cosas buenas de las que me siento orgulloso como argentino. Pero dejemos de robar durante dos años hablando mal de Menem. Somos todos leche de los huevos del Turco, papá. Veo a pendejitas boludas de mi facultad, pendejitas boludas de Palermo y Caballito, que alucinan que Néstor y Cristina son parte del ejército del Che y de Fidel. No sé qué se fumaron. La marihuana hace mal. El proyecto kirchnerista ha hecho bastante en redistribución del ingreso pero no deja de enarbolar un modelo extractivista que atenta contra el medio ambiente y la vida de millones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario