Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

domingo, 12 de junio de 2016

Soledad dominguera


  Como buen burgués que quiero ser, compré La Nación, facturas, leí el diario tomando mate y ahora, para bajar la mala conciencia y las calorías, a correr un rato bajo el sol, alrededor del parque. Digna escena de la clase mierda. Pero esto se da en Lugano, ya lo saben, si me leyeron antes. ¿Alguno reparó en el texto de ayer? ¿Vieron eso de la crisis de otoño? Bueno, hoy perdura. Pero tengo el consuelo de que un día bonito me espera allá afuera. Me levanté deprimido, sin energías. Tengo frío, me siento mal. Mi organismo está atacado por una energía muy negativa, una breve muerte de mi felicidad natural, mi forma de ser sonriente. La soledad dominguera me quema el cerebro. Temo que me bajen las defensas y que me dé alguna enfermedad de estas que vienen con las bajas temperaturas. 

  A mi alrededor, no hallo buenos consejos sino palabras de resignación, palabras que me invitan a aceptar la soledad. Se ve que me encuentran feo y que por eso debo morir solo. Me siento muy mal. No puedo creer esta crisis que estoy pasando. Necesito ayuda. Una vez más, queda demostrado que vivimos en una sociedad matriarcal y hembrista: una mujer normal, no una modelo, puede tener a varios a su merced. Un hombre común, no un actor de Hollywood, tiene que remar en dulce de leche a cambio de nada. Luego uno queda sucio, pegajoso y con moscas que te tapan el cuerpo en su totalidad. Todo es en vano. 

  Hoy me siento mal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario