Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

martes, 31 de enero de 2017

Las pasiones peligrosas



1)  Menos mal que no venían a hacer negocios con el Estado... Si ya vienen haciendo negociados desde la época de la Dictadura. En todo está Macri. Hace años. Yo recuerdo ir en el auto con mi padre y mi hermano mayor, tendría unos siete años, y mi viejo comentó, mirando hacia el costado de la autopista, "todo es de Macri". No me lo olvidó más. No jodan más con los Kirchner. No digo que no robaron. Flor de chorros son. Lo mismo con todos los boludos militontos acomodados en el Estado. No fue una década ganada. Yo me cagué de hambre y hasta dormí en la calle. Fue una década perdida. Pero al lado de los macristas, los K son Perón Y Evita.

2) Otra propuesta que yo tengo para la Gran Argentina, para que haya más trabajo y seguridad, es colocar un policía por cuadra en los barrios de clase media, media alta y alta de Buenos Aires, el Conurbano y las grandes ciudades del Interior. ¿Cómo lo financiaría? Muy sencillo: le cobraría a los burgueses que lloran por la inseguridad un pequeño canon para que tengan protección asegurada. La alta concentración demográfica, más el aporte extra de los comercios y las empresas, haría de los montos algo así como la cuota del cable. Seguramente muchos protestarían pero esa es, a mi entender, la única forma real de garantizar vigilancia efectiva en territorio. Los robos y homicidios dejarían de ser un problema. Además, y esto es lo más importante para mí, se generarían empleos directos, personal policial, e indirectos; muchos negocios abrirían más horas y la noche potenciaría su atractivo para turistas, visitantes, caminantes y paseantes. Circularía mucho dinero por las calles. Nadie tendría miedo de comprarse celulares caros o de salir a comer hasta bien entrada la madrugada. Me preguntarán por los barrios de menores ingresos. Bueno, los efectivos que actualmente prestan servicios en zonas acomodadas o de ingresos medios pasarían, en su gran mayoría, a los lugares menos favorecidos. Es decir, personal de comisarías del Norte iría hacia el Sur. En un contexto de seguridad ciudadana semejante, prosperaría la economía y habría una gran sensación de bienestar.

3) Más propuestas para la Gran Argentina. Los edificios de las Fuerzas Armadas y de Seguridad deberían ser tasados a su verdadero valor, nada de negociado inmobiliario macrista, para luego ser vendidos y con ese dinero ayudar a las alicaídas arcas estatales. Nuestra gente de armas debería establecerse no en las zonas céntricas de la Ciudad sino en el Sur. Por ejemplo, ¿no sería genial que la Gendarmería tuviera su sede en Villa Soldati? Eso ayudaría en la lucha contra la maldita inseguridad, movería la construcción y ordenaría un poco nuestro tráfico tan congestionado. Se llama descentralización.

4) Una de las boludeces más grandes que dicen muchos argentinos es "¡vayan a trabajar!" Se lo dicen a gente de movimientos sociales o personas que perciben planes por parte del Estado. A ver, genios de la vida, ¿trabajar de qué? Responden: "No sé, vendiendo cualquier cosa en la calle". Los mismos que luego se quejan de los manteros y de los trabajadores de la economía popular. En la Argentina hay un problema grave hace muchos años y es la falta de empleo masivo y de calidad. La informalidad es muy grande. Entonces ocurre que los impuestos son cada vez más elevados para los que trabajan en blanco.

5) El Evita se cae y se levanta, hace una bien y otra mal. La de reivindicar a Fidel en Facebook es mala. Fue un viejo loco comunista. Pero bue, son zurdxs (?)

6) Para todos los padres de la derrota, los hijos de puta que hablaron mierdas de Scioli y hoy lloran porque está Macri. Recuerdo que el año pasado muchos compañeros míos de Tecnópolis no me podían ni ver porque banqué a Daniel desde el principio, cuando las viudas estas de Randazzo se rasgaban las vestiduras. Me chupan todos un huevo. Me cagó en el "peronismo de izquierda". El peronismo no es de izquierda, señores. Es Tercera Posición, es Justicialismo, con mayúsculas. Métanse el entrismo en el ojete. Soy pejotista, ¿y qué? Y si me dicen fascista, también me la banco. Soy fascista, ¿y qué? Banco al Partido Nacional Justicialista, no a Fidel Castro ni a ningún energúmeno de esa calaña. Acá tenía que ganar El Manco y se hicieron todos los boludos. "El candidato es el Proyecto". ¿Qué proyecto? ¿El de negar la inseguridad? ¿El de los laburos falopa, tercerizados, en negro, precarizados? ¿El proyecto de no poder salir a la calle sin que te lastimen? No me va un país donde sea más grave decir "negro de mierda" que matar a una vieja a los tiros en la casa para chorearle la jubilación. Yo les sugiero que armen un partido abiertamente de izquierda, con banderas rojas y simbología comunista, se presten a elecciones y ganen (aunque preferiría que pierdan). Guillermo Moreno, uno de los pocos tipos rescatables del gobierno anterior junto a Berni, dijo que "tocábamos un poco la Marchita y ganábamos". Sí, había que ganar como peronistas, señores y señoras. Siempre lo dije. Los que me conocen lo saben. Con boludeces de "compañerxs" no se llega ni a la esquina, cosa de pelotuditas de Palermo que estudian en Filosofía y Letras. Déjate de joder. Hasta el Papa hizo el aguante luego de todo lo que lo vapulearon acá. Si no fuera por él que aguantó los trapos, y por el ex Secretario de Seguridad, CFK no llegaba entera a 2015. Pero bueno, los zurdos deberían saber que Dios, la Iglesia y las armas son los que realmente valen. Y la bandera argentina, obvio. El resto es coquetear con los trapos colorados del nefasto patio de Puan.

7) Milagro tiene que pasar las Fiestas en libertad. Pasa que es de tez oscura. Por eso queda adentro. Una injusticia. Macri, el chorro mayor, libre como sol cuando amanece...

8) Macri y Cristina tienen en común ser muy vagos, muy ociosos. No son de salir mucho, de mezclarse entre la gente, caminar el barro. Ella, hija de los barrios, se aburguesó con el correr de los años y olvidó su origen humilde. Y bueno, a él no le pidamos rioba porque es imposible. En fin. No me gustan los gobernantes viejos, enfermos, cansados. Yo me hice sciolista porque vi que Daniel es de andar mucho, de dar notas, de mostrarse, de caminar la lleca. Me encanta.

9) Tuve una pesadilla terrible: yo estaba en el estacionamiento de un shopping al lado de un boliviano. Al joven no se le ocurre mejor idea que apagar un cigarrillo justo en los cables de una cámara de luz. Incendio. Humo de todos los colores. Fuego en expansión. Coches que se retiran de manera desesperada, gente que corre con pánico hacia la salida. Y yo, enojado, "¿pero qué hiciste, pedazo de pelotudo? Tu puto cigarrillo del orto nos va a matar a todos." El bolita me miraba impasible, con la tranquilidad propia de los pueblos dueños del tiempo y la eternidad; con paz andina, ojos entrecerrados y semblante ladino, igual que un chino o un monje tibetano. Nada de nada.

10) Este tipo es un patriota. Teléfono para Macri: hay una ola de nacionalismos y proteccionismos incipientes en todo el mundo. No va esa de abrir la economía. Corta la bocha. El mundo cambió. El Pato Donald va a inaugurar una década de gloria para el mundo. Una era de paz y administración, orden y progreso habrá de suceder a esta edad de hierro de progresismo falopa.

11) Como Trotsky fue asesinado, como no pudo seguir adelante con sus planes políticos, los troskos aprovechan y dicen cualquier sarta de estupideces de lo que habría pasado si hubiera seguido en este mundo el León. Ojo, es el lujo de los liderazgos no consumados. Con Perón o Franco no se puede especular demasiado porque vivieron hasta llegar a ser muy viejos y murieron en camas de hospital. Con Evita, como murió joven, se puede decir mucho en la línea de la historia contrafáctica, que sabemos que no es historia. No puedo conjeturar ese tipo de cuestiones. Dios sabe por qué pasan las cosas. Lo que sí puedo decir es que si Perón hubiese muerto en el 55 quemado por las bombas liberales, el pueblo se habría levantado contra la oligarquía y... Nah, no sé. Es un chiste. Pero sí creo que a veces conviene morirse antes, irse con dignidad. Y dejar a las futuras generaciones imaginar futuros posibles.

12) Los troskos siempre dicen que el malo fue Stalin. Que Lenin y Trotsky, dos reverendos reverendos, eran buenitos. Y dicen que en el mundo nunca hubo comunismo. Con ese criterio, se puede decir que Jesús era bueno y que Constantino fue la burocracia soviética que frenó la revolución permanente del Evangelio (?). Ergo, nunca existió el Cristianismo (?) O, más osado todavía lo que voy a tirar, Mussolini era un groso, estadista admirado por Churchill, Gandhi y el mundo entero pero arruinado por la desmesura de Hitler (?) Creo que hay que aceptar las cosas como son. Entiendo que se pueda diferenciar entre las ideas y sus ejecuciones en la práctica pero decir que no hubo gobiernos comunistas en el mundo para hacerse el dolobu por los millones de muertos...

13) La Cope me chupa un huevo. Hija de Malenita Pichoto.

14) Facho, facho man (facho man). I 've got to be a facho man, facho, facho man (yeah, yeah). I 've got to be a facho! (se canta y baila al estilo Village People).

15) Eso de que a la pelotuda cheta de La Cope la atacan por ser mujer no es así. A mí me han insultado en el blog y tengo dos huevos bien peludos. Y sí, me amenazaron de muerte, me desearon violación, paliza y qué sé yo cuánto. Me han puteado judíos sionistas, troskos, católicos integristas, nazis, kirchneristas ultras y bueno, los del PRO, que siempre fueron los que más me atacaron.

16) Está mal desearle a alguien muerte o violación. Repudio las agresiones en esos términos. Pero sí me parece maravilloso que se cuestione la onda niunamenista. Creo que estamos viviendo una gloriosa restauración patriarcal. La Cope, Malena Pichoto y otros personajes nefastos son criticados por miles de hombres y mujeres podridos de "todxs" y esas mierdas. Y Laje Arrigoni, por dar un ejemplo, aunque discrepo en muchas cosas con él, se comió crudo a una zurdita cordobesa del PTS en un debate sobre el feminismo. Los días de gloria de las feminazis chetas de Palermo y Caballito se han acabado para siempre. Fin del marxismo cultural. Gracias a Dios. Zurdos de miércoles.

17) Lo de las prueba PISA es gilada tecnocrática macrista, todo arreglado. La educación es mucho más que unas cuentitas o un párrafo bien escrito. Lo que yo cuestiono del kirchnerismo es que fomentó la mala educación y la falta de respeto: Berni tendría que haber repartido palazos desde 2003. Hoy seríamos potencia mundial. ¿Qué es eso de padres que van a fajar a los maestros? Es todo un despropósito. También me da bronca cuando gente que no te conoce te tutea o se excede en su confianza. Tengo 27 años, soy joven, pero prefiero que desconocidos por la calle me hablen con respeto. Eso de "capo" tal cosa o tal otra me da asco. No sólo de libros se aprende: unos buenos garrotazos a las masas forman parte de una sana pedagogía que nunca debió de haberse perdido.

18) Algo que nunca entendí es cómo se importó ese saludito de mierda de los negros raperos de Estados Unidos de chocar los puños. Todo bien con los que tienen la bendición de gozar de un bronceado permanente pero yo doy la mano firme como argentino de raigambre hispano-hispánica, como varón hecho y derecho. Esos pandilleros que mueven las manos para todos lados y se agitan como epilépticos deberían ser castigados severamente por grandes hombres como mi amigo Giuliani, un prócer del séquito de Donald Trump, otro tipo ilustre. Si vamos a traer costumbres de Norteamérica, deben las buenas costumbres, las costumbres de la gente cristiana, decente y hacendosa, no las malas costumbres barriobajeras tipo 50 Cent, esa cosa que no vale ni cincuenta centavos.

19) El otro día observé otro episodio de "altos negros cumbieros" (ellos mismos se autodefinen así, no me jodan con el puto racismo, manga de progres). Bueno, iba yo caminando por mi barrio, siempre voy caminando porque soy un verdadero caminante eterno amigazo de Jesús, nada de autos, el auto es cosa de chetos y de parduscos con complejo de inferioridad, hasta que mi atención fue captada por un fantasma de la noche: un flaquito corrió hacia un obrador, muy cerca de mi persona, y tomó dos varillas de hierro para utilizarlas a modo de facas tumberas. Yo sabía que no eran para mí las puñaladas. El masculino se dirigió luego a una parada de colectivo, ya sin remera, y esperó por alguien. Yo pasé cerca, lentamente. De repente, estalló la trifulca: gritos, corridas. Todo muy confuso. Sin apuñalados, a Dios gracias. El sujeto éste se había perdido en una masa amorfa de manotazos e insultos que se desplazaba de un lado al otro de la Avenida Soldado de la Frontera, la principal del complejo habitacional General Savio, conocido popularmente como "Lugano 1 y 2". Decía que los machos locos, malditos negros machos locos del infierno, se daban golpes de muerte. En menos de un minuto, llegó la Prefectura y dispersó a estos mamertos. Bajaron tres efectivos palos en mano de una camioneta y, con sólo caminar despacito, echaron a los vagos. El móvil se movía prudente, con luces apagadas y actitud expectante. Los uniformados no hicieron escándalo, fueron discretos, para no agitar las aguas. Las barriadas suelen ser hostiles al personal policial. No conviene que se levanten decenas de chorros derechoshumanistas a perturbar la noble tarea de los guardianes de la ley y el orden. Bueno, finalmente desaparecieron todos los que estaban en las riñas menos el loquito del principio. Los navales lo llevaron contra un rincón, lo requisaron, le hablaron en buenos términos y lo dejaron ir. Yo vi todo el procedimiento. No quería que le peguen de más. Tampoco de menos. Igual, no le tocaron ni un pelo. Pero por lo menos lo amedrentaron con voz severa, gesto marcial, mirada seca y actitud viril. Supongo que ese guacho va a aprender a respetar, a no generar desmanes en la vía pública. Creo que tienen que volver los edictos. Esto es una joda. Los pibes deben portarse bien. El que se porta mal, un bife. Corta la bocha carajo.

20) Yo estoy a favor de achicar el gasto público. Pero empezaría de arriba hacia abajo. Muchos me hablan de las viejas que chupan mate en las oficinas del Estado. Son nefastas, amigo, pero los árboles palos borrachos no te tienen que tapar el bosque. Ya habrá tiempo de hacer leña con los quebrachos podridos que vemos todos los días cuando hacemos un trámite. Ahora, quiero decir que es importante empezar por la reducción de ministerios, secretarías y cargos políticos, esos que rondan los cien mil pesos, más o menos. Ningún gobierno, sean bobos camporistas o ñoquis PRO, debería usar el Estado como bolsa de trabajo. Basta de asesores, verseros y otras lacras. ¿Ministerio de Modernización? Fuera. Ministerios necesarios, a mi entender: Defensa, Seguridad, Salud, Educación, Infraestructura, Desarrollo Social y Medio Ambiente, Interior, Economía y no mucho más. Con respecto al Servicio Diplomático, tendría que reducirse el personal en embajadas. Y los viajes y comitivas deberían ser muy limitados. Muchos se prenden a la teta del Gobierno porque quieren tener una agencia de turismo gratuita. Esto para empezar. Luego sigo en otro post con otras cosas que haría volar.

21) El Congreso es, a mi entender, el gran gastadero de plata de la Argentina. La mayoría de los legisladores son unos inútiles, no saben un choto. Igual que los periodistas. Por eso se llenan de asesores que pagamos todos. Hay asesores, empleados, secretarías, chupamedias, lacayos. Al carajo todos ellos, sean del PRO o del FPV. Entran con sueldos de miles y miles de pesos. No es justo. Por otro lado, el sueldo de nuestros diputados y senadores no debería pasar de 60 mil pesos a dinero del día de la fecha. ¿Cuánto quieren ganar? 60 lucas netas me parece bien. Y los pasajes de avión se los deberían costear ellos. Ese es el gasto público del cual nadie habla.

22) Otro tema con respecto al Estado y el gasto público: todos los empleados, sin distinción de jerarquía, deberían fichar con el dedito. Pero el ejemplo lo tienen que dar los de arriba: legislador que no va a las sesiones, no cobra presentismo. Éste ítem debería ser una gran parte del sueldo, cosa que los tipos vayan y hagan lo que tienen que hacer.

23) Banco a esta artista Flor de Buenuda. Muchas feminazis la defenestraron  por esto de mandar al muere a las que salen posando en fotos de redes “sociales”. Pero es posta: hay muchas culonas bobis que parecen cortadas por la misma tijera en el Facebook. Desprecio a las mujeres fabricadas por la moda, las huecas. Pero peor son los bobos que le alimentan la vanidad a base de "likes". Esos son unos castrados mentales, eunucos morales. Entre ellas y ellos engendran una sociedad de clones bellos y pelotudos que viven para consumir. Las Fuerzas Armadas de la Frivolidad. Las mismas ropas, los mismos gestos, mismas expresiones. Dios me libre y me guarde del contacto con esa chusma inculta, materialista, floja y boba...

24) Prefiero las mujeres industria argentina.

25) Nos perdimos una Argentina de lujo: Francisco como Papa y Scioli de Presidente. Más Berni. La gloria. Esa es la Santísima Trinidad de la Patria.

26) No soy amante del humor negro pero no me va la indignación de los progres cada vez que alguien se burla de sus creencias cuando ellos son los primeros en mofarse de Dios, de la Virgen, de la Iglesia, de la bandera, de la policía y de todas las instituciones de la sociedad (son los reyes del doble estándar, como los cornudos de Charlie Hebdo). O se respeta todo o se habilita el humor pleno. Doble discurso no. En lo personal, no haría chistes de desaparecidos, me parece de mal gusto. Eso sí, prefiero mil veces a Flor de Buenuda antes que a La Cope. Ésta última es la típica hippie con OSDE izquierdista cervecera. La otra es más interesante: una pibita gamer que mira porno, se burla de las así llamadas "normies", reniega con su novio todo el fucking tiempo y bardea a los izquierdistas. Ah, vende avatares por cincuenta pesos y se hace unos manguitos con eso, una grande. Qué sé yo. No digo que banque todas las cosas que hace o dice hacer con su personaje pero le veo más aristas que las clásicas minitas palermitanas que joden con el slutwalk, las pobres vaquitas y el llorar por cualquier cosa.

27) Hay un "boluprogresismo" que cree que la revolución pasa por el lenguaje. Mañana me agarra la loca, me pongo de nombre Silvina, puteo a viejo ultramontano que ya ni pincha ni corta, no estamos en la así llamada "Edad Media", y esa es la "liberación" kirchnerista o izquierdista. Cualquiera. El Estado, según mi punto de vista, tiene que hacer obras concretas, positivas, palpables. Lo que no es una realización material pertenece al terreno de la religión, la ideología falopa, el discurso, el humo. Yo quiero autopistas, trenes, Fuerzas Armadas bien equipadas, muros en las fronteras, cámaras de vigilancia en las calles, fábricas a pleno. Me da lo mismo si mañana Macri o Cristina dice "consagro la Argentina a la Virgen de Fatima" o "pongo la bandera multicolor como nuevo símbolo patrio". No desmerezco mis creencias y principios. Creo en la identidad, en la importancia de los relatos como fuente de unidad y como contexto idealista para la acción. Pero aborrezco profundamente cuando todo queda en lo discursivo. ¿Qué me venís a hablar de "inclusión" si salís a la calle y están los altos negros cumbieros, ellos mismos se autodenominan así, esperando para matarte? Y vos, que me hablás de "cambio", de "cambio cultural", ¿no ves que la gente está cada vez peor en lo económico? Independientemente de las convicciones de cada cual, lo fundamental es un gobierno que haga. Y si no hace, por lo menos que deje hacer, que deje pasar...

28) En lo personal, defiendo muchas cosas del gobierno anterior pero no la escuela en la época kirchnerista: más que "una máquina de hacer chorizos", Bullrich dixit, fue una máquina de hacer pibes chorros. Hice mi secundario durante el kirchnerismo y fue un desastre: rodeado de energúmenos, vagos, maleducados. Le dibujaban la asistencia a todos. No expulsaban a nadie, incluso a pibes que prendían fuego las mesas o golpeaban compañeros. No jodamos con el verso de la "inclusión". ¡Inclusión las pelotas! Lo único que se hizo fue nivelar para abajo. Ves pibes que terminaron el secundaria con horrores de ortografía, gente que no tiene comprensión de texto ni un mínimo de cultura general. Tampoco tienen las nuevas generaciones la voluntad de superarse como autodidactas, como en mi caso (bueno, también fui formado por un sacerdote de origen alemán que me enseñó mucho). Me dirán lo del 6%. Son números vacíos. Mucho amiguismo en el Conicet, en el armado de Tecnópolis, en los gremios, en los ministerios, en todos lados. Y mucho choreo con el verso del "género". Desde ya, condeno al macrismo y considero que es, como dijo Massa, "kirchnerismo para chetos". Ellos tampoco traen una "revolución educativa" ni un "segundo semestre" próspero. Según mi visión, hay que hacer hincapié en el deporte, de la mano del amigo Francisco y Scioli, y el ajedrez, una de las pasiones de Daniel. Por otro lado, Berni de ministro de Seguridad y prefectos y gendarmes en la puerta de los colegios. Nada de cheguevariar ni hacerse el mafioso. El que se porta mal, palo y a la bolsa. Corta la bocha.

29) Bien el Papa con su mensaje navideño en favor de la vida. El aborto es un crimen.

30) Hay quilombo en el Gobierno. Todo sale mal. Quieren tapar todo con causas armadas contra Cristina. ¡Pobreeeeecitos los globitos!

31) Soy machirulo y te rompo el culo.

32) ¡Malditas cerdas gordas golfas feminazis del demonio! Hijas son de un tren cargado de putas y brujas. Uno no puede ni mirar un culo tranquilo por culpa de estas fundamentalistas del ISIS. Pero bueno, soy occidental, libertario y descendiente de europeos. Voy a seguir con el porno y la paja. Y cuando tenga dinero, me voy a encamar con todas las altas trolas que haya y en noches de merca y descontrol me voy a burlar de la sociedad matriarcal y castradora. ¡Viva la libertad! ¡Abajo el comunismo hembrista! Posdata: ¡aguante el certamen de la cola Reef!

33) No estoy en contra del "acoso callejero", claro que no. Estoy en contra de la violencia. "¡Te voy a romper toda!" Muy fuerte. Prefiero decir "conmigo te vas a convertir en una mujer nueva, te voy a reconstruir por dentro y por fuera". Yo soy un tipo constructivo, que no destructivo.

34) En una misma noche, ésta que pasó, en dos sueños diferentes, conversé con Cristina y con Fidel Castro. Con el barbudo, medio tirante la cosa. Le pregunté por Stalin. Luego me acordé de que éste último murió antes de la Revolución Cubana. Quedé como un pelotudo delante del Comandante. Un tipo muy culto. Un médico le dijo en la cama algo en jerga. Entendía todo. Un sabio. Yo estaba ahí de sirviente, el viejo tirado. Con CFK, todo amor: tenía una minifalda corta. Estaba sentado a su lado. Sentía el calor de su muslo izquierdo. Me sonreía todo el tiempo. Estábamos viendo un partido. En una publicidad de insecticidas en el entretiempo de la Selección, se veía a muchachos felices en una sala ante la ausencia de insectos. Festejaban todos vestidos de celeste y blanco. Algunos hacían la "V" de la victoria. Le dije a Cris: "¿Vos compraste a los publicistas para que manden mensajes subliminales?" No podía parar de reírse. Me dio a entender que sí. Ella y yo, juntos. Muy tierno. Y eso que no soy kirchnerista. Más me gustaría sentarme a comer un asado con mi amigo Scioli. Felicidades. Dios los bendiga. Les deseo un muy buen 2017. Con Jesús y la Santa Virgen.
Principio del formulario

No hay comentarios:

Publicar un comentario