Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

jueves, 2 de febrero de 2017

¡Aguante Donald Trump!


1) Randazzo es de derecha también. Es como Scioli pero se hace el loco malo delante de los vigilantes de La Cámpora. ¿De dónde sacaron los k que Florencio es Lenin? Por esas burradas de 678, hoy Macri es presi. Ojo, respeto a los putos. Pero me parece de izquierda mala leche mandar en cana a un tipo que amaste por una frase picantona. Esta cultura ortiva Inquisición Inadi es la que alejó a la población del kirchnerismo. Ser progre no va más, pasó de moda (comentario sobre las declaraciones de Florencio, “no voy a hacerme puto de grande”, ante la tentativa del PRO de incorporarlo a sus filas).

2) Donald Trump: i love you. Gracias por darle esperanzas a Occidente. Sos el Carlomagno de este siglo.

3) Ayer a la noche, me emborraché como un boliviano perdido y loco en las calles de Liniers. No soy de tomar mucho. No vomité ni nada. Pero quedé arruinado, siento la resaca todavía. Lo más loco es que me puse a escribir en el blog, con el celu. Microtextos muy alocados.

4) Misteriosamente, me vuelvo cristinista cada vez que tomo. Ahora, sobrio, te digo que Ella se equivocó en un montón de cosas. Desperdició una oportunidad histórica para el desarrollo nacional. Favoreció la agenda del progresismo falopa. Se dejó infiltrar por comunistas y pelotudos. Cuando estoy alcoholizado, me enceguezco y la amo más que a la Virgen María. Raro. Ayer se me dio por compartir algo de CFK en Facebook porque la cerveza me había volado la cabeza. Ahora estoy en modo pj fatal sciolista total viva Menem viva Perón. La próxima vez que me ponga en pedo, me mando otra bancando a la Jefa.

5) Obama, Bill Clinton y otros tuvieron políticas inmigratorias similares. Pero los medios se meten con mi amigo Trump.

6) Asco. Feministas locas de mierda, provocadoras de Satán. Y sí, "¡viva la playa fascista!". Les queda poco, zurdos de miércoles (odian los domingos porque son ateos). La derecha mundial, de la mano del camarada Donald Trump, obtendrá la victoria final sobre la subversión comunista internacional. Estas pelotudas son las mismas que te denuncian si le mirás el ojete entangado. Deseo que vayan una temporada a la cárcel (comentario sobre las loquitas que mostraron las tetas en Necochea).

7) Cada día lo amo más. No es como el cagón comunista de Macri. Éste echó a la que sería la Gils Carbó de allá, para que entiendan. Es un genio, un guerrero. Estados Unidos era una Roma en decadencia. Trump salvó al Imperio y a todo el edificio de la civilización judeo-cristiana. Estoy enamorado. Lloro de emoción. Nunca creí que iba a conocer a un líder grande como Julio César. The Donald va a hacer historia. ¡Gracias Dios por presenciar esta época de gloria! ¡No lo merezco! El Señor sacó a su Pueblo de Egipto. El Faraón Obama perdió para siempre. Ruego al cielo que la bonanza se mantenga y que todos los enemigos de nuestra libertad, me refiero a islamistas radicales e izquierdistas fanáticos, perezcan bajo nuestros pies y su nombre sea borrado por los siglos de los siglos.

8) En un contexto de proteccionismo creciente a nivel mundial, sería lo ideal priorizar el trabajo argentino, nuestro mercado interno, la industria nacional y nuestra gente. El primer año de Macri fue un desastre, desmiente eso que dicen los comunistas boludos tipo Cerruti que Mauri es Trump, nada más lejos de la verdad.
Verbitsky es un comunista sorete. Hay varios infiltrados de esos en nuestras filas. ¡Aguante Guillermo Moreno carajo!

9) Hay muchas toquetonas de pectorales, acosadoras.

10) Nosotros somos los verdaderos defensores de los gays. No queremos que musulmanes locos se metan a los tiros en sus discotecas. Por más homosexual bueno que alguien sea, necesita un chongo bien armado que cuide la fiesta y la libertad que se vive y respira en Occidente. Acá en nuestro hemisferio, el Estado no te ejecuta por sodomía. Pasa que los progres no se meten con los islamistas...

11) Justicia. Trump llegó al poder sin ayuda de ningún lobby. No le debe nada a nadie. Ahora le está rompiendo las bolas a todo el fucking stablishment. Es un estadista brillante.

12) "La turca" se hace con las tetas, ergo, las tetas son un objeto sexual. Convoco a un pijazo en el Obelisco, nuestro símbolo fálico nacional.

13) Milo Yiannopoulos es un grande. De los míos.

14) Los progresistas no dejan hablar a un tipo en la Universidad de Berkeley por ser de derecha. Trump debería lanzar una severa intervención federal en California para evitar la secesión. Los agitadores comunistas no paran. El mundo entero corre peligro si estos focos revolucionarios no son sofocados de inmediato. Dios bendiga ahora y siempre al actual Presidente de los Estados Unidos de América, líder del mundo libre en la lucha contra el comunismo, el arma de Satán para destruir la obra del Señor.


15) Se viene la victoria final y total sobre los últimos resabios comunistas sobre la faz de la Tierra. La lucha promete ser dura pero Dios está de nuestro lado, vamos a vencer. Nuestro destino es aplastar en todo el mundo a los agitadores de trapos rojos. Vamos a imponer el orden y una nueva pax romana. Occidente tiene futuro. Toda la vida me preparé para este momento: el renacer glorioso de la civilización cristiana. Sepan ustedes los zurdos que nosotros, los chacalazos amigazos de Jesús y la Santa Virgen, vamos a derrotar a los rojos, al Estado Islámico y a todos los que se opongan a la libertad en nombre del repugnante colectivismo ateo. ¡Viva Donald Trump, el Constantino del siglo XXI!

No hay comentarios:

Publicar un comentario