Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

viernes, 3 de febrero de 2017

Anticipos


  Una vergüenza invisible en un serio, un uno, un alguien que maldicioniza su suerte sexual, esa flor de antropofagia emocional. Cargas, nada más que cargas. Y de yapa, un tren que no sale. Luces medias, oscuridades tenaces. Victorias que se escurren, poemas que no se escriben. Para colmo, el tormento de la posliteratura que se encarna.

  Yo te digo andá. Yo sé. No quiero que pagues. No es un capricho, no me gusta, no es justo para vos.

  Permiso. Se te acabó. Tenías pero ya no. Así te tratan tus respuestas. 

  Esta realidad del vamos a ir, del ya está, del no tenés idea. Suave y guau, dos pares de miradas ilegales, el no acordarse de la próxima ni de la otra. Muchas gracias.

  Cuando se termina, arranca. ¿Qué hora será? Son las ocho. Si no, no importa. Podríamos pasar por vos, podríamos preguntar. Chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario