Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

sábado, 4 de febrero de 2017

Noveno mes del Año de la Misericordia (libertad ya a Milagro Sala)




1) Si Milagro Sala fuera blanca, no estaría presa. Pasa que bueno, tenemos políticos White Power en todos los partidos, por mucho que hablen de "inclusión". Sacrifican a la negrita y listo. Mientras, hay algunos que van por ahí haciendo de las suyas.
                                            
2) La experiencia me dicta que hay que evitar las fiestas estas del trópico con salvajes. Uno debe huir de la barbarie. Me ha tocado estar en fiesta de amigos y vecinos de acá de Lugano, mi barrio, y puedo decir que he salido vivo de milagro más de una vez. Pasa que he ido a esas fechas por compromiso, siendo más joven. Ahora, con 27, esquivo esas ocasiones llenas de borrachos, locos y atropellados. Me siento más cómodo en festejos con compañeros de facultad. A lo sumo, una porreada podrá decirme "facho". Pero en fiestas de gente popular, uno ve cómo se apuñalan, se gritan, se hacen de todo. Es terrible. Me acuerdo cuando tenía quince años y dije, con respecto a un niño de un año, "es una belleza". Un loco malo que había salido hace tres días de la cárcel se burló de mí y dijo: "No es una belleza, es un bebé". Cero sensibilidad tienen esos individuos. Solamente un Estado fuerte podrá poner la mano dura que la Argentina necesita. Macri es un cagón, un blandito; es un kirchnerista en materia de seguridad pública...

3) Me encanta lo cabeza de termos que son: dicen que en la fiesta de Moreno había pibitas de trece años. A mí no me vengan con izquierdas y feminismos ni todas esas mierdas. Nena: si sos menor, te quedás acá en casa, corta la bocha. Tenés que estudiar, tenés que hacer cosas de tu vida. ¿Qué es eso de tanta precocidad y promiscuidad en todos lados? ¿En qué te has convertido, Señorita Argentina? Porque vos podrás ser un comunista fatal con una estrella roja en el rosquete pero de seguro que no dejarías que tu hija o hermanita se interne a la noche en una fiesta del Conurmalo profundo, ¿o no? Tampoco de Palermo. O sea, hay una edad para cada cosa. Después joden con legalizar el aborto. Y bueno, se meten en esos antros con degenerados, delincuentes, borrachos, faloperos y salen golpeadas, ultrajadas, robadas, traumadas y todo lo que termine con el sufijo "adas". Si tuviera una hijita, la mandaría a hacer deportes, a aprender idiomas, música. Lo daría todo lo que yo no tuve. A ver, no soy ingenuo: las pibitas hacen sus cositas pero hay formas y formas. Uno tiene que cuidar a sus seres queridos y a su imagen. No sea cosa que vayas caminando por la calle y escuches un murmullo del tipo "ahí va el papá de la guacha que nos enfiestamos entre cinco vagos". Un poquito está bien pero tanto no... (Comentario sobre una noticia de octubre de 2016: unos idiotas acabaron lastimados luego de una noche fatal de parranda sudaca).

4) ¿Vieron que tengo don de clarividencia? Hace rato que vengo diciendo que hay que controlar a los pibes, subirle los impuestos al alcohol y evitar los chongos, bolichongos y las festicholas esas que hacen por ahí. Todo bien con la exclusión y el verso del neoliberalismo pero eso no te da derecho para entrar en un festejo, robar, matar, apuñalar y hacer desmanes a mansalva. Yo pasé hambre y no me meto donde no me llaman, madre que los parió la CORREPI, los CELS y todos los zurdos del orto.

5) Me tiene podrido Urtubey. Es un traidor. La verdad, debería pasarse al PRO directamente, no es ninguna renovación. Fue uno de tantos niños mimados de CFK y ahora se hace el loco toro malo de allá de las provincias del norte. Un boludo nomás.

6) Así como los Kirchner renegaron de Menem, este hijo de puta de Urtubey reniega de los K, quiere ser el nuevo caudillo provinciano en la Rosada, ese al que tanto le teme Alfonso Prat-Gay. El único que nunca renegó de sus orígenes, de sus lealtades, es Daniel Scioli. Es corta la bocha: somos todos leche de los huevos del Turco, nos guste o no.

7) Me encanta cuando los inmigrantes se defienden violentamente ante intentos de robo. Por ejemplo, de vez en cuando muchos bolitas se organizan y le dan su merecido a forajidos que andan por ahí. Me parece muy bien. A la persona que viene en buena ley a ganarse el pan, no se la puede tocar. Propongo destierro para los argentinos ladrones y una política amistosa para los que hacen las cosas bien.

8) Yo he conocido a vecinos que son piratas del asfalto y son señores, verdaderos señores: nunca se meten ni se metieron con nadie. Eso es respeto, eso es tener códigos. Y los tipos, bueno, se han comido años y años adentro pero no se la agarran con la gente del barrio. Creo que habría que indultar a los ladrones profesionales, a los que no lastimaron nunca a ningún trabajador, y enjaular a los bobos que te pegan una piña o un corchazo por una billetera con cien pesos mugrosos adentro.

9) Patria Grande es que un tipo que llegó del Paraguay a la edad de ocho años y que vivió en la pobreza se haya recibido de médico en la UBA, nada menos. Y encima, como si fuera poco, el hombre fue tan valiente que mató a un ladrón en legítima defensa. Creo que necesitamos más de ese tipo de inmigrantes: gente laburadora, estudiosa y con los huevos en su lugar como para darle su escarmiento a los que joden a los ciudadanos de bien. Si sos macho loco, chorro de verdad, no le robás a un vecino. Si tenés pelotas, te metés en un banco, encarás al cajero con un fierro y te llevás el botín en buena ley, sin haber lastimado a ningún trabajador (Villar Cataldo, héroe sudamericano).

10) Me encanta esa sonrisa cálida que tenés, ese espíritu feliz que se mantiene alto pese a los golpes de la vida. Amo tu voluntad, tu garra, "con fe, con esperanza". Sos un capo. Hay que tener huevos para perder y no borrarse. Vos siempre estuviste, con tus defectos y virtudes, con tus errores y aciertos. Nada, sólo decirte que voy a estar con vos hasta el día en que me muera. Gracias por todo, querido Daniel Scioli.


11) Un incondicional. Siempre estuviste y siempre vas a estar. Vos sos el único peronista de verdad, no como el traidor de Ma$$a y los pendejos guevaristas que siempre hablaron mierda de vos, pendejos boludos que le hicieron el jueguito a Macri. Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda. Te amo y te voy a seguir hasta el día que me muera. Yo no me olvido que en mis horas más difíciles me mantuve "con fe, con esperanza" porque creí y creo en la Gran Argentina, en la agenda del desarrollo nacional. Vos podés. Gracias por todo, Daniel Scioli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario