Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

jueves, 2 de febrero de 2017

Octubre celeste y blanco (Scioli conducción)



1) Entiendo que Su Santidad debe ejercer la diplomacia. No comparto el integrismo católico de ser más papista que el Papa y pedir que se le haga la guerra a gente de otros credos. Sin embargo, en lo personal, la figura de Lutero no goza de mis simpatías. Me parece que abrió la puerta para la Revolución Francesa y para la Revolución Bolchevique, dos hechos muy desgraciados en mi opinión. Me parece que las divisiones de Occidente, como la Reforma Protestante, nos debilitaron de cara a Oriente y el mundo islámico. Por lo menos así lo veo yo. El camino era apostar a la expansión del Sacro Imperio y a la recuperación de Constantinopla. Pero bueno, ya pasó. Estamos así. Dios quiera que lo poco que nos queda no caiga en manos del Estado Islámico y sus secuaces.

2) Hace unos meses, en el verano anterior, tuve un sueño que no llegué a escribir: era empleado de Cristina y Máximo en Santa Cruz. Me había dado cuenta, al estar con ellos, que hicieron sus cositas pero no llegaban ni al 1% de lo que denuncia Lanata. Cuestión que me trataban muy bien y me daban todo. De ahí en adelante, cambió un poco mi visión. Dios me mostró que no son tan malos como uno podría pensar. Eso no quita que pudieron haberlo hecho mejor. Pero bueno. Por algo será que el Papa quiere más a Cristina que a Mauricio, y eso que ella lo trató para el ojete durante años.

3) ¿Por qué los troskos son tan boludos? Se ríen de la derrota del kirchnerismo en las elecciones estudiantiles de Filo y dicen que el Papa lo lamenta. ¡Por favor! Como si Francisco no tuviera suficientes quilombos que mirar en el mundo. El tipo habla por teléfono con Putin y Obama, no con los chicos de la fotocopiadora.

4) En las pasadas elecciones en Filosofía y Letras, los troskos decían que El Colectivo, agrupación surgida de la unión de kirchneristas y fuerzas de centro izquierda, es el PJ, que es el Papa Francisco. Hay una cosa boluda en Puan, una inercia zurda y boba, que lleva a los más a competir para ver quién es más progre, más anticlerical, más abortero, más gorila, más rojillo. Una boludez total. ¿Quién dijo que hay que ser de izquierda? El PJ y el Papa son lo más. La mayoría, cuando le escupen la hostia y el asado, se amilana. Se desentienden de Scioli, de la decisión de Cristina de no avanzar con el aborto, de Su Santidad y su lucha contra la pobreza. Hasta con Perón se sienten un poco incómodos. El año pasado escuché a un militante del FUP, Frente Universitario Popular, criticar a Aníbal y lamentarse por la pérdida del socialismo. Una pavada. En todo caso, si les pesa la Virgen de Luján y la cruz de Cristo, se pueden ir con el PO tranquilamente. Igual, soy consciente de que el kirchnerismo en Filo está lleno de amigos de Satán. Pasa que es el mal menor. Los de la Izquierda al Frente son esposas de Satán, lo que es peor. Una amistad con el diablo es un pecadillo de juventud. Dios perdona. Ahora, en mi caso, yo he llegado a gritar "¡aguante Scioli!" en semana electoral. Qué sé yo. Voy siempre con fe, con esperanza. Creo en la Gran Argentina más que en una "Patria Grande" llena de villas y pelotudos con la remera del "Che" Guevara.

5) Las brujas hablan de machismo pero ellas se revuelcan con el macho cabrón en lugares oscuros, a la noche. Hay que tener cuidado. Ellas ofrendan los niños abortados a Satanás. Dios me libre y guarde de todas las amenazas del demonio.

6) Este pibe está en las antípodas de mi pensamiento en cuanto a lo económico y social, es un antiperonista rabioso, un liberal a ultranza. Sin embargo, me encanta cómo pasea a las feministas en los debates. Se comió cruda a esta legisladora del MST y bancó la parada con la loca pelotuda de Malena Pichot. En fin. Creo que los días de gloria de las zurdas alborotadoras se han acabado...  (Comentario a Agustín Laje, gran referente antibolchevique)

7) Hay que dejarse de romper las pelotas con eso de "deconstruir", que no es más que destruir. ¡"Construcción cultural" las bolas! Occidente se levanta en las dos tablas de la Ley de Moisés y en las enseñanzas de Cristo. Somos una sociedad judeocristiana. No tiene razón de ser la negación del derecho más importante de todos: el derecho a la vida. Si en otras culturas los caníbales se comen a sus hijos, problema de ellos. Pero yo creo en verdades absolutas y reveladas. No suena bien pero me chupa un huevo. No me importa quedar como un facho y que toda la chusma roja me odie. Bienvenidas sean sus balas, sus pedradas, insultos, amenazas o lo que sea. A mí me resbala todo porque soy rebelde de verdad y no me dejo llevar por lo que dice el rebaño. Piensan que yo estoy encerrado con ellos en este mundo pero son ellos los que están encerrados conmigo. No descansaré hasta ponerlos en vereda a todos...

8) ¿Me parece a mí o hay un elogio velado al sistema universitario brasileño y su examen de ingreso meritocrático, que expulsa a millones de jóvenes humildes? Ojo al piojo. O quizás sea yo el que haya leído mal... (Sobre la mierda de nuestros medios de comunicación que elogian a Chile y Brasil como modelos que no son).

9) Ayer soñé que dos bolivianos se estaban cagando a palos en medio de la calle. Yo estaba esperando el colectivo. Dejo la mochila en el piso, la tenía en la mano, y me meto a separar. Lo consigo aunque me como algunas manos. Los bolitas son máquinas de pelear y de coger, no se cansan nunca, viven a maca. Bueno, los tipos hacen las paces. Yo contento, héroe del día, pacificador universal. Pasa el 91 y lo corro para no perderlo. Me subo al colectivo orgulloso de mi hazaña. Cuando me quise acordar, la mochila quedó en el sopi y yo como un boludo por evitar que dos choborras se den con tutti. Todavía no entiendo por qué sueño esta clase de cosas. Siempre violencia.

10) Ya me cansé, viejo. Ahora voy a hacer lo mismo que hacen las minitas que denuncian todo lo que les pasa por ahí con tacheros, obreros de la construcción y compañeros de trabajo. Hay algo que me ocurre muy a menudo: me miran tipas que están con su pareja por la calle. No está bueno. Porque uno es carnal y se tienta. Y después vienen los machos a cagarte a palos y ellas se hacen las boludas. Es más, hasta se excitan al ver tu sangre esparcida en el pavimento, vos ahí tirado con la vana esperanza de la rápida llegada de la ambulancia. No, chicos, no da. Achí no eh, achí no, no, eh. ¡Pedachos de peloootudos!

11) El otro día venía en el 141 muy tranquilo hasta que una gorda boluda, café de Starbucks en mano, pidió que me aleje de ella (estaba sentada y yo de pie. "Te podés correr un poquito para atrás, para que no nos molestemos". Le dije que yo estaba a una distancia considerable y que no tenía lugar donde correrme. Se resignó, agachó la cabeza y dijo "está bien". Tenía ganas de mandar a la claustrofóbica a tomar un taxi pero me abstuve por el fucking #NIUnaMenos y toda la mierda feminista de la dictadura hembrista que padecemos. La chancha bajó en Caballito, barrio de chetos comunistas. No me gustan cuando me rompen las pelotas. Yo no jodo a nadie. La fea esa es capaz de decir que le estaba frotando mi pito en su grasosa cara. Yo soy el tipo más tranquilo del mundo pero soy bravo cuando me enojo. Si hubiera sido un macho, le habría dado una maldita paliza mortal. Esto pasó el viernes. Todavía sigo enojado. Exijo justicia. La sociedad matriarcal no para de acosar hombres. Luego dicen que las estadísticas que sé yo cuánto. Siempre me joroban las minas por ahí. Nunca falta la atrevida que te pone el culo para que te la apoyes o la que frota su argolla contra tu hombro o esa que te pone las tetas en la cara. Tengo las bolas llenas. Me voy a hacer puto y se va todo a la concha de su madre. #NiUnoMenos

12) Se viene el documental de Daniel Scioli. Lo amo con toda mi alma. Lo escucho hablar y lloro. Si Palermo es un optimista del gol, Dani es el optimista de las urnas. Un clarividente total. Dijo todo lo que iba a hacer Macri. No importa. Vamos a volver.

13) Estoy seguro de que hubo mucho voto fantasma, mucho trosko que no cursa, que no conoce la cotidianeidad puanesca. El Cefyl de la izquierda es una mierda: fotocopias caras y compas explotados. (Malditos troskos estudiantiles)

14) Creo en el que me creó.

15) En la cultura del ojo por ojo y diente por diente que supuestamente padecemos, ¿existe el beso por beso? Digo, si yo beso a una chica por la calle, de seguro que viene un negro y me caga a palos con tal de hacerse el héroe para luego cogerse a la "afrentada". Pero para mí está mal: si le di un besito, tengo que recibir lo mismo. Y así con las caricias, los abrazos y los cumplidos. Pero no. En verdad no vivimos bajo la Ley del Talión sino que estamos en el imperio de la violencia, los locos, los violentos, los chongos, los machitos y los patas de lana...

16) Carolina Duer tendría que dedicarse a la política. Tiene mucho carácter, es deportista, es fuerte de mente. Yo creo en las mujeres con poder pero tienen que ser guerreras, no gordas vagas de pelo corto tipo Dilma, Merkel o la chilena. Esta piba en veinte años puede ser gobernadora de la Provincia de Buenos Aires tranquilamente. Si yo fuera alguien influyente en el FPV, la mando a llamar. Sin lugar a dudas. Es grosa. Alguno dirá que no tiene experiencia pero nadie nace sabiendo. Ella es una gran empresaria de sí misma y hace muchas cosas por la mujer y por los más pobres. Campeona de la vida y del ring. Y, como si fuera poco, es preciosa.

666) No entiendo la necesidad de meter tantos afiches en la facultad. Todos iguales, repetitivos, molestos. Para lo único que sirve semejante gasto de papel es para tapar la luz y la corriente de aire y para propiciar un incendio con los boludos que fuman ahí adentro. Esto lo digo por todas las agrupaciones, incluso por los de "El Colectivo", que los voté. Hay que cambiar la forma de hacer política en Puan. Lo mismo con pasar por las aulas a romper las pelotas en horarios de clase. Hablan mucho del acoso y son todos acosadores de la gran siete. No te dejan en paz ni un minuto. Ah, me van a decir que quiere despolitizar. ¡Las bolas! Macri no se va a hacer más rico o poderoso porque no haya tanta propaganda invasiva en una facultad troska. Sinceramente, aburren. Son las mismas organizaciones las que generan desgano y apatía en el estudiantado.

17) Nunca hay que olvidarse de los que usan la política y la religión para robar. Pero peor que los personajes públicos que se levan el oro y el moro son los empresarios, los cuales no son nunca conocidos por el Pueblo y se pasan la vida afanando. Esos no duran cuatro, ocho o doce años en el poder. Son familias enteras que vienen saqueando desde hace muchas décadas. Esa es la inseguridad de la que no se habla, de los Macri que transaron con la Dictadura y que dejaron una deuda impagable...
Principio del formulario
Final del formulario
Principio del formulario

18) Hillary es una gila.

19) Tiene razón Trump: si USA interviene directamente en Siria, Dios no lo permita, va a lidiar con los iraníes y con Rusia más el apoyo político y diplomático de China e India y el resto del mundo. Eso es lo que que quiere Hillary: ir a la guerra contra todos para vender armas. El Pato Donald será mujeriego pero no le gusta el candombe. El tipo se quiere quedar en casa y que no le rompan las pelotas. Si gana, Jesús así lo quiera, va a hacer grande de nuevo a los Estados Unidos de América. Si pierde, va a ser un golpe mortal para el Norte y para el resto de las naciones.

20) Ahora, cuando gane Hillary y se arme la de San Quintín en Siria, quiero ver a todos los progres que critican a mi amigo Trump. La gente siempre se come el verso de las minorías: los negros, las mujeres. Y después resulta que el negrito Obama, Nobel de la Paz, fogonea cuanto conflicto hay en el mundo. Pero bueno, es lindo tipo, tiene una sonrisa brillante y, como dijo Berlusconi, luce un "bronceado permanente". Con la Gila va a pasar igual: es una señora, ergo, es buena. Y nada, otra más de las gordas impotentes de pelo corto tipo Dilma, Merkel o la chilena esa que no hacía un carajo.

21) Scioli es un capo, un luchador peronista. Lo amo con toda mi alma. Es un verdadero amigo de Cristo. Dios lo proteja e ilumine siempre y en todo lugar y la Virgen lo cubra con su manto de amor.

22) Es muy triste que la última bandera de la Iglesia sea la lucha por el derecho a la vida. Antes el Catolicismo impregnaba todos los órdenes de la sociedad. Me ha pasado incluso que dos profesores de la facultad, gays por cierto, hayan elogiado la Biblia como obra literaria y hasta uno de ellos ha lamentado el fin de la enseñanza religiosa pues, según él y coincido, la doctrina católica brinda bagaje cultural. Digo, hoy parecería que se está ante una última batalla, el aborto, y que luego de eso no hay nada. Es muy triste. Penoso. Roma ha sabido darle mucho a Occidente, de hecho se podría afirmar que lo ha creado. Pero perdió su papel en el arte, las letras y la cultura en general. Es penoso comprobarlo día a día en las facultades de humanidades, en las cuales el ambiente está copado por los marxistas de todos los tipos. Hay sectores que dicen que hay que dar la lucha dialéctica, cultural y de las ideas pero yo veo que soy el único con esta orientación en mi lugar de estudio...

23) Si gana el proyecto feminista, vamos camino a una sociedad donde no se pueda cantar en las canchas "a estos putos les tenemos que ganar". Vamos a estar todos sentaditos como ingleses pelotudos. Todo canto será tildado de racista o se dirá que incita a la violencia, que es provocación. Y bueno, tampoco se podrán mirar minas por la calle ni invitar a salir a compañeras. Nada. Estará prohibida la mirada, la prostitución, la seducción y todo lo que tenga que ver con el placer. Y hasta puede que prohíban el consumo de carne. Se nos viene un mundo de mierda si las rojas se salen con las suyas...

24) El relato iluminista sobre la Edad Media, la mal llamada Edad Media, es falso. Fue una época muy buena. Y la gente cogía y chupaba más que ahora. Fueron tiempos maravillosos en muchos aspectos. Pero supongamos que sea verdad que fue una edad aburrida, asexuada y amargada. Bien. ¿Nosotros no vamos camino a eso bajo la tiranía del Progresismo y de lo "políticamente correcto"? Vamos a un mundo en el que no se podrá hacer ni decir nada...

25) Si yo hubiera vivido en la Edad Media, habría sido bufón y a mucha honra... Nunca me molestó que me digan payaso. No sé qué tiene de malo eso. Peor es ser un amargado, un triste...

26) Desde el Catolicismo se dice que el sexo no es una necesidad fisiológica como comer, dormir, orinar o defecar. Sin embargo, pude comprobar en mi cuerpo que no se puede estar sin tener sexo. Hace años que no hago nada y no me siento bien ni desde lo físico, estoy muy tenso y duro y no se me va ni corriendo, ni desde lo psicológico y emocional, la abstinencia de un cuerpo femenino me genera angustia. La Iglesia no da respuestas a esta problemática. Y la oración no sirve para esto. Al contrario, cuanto más lucha uno contra la tentación, peor es. Es muy sencilla la cuestión: cada cual debería tener una novia y ya. Pero las mujeres son reticentes a entregarse. Entonces hay que apelar a las que ejercen la profesión más antigua del mundo... pero no es esa mi intención que que hace cuatro años me jure a mí mismo que no iba a pagar nunca más por ello. A lo sumo aceptaría que alguna dama que me guste me pague a mí, ja, ja, ja. Chistes aparte, sé que soy feo y que no valgo ni dos pesos, digo, no hay que criminalizar el deseo. Y esto no viene solo desde el Cristianismo oficial y el protestante sino que se manifiesta en ese fenómeno nefasto que es el Feminismo, una suerte de Puritanismo sin Dios... Parece que en este mundo se puede todo menos desear pasar la noche con una señorita. A derecha e izquierda se cercena la libertad de dar y recibir pasión, afecto, adrenalina e intensidad... Como me gusta decir a mí, "la castidad es un dolor de huevos"...

27) Mi intención como escritor en penetrar en lo profundo de los anales de la historia...

28) Habría que establecer una Tercera Posición entre los viejos conserva y los jóvenes progres. Los extremos se tocan. Llegan un punto en que veo igual a una tipa del Opus Dei que a una militante de "Las Rojas". Es la cultura de la frigidez, la misma que va contra la naturaleza, el ser humano y la vida…

29) ¡Qué pelotudos! Hablan de lealtad a un movimiento o a un partido. Hablan de amor a la Patria, al barrio y a la camiseta de un club. Juzgan como traidores a todo aquel que no agite las banderas de su aguante. Todos machos malos, locos, violentos y arrebatados de ira. Sujetos que dicen ser seguidores a muerte de algo o de alguien. Pero resulta que no son fieles a sus mujeres... ¿De qué fidelidad me hablan, muchachos? Si no pueden guardar el pacto con una persona de carne y hueso, con alguien de todos los días, ¿habrían de sostener lo dicho ante una idea, un concepto, una entidad abstracta o un líder al cual no tienen acceso?

30) Daniel Scioli sos un capo. Cada día te banco más. Héroe del Pueblo. Dios te bendiga.

31) Gadafi va a estar siempre en el corazón de los pueblos libres. El León Africano fue un gran hombre. Nunca me voy a olvidar de este héroe de la humanidad, un socialista de verdad. Él fue un amigo solidario durante la Guerra de Malvinas. Dios lo tenga en la gloria. Lo amo y lo voy a llevar conmigo hasta el cajón.

32) En mi paso profético por el desierto de este mundo se me acercan los pobres, los inmigrantes, los locos, los ladrones, los judíos, los comunistas, los borrachos y los drogadictos. Todo bien con todos ellos, son mis amigos y los amo. Pero quisiera que vengan también las putas en busca de mi amor...
Principio del formulario
Final del formulario
Principio del formulario

33) Con el correr de los años, con el tiempo que brinda la ocasión de reflexionar, he llegado a la conclusión de que la renuncia de Benedicto XVI puede ser interpretada como una suerte de eutanasia. Pero al mismo tiempo está bien que los líderes políticos y espirituales renuncien cuando son viejos, decrépitos y decadentes. Me acuerdo haber visto a Su Santidad Juan Pablo II echando baba como si fuera un bebé y todo achacado. No me parece que esa sea la imagen que tiene que dar un Pontífice. En verdad un jefe tiene que mostrarse siempre joven y siempre fuerte, como Francisco. La debilidad hacer caer a los reinos y a los poderes de toda clase. Por algo será que Cristo partió joven a la Casa del Padre. No llegó a una edad avanzada. Algo quiso significar...

34) Austeridad. Esa debería ser el valor fundamental de todo gobernante. Pasa que entran unos pocos, se llenan de guita y se cagan en todos. Y no es así. Una verdadera construcción política plural y de largo alcance en el tiempo y en el espacio debe ser profundamente distributiva, totalmente equitativa. Hoy vienen diez y ganan diez cada uno: cien. Sería preferible que esos diez ganen uno cada uno y que guarden los otros noventa para dar un pesito por cabeza y así tener, al final de cuentas, cien tipos con una monedita en el bolsillo. Eso se llama Justicia Social y es lo que enseñó la Iglesia a lo largo de la historia. Pasa que después vinieron unos bigotes fatales, represores letales, que piensan que el Evangelio viene a bendecir la propiedad privada de los medios de producción. Así un gringo sorete y protestante te quiere romper el ojete porque vos pedís lo que te corresponde y luego te hace desaparecer. No va, tipo, la vida es sagrada en todo momento...

35) No me van esos locos que se comparan con Cristo. Jesús es Dios hecho hombre. Pero sí me puedo comparar, sin temor a blasfemar, con Juan el Bautista: yo voy por el mundo predicando la verdad sobre ciertas impías que pretenden asesinarme y luego resulta que mis temores se confirman pues ellas mandan a sus Herodes a cortarme la cabeza para que les sea servida en bandeja...Sepan esas malditas perras orientales que yo soy el hombre que siempre vuelve y que sus malditos machos peludos no podrán destruirme. Y si yo he de irme al infierno, me los llevo conmigo a esos hijos de puta pollerudos, que son capaces de matar a otro argentino con tal de gozar de una argolla. ¡Viva Perón carajo!

36) Esas paganas egipcias pretenden que uno se castre en honor a ellas. ¿Quién se piensan que son esas cerdas que se sientan con las piernas abiertas en la punta de las pirámides? El problema no son solamente las rameras que cantan sino los idiotas que le hacen los coros, los eunucos morales...

37) ¡Qué triste que haya mujeres que ofrenden sus cuerpos como trofeos y coronas de laureles para aquellos vencedores de sangrientas y encarnizadas contiendas por un pedazo de carne! Este triste espectáculo se ve en las discotecas y en las calles de los barrios. Hay que imponer urgente el orden en pos del progreso de la civilización. De lo contrario, habrá de perpetuarse este horror que nos deja un escalón abajo de los animales salvajes...

38) Adán fue el primer pollerudo de la historia...
Principio del formulario
Final del formulario
Principio del formulario

39) Yo no me volví loco. Digo la verdad de lo que veo. Soy un profeta. Ahora me van a apedrear y azotar en todas partes pero a mi muerte me recordarán como un tipo que vio con agudeza los males de su época de pollerudos, chongos, putas, chorros, ladris, tumberos, tumberitos, patrioteros, ratis, engominados, troskos, chiflados, bosteros, amargados, bananas, maracas, mequetrefes y lecheros. Crecí en Lugano 1 Y 2, suburbio negro de la Ciudad que me hizo un tipo duro e irrompible, algo así como un Molière del arrabal...
Principio del formulario
Final del formulario
Principio del formulario

40) Más allá de todos los malditos cabrones y de todos los pinches huevones que van por ahí con ganas de matarme; y más acá de los machos locos que son capaces de degollar al vecino por una concha, digo que es muy importante ser parte de una gran nación como esta así como también es hermoso ser hincha de un gran equipo como es el Club Atlético River Plate. Lo que importa en todos los órdenes de la vida es salir a buscar la victoria de local o de visitante. Se vienen tiempos muy bravos por culpa de esos toros salvajes que pretenden clavarme sus cuernos. Pero sepan ellos que me los terminaré comiendo a la parrilla para tristeza de sus hembras, esas vacas que se creen yeguas...

41) Uno debe mantenerse firme en su dignidad. La soledad le da una moral más alta al hombre. Porque el espíritu se eleva como un águila guerrera en medio de la decadencia de los días presentes. Bajo ningún punto de vista pienso herir a un ser humano para revolcarme con una hembra, a imitación de los animales. Por todos lados veo pistoleros, cuchilleros, ninjas, karatecas y boxeadores montados en sus motocicletas y autos de lujos. Son verdaderos emisarios de Satán, narcosatánicos que operan a pedido de Miami. Yo los veo y digo "pobrecitos". ¡Se matan los unos a los otros por la ranura mágica! ¡El horror, el horror!

42) Y muchos creen que el PRO es "la derecha". Nada que ver. Es el PO pero de amarillo. Son comunistas disfrazados, cerdos enemigos del Papa, de la Iglesia, de Dios. Son amigos de Satán. Son unas mierdas que nos entregan servidos en bandeja a intereses foráneos. Son abortistas y masones.

43) Te sorprendería la cantidad de tipos que mueren por culpa de sus mujeres: muchas mandan sicarios para que te caguen a tiros. Y bueno, "muerte en ocasión de robo". Sólo Dios sabe las cifras exactas. #NadieMenos

44) A mí me va ser un patriarcal: casarme por Iglesia, tener hijos, bautizarlos; me va poner la banderita argentina y el cuadrito de Malvinas y el Papa; me va el fútbol, el asado y un tiro en la cabeza para el que se quiera meter en mi casa. Me parece aburrido ser un progre. Soy un verdadero hacedor de cultura y civilización.

45) Me gustaría ver si la sociedad se moviliza así por las víctimas de inseguridad, que son muchas más que las de "violencia de género". Esto no quita que no sean graves las muertes de mujeres agredidas por parejas o desconocidos. El tema está que a una tipa cualquiera la matan para robarle el auto y nadie dice nada, hasta defienden a los chorros. Ahora, si el agresor es el dorima, se arma la de San Quintín. #NadieMenos Esa es la que va.

46) Dios existe.

47) Es muy fácil la cosa: yo soy amigazo de Jesús. Y vos tenés amistad con Satán. Yo no transo con ese petiso orejudo. A ese lo vamos a cagar a palos por gil. Yo soy de Cristo, no me importa nada. Lo sigo reloco siempre a todos lados.

48) La fachéutica es una suerte de mayéutica criolla que he descubierto allá por el 2013, al ingresar a Puan. Estaba en el patio con un amigo que, luego de una charla que le di, empezó a cuestionar a los nabos que hacen fiestas los viernes a todo volumen, fiestas que impiden el normal desarrollo de las clases. Yo me sentí complacido al escuchar al muchacho expresarse como un señor hecho y derecho. Me di cuenta de que todos tenemos un facho adentro porque es algo atávico, cavernario, que viene de la noche de los tiempos. Hay cosas que son inherentes a la humanidad: cierta pulsión de lucha, de poder; el anhelo de un orden que sirva de resguardo frente a las inclemencias del entorno. Cuestión que muchos compas y amigos de Tecnópolis y la facu, consciente o inconscientemente, terminan militando por la Argentina grande con que San Martín soñó.

49) No entiendo por qué si uno estudia en Filosofía y Letras te obligan de hecho a defender cuanta causa progre exista: aborto, eutanasia, garantismo penal, inmigración descontrolada, feminismo, pacifismo, etc. Es chistoso cuando dicen "no puede ser que un estudiante de Letras piense así". Pienso y digo lo que se me da la gana. No me va esa onda de libertad solamente para ser un zurdito bobo. Al final, ese progresismo berreta no sirve para nada: demuestra que lo "contrahegemónico" es, sin lugar a dudas, totalmente hegemónico, dogmático.

50) Nadie mata a una persona por el solo hecho de ser mujer. Te la pueden dar por negro, blanco, judío, musulmán o cristiano pero no por ser mina. Cuando un enfermo mata por celos es lo mismo que hace una enferma cuando le agarra la loca y le manda sicarios al choma para hacerlo desaparecer. Pero bueno, en las noticias aparece como un simple hecho de robo que salió mal...

51) Estuve haciendo una pequeña investigación sobre el tema de las evaluaciones a la comunidad educativa. Los troskos me convencieron esta vez. Tienen razón. El Banco Mundial está detrás de esta movida. Tuve oportunidad de leer un manual de esos tecnócratas locos hoy. Dan pena. Ah, y no es que me fijé solamente en un medio de izquierda qué pasa hoy: vi Clarín, La Nación. O sea, creo que hay que evaluar a los educandos y a los educadores pero en otro contexto, no con múltiple choice. Además, siempre rompiendo las bolas con matemáticas cuando casi nadie elige carreras que tengan que ver. Si hablamos del tema comprensión de textos, aérea que me compete por mi carrera, se puede y se debe trabajar la cuestión de manera gradual, inclusiva, consensuada, abierta y dinámica. Que a un pibe le tire un ladrillo y lo dejen solo frente al mundo no lo va a convertir en Borges o en un gran periodista. No jodamos. En el fondo, quieren rajar docentes y ajustar salvajemente, como En México, donde el amigo de Macri, Peña, está haciendo mierda el país. Posdata: soy peroncho pero reconozco cuando el otro tiene razón (reflexión sobre el “Operativo Aprender”).

52) Las feminazis sí existen. Son las descendientes de las brujas que el Tribunal del Santo Oficio se olvidó de atender. Existe el demonio, los brujos, los amigos de Satán, los sacrificios humanos y los locos que quieren matar bebés para insultar al Señor.

53) Yo no lo puedo ni ver al gordo cornudo y fumador de Lanata. Pero en todos los países te cobran hasta el aire por ser extranjero. No me parecería mal que la Argentina le cobre a los Estados expulsores de personas por los gastos generados acá. Además, muchos de los inmigrantes no pagan impuestos porque viven en asentamientos y se manejan en el ámbito de la informalidad. La prioridad somos los argentinos. Con respecto a la UBA, sí, creo que son los países de los interesados los que deberían solventar la estadía de los que pasan por nuestras aulas, muchos de los cuales se vuelven y acá no dejan nada. Si de salud hablamos, esto es una joda: soy hijo y nieto de trabajadoras de la salud y he visto personitas que vienen a tratarse a Buenos Aires y luego rajan. Y vienen por tratamientos caros, muy caros. No es justo cruzar la frontera para parasitar a los argentos. Ya sé, amigos progres: la xenofobia está mal porque es el árbol que no permite ver el bosque de las multinacionales y el capitalismo. Desde ya, considero que hay que achurar a los ingleses, a los gringos, a los franceses y a todos los perros sarnosos de otros lares que nos vienen cagando desde el año cero. Perfecto. Yo me quejo de Macri, de la fuga de capitales, de todo. Bárbaro. Pero en el mientras tanto, empecemos por poner la casa en orden. El hilo se corta por lo más fino. Capitales especulativos hay en todas partes y deben ser combatidos a ultranza. Claro que sí, una cosa no quita la otra. Eso sí: la Argentina es un país generoso. Acá viene cualquiera de cualquiera parte y toma tierras, usurpa casas, roba, mata, viola, trae enfermedades, vive de las ayudas estatales, evade al fisco y encima uno no puede quejarse por los putos Derechos Humanos y la izquierda berreta que te sale con cualquier cosa. No, así no va. Estoy a favor de los foráneos siempre y cuando cumplan con nuestras leyes, respeten nuestra cultura y se integren verdaderamente a nuestra sociedad, sin guetos ni afición por el delito. He dicho.

54) Se la extraña mucho a la amiga pero está en un lugar muy bonito. Algún día, si Dios quiere, tal vez, vuelva a verla. Mientras tanto, lamento su ausencia aunque soy feliz al saber que ella se encuentra bien. Sí, la famosa Virgen Atea de la que tanto he hablado.

55) Me parece tan pelotudo cuando para estas fechas joden con España. Soy descendiente de españoles y me siento orgulloso de la gesta civilizadora más grande de todos los tiempos. Me paso por el orto lo que dicen los protestantes, los ingleses, los zurdos, los ateos, los masones, los franceses y todos los hacedores de leyendas negras. Son los mismos que se han esmerado en ocultar los sacrificios humanos o en invisibilizar obras como la de Mel Gibson. Me pueden decir "eurocéntrico" y toda la gilada puanesca que se me ríen las pelotas. Cada 12 de octubre celebro el Día de la Raza, el Día de la Hispanidad. "Raza" es una palabra odiada por los bobos. Es verdad que tiene connotaciones negativas por la interpretación biológica que cierta gente del Norte le dio. Sin embargo, yo pienso en el Cid, "encarnación y honra de la raza", es decir, de la estirpe. Los españoles también tienen el mérito de haber rajado a los moros de la Península y de haber protegido Europa durante siglos de los bárbaros orientales. Esos sí que eran chacalazos. El problema es que desde la muerte de Franco el noble pueblo español no ha dejado de degenerar en una chusma de burgueses boludos.

56) Vivimos en una sociedad matriarcal: cuando sos chico, tu vieja te manda a la cama sin postre. Y cuando sos grande, te vas a dormir sin haber recibido petecito. Luego hablan de "patriarcado". ¡Las pelotas!

57) Una de las pocas cosas que me enseñó mi padre es que cuando uno maneja un vehículo tiene que saber maniobras evasivas porque otro conductor se puede equivocar y te puede impactar. Esto mismo se puede trasladar a todos los órdenes de la vida. Digo, no hay que culpar a las víctimas sino a los que hacen el mal. Sin embargo, a sabiendas de que el mundo está lleno de enfermos e inmorales, no podés ir por ahí distraído, dormido, con la guardia baja, borracho, drogado. No es que haya que ser paranoico pero me parece que está bueno ser un poco desconfiado. Hay muchos hijos de puta, con perdón de las pobres putas, y muchas personas pelotudas que van como cordero al matadero. Qué sé yo.

58) Me parece muy bien que tanto CFK como Macri estén en contra del aborto a pesar de sus huestes, de los Durán Barba, las Lubertino y todos los progres de derechas e izquierdas. Si no querés quedar embarazada, no tengas relaciones. Corta la bocha.

59) Dios existe. Yo lo he visto.


60) Yo soy feminista pero sufragista, tradicional, de corte británico. Soy feminista de la igualdad, del derecho al voto, al empleo, al estudio. Por más que vaya a una facultad de izquierdas, no me van las vikingas borrachas quemacoches esposas de Satanás. Soy un amigazo de Jesús. No entiendo por qué tanto odio, tanta bronca, si Cristo es un amigo que está ahí para escucharte cuan call center celestial. Nada, gente. Dios los bendiga y los llene de amor ahora y siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario