Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

martes, 7 de febrero de 2017

Orange is the New Trump





1) Si te veo en tetas, se me va a parar. Las advertencias fueron debidamente presentadas en estas columnas Facebook. Téngase presente.

2) Salvo algunos elementos marxistas contaminados en grandes ciudades como Buenos Aires o Rosario, en Rafaela se respira orden y progreso. Me dan ganas de vivir ahí, en la Argentina profunda. Allí es todo tan racional, apolíneo. Al pan, pan, y al vino, vino. El lenguaje es directo, existe una relación casi inmediata entre las palabras y las cosas. No hay jergas raras. Se vive en inmediatez con la naturaleza. Extraño. Estoy podrido de los burgueses porteños cosmopolitas de izquierda que defienden cosas aberrantes como la inmigración descontrolada, el comunismo, el feminismo y otras pestes. Creo que el año que viene, por más que deba alguna materia, me voy por un tiempo a la Esparta del siglo XXI.

3) No voy a dar nombres pero hay un amigo al cual quiero mucho que lanzó una idea genial: ir al "tetazo" en el Obelisco, sentarse en una reposera y masturbarse. Si alguien dice algo, la respuesta es la siguiente: "Así como ustedes amamantan y dan amor, esta leche que sale de mi pene es la vida misma, su origen". Irrefutable. Estoy tan feliz que no entro en mi pecho patriarcal. Estamos asistiendo a un hecho comparable a la caída del Muro de Berlín: el fin del feminismo. Tenemos que derribar los muros que de verdad importan, los muros mentales que separan a hombres de mujeres. Dedicado a aquel que me transmitió este pensamiento. Sí, vos chacal embravecido, gracias por darme inspiración y aguante. Nos vamos a volver a ver pronto.
Principio del formulario

4) Como yo soy peteadicto, quiero ser peteadito.
Si el FPV gana en 2019, se viene el plan Petes para todos. Voy con Scioli, ya lo dije varias veces.
Si en California se hacen los bolches, no hay fondos federales. Corta la bocha. En menos de 15 días en funciones, se convirtió en el mejor estadista de Occidente desde los días de Perón.

5) Lo importante es no arrastrarse. Muchos se hacen feministos pensando que van a tener sexo, que van a ser populares entre las mujeres. Pobrecitos. Después van a las marchas femilocas a llevarle las carteras a las friendzones. Es al revés: uno haga lo que haga y diga lo que diga, ya sea facho, zurdo o término medio, no va a coger. Entonces es fundamental permanecer firme y digno. Yo hace cuatro años y tres meses que no nada y no me ves hecho mierda, echado a los pies de alguna zurda o chetita. Al contrario: soy cada día más duro. Por más que la leche te mate, es mejor una paja sincera que un polvo lleno de mentiras.

6) Creo que voy a llegar a los cinco años sin sexo. No imagino que en el camino pinte alguna. No importa. Es el castigo que la sociedad me impuso por pobre, feo y rebelde. Lo peor es que voy a ser un sex simbol luego de muerto. Eso me da mucha bronca. Mi destino es el mundo. Soy el proletaprofeta.

7) Pajajajajajajajaja (?)

8) La generación de los 27 de antes era sexo, drogas y rock and roll. La mía, cumplo 28 en marzo, es paja, agua de la canilla e internet. O sea, somos más sanos pero más aburridos. Vamos a vivir 120 años mirando porno. Antes se moría sin llegar a los 30 pero se garchaba a troche y moche día y noche. Igual, Dios sabe por qué nací en esta época...

9) Vi otra noticia que me alegró la vida: mi amigo Donald Trump va a abolir la Enmienda Johnson, una ley que prohíbe a los líderes religiosos hablar de política desde el púlpito so pena de perder las exenciones impositivas para sus iglesias. El medio masónico español El País publicó que eso va contra "la separación entre la Iglesia y el Estado". Jajajaja, se me ríen los pies. Patético. Va a ser espectacular para Occidente que la verdadera derecha cristiana se fortalezca. Un capo el Pato. Cada día lo amo más. El solito está refundando la Cristiandad. Bueno, obvio que lo ayuda un amigazo de los justos: Jesús, nada menos.

10) Ésta es la nueva: "cuerpa". Ya por escribir de esa manera merecen internación en un manicomio o una cárcel.

11) La Virgen Atea vive en Francia. Se enteró del atentado porque le dije yo. Raro. Y es una piba despierta. Dios no lo permita pero si le pasa algo, voy y mato a todos los políticos proterroristas de París.

12) Todos los años la misma mierda: Baradel no es culpable de nada. Pero se la agarran con él por la barba y el pelo largo. Si fuera lindo como el joven anestesista golpeador de Palermo, esta sociedad hipócrita apoyaría a nuestros docentes. Pero bueno. Hubo gente que votó a Macri porque tiene ojitos celestes. El gran problema de la Argentina son las familias: hijos no deseados son criados sin amor. Padres frustrados de la vida ven las escuelas como depósitos de sus "errores". El resto es historia conocida: drogas, cigarrillos, alcohol, malas juntas, delito, promiscuidad, embarazo adolescente, bullying. Lamento coincidir con un funcionario macrista: "La escuela pública es una máquina de hacer chorizos". Lo dije varias veces: si tuviera hijos, cosa que no creo que pase a menos que conozca a una Virgen Atea pero sin novio, los mandaría a una privada. Es más, tal vez ni tenga familia en este país de brutos y delincuentes.

13) Hace poco una chica, en este espacio, me dijo que podía defenderse solita (yo le dije que ellas siempre se hacen valer a través de los hombres). Cuestión que el otro día, en un acalorado debate virtual sobre chotazo vs. tetazo, apareció alguien del mismo apellido que ella a atacarme. Supongo que será un hermano o primo, ella no está casada. Las minitas siempre tienen un machito que las defienda. Daba miedo ese. Terrible stripper. Todo musculoso. Encima en las fotos se notaba que la tiene grande, todo bultudo el loco. No le digo más nada a esa señorita a ver si termino con el culo roto. Me da pánico que me agarre ese vergudo demente con los abdominales marcaditos. Dios me libre y guarde y nunca me desampare.

14) En un grupo de WhatsApp de gente de mi facu, una amiga me quiso cachar y cobró para el campeonato. Me preguntó si Jesús tenía sexo. Le dije que no, obvio. "Entonces, Alan, Cristo no fue un chacalazo, todo un hombre". A sabiendas de que es feminista y militante, le dije: "No seas machista. No se es más o menos hombre por tener más o menos sexo. Yo hace casi cinco años que no hago nada y soy terrible chacal infernal. Además, yo no soy de los que dicen la palabra virgo como insulto. No la uso nunca y eso consta en mis escritos". Cachadora cachada. Repito: eso del macho lechero y ponedor es un invento de algunos brutos que son más semejantes a los animales que a Dios. A mí no me van a ver con esa boludez del "virgo" como insulto. Es más, coger no me cambió demasiado a los catorce años, cuando tuve mi primera vez con una puta llevado por mi padrastro. Tampoco me cambió cuando estuve un año en pareja con una misionerita que tenía fuego en la pochola. A lo sumo, bueno, es lindo descargar, te relaja y todo eso. Pero tengo una personalidad muy marcada como para que haga mella en mí un polvo, sea este cocaína o sexo. Virgen no es igual a pelotudo. Es más, diría que los que voluntariamente conservan su castidad tienen una inteligencia no sé si superior pero interesante: no van por la vida cagando a palos a sus semejantes para fornicar con las hembras que se dan de lleno a los vencedores.

15) Me enganché con una serie de Netflix: Orange is the New Black. Muy recomendable. Es la historia de vida de una gringa en una cárcel. Ella, bonita, delicada. Rodeada de minas machonas que la quieren cagar a palos o tener sexo o las dos cosas a la vez. Lo que me llamó la atención del episodio que estaba viendo es el tema religioso: domingo, una sola capilla en la prisión, la cual debe ser compartida por judías, protestantes, católicas, ¡y la gente que sigue la wicca! Estuve gogleando: religión neopagana fundada en Inglaterra hace más de sesenta años y reconocida en los Estados Unidos. No sabía que le daban entidad a ese culto que reivindica la brujería y cuyo símbolo en un pentagrama. Da miedo. Como esos loquitos que en Chicago le hicieron un templo y una estatua a Satán. Espero que Donald Trump haga la voluntad de los cristianos y ponga un poco de orden. Hay tanta libertad de expresión en ese país que la Constitución te permite quemar la bandera (los yanquis te cagan a palos igual por más leyes que haya a ese respecto, no es como acá que son todos comunistas profanadores de cruces y símbolos patrios). Ah, otro detalle: el espacio interreligioso no tiene imágenes, lo cual me parece lógico dada la sensibilidad protestante y judaica. Amén de eso, me parece interesante que se celebre el hecho religioso en ese lugar donde la gente va a parar, justamente, por haberse alejado de sus creencias. Festejo la religión dentro del sistema penitenciario. Pero más festejo que las casas y las escuelas inculquen valores trascendentes a niños y jóvenes para que no terminen en la senda de la perdición. Va a sonar muy masónico new age esto pero casi toda fe, interpretada correctamente, brinda energías positivas al ser humano (los buenos judíos, los buenos musulmanes y los buenos cristianos educan bien a sus hijos. Los ateos buenos pueden enseñar respeto al prójimo y demás pero ya tienen una tendencia innata al relativismo y su moral no está atada a fundamentos eternos sino a meros formalismos cívicos susceptibles de ser cambiados todo el tiempo).

16) Un país soberano decide quién entra y quién no. Corta la bocha. Celebro que el mundo, Argentina también, revea la cuestión inmigratoria. Inmigración sí, pero controlada y mesurada.

17) Se viene un pacto entre los tres poderes más fuertes del mundo: la Iglesia, Rusia y USA. Como dice mi amigo Guillermo Moreno, va a ser "un nuevo Yalta". Los días de gloria del maldito comunismo se han acabado para siempre.

18) ¡Qué lindo cuando los islamistas en Suecia hagan mierda a feministas, zurdos y aborteros! Me cago de la risa de ese país de degenerados. Luego vamos a ir nosotros, los de la derecha cristiana, a arrasar a los fundamentalistas invasores. Trump será recordado por siempre como caudillo y líder supremo de Occidente por voluntad de Dios. Con ustedes, el nuevo Carlomagno. ¡Muerte violenta para el Estado Islámico! Y maldición y anatema para las brujas satanistas de Femen, esas que abortan para ofrendarle las pobres criaturas al diablo. El trueno del Señor hará temblar toda la Tierra.

19) Las feministas son así, son las bobis del mundo entero. Cuando algo sale mal, ellas se quejan del patriarcado. Vamos varón, no falles a tu estirpe, no somos amargos como toda esa gente. Yo así, a Dios yo lo quiero: ¡vamo' a mataaar a todos los aborteros!

20) Macri mintió.

21) La pena es la mujer de mi pene.

22) Se va a colar un terrorista y la Corte se va a lamentar, Dios no lo permita.

23) Este año voy con Le Pen en Francia. La rubia es valiente, no es una vieja culo gordo pelo corto tipo Merkel, Dilma, gila Hillary o Bachellet. La derecha va a triunfar en todo el mundo. Los días de gloria de la izquierda se han acabado para siempre.
En estas épocas veraniegas de negociaciones paritarias docentes, nunca falta el pelotudo que critica a los maestros y que dice burradas como "tienen tres meses de vacaciones al año" y otras. A ver, primero cuestionen el sueldo de los políticos. Luego hablamos de los que están abajo, ¿dale? Es triste eso de que el hilo se corta por lo más fino. Tendría que ser al revés: la clase dirigente debe dar ejemplo de capacidad, entrega y austeridad. Un profesor en la Argentina tiene varios cursos con un promedio de 30-35 alumnos y no hace a tiempo a corregir, planificar clases y capacitarse. Así no se puede.
Principio del formulario

23) A ver, zurditos: les voy a enseñar algo revolucionario. Presten mucha atención, hijos míos. Los políticos de línea dura en materia inmigratoria no son "fachos" sino que son lo más socialista que hay. Porque en un mundo de muros y fronteras cerradas, huir por todo el orbe buscando pan y trabajo ya no es opción. Las masas van a generar tanta presión en países como México que regímenes corruptos como el Peña Nieto van a caer en desgracia. Antes, en época de libertad total de movimiento demográfico, los países bananeros tenían como válvula de escape el éxodo de su población más empobrecida y el posterior envío de remesas. Ahora, en la realidad desesperada que se viene, con Estados Unidos, Europa, Australia, Canadá y la Argentina bloqueados, se va a barajar y dar de nuevo, se van a replantear muchas cosas. Los defensores de la inmigración masiva y descontrolada son, sin saberlo, defensores del peor capitalismo, sostenedores del status quo. El problema no es que Trump o Le Pen no te dejen entrar. El problema, como bien dijo Donald, son los gobiernos corruptos. Y no me vengan con que son corruptos por presión de los países centrales, no señor. Empecemos a cambiar la ética y a asumir responsabilidades. Hay que dejarse de joder con echarle la culpa de todo a los gringos, los judíos, los reptilianos, los nazis, los chinos o los árbitros que benefician a Boca. Va a ser un espectáculo interesante de ver el de las protestas violentas en todo el Tercer Mundo. Las juventudes de todas partes se van a levantar, ante la falta de perspectivas, ante la imposibilidad de conseguir una vida mejor lejos de casa, y van a cambiar la opresión por bienestar y pleno empleo. Muchos garcas van a acabar fusilados. Conste todo lo que dije.

24) La otra vez se la agarrá conmigo un tal machito loco llamado Tumini, hijo de un chacal setentista (al padre lo respeto, el hijo me parece un pelado boludo). La cuestión es que me salió con todo el discurso del género y hasta osó decirme macrista o algo parecido. Macrista son los de Libres del Sur y todo el espacio Progresistas, que están con Stolbizer y Donda, que a su vez están con Massa, que a su vez está con Macri. No voy a permitir que me corra la izquierda y menos una izquierda falopa. Bueno, luego estaba el stripper pijón hermano o primo de la pibita a la que le dije que las mujeres siempre necesitan de un varón que las defienda. Gentes malas hay en Puan y sus alrededores. No pueden soportar la victoria de mi amigo Donald Trump.

25) Los mejores profesores que he tenido en la UBA han sido los gays. Los peores, adivinen... ¿Qué grupo de gente es el que yo más aborrezco? Sí, las viejas. Esas sí que no las trago. Esas son las que siempre me pusieron palos en la rueda. Son malas. Puedo hablar de Medieval, Inglesa (la aprobé pero con nota baja), Española II (debo final). Lo peor de Puan, contrariamente al prejuicio que uno pudiera tener, no es la gente de izquierda sino las señoras que creen que las cátedras son feudos y que ellas tienen que salir a comerse a los chicos crudos so pretexto de la "excelencia académica". Creo que las mujeres están sobrerrepresentadas en los claustros. Propongo cupo masculino para asegurar 50% de participación.
Principio del formulario

26) Siempre me llamó la atención el despotismo de la mayoría de las mujeres. Un caso que tomo de ejemplo es el de los porteros en los edificios públicos y privados: ellos te dicen "pasá, pibe". La mayoría de las veces. Ellas, en cambio, suelen mirarte como un delincuente. Así con todo. La mujer en la calle suele tener una actitud vigilante, hostil, antipática, poco solidaria. No jodamos con la igualdad.

27)  A las feministas les molesta que las lindas se muestren.

28) Pijazo más Tetazo es Turcazo. Corta la bocha.
Principio del formulario

29) Creo que me voy a hacer gay. Los chicos me quieren, las chicas no. Me cansé. No me dan bola las minas. Pero los tipos me adoran. Además, el homosexual suele ser desinteresado, bueno, alegre, sensible y generoso. Ser puto en la Argentina, donde las mujeres son imposibles a menos que tengas dinero, no es pecado mortal, no ofende a Dios y contribuye a la paz social. Eso sí, al que me dice algo por la calle, lo cago a palos. Yo soy topu al estilo greco-latino: soy un puto macho, viril, agresivo. No voy con el INADI ni el lobby. De día, combate. De noche, amor entre hombres fuertes como Aquiles y Patroclo (?)

30) Yo soy Jesucristo, Charlie.

 31) Una cosa que dije muchas veces pero no por eso deja de ser menos cierta: las mujeres son las únicas que tienen privilegios. Fíjense ustedes que una chica cualquiera puede tener sexo con total facilidad y tiene para elegir. En cambio, hay hombres muy bellos que no se levantan ni a la mañana. Otro ejemplo: los "likes" en redes sociales. Un pibe pone una foto y obtiene algunos "me gusta" de familiares, amigos y alguna que otra admiradora furtiva. Una minita, en cambio, sube una foti así nomás y tiene, desde el vamos, treinta corazones de "me encanta" de chongos pijilargos dispuestos a penetrarla. No existe la igualdad entre el hombre y la mujer. Hay una desigualdad evidente. Y no hay nadie que me pueda refutar esto con sencillez.

32) Invito a la gente que se atreva a hacer un experimento de verdad, trabajo de campo posta, sin chamuyo. El desafío consiste en que una chica, a través de redes sociales o personalmente, invite a tener sexo a algunos hombres. Les aseguro que la respuesta será positiva en la mayoría de los casos. Ahora, invito también a un varón a hacer lo mismo. De seguro que se come unos cuantos bloqueos, algunas lo desagregan, otra lo denuncia por acoso y algunas le mandan sus chongos para que lo fajen. Conste, eh. Yo no miento. Yo digo la verdad y nada más que la verdad. Ustedes son libres de rechazar o aceptar este convite. Pero no voy a permitir, por mi honor, así se me vaya la vida en ello, que digan que yo invento, especulo, alucino, divago o que soy un loco. Como soy un tipo racional, estoy dispuesto a aplicar el método científico. Si no contestan, me quedo con la frase clásica: "El que calla, otorga". Si la propuesta es aceptada, pongan términos y condiciones y lo hacemos. Los dejo elegir lugar, hora, personas, lo que quieran. Muchas gracias.

33) En definitiva, el camino del profeta es así. Me rechazan, me bloquean y me eliminan porque, en verdad, querría matarme realmente. Yo hace años que estoy diciendo que todo es una mentira; que el amor es, en la mayoría de los casos, prostitución disfrazada; y eso es lo que genera malestar en muchos, incluido familiares y amigos. No importa. La soledad es la suerte del que vino a anunciar su verdad. Sí, vos, chongo fatal de buena vida: si hubieras sido pobre, ahora te estarías haciendo la paja igual que este pobre servidor. Y vos, señorita linda de por ahí: nunca le habrías dado bola a ese pibe si en lugar de ser jefecito camisa blanca fatal, fuera el que te trae el café o el que limpia tu oficina. Todo es mentira en este mundo. El mundo es uno de los enemigos del cristiano. Téngase presente.

34) Creo que uno de estos días voy a hacer un testamento para nombrar a mi séquito de simpatizantes. Porque luego de que yo me muera, van a ser todos alanistas. Y no, no lo voy a permitir. Voy a pedirle permiso al Señor para obrar como alma en pena que hace justicia en la Tierra. Es duro ser un Cristo en el siglo XXI. Ya me imagino a la chusma cheta que me despreció en vida: "Yo a Alan lo conocí y era mi amigo". ¡Pistola! Es más, me van a inventar amores que nunca tuve. Van a decir que fui un gran cogedor cuando no fue así. Cinco años de castidad involuntaria llevo. Por medio de la presente, y ante la posibilidad real de resultar muerto en un hecho de inseguridad, un accidente de tránsito o cualquier otro acontecimiento inesperado, establezco que nadie puede ser mi biógrafo excepto, bueno. No lo voy a decir porque después un amigo dice cosas de ella que le molestan, que tiene "cara de zorrita" y todo eso. Ah, el Ruso también tiene autorización para escribir mi biografía. Solamente dos personas. Así que nada. No inventen. Y si me muero, recen mucho por la salvación de mi alma y yo a su vez, desde el cielo, intercederé por ustedes para que tengan la buena vida que yo nunca pude tener. San Alan será promovido a los altares próximamente. Entradas en venta a través de Ticketek. Descuentos exclusivos para socios Club La Nación.

35) Listo. Mi testamento ya fue hecho. No sea cosa que un chongo me mate para honra de una boluda que, cuan Salome, pida mi cabeza a Herodes. Yo soy como Juan el Bautista: voy por el mundo anunciando la verdad. Pero eso molesta a las hembras de los poderosos. Y seguiré marchando descalzo por este desierto de piedra hasta que llegue mi hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario